Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Paarees

.

1 respuesta
wOlvERyN

#5939 A muchas exigiendo que se les ocurran planes a ellas ya las sueles dejar boquiabiertas.

4
hamai

#5941 paintball, senderismo, piragüismo, escapada rural, montar a caballo, curso de buceo, escalada, spa, juegos de mesa, juegos en vivo, curso conjunto en parejas, arnes con polla, ruta de museos y exposiciones, viaje de carretera con destinos y paradas random, follaros una shemale, jugar a los bolos, aprender instrumentos y montar un grupo, lanparties, intercambio de parejas, vuelos express, opera, robar cosas en tiendas, acampada a cielo descubierto, curso de supervivencia, rafting, parque multiaventuras, karting...

Todas esas se me han ido ocurriendo de carrerilla, si tienes tiempo y dinero, tienes toooooodo por hacer en pareja, es lo mejor.

4 1 respuesta
Oboro

Lo de arnés con polla no le hagas caso a hamai, son fetiches suyos que no hacen falta en pareja

raul_ct
#5943hamai:

arnes con polla

esta es la mejor. :D

Ahora si es que con el coche puedes ir a donde quieras, con saber un par de sus gustos en las otras citas con ella seguro que se os ocurren mil cosas a los dos, apuntadlas, o quedate con ellas y luego se las sacas

Paarees

.

hamai

Mucho hablar del arnes pero nada de la shemale, piratas.

7
N

Buenas Masters of Fuckers. Queria haceros una consulta.

Como combatis la pereza a la hora de ligar? Por que es que a mi me da una pereza horrible el salir de fiesta x ejemplo o tener que estar sacando las mismas conversaciones triviales de siempre. Todo el proceso de ligar me resulta super tedioso. Pero claro, quiero mojar el pizarrin.

Hay una chavalita k ya me ha dicho de salir x ahi de fiesta 2 veces y creo que estoy desaprovechando oportunidades de oro. Pero es eso. Pereza.

Como la combatis?

2 respuestas
gunned

#5948 Yo creo que hay que distinguir entre -pereza- y -miedo al fracaso-, hay mucha gente que deja pasar oportunidades porque le da miedo fracasar y luego se dice así mismo " bah, si esk en realidad no tengo ganas" (cosa que es mentira, autoengañarse es triste, pero a la mayoría nos ha pasado alguna vez).

Después de esto, ¿estás seguro que es pereza y no su amigo "malo"? Si de verdad es pereza necesitas motivarte de alguna manera, cambia de objetivos, ponte retos, haz cosas que antes no hacías para salir de esas "conversaciones triviales" que todos sabemos que son una mierda.

Si por ejemplo quieres ver a la chavalita esa que comentas pero no te atrae ir de fiesta, propón tu otro tipo de encuentro.

Y bueno, si después de pensarlo un poco piensas que si que puedes tener miedo al rechazo, yo creo que la manera más fácil de quitártelo es después de que ya te hayan rechazado muchas veces, es una shit, pero después de X veces te la empezara a soplar muy mucho.

1 1 respuesta
B

#5948 Si te da pereza no lo hagas, ¿para qué quieres forzarte a ligar si no te apetece? Se huele de lejos cuando lo único que buscas es sexo. Al menos desde mi punto de vista, ligar tiene que ser algo divertido y mutuo, si no apetece.... no lo hagas.

Ponte en "modo monje" y mejórate a ti mismo, lee sobre el tema (te recomiendo a egoh) y date un tiempo para pensar y ver qué es lo que quieres.

1 respuesta
N

#5949 no creo que sea miedo al fracaso. Xk la he propuesto otros planes pero la chavala curra y para un dia que libra quiere salir de fiesta. Y salir con ella y sus amigos a otra ciudad me mola -1000, xk ni tengo coche ni se como son los colegas y yo a las 2-3 de la noche estoy reventao y paso de quedarme atrapado. Y la chavala es de salir hasta muy tarde parece ser. Si fuese salir x mi ciudad y veo que no me mola el percal pues me piro a mi casa, de la otra manera no puedo.

#5950 No quiero solo sexo, que si lo quiero obviamente, pero no quiero tener sexo con cualquiera, tiene que haber una conexion y con esta chica parece ser k podria haberla.

Y mutuo... No lo se. Yo he salido de una relacion hace 3 meses y ella tres cuartos de lo mismo. Y yo quiero ir escalando pero ella es un poco reticente, pero me dice k si k tiene interes en mi pero k tiene k arreglar cosas para poder volver a empezar... Y luego ella estudia x las mañanas y curra de tarde entonces su tiempo libre es ninguno. Pero es que a mi el ambiente de fiesta no me gusta, y veo totalmente absurdo el tener k hacer cosas k no me apetecen a estas alturas.

Pero vamos. Meterme en una relacion ahora ni pensarlo. Pero solo sexo tampoco busco.

1 respuesta
B

#5951 Si la vida me ha enseñado algo es que si de verdad dos personas quieren verse se ven, da igual lo que tengan que hacer que se encuentra un hueco si siempre se va dando largas es que tanto interés no tiene y otra cosa que he aprendido es que si te vienen del palo de "no estoy segura", "tengo cosas que arreglar", "acabo de salir de una relación y necesito tiempo para mi", etcétera, huye o lo vas a pasar jodidamente mal.

Y no se que pretendes pues, no quieres meterte en una relación y no quieres sexo, ¿qué quieres entonces? Eso es lo primero que tendrías que pensar, si no lo sabes, date tiempo, ¿para qué meterte en algo que no quieres?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5952 El que mucho abarca poco aprieta (aunque a muchas se apriete).

iviallstar

Dejo este post, que me decís?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fin-encontre-me-gusta-historieta-inside-594294#21

RESUMEN: Conozco una tía, amiga de unos amigos de fiesta. La tía me habla muy simpáticamente, hace contacto visual y noto cierto interés... pero no le llegué a pedir el número. Le dije que viniera la semana que viene de fiesta de nuevo, me dijo que si iría, por un cumple. Le pido el número a algun colega o espero a que venga y voy directo sin tapujos (sin viene)?

1 respuesta
A

#5954 jamás pidas el número tío...

La verás en persona y, si ella mantiene ese interés que crees que tenía por ti, será el momento de que entabléis conversación y os conozcáis más, pero no centres la conversación en tener su número.

Es algo que suelo ver muy frecuentemente: el chico quiere o persigue cosas de la chica (su número y sexo, principalmente), lo que te coloca en situación de desventaja con respecto a ella. A ti no te interesa su número, te interesa ella. Y no te interesa el sexo, sino los buenos momentos (entre ellos, el del sexo por supuesto) que crees que puedes disfrutar con ella y que ella puede disfrutar contigo.

1 1 respuesta
iviallstar

#5955 A ver si quiero contacto más alla de ese día con ella, necesito su móvil, no? Obviamente si me la encuentro esta semana de nuevo pues me interesare por ella, pero no, no centraré en conseguir el número, yo creo que si hay química y hay interés por su parte, sale solo.

DavidSP

¿Algún consejo para escalar cuando ya has generado interés?

Tengo algun match y los abridores se me dan bien,genero su atención y parece interesada pero no se como continuar de forma correcta despues de las 2-3 gracias cómplices..

Hablo de tinder y lovoo...

2 respuestas
hamai

#5957 Quedar.

5
MavenBack

#5957 "Nos tomamos un café/cerveza?"
Por qué os complicais la vida?

1
wOlvERyN

Iba a decir usar un taburete pero es hilo serio.

N

K hacer con una chica que muestra mucho interes en ti, es muy cariñosa (mucho contacto fisico), pero resulta que no quiere nada xk su situacion es jodidilla (ha salido de una relacion hace poco). Pero es k la chica, lo que conozco de ella, me gusta bastante, y parece ser que es mutuo, pero no se, parece k tiene miedo o algo. Como proceder?

1 respuesta
A

#5961 por puntos, para hacerlo más claro:

  1. No pierdas tu tiempo en algo que no te da lo que tú quieres. Si por ahora, te gusta el rollo que tenéis, el tonteillo éste de primeras que mola bastante, adelante. Sin embargo (y esto te lo digo porque ocurre demasiado por desgracia), si notas que está dándote demasiadas largas y deja de darte lo que te motivaba al principio para fijarte en ella, pasa. Estás en pleno derecho a aburrirte de ella y pirarte. Es muy típica la jugada de sentirse querido/a al salir de una relación pero en tu interior saber que nunca tendrás nada con el chico/la chica que estás tonteando. Es tan sólo un entretenimiento más. Ojo, repito que no digo que sea tu caso, pero es muy común.
  2. Muestra las cartas que tienes que mostrar, y me explico: te llama la atención y te suscita más interés que el de una amistad. Mientras ella sepa del palo que vas, tú no te sentirás frustrado y, además, si ella sigue el juego, es porque tiene tu misma intención. En caso contrario, te remito al primer punto.
  3. Esto depende ya un poco de la edad que tengáis, aunque por tu forma de expresarte, eres algo joven aún. Si me equivoco, podrías hablar con ella un día que veas una ocasión oportuna y decirle lo que hay por tu parte. Sí, puede salirte mal... pero también puede salirte mal. Es algo que no depende ya de ti, sino de ella. Y siempre sales ganando: para bien o para mal, ahorras tiempo.
1 1 respuesta
N

#5962 Tenemos ambos 25 años, yo ya se lo he dicho claramente, que yo lo tengo claro y que me gusta (no en plan super enamorado de la vida pero joder la chica me gusta y me llama la atencion) y la pregunto que si yo no la intereso a ella en ese ambito no pasa nada, se aclara y ya esta, pues me contesta que no es eso, , k aun no tiene muy superado lo de su ex (creo k lleva 2 meses) y que no considera que intentar nada sea prudente ahora mismo, xk considera que seria una falta de respeto y que tampoco quiere hacer daño a nadie.

Yo desde el primer momento he mostrado mis cartas claramente, y ella parece estar deacuerdo, y ya te digo, muy cariñosa y receptiva. Entonces me queda la opcion 1, esperar hasta k me canse.

4 respuestas
Oboro

#5963 vamos que no le gustas. Si te habla de su ex está buscando alguien con el que no hable de él. Pero tú puedes ser su pasatiempo mientras

1 respuesta
B

#5963 Yo en tu lugar me piraba de ahí, porque a ti te veo con la intención de ir avanzando hacia algo y a ella queriendo estar a su bola. He pasado por algo parecido a lo tuyo y no acabó bien.

1 1 respuesta
snacky93

#5963 Que supere la ruptura sola, ahora mismo no te sirve, si lo que quieres es conocerla más para algo serio, en caso contrario pues tu mismo, pero luego huye.

A

#5963 con todo el respeto del mundo, creo que se equivocan #5964 y #5965

No se puede afirmar si le gusta o no tan sólo por lo que ha contado por aquí. No os baséis en experiencias vuestras pasadas para recomendar lo que hacer o no, porque corréis el riesgo de equivocaros muchísimo.

Él mismo va a ser el que se dé cuenta del palo que lleva la chica. Ella ya sabe de lo que va la cosa. Ella sabe que a él le interesa. Ahora, queda de parte del chico el querer (o no) esperarla.

Ojo, que yo soy el primero que ha dicho que muchas veces se usa a las personas como saco de lágrimas y para subirse la moral tras un desencuentro, pero no tiene por qué ser siempre así. Cuando se canse, si se cansa, que la mande a paseo.

1 2 respuestas
B

#5967 Ojalá me equivoque y le vaya genial, pero no me baso solo en mi experiencia, cuando la chica está hecha un lío (como es el caso) es peligroso de cojones tener cualquier tipo de relación con ella, porque hoy quiere y mañana a saber...

1 respuesta
A

#5968 pero es que no está teniendo ninguna relación con ella. Ni siquiera ha habido contacto.

Estoy de acuerdo contigo en que plantearse una relación con alguien cuando ese alguien no tiene una estabilidad emocional no es recomendable porque a saber por dónde puede salir, pero lo único que ha planteado el chaval es una historia con una chavala que le llama la atención

1 2 respuestas
B

#5969 En ese caso a disfrutar pues.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags