Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#6000 Es una forma mas bonita que decirte que no le apetecía hablar contigo, ¿qué mas dará que hable con una amiga y no contigo? ¿acaso tienes que ser una prioridad en su vida o algo? Porque te aseguro que no lo eres y no lo digo a malas eh, pero te veo un rato dependiente/controlador al respecto y lo mejor es que aprendas a vivir asumiendo que su vida no gira en torno a ti.

1 respuesta
straiNforjau

#6001 controlador? Xd

A lo que voy es que molesta el echo que diga que luego te llama y no lo hace... Eso es a lo que voy únicamente...

1 respuesta
13 días después
B

#6002 porque es más fácil decir que sí y luego no hacerlo que decir que no y luego tener que darte la explicación de por qué no.

11 días después
hamai

Vulnerability is the new sexy.

Hay alguna cosilla que me tirria un poco, pero en general me ha parecido un video muy aprovechable.

1 respuesta
ArThoiD

#6004 "How to attract women through honesty" habla muchísimo de eso.

Me compré el libro y me lo leí, pero me cuesta aplicar muchas de las cosas.... Soy lo más parado del planeta y no veo el camino para cambiarlo :(

He perdido bastantes oportunidades, y la última hace bien poco, por mongolo, por no tener cojones a expresar lo que pienso y lo que querría, emociones...

B

#1 Hey, buenas. Cito al Kaiser del hilo y agradecería el punto de vista de los más experminetados en el campo. Soy un gran fan de vuestro contenido y alguna pequeña aportación hice en hilos anteriores. Sin más dilación os expongo mis dudas con una de las situaciones en las que me encuentro ahora mismo. Como dato curioso sólo decir que leí gran parte del contenido PUA americano y hace años que me fue muy bien, sin embargo ahora mismo vengo de 3 años de parón por causas varias. Así que no me avergüenza decir que a día de hoy me encuentro con los mismos inconvenientes con los que empecé, es fácil suponer que se debe a la falta de práctica. Pero os aseguro que tengo intención de no desfallecer esta vez.

spoiler

Gracias.

2 respuestas
Pirla

#6006 Ante todo calma. ¿al final quedasteis hoy?
Si eres igual de honesto con ella como lo has sido escribiendo todo eso, se habrá dado cuenta y verá que vales la pena, así que despacito y con buena letra, todo fluye!

Bauglir

Hace un tiempo recomendasteis un libro de psicología, orientado a las emociones mas que a la seducción, no recuerdo mucho más, ¿alguien si lo sabe? me interesó pero por otros motivos no pude interesarme en leerlo :(

1 respuesta
B

#6008 Inteligencia emocional de Daniel Goleman?

1 1 respuesta
Bauglir

#6009 Correcto! Mil gracias :D

1 respuesta
TheFiskal

#6010 Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman no aborda temas relativos a la seducción de manera directa. Tal vez podría decirse que indirectamente sí; se explica cómo subsanar problemas maritales, de pareja (entre otros), pero como ya he dicho, no el flirteo en sentido estricto. Se me ocurre que tal vez el título del libro que realmente tratas de conseguir es El Método de Neil Strauss

28 días después
Hupsika

Este lunes quede con un amigo para hacer daygame. Nos separamos y aborde a una chica de 18 años que vi caminando distraída con su móvil por el centro de la ciudad. Ese mismo día había cumplido los 18. Enseguida enganche. Le dije que nos movieramos y estuvimos conversando mientras paseábamos y de vez en cuando nos parábamos en algún lugar (banco etc) Mi amigo me llamo para saber donde estaba y a la chica le justifique el que iba con mi amigo y nos habíamos separado.

La chica era muy habladora y sonriente. Se abría mucho contándome su vida y yo la escuchaba y le daba mis opiniones ( eso se notaba que le gustaba) pero era muy insegura e inmadura en muchas cosas decía que no se sentía segura en su vida ( estudios, amor etc). Nos hicimos fotos juntos.

Le hice un cebo e intente besarla pero me hizo la cobra en el primer intento. Poniéndome de pretexto que no se sentía preparada y yo tenía más experiencia por mi edad (27). La abrace para que se sintiera más segura y empecé a besarle la cara hasta que se dejó comer la boca. Fuimos caminando normal dirección a nuestras casas besándola en algún tramo y antes de que ella cogiera el bus le dije que me mandara las fotos que nos hicimos, y que nos hiciéramos otra basándonos. Me las envío.

Hablamos de lo que había pasado y de que era algo nuevo para los 2. Neutralice posibles objeciones con la edad ( yo tengo 27 y ella 18) y de posibles blocapollas. Ella se mostraba receptiva a un posible encuentro futuro y le dije que esa noche le mandaría un WhatsApp pero no le dije cuando nos volveríamos a ver para no parecer ansioso.

CONCLUSIÓN: REMORDIMIENTO DEL COMPRADOR

Hubiese podido hacer fiuno pero no quise porque no tenia la logística preparada. Dos horas después le comente la foto que me envió besándonos, manteniendo el marco de seductor y no he recibido respuesta en 2 días. Le mandado un par de mensajes más para preguntar que tal esta y resolviéndole posibles objeciones un audio. Ni ha visto el audio. He vuelto a caer en la fase más crítica de la seducción. El puente temporal. Su lógica retroactiva le ha dicho que esa situación es rara o quien sabe.

OPINIONES?

1 4 respuestas
ArThoiD

11
Inmolatus

#6012 ya que pides opinión, no te da grima ir a por una de 18? No critico ni digo que esté mal, es por mera curiosidad. Yo tengo 26 (27 en menos de un mes) y he estado bastante activo estos últimos meses porque salí de una corta relación sin sexo. Cada vez que he quedado con alguna de 18-21 me han parecido crías, principalmente por actitud. Que no significa que no me haya percutido a alguna, pero joder incluso viendo fotos de mi con 18 me doy cuenta que éramos niños a esa edad.

La diferencia de madurez y de cuerpo de una de 18 con una de 24 es abismal. Y la experiencia en la vida y en la cama.

1 1 respuesta
B

"Yo 27, ella 18". "Le hice un cebo e intente besarla pero me hizo la cobra en el primer intento". "Empecé a besarle la cara hasta que se dejó comer la boca". Álvaro Reyes estaría orgulloso.

6
corvinteto

#6006 Tengo mucha curiosidad sobre como acabó esta historia.

Por otra parte, ¿qué hace un tío con "inteligencia superior a la media" haciendo prácticas de recepcionista en un gimnasio con 25 años?

1
Xavierito

Virgen santa

Menudo cringe me ha dado la puta historia

13
Hupsika

#6014 Aparentaba más mayor físicamente. Mentalmente inmadura. Los hombres tardamos más en madurar. Muchos hasta los 26 no maduran. Ellas con 18 suelen tener bastante madurez sexual. Biológicamente y mentalmente están preparadas para el sexo y la mayoría de chicas jóvenes aprovechan su poder de atracción para aprovecharse también de hombres jóvenes o inmaduros.

TonnyWanna

#6012 Lo de las fotillos besándose es muy de teenagers, y sobretodo cuando hacía un par de horas que os acababais de conocer.
Pregúntala por su Tuenti o Fotolog.

Y ahora sin coña, yo creo que si os habéis gustado no creo que le importe que le hables o lo del "esperar 3 días para que no se note que me ha molado más de lo normal". De todas formas, si es una persona insegura, al mostrar tú tanto interés y siendo mucho más mayor lo mismo se piensa que tienes segundas intenciones no muy buenas.

1 1 respuesta
Hupsika

#6019 me transmitió que hubiese podido tener sexo con ella pero es muy insegura. Esa situación nueva para ella le supondría un bloqueo mental seguramente y decide pasar

Xalpurrio

#6012 Una historia bastante creepy la verdad. No te ofendas, pero me alegro de que la niña escapase de tus garras.

A

#6012 Pues a mí me parece una anécdota graciosa y una experiencia más que añadir a tu bagaje.

Es cierto que la diferencia de edad (yo tb tengo 27) es enorme. Por mi trabajo, trato con gente de ese rango de edad y sé que son unos auténticos críos, con la única salvedad de que de cara a la ley ya son adultos. Es cierto que, contado tal y como lo has contado, suena un poco ÁlvaroReyesco el empezar a besarle la cara hasta llegar a besaros y todo lo que queráis, pero no deja de ser algo que estáis leyendo. Seguramente, de lo que os estáis montando en la cabeza hasta lo que realmente ocurrió, hay algo de diferencia. Si llega a ser super creepy, probablemente, la chica lo habría vuelto a rechazar. Creo que con esto queda demostrado que, a veces, solo hace falta un poco más de insistencia. Nada más.

No deja de ser una chica de 18 años para la que esa situación es radicalmente nueva. Si para ti ya lo era -con los años que tienes ya encima- imagínate para ella. Se iría a casa entre temblando y flipando.

Creo que todo lo que hagas que al final del día te haga pensar "joder, cómo ha molado" merece la pena. Así que GGWP sea como sea como acabe la cosa. Eso sí, el condón bien puesto por si acaso.

4 1 respuesta
Hupsika

#6022 para mi no era nueva, llevo más de 1 año y medio practicando daygame. Obviamente tuve que mentirla en eso. A mi 9 años no me parece tanta diferencia de edad. Cierto que las chicas de 18 años son inmaduras pero muchas ya con esa edad tienen mucha experiencia

2 respuestas
Valeria2020

Esto qué es?

Bauglir

#6023

A
#6023Hupsika:

pero muchas ya con esa edad tienen mucha experiencia

mucha experiencia... en qué, concretamente?

1 respuesta
Hupsika

#6026 En relaciones. A partir de los 13 años mientras los niños aun estan jugando a los videojuegos ellas estan haciendose selfies y teniendo experiencias con chicos mayores. Es un hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xalpurrio

Cuando hablamos de seducir hablamos de conquistar de alguna manera elegante a una mujer. Cuando la mujer, aunque legalmente sea considerada adulta, es una niña mentalmente, está claro que cualquier técnica o acercamiento es un exceso. Como poner la partida en modo easy. Una niña de 18 años no sabe como reaccionar ante una situación así, tiene las hormonas disparadas, inseguridades, hay muchas cosas que no sabe. El miedo ha sido un factor claro en ese encuentro. "Tipo que no conozco se me acerca, me halaga, me busca, eso me gusta, pero ¿Quiero besarle? No, porque me besa? Le hago una cobra, ahora me abraza. Pero lo conozco de hace un rato..." Tio, lo tuvo que pasar mal. Sueltas chorradas al final pero no te responde porque das miedo.

Prueba a hacer eso con una persona mentalmente adulta y nos cuentas. O mejor no, no nos cuentes. Algunos sois capaces de aprovecharos de la inocencia de la gente para follar. Amigo, eso no es seducción es otra cosa.

8
Hupsika

A la chica le guste y luego se lo pensó mejor y ya está. No demoníceis un simple hecho de atracción entre 2 personas. De hecho nos besamos repetidas veces con ganas y deseo de ella a lo largo de esa tarde sin ningún tipo de presión por mi parte y no hubo una mínima señal de que la chica estuviera pasando un mal rato o se quisiera ir. Cuando sabes que le gustas a una persona ya calibrar muy bien y sabes hasta donde avanzar. Ese calibraje te lo da la experiencia y yo vi múltiples señales de atracción de ella hacia mi. Es más yo fui el que se quería ir y la deje en la parada del bus para que se fuera a su casa y no volviera sola andando.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags