Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

#960 Jajaja por aquella tenia 14 años, pero me acuerdo de amigos que les fundían el sueldo a los padres, igual mandaban 300 sms al mes...

RySaeBa

Yo me estoy empezando a cansar del rollito que tengo con la chica americana con la que llevo quedando 3 semanas.
Tiene poco tiempo así que hablo bastante poco con ella, nos vemos una vez a la semana o así pero lo que me esta tocando la moral desde el primer día es que pese a que ella esta muy agusto conmigo siempre intenta frenar las cosas, que despacio, que disfrutemos pero que despacio, que ella lo ha pasado mal y no quiere precipitarse... pero joder, una cosa es eso y otra cosa es no tener nunca palabras de cercanía tipo piropos, o un me gustas ocasional o algo!
El caso es, que tengo que estar super pendiente para captar los pequeños detalles que ella me deja para darme cuenta de que la tía realmente esta interesada en mi, pero a veces me da la impresión de que si yo no tirase un poco de las cosas, las cosas no irían.
La verdad es que la chica me gusta bastante, que me hace ilu quedar con ella y que estoy bastante agusto con ella cuando la veo, que saca tiempo de donde puede para decirme de quedar porque siempre propone ella de quedar, que la tía no llevaría quedando conmigo casi un mes sacando tiempo de donde no puede, pero coño! que soy una persona que también de vez en cuando necesita ver escrito con neones "Molas" o... "esto va bien".

2 respuestas
Nexxus

#962 Pues diselo a ella, a nosotros que nos quieres decir?

1 respuesta
Zerokkk

#962 Pero, habéis tenido algo hasta ahora? Si cada vez que os veis tenéis algo, entonces deja que vaya poco a poco, si tanto te gusta. De no ser así... yo le diría las cosas claramente, y trataría de pisar un poco el acelerador, claro está, dependiendo de cómo veas que pueden salir las cosas en el futuro con ella y lo mucho que te guste.

Que conste que yo cuando estuve en Ourense hace año y pico, había una chica con la que quedé durante meses sin que pasara nada, habiéndole dicho el primer día que me gustaba y entrándole (me rechazó, fue la última vez que me pasó xD), al tiempo terminamos liándonos y teniendo de todo. Ahora por la distancia es una de mis mejores amigas y de las personas a las que más aprecio tengo.

Con esto te quiero decir, que si de verdad una persona te lo hace pasarlo bien, te gusta su forma de ser, y ves que puede salir algo en un futuro (es decir, te hueles ya en su mirada y forma de hablarte que le gustas), tira adelante, pues podría salir algo muy guay de ahí. De no ser así, fuera.

1 respuesta
RySaeBa

#963 Ha sido un poco desahogo random, he de reconocerlo jajaja.
Nah, me ha dicho varias veces que despacito, que el hecho de que no me diga X cosas ahora no quiere decir que no me las va a decir nunca.
Pero claro, a veces me entran dudas y por no agobiarla me guardo alguna cosa.

#964 Si tio, ha pasado de todo. He dormido varias veces en su casa y tal.

Pero es como que mi mente se autosabotea continuamente, veo muchas cosas malas cuando debería alegrarme por lo bueno y solo disfrutar.
Quizás también el hecho de tener tanto tiempo libre con un trabajo donde me impongo yo mis horarios y mis normas y unos amigos que no veo apenas hace a mi mente volar demasiado y centrarme en lo que no debo. :)

2 respuestas
Zerokkk

#965 Ah, así que quieres una relación con ella, ¿verdad?

Pues creo que no deberías rayarte tanto. Como bien dices, disfruta de la situación, que parece que estáis bastante guay, y ya si termina saliendo voluntad por su parte de ir a más, aprovéchala. Pero por ahora, disfruta del momento y piensa que no es necesario ser novio de alguien para disfrutar de la vida junto a esa persona.

Aún así, a ver si hay suerte y se te termina animando!

Nexxus

#965 jajaja na era una broma, pero si como dice zerokkk, no te preocupes, si ya os estáis acostando, no le insistas con que quieres que te diga que te quiere y demás. Yo creo que cuanto más se lo pidas más va a tardar en dártelo. Intenta parecer "el que menos enamorado está" de los dos, igual así consigues lo que quieres.

porrofreak

(Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo, y es la primera vez que me animo a contar una experiencia, a ver si no se hace muy pesado) Menuda diferencia de salir en un pueblo como león, a salir en una ciudad como tal. Cuento mi experiencia del sábado:

Había un "festivalillo" en Valencia y como libraba en el curro, avise a una amiga y nos fuimos allí. Pasamos el día entero genial, conciertos, royo normal de festival. En esto que mi amiga me dice que esta cansada y que se pira a sobar (serían las 2 am) y yo decido quedarme de fiesta con los recién conocidos vecinos porque realmente, sueño cero.
Nunca he tenido problemas para socializar, ya que no soy tímido, y suelo transmitir ese buen royo que siempre gusta.

Conozco a una chica de allí, de Valencia. No era una chica TOP, pero tenia un algo que me llamaba la atención, que me gustaba (Además de un pandero que pedía unos azotes a gritos) El caso es que empiezo a hablar con ella, y me comenta que estudia bellas artes. Yo no me dedico a ello profesionalmente, pero uno de mis hobbies es la escultura, y rápidamente encauzo la conversación por ahi, visjes , etc
La verdad muy contento de que fuera inteligente y con conversación, no como los encefalogramas planos que suelo encontrarme.
Veo que la cosa marcha, la veo mirarme a los labios demasiado y cuando voy a lanzarme, Zas! Su puta amiga: Que se Piran para casa. Y la veo en plan dubitativa y la cosa fue mas o menos así:

Ella: Es que se piran ya y quería irme con ellos porque son mis amigos...brau brau brau...
Yo: Vale, yo no te pongo una pistola en la cabeza pa que te quedes, una lastima porque lo estábamos pasando bien
Ella: Ya.... Bueno anda que me voy, me das tu numero y así quedamos algún día?
Yo: Mañana me vuelvo a león, y dudo que vuelva en una temporada, no creo que fuera una buena idea, ha sido un autentico placer. Y le di dos besos y me pire bastante mosca, tenia que haberme lanzado antes.

El caso es que estoy volviendo al grupito con el que estaba, dandole vueltas a la cabeza sobre si debería haberle dado el numero, o si debería haberle metido morro antes de irse. Cuando la oigo que me llaman, y se me acerca y me dice:
-Bah, ya cojo un bus mañana, total tu vas a tardar en volver por aqui otra vez, no?

Y el resto os lo podéis imaginar :clint:

Moraleja: esta vez me salio bien, pero por pensármelo mucho antes de entraría casi me quedo sin fiesta. Mejor pensar menos para otra ya actuar mas

6 2 respuestas
A

#968 Me ha molado la historia jajaja.

No hay demasiado que decir en realidad: cuentas la historia, sabes en lo que te equivocaste para la próxima y, encima, te salió bien. Reconozco que se me ha quedado una cara muy buena cuando he leído que le dijiste que no le dabas tu número.

Aun así, después de eso, se lo diste? Te ablandó con ese culete esculpido por Adonis?

  • Edito para dejar por aquí una pequeña duda que tengo:

Un par de veces a la semana, me cruzo sobre las 16:00 con la misma chica. Yo voy de camino a mi curro y ella imagino que tb, o al menos va siempre bien vestida, yo diría que para currar. El problema es que entre que tengo miopía y que ella lleva siempre gafas de sol y es un momento muy breve en el que nos cruzamos, no sé qué edad tiene, pero yo diría que +/-35. Ha habido un par de veces que juraría que me aguanta la mirada hasta que paso justo por al lado suya, porque alguna vez me pareció verle los ojos mirando, pero no lo sé al 100%.

La cuestión es que vivo en un pueblo enano, que la calle donde me la encuentro está al lado de casa y que es realmente jodido el empezar a hablar con alguna tía y que o bien os conozcáis porque X amigo tuyo estuvo con Y amiga suya y no acabaron bien, o que te vea tu tía que casualmente pasea por allí... o que sea amiga de tu madre, que tb puede ser. Esto puede parecer una gilipollez, pero es el pan de cada día de los pueblos.

Qué haríais? Estoy por ponerme unas gafas de sol y, cuando pase por al lado de ella, darle una nota: "yo también sé mirar de reojo, pero necesito mejorar. 67(...) ".

3 respuestas
RySaeBa

#968 Jajajaja, te quedó super destroyer y no tuviste una flor en el culo, tuviste un jardín!

#969 Hace años, cuando tenía un horario normal y un trabajo normal, era curioso que siempre íbamos la misma gente en los autobuses de línea y siempre acababa fijándome en la gente e imaginandome que tipo de trabajo tendría y esas cosas, y con las chicas... pues como tú, de tanto verlas día a día me entraban unas ganas locas de decirles o hacer algo pero por aquel entonces era super tímido.
Y bueno, con algo así seguro que no la queda indiferente y le arrancas mínimo una sonrisa.

1 respuesta
Nexxus

#969 En estas situaciones es cuando desearías ser alvaro reyes eh xD

Ya que estamos cuento la mía, hoy fui a la academia como todos los días, pero para mi sorpresa empezó una profesora nueva que parece que esta de practicas, creo que acaba de terminar la ingeniería y esta en esa clase de prueba. La cosa es que la tía es de estas que me apetece sacarle una foto y ponerla en Offtopic->FEDA->Si te enamoras pierdas. Porque telita con la tía... La cosa es que no se por donde tirar, me sacara entre 3 a 5 años, y me deberá de ver como a un crió que esta preparando la PAU xD tengo que cambiar eso pero no se como hacerlo, sin que piense que intento simplemente caerle bien.

Chaotic

Tios creeis que merece la pena probar de pagar los 15€ del Tinder? Hay tias que me encantaria lanzarles un superlike y de la otra manera igual ni me han visto..

5 respuestas
porrofreak

#969

Al despedirnos se lo di. Pero en mi defensa dire que le vi potencial para ser una buena amiga, y si surje la ocasion de volver a darle al tema... quien soy yo para negarme?

La de las gafas de sol no me parece mala. Si es como dices y os veis todos los dias, yo probaria diciendole simplemente "hasta luego/hola" Si te dice algo le contestas que total os veis cada dos dias, ya sois conocidos y que a los conocidos se les saluda. (igual piensa que estas zumbao perdido y que eres un violador, yo personalmente siempre devuelvo un saludo, llamalo educacion, y devolverte el saludo implica fijarse en ti, con lo que puedes ir escalando poco a poco) Es una idea un poco rara pero creo que podria funcionar bastante bien. Y si no, al menos la dejas cavilando a ver de que diablos os conoceis.

Quiero pensar que el jardin del que habla #970 lo habia sembrado previamente creandole interes, y que por eso volvio como lo hizo.

#972 Tienes un nivel de desesperacion que no es ni medio normal macho

1 respuesta
Krules

#972 yo que tu lo invertía en un buen psicólogo

10
RySaeBa

Hablando de eso... de que va lo del superlike? Te da prioridad y les apareces antes o algo?

#973 Si, previamente lo sembró pero ya sabes como son ellas, que puedes sembrar mil cosas pero si no das el paso tu, pocas veces recoges.

2
B

Yo llevo hablando con una tía de mi ciudad desde principios de verano y no hemos quedado nos llevamos bien y hablamos una vez a la semana pero por una cosa u otra nunca coincidimos..
Creo que por fin hoy si a ver como la pillo!

Ademas tengo la casa sola porque mis compás se han ido así que hoy por mis santos cojones viene alguien aquí a comerme el pene seguro

1 respuesta
S

#972 Como ya te han dicho antes. Tienes un nivel de dependencia emocional demasiado alto (creo que en una semana desde que estás soltero que has pagado por meetic y ahora preguntas por tinder). Sé feliz por ti mismo, replanteate tu vida y luego podrás compartirla con otra persona, porque ahora lo único que vas a conseguir es hundirle la vida a alguna pobre chica.

No me harás ni puto caso, pero bueno.

4
Pepethebest

#972 Tienes un gran problema chico, entiendo que lo estés pasando fatal aún, pero la solución no es buscar un recambio ya al momento. Necesitas primero despejarte y liberarte de tu pasado primero, ahora mismo estoy seguro que transmites cosas que a las mujeres no les gustan nada, porque tu aún no eres feliz contigo mismo, ni estable emocionalmente.

Date tiempo, recuperate, sal con tus amigos, conoce gente, haz deporte, pero no te metas en 3 mil paginas y tires el dinero en conocer a otras tías ahora mismo. Además, buscas ya a tu pareja ideal parece y eso aunque lo encontraras en esas redes, no se busca sino se encuentra, con esto me refiero que la conexión para enamorarse o enchocharse como lo quieras llamar te llega ante determinadas situaciones y dependiendo de cuando estés con esa persona la complicidad que generes y demás.

En conclusión, no intentes comerte el mundo y los chochos así de golpe ahora mismo, primero date tiempo para ti y después ya podrás intentar ir a por todas las tías que quieras o puedas obtener, ahora mismo las mujeres estoy seguro que te detectan y se alejan de ti, cuando estés mejor lo notaras y podrás entonces meterte en estas paginas y conocer muchas mujeres hasta que un día vuelvas a encontrar a una chica ideal para ti.

5
autlos

#972 ¿Has probado a seducirte a ti mismo un tiempo y dejar de venir a este hilo a dar pena?

Si yo fuera una mujer huiría de ti porque por lo que nos pintas, pareces bastante agobiante y dependiente. Si pagases 15€ a tinder para darme superlike también huiría de ti (más rápido aún).

No haces más que buscar, en cada página posteas una o dos veces sobre cómo llegar a más mujeres. Quieres pagar en páginas para que pongan un anuncio de un artículo que eres tú y lo vea más gente. ¿Y qué tienes que ofrecer? Nada. El artículo no se vende por que es malo, igual que google nos mete google+ hasta en la sopa y no se usa porque apesta. Cuando algo es bueno no necesita anunciarse hasta ser cargante.

Ahora mismo estás vacío y no creo que intereses a ninguna mujer que no sea tu madre y, posiblemente, tu abuela. Cultívate, dedica más tiempo a tus hobbies o si no tienes búscate alguno, mejora en las cosas que se te dan bien, aprende algo que no sepas y te interese, medita por las noches, haz ejercicio, mejora tu alimentación, sé mejor persona. Cuando sigas estos consejos, después de un tiempo te darás cuenta de que no necesitas pagar páginas de contactos, primero porque estarás a gusto sólo y no tendrás prisa por conocer a nadie, segundo porque serás mucho más atractivo y vendrán a ti.

12 1 respuesta
Pinguu

#976 mucha suerte campeon :D
#979 mejor no se podria decir, bravo

Fox-ES

Como os pasáis. Dejad que el chaval meta la polla en el enchufe cuando se fría los huevos ya veras que rápido la saca y deja de estar tan deseaperado.

Chaotic

Como os mola haceros pelis a algunos... xD

1 respuesta
A

#982 yo no pagaría por tener privilegios en una app. Más aún, hay alguna forma de tener Tinder "premium" pirata. No tengo ni idea de cómo va, pero sé de gente que lo tiene.

Y folla, folla como un cabrón.

geronimo1

Iyo pos yo pagaba gustosamente tinder premium para tener pecha superlikes

Es mas un mes antes de viajar a helsinki (ya lo tengo decidido) me abro tinder con premium y le doy like a todas las tias a 120km a la redonda, hago recuento y en el pueblo donde tenga más zorras dispuestas a follarme me pillo el hostal

10/10 viaje

me voy a volver con sida o me quedo allí enamorado de alguna diosa, palabra

23
S

Vaya personaje, me cago en la puta xDDDD

5
Abracadabrax

Hombres, vuelvo a este hilo para recordaros que las mujeres son maravillosas. ¡No lo olvidéis!

Abrazo

3 respuestas
Bart10

#986 pues si... :P

B

#986 Gracias Sara

1
geronimo1

#986 Lo se amigo! por eso tengo el whatsapp repleto y hablo con todas !!! gracias !!!

Porque son tan maravillosas que con una no es suficiente

1 1 respuesta
hamai

#989 Una no es suficiente hasta que se te cruce la próxima finlandesa, ¿No? Ajuejj xD

Usuarios habituales

Tags