Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

B

45
werawk

Pillo sitio! Aprovecho para dejar el libro que recomendó un usuario en las últimas páginas de la versión anterior, y que demás aparece en #1 como uno de los básicos.

Bueno curro Noveno, me pasaré por el antiguo a rescatar algunas perlas que están perdidas.

2 3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 2 respuestas
B

#2 No sé si es aconsejable poner material pirateado aquí, creo que no nos van a dejar por desgracia.

En cuanto a las perlas si encuentras algo para el Hall of fame ponlo también.

#3 Luego cuando tenga un hueco edito

2 respuestas
werawk

#4 Vale, edito. No lo había pensado.

El que quiera el libro de No More Mr. Nice Guy que me envíe MP

1 respuesta
S

Cosas de la página 50 a la 100 incluida del hilo anterior que pueden ser interesantes para #1

los libros fundamentales de seducción de Alan Roger Currie
https://drive.google.com/folderview?id=0BycCzFRoCw1FdjZabTl3OXM0NnM&usp=sharing#list

Este no me cae muy bien, pero lo pongo.
https://www.youtube.com/watch?v=xgMerPgfC3c

Artículo puede que interesante.
http://www.glamour.es/placeres/sexo...e-funciona/19647

Experiencia de Noveno que me ha gustado

spoiler

Vídeo que bueno, ahí lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=BC2TSHIBHbc

3
Ukmadorian

Pues iremos pillando sitio.. a ver si este este se puede leer mejor que el otro.

Un saludo

1
porrofreak

Pillo sitio, lei los otros dos hilos conforme iban avanzando, a ver si saco ganas y me animo a compartir aquí algunas historias. Un saludo

Krules

Pillo pastilla roja

1
Sergio_Ford

Mola :si:

B

Sitio :P

B

Se puede ser un buen seductor sin tener ni puta idea de seducción? Sin haber leído ningún libro ni videos ni nada

3 respuestas
DarkRaptor

#12

Sí. Hay personas que son seductoras por naturaleza. Y otras que no lo son aprenden por ensayo y error o imitación sin libro ni videos ni nada.

xPipOx

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
Krules

#12 obviamente xD

Pero cuanto más se potencie mejor, es como todo.

BuNNkeR

Pillo report.

E

grande noveno, grande

Bathory2

Las féminas también pueden participar, lo recuerdo con este post

:)

jbtwist92

chicos y chicas, hablando por whatsapp, cuanto tiempo dejais pasar mas o menos para responder a un mensaje? algo intermedio entre que tenga expectacion por recibirlo y no se canse de esperar.

si ella tarda muchisimo en responder, paso de ella por el resto del dia, o simplemente me espero mas tiempo que ella en responder?

4 respuestas
E

#19 Yo lo que hago generalmente es responder a mensajes por importancia, es decir, si estoy hablando con fulanito, no contesto a fulanita la primera.
Tengo la paranoya mental de que asi es como si le diera demasiada importancia a ella.
Eso, o cuando me apetece hablar, contesto, si no, a fregar.

No digo que sea lo que hay que hacer, pero ya es mejor que jugar a ver quien es el que tarda mas en contestar.
Perdi una grandisima oportunidad por esa gilipollez y aprendi bien la leccion.

Aun y asi, mantente abierto a ver que te dicen otros de por aqui.

1 1 respuesta
W

#19

Utiliza una franja horaria y no pensarás más de la cuenta en cuándo responder.

Por ejemplo, entre las 20:00 y 20:15 lees y contestas.

1 1 respuesta
B

#12 Sí, los llamados "naturales", todos conocemos alguno, y si les da por aprender seducción pues mejoran más sus resultados.

#19 Depende. Si la tía te contesta al instante de que la escribas puedes contestarle con 15 minutos de retraso. Si la tía te contesta cada hora, no le contestes a ella antes de una hora. Si la tía te contesta cada 6 horas pues lo mismo.

Sopesa y escala según la tía. Piensa qué sensación tendrías si escribes a una persona cada X horas y ella te contesta en X/10... pues que la tienes en el bote, y eso es muy poco atractivo.

1 respuesta
jbtwist92

es que yo por ejemplo, ahora mismo no estoy haciendo mas que jugar a un juego por turnos en modo ventana y mirar twitter y la verdad que me apetece hablarle, pero tampoco voy a estar respondiendole al instante para que ella me conteste a los 15 min como acaba de hacer

#20 #21

2 respuestas
A

También os digo que una chica a la que hacéis esperar 15 min o más para tener una conversación (pudiendo hablar al momento) al final se acaba aburriendo. No todas son tan niñatas de escribir y pasar, hay mujeres que quieren hablar sin interrupciones y lo único que hacéis con esa táctica es el gilipollas #22

Pero claro todo depende de muchos factores (de que la conoces, tiempo que la conoces, tipo de relación que lleváis, etc)

4 1 respuesta
W

#23 Te lo dije en serio, tú ponte un horario y a los pocos días son las chicas quienes te saludan con puntualidad.

1 respuesta
B

#23 Échale un ojo a esto

https://www.reddit.com/r/seduction/comments/3trhhj/just_a_little_note_on_texting_game/

#24 Nunca han pasado de mi por pasar de ellas o por darles poca prioridad, al contrario, así que no se de qué me hablas. 15 minutos ni siquiera es un tiempo muy elevado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jbtwist92

#25 es que yo por ejemplo, tengo mis horarios para hablar con la gente, y uso ese rato para hablar con todo el mundo, soy una persona bastante ocupada y cuando hablo con la gente, me gusta que me atiendan, y esta ha hecho cosas muy raras, casi nunca me contesta de seguido, pero luego otros dias me ha hablado instantaneamente durante horas

#26 no se noveno, ella por ejemplo me ha dicho hola a poco mas de las 9, en ese momento estaba hablando con mi hermana y le conteste 4 min mas tarde, ya que no estaba haciendo nada, why not, pues la cabrona me ha contestado como 20 min mas tarde, no se, si inicias tu la conversacion creo que es porque estas medio interesado en hablar no? me ha parecido excesivo vaya

1 respuesta
W

#28

Procura no chatear tanto tiempo seguido porque corres el riesgo de quedarte sin tema de conversación y también de que se note que estás más pendiente de ella que viceversa.

LeeSinGafas

#27 Pfff, ¿algún artículo en concreto?
Si no me equivoco este tio vendía cursos en plan "Recupera a tu pareja en 6 meses por whatsapp"
Nunca me ha inspirado confianza ese tipo de vendehumos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags