El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
ClaudeS

Los de público son unos hijos de:

Esto es, según ellos, una invención:

https://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos

https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_en_la_zona_republicana_durante_la_guerra_civil_espa%C3%B1ola

1 respuesta
pirobiro

#9781

Que tiene que ver paracuellos aquí?

1 respuesta
DunedainBF

Imagínate decir que hablar de "víctimas de la república" es inventarse algo.

I

Para los lectores de The Objetive y demás panfletada:

Lo que no se qué necesidad tiene de ir a full bulo con la mujer del presidente si con lo de Koldo tienen para mucha mierda.

aLeX

28 millones para dos años

Me pregunto si el técnico de iluminación o la maquilladora son conscientes de cuanto beneficio va a sacar la productora El Terrat con su trabajo. Bueno, realmente no me lo pregunto porque es una gilipollez.

Lo que me pregunto es cómo van a justificar que gastar esa dinerada en un programa de la tele sea un servicio público

2 respuestas
BeTiS
#9785aLeX:

Lo que me pregunto es cómo van a justificar que gastar esa dinerada en un programa de la tele sea un servicio público

No se puede justificar como un servicio público, ya que no lo es.

khaxal

#9782 Creo que lo dice no por el titular, sino por un señor que citan en el artículo, presidente de una asociación de memoria histórica, que afirma que la república no mató a nadie, lo cual es un tanto...

1 respuesta
pirobiro

#9787

Las leyes son para Castilla y León y la comunidad Valenciana, Paracuellos hasta donde yo sé pertenecía y sigue perteneciendo a la comunidad de Madrid. Así que puede que sea cierto que en esas dos comunidades no pasó nada tan reseñable,no conozco la historia de ambas comunidades para afirmar o desmentir que el gobierno republicano no hiciese matanzas ahí, pero lo que está claro es que no creo que tenga sentido nombrar Paracuellos en una ley autonómica

1 respuesta
Lexor
4 respuestas
khaxal

#9788 El señor dice literalmente

"La República no mató a nadie. Fue un régimen democrático equiparable al que vivimos ahora"

Lo cuál no suena a algo acotado únicamente a Valencia, y es patentemente falso.
Y en respuesta a esto se menta Paracuellos, no es que se incluya en la ley.

#9789 Da asco, pero oye, son filias propias que no hacen daño a nadie, tampoco tendría que dimitir.

2 respuestas
Artefius

#9789 WTF???

Nerviosillo

#9789 Grande xDDDDDD

#9790khaxal:

#9789 Da asco, pero oye, son filias propias que no hacen daño a nadie, tampoco tendría que dimitir.

Además, lo de comer heces no le sorprende a nacie siendo concejal del PSOE.

pirobiro

#9790

Da l casualidad que el señor que dice eso es precisamente el presidente del Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica de València

1 respuesta
khaxal

#9793 Sí, y? Me parece que requiere bastante, bastante esfuerzo interpretar sus declaraciones como sólo acotadas a Valencia, pero bueno, que estamos debatiendo sobre lo que ha dicho otro usuario, es un tanto absurdo darle tantas vueltas.

Y vamos, que en Valencia también hubo muertos, como en todos lados supongo.

BeTiS

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido sancionada con 15 días de sueldo por haber votado dos veces en una misma iniciativa en el pleno del 1 de febrero

Fuente

Contractor

#9789 concejal de infancia…

L

Que bien conocen el nivel de los votantes xD

1 respuesta
DunedainBF

#9797 Mienten los dos. Vox y Gobierno.

BeTiS

No saben ni lo más básico.

Lexor
1 respuesta
Atrus

#9800 Lo importante es que Broncano hable bien de P. Sanchez ahora, ya habrá tiempo de trenes.

ElJohan

#9785 Broncano ya se retira con este contratazo a costa de todos nosotros, le suda la polla lo que pase después con su carrera... Al final lo que renta es ser un mierdas espabilado, como siempre.

1 respuesta
DunedainBF

#9802 Se une a la enorme lista de progres que te hablarán como si fuesen tu camarada y tu igual, pero cuando termine el programa, al chalecito con piscina.

X

Luego que si segregar por sexos es ilegal y todo el rollo y les ponen vallas para separar a las mujeres

1 respuesta
Lexor

#9804 Y dentro de poco le tocará a las españolas aunque no sean musulmanas pero será nuestra cultura y deberemos respetarla :)

Lexor
kraqen

Solo se podrá invertir en bonos del Estado dentro de poco. Y sin pedir intereses, que eso es de fachas.

2 respuestas
khaxal

#9807 El nivel de paletismo de Podemos/Sumar en materias económicas es genuinamente terrorífico. Hace años pensaba que lo hacían simplemente por apelar a las emociones de los ciudadanos ignorantes en la materia (la mayoría), pero cada vez me queda más claro que realmente se lo creen.

Aún tiene huevos de mentar lo de capar las hipotecas de interés variable, como si aquello hubiese sido una propuesta progresista.

aLeX

El pequeño coste de parar a la ultraderecha

1 respuesta
jos8

#9809 No veas la de cosas chulis que se pueden hacer con 11k € que no son tuyos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Contractor
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam