Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Huye de ella, carencias emocionales gravísimas y muy peligrosas, esa es de las que las dejas y por despecho te denuncia por malos tratos, te lo digo por experiencia. No os relacionéis con mujeres que tengan taras.

2 respuestas
Inmolatus

#4193 hazle caso a #4199 , no a #4197 que cree que todo es una conspiracion y un juego mental. Si la tia ha sido abusada o cree que lo ha sido es normal que tenga problemas para ir a mas. El tema es que esa mujer no deberia quedar con nadie hasta solucionar sus problemas consigo misma o buscar ayuda. Si fuera una amiga si diria que la apoyaras y la ayudaras, siendo lo que es no tienes porque soportar eso, cuando lo supere que te avise. Locas no gracias.

1 respuesta
-nazgul-

#4202 ¿Desde cuando follar es "ir a más"?

Le ha dicho que "quiere ir con calma" después de ver el hotel de lujo mientras se follaba a otros diez en el lavabo de la discoteca, ¿es tan difícil de entender lo que está pasando?

1 respuesta
Zerokkk

Primera aclaración para todos: está lejos de parecer ser una loca. Pero no descarto que el tema de su ex le haya traído alguna tara, como ella misma sugiere, y de ahí surgiera toda la movida esta.

#4197 Lo primero que dices es interesante... y claro, eso no era intencionado, yo ni sabía qué me había reservado la empresa esta vez xD, me sorprendió hasta a mí. A lo mejor eso le flipó y por eso hace shit tests como estos, en un burdo intento por hacer que me "pille" más (jajajajajaja).

Lo segundo, nah, qué va. Estuvo con ese tío desde que era muy cría, muchísimos años, por lo que la situación no es tan fácil. Y no sigue hablando con él, de hecho parece tenerle una manía de aúpa xD.

#4198 pufpufpuf xD yo la verdad que he tenido muchas más experiencias por Tinder que sólo fornicaciones varias, llámame loco. Pero sí que es raro que el tema no culmine, la cosa es si es por esta rayada mental suya o por otra cosa, pero es que sonaría raor que fuera otra cosa dadas las evidencias de lo exageradamente mucho que le he molado (esas cosas se ven). Es una cosa rara de cojones: yo creo que o de verdad está muy tocada por lo que le pasó con su ex, o es muy inocente de verdad piensa que una relación va a durar más por tardar más tiempo en tener sexo...

#4199 Tienes razón, no tengo que darle más prioridad de la que se merece. Quizá se mereció más hace unos días, pero ahora no me está dando pie a que le dedique nada de mi tiempo. Yo desde luego me quedo mucho con los actos, con el lenguaje no verbal y esas cosas que dicen más que las palabras, y por eso me termino quedando con las hipótesis que le dije a #4198...

#4200 Lo has calcado creo yo xD, es una de las posibilidades. Desde luego, me parece una gilipollez esa actitud, no sé cómo alguien puede practicarla todavía a día de hoy xDD. Manda huevos con algunas mujeres.

#4201 Nunca ha denunciado a nadie y eso que me ha contado ya unas cuantas historias chunguillas que hasta yo hubiera denunciado xD. Pero te entiendo, y qué coño, ya me pasó una vez lo de encontrarme con una tarada (la de Cáceres que os conté), y pf, es un coñazo. No parece estar mal de la cabeza, pero también es cierto que esta forma de actuar, es MUY lol. No te quito que, al menos parte de razón, tienes.

#4202 Tampoco te falta razón. Quizá lo exageres un poco, pero sí, si tiene estas preocupaciones y no es capaz de saltárselas, no es mi problema.

2 respuestas
Inmolatus

#4203 para ir a mas de donde han llegado, comprension lectora por favor.

Creo que decir que porque una tia te diga que ha sido maltratada deduzcas que le gusta que abusen de ella es bastante retorcido. Aunque estoy de acuerdo contigo en que hay que alejarse, y que si te empiezas a pillar por una persona no estable como esa lo mejor en bloquearla.

1 respuesta
Oboro

#4204 Joer no me estás entendiendo para nada. No te estoy diciendo que no puedas sacar nada bueno de Tinder aparte de polvos. Te estoy diciendo que Tinder es básicamente para conocer gente del sexo que te atraiga con un alto porcentaje de percutir/te percutan.

Si ella ha empezado a conocer gente a cholón, hay feeling pero no hay fornicio, hay algo que huele ahí.

Si necesita un oso de peluche que vaya al Toys'r'us no al Tinder, no se si me entiendes mejor ahora.

1 respuesta
kikonazoo

#4196 Tocho incoming

1 1 respuesta
Zerokkk

Por cierto, muchas gracias a todos por las contestaciones hasta ahora :).

#4206 Sí, creo que te entiendo mejor ahora. Desde luego pasa algo raro que causa esa dificultad en ella para pasar al siguiente nivel, ya sea ese miedo, ya sea cualquier randomada varia (toma expresión).

Yo por ahora voy a seguir pasando de ella hasta que la situación cambie. Ya he tirado bastante del carrito anoche y creo que me toca esperar a ver si lo que dice es cierto, y pone de su parte. En cualquier otro caso, creo que sería una pérdida de tiempo.

#4207 No había leído tu reply, ahora te leo en un momento y te respondo luego!

edit: Joder con el puto club de SergioFord #4200, estamos en algo similar. Tu caso es todavía más serio si cabe en el sentido de que os habíais pegado la cenita y hasta un vinito, que eso siempre ayuda a quitar los miedos xD. En mi caso, esta chica nunca ha bebido ni una cerveza conmigo, lo cual es un punto negativo para ella, cabe decir.

Y sí, es una movida que alguien se te ponga pastelosín y luego pasen estas cosas. Sólo espero que no te pase como a mí y se te enfríe la situación hasta aparecerle témpanos de hielo, como me está pasando a mí. No mola pasar de tener un hype que no veías en años, a esto, te lo aseguro. A ver si tienes algo más de suerte.

Aún así, iré informando si hay noticias.

2 respuestas
Oboro

#4208 Yo te lo digo porque lo he vivido en no 1, sino varias ocasiones.

Lo que dicen de la implicación emocional es cierto, el problema es que si tiene miedo a dar ese paso, no te voy a decir que siempre pero CASI siempre te echas tú todas las interacciones y "relación" (atento a las comillas porque en realidad no existe) a la espalda. Y te acabará pasando lo que pasa siempre, que llegará otro y se la percutirá, tu relación se irá a la mierda y te darás cuenta que tan solo no le gustaste lo suficiente o en el sentido sexual (o similares).

Rara vez estas relaciones merecen la pena. Supongo que alguien alguna vez habrá conseguido llevarlo a buen puerto pero gastando muchisima energia y tiempo que no creo que debieras de gastar si estais a tomar por culo (bajo mi opinión). Luego tú haz lo que quieras XD.

1 respuesta
-nazgul-

#4204 Puede que no hable CON él, pero está hablándote SOBRE el.

#4205 No le gusta a un nivel consciente y racional. Se trata de una dependencia más profunda. ¿Has visto Kill Bill?

Además, si no has follado, no has llegado a ningún sitio. No hay nada.

1 respuesta
kikonazoo

#4208
De todas formas es lo que comentaba, no creo que sea una mala situación.
Me explico: las tías tienen muchos tíos disponibles, y somos los tíos los que podemos parecer necesitados si te implicas demasiado, hay que tener cuidado. Pero una vez son ellas las que se han implicado emocionalmente, la posición de poder suele cambiar. Aquí empieza el partido.

1 respuesta
Zerokkk

#4209 Desde luego que si ella no pone de su parte, no voy a seguir echando leña al fuego. Si veo que hay reciprocidad de interacción y vuelve un poco de aquella ilusión inicial, iré yendo pasito a pasito y lo que surja. Lo que está claro es que ya me voy a dejar de tantas rayadas y de implicarme tanto emocionalmente (ya he dejado de hacerlo).

#4210 Sé lo suficiente de psicología para entender a lo que te refieres, y qué va, no se cumple eso, el problema es distinto. Si hay un tío de por medio que pueda estar interfiriendo en la situación, será otro.

#4211 Muy cierto lo último que dices. Suerte en tu caso, aunque creo que ya vas bien encaminado.

2 respuestas
wOlvERyN

#4201

#4201Noveno:

No os relacionéis con mujeres que tengan taras.

¿Y entonces? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
B

#4213 Hay que ir a Tailandia para encontrarlas :psyduck: :psyduck:

B

Lo mejor para minimizar taras es relacionarse con mujeres lo más jóvenes posibles... y en eso en Tailandia saben mucho heheheh

Pronto escribiré el segundo relato, lo titularé: 1 día y 500 noches en Khao San Road

1
B

#4201 Todas tienen alguna... va con el ser humano

DarkRaptor

#4212
Yo en tu lugar haría lo que tú estás haciendo. Bueno miento, me alejaría completamente. Todo el tema del intento de violación y el ex maltratador me hacen sonar todas las alarmas.

Lo que no entiendo es lo que esperabas conseguir con el tocho mensaje aquel. Si lo de no follar en el hotel es una especie de estrategia, no te lo va a decir. Y si es un tema inconsciente, irracional o emocional, muy posiblemente tampoco te enteres del motivo real.

En conclusión, yo pasaría de buscar la razón y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
B

#4217 es una situación compleja, si ha sido maltratada hay que dejarla sola para que lo supere: la ruleta rusa emocional es lo peor.

ToRDeN

#4095 Yo llevo un anillo y una cadena que me regalo mi ex, me gustan como complementos y no tiene nada que ver con haberla olvidado o no, son simplemente regalos.

1 respuesta
B

#4219 muchas personas, chicas sobre todo, al terminar una relación devuelve los regalos y si los tienen, no se los ponen o los dan para no tener vínculos: sobre todo si la relación terminó mal.

2 respuestas
ToRDeN

#4220 Hay gente para todo, mi EX cuando rompimos, me pidió los regalos que estaban en mi casa, hablo de tontunas, tazas, alguna baratija, fotos, cosas así, y cuando la vi, llevaba una pulsera que le regale, y te aseguro que esa chica no quiere volver conmigo.

Yo por mi parte llevo una cadena que me regalo con 1 cruz de caravaca y la virgen del carmen, no hay que darle mas importancia de la que tienen, no siempre es aferrarse a una persona, simplemente son cosas que te gustan. No por destruir el pasado, este desaparece.

duquesita

#4220 Estoy de acuerdo, pero aunque esa persona ya no signifique lo mismo que antes, veo feo devolver los regalos. Yo personalmente lo guardo todo y sigo llevando cosas sin sentirme incómoda ni mal

1 respuesta
Tritoman

Es que es un poco tontería, esos regalos son de ese momento, y un regalo es algo que tú das a otra persona.
Lo veo un poco chiquillada pedir los regalos, una cosa es que te recuerden cosas y prefieras esconderlos o tirarlos.

1 1 respuesta
B

#4181 Pues me follé a una el finde de pedo y resulta que la suelo ver entre semana por los mismos sitios y no quiero nada con ella y ella sí y no se cómo decírselo... Si no coincidiese con ella pues vale pero uff... Y encima parece que le gusto bastante y sólo he estado una noche y eso me tira patrás. Igual un polvete ya le echaba de vez en cuando, pero me ralla que se pille por mí, así que paso, no quiero nada. Me caía bien pero como que no estamos en la misma onda y es una vaina...

Me pasó una vez algo así con una con la que estuve currando que luego le hice saber que no quería nada con ella y la tía una subnormal (que igual ya era de antes) metiéndome puyas y mierdas y al final acabamos a malas y era una mierda porque nos veíamos sí o sí.

Seguro que os ha pasado alguna vez algo parecido.

Sergio_Ford

#4212

Yo en tu situación sería honesto con ella. Tienes que transmitirle tu implicación emocional, y hasta donde puedes darle. A partir de este punto ella es la que debe decidir si le interesa el vínculo que le ofreces o si por el contrario prefiere hacerte un next. Lo importante es que seas transparente, porque así no podrá achacarte que la has timado para acostarte con ella.

Actuando de esta manera, en principio ella no debería enfadarse contigo. Y digo en principio porque conozco alguna que "acepta" el trato con la idea de engancharte con el tiempo, y cuando pasan los días y sigues pensando igual, te monta la escena.

Y muy de acuerdo en lo que te dicen de las desequilibradas mentales. Al mínimo atisbo de locura, huye como si te estuvieran persiguiendo todos los demonios del infierno, porque una tipeja de esta clase te puede joder muy mucho. Ten los ojos bien abiertos, que saben camuflarse muy bien y ser encantadoras. Yo a esta clase de chica la llamo mina antipersona. Una vez que la pisas, ya es demasiado tarde.

2 1 respuesta
Zerokkk

#4225 Me encanta cómo hablas de estos temas tío, y te doy toda la razón.

Realmente, ya lo he hecho. Ya ayer de tarde le dije la realidad, lo que pasaba, cómo veía la situación, y que no podía andar dependiendo de sus rayadas. Que ya había tirado bastante de la cuerda, y había dado y demostrado por ella, y que ahora era su turno, que yo no iba a hacer nada más si no veía esfuerzo por su parte por salir de esta situación, superar sus miedos, y ya pasar a algo más. Lo aceptó muy bien y me dio la razón, pero las cosas se han enfriado bastante, y pese a que ayer aún hablamos un poco, hoy todavía nada.

Y ahí queda la cosa por ahora, no me preocupo más. Total, me ha durado poco la rayada, porque justo ayer me habló una de las que me tiré en Madrid el año pasado (hace ya medio año de esto), y en esto que nos ponemos a hablar, y se puso a confesar que le había gustado muchísimo y no se qué y no se cuanto, y que nos viéramos entre que llego el sábado a Madrid y cojo el avión a Galicia, y que me invitaba a Malta luego en marzo, y no se qué... vamos, típica conversación que te sube el ego y a la vez te alegra el día (y la semana, y el mes), que creo que me ha venido de perlas tener.

Además de que Tinder está dando sus frutos y con suerte podrían caer un par en esta semana que me queda aquí...

Así que, si la chica esta quiere algo y da de sí, pues adelante, estaré encantado. Pero si no, me la pela bastante. También me la pelaba antes de esta abundancia tan esporádica, pero ahora se lleva mucho mejor, hay que admitirlo xD.

edit: Y sobre las locas, creo que debería un día contaros una historia sobre la cacereña de la que os hablé una vez... eso sí que era locura, joder.

B

#4222 #4223 ¿y las que dicen que si lo cogen te dan esperanzas qué? vamos que alguna chica lo ve como si te fueses a casar con ella si lo acepta, de ahí a que no lo quieran

1 respuesta
Tritoman

#4227 No sé, yo es que soy bastante pragmático para X cosas, no me como tanto la cabeza por un regalo, generalmente un regalo es un detallo con otra persona porqué te gusta o porqué te cae bien o por mil historias más, pero darle tanta importancia..no sé, con 15 años lo puedo entender, pero cuando tienes pelos en el coño y en los huevos ya no tanto.

A no ser que te regale las joyas de su abuela o cosas así más personales y que puedan denotar que esa persona está mal de la cabeza

1
B

...

Hupsika

Me llama la atención lo activo que es este hilo y lo poco activos que son los foros hechos exclusivamente de seducción. Porque es esto?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags