Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

er_segio

Necesito ayuda.

Desde hace unos meses mi grupo de amigos y yo nos hemos juntado con otro grupo para salir de fiesta y hay una chica que me mola pero tanto ella como yo somos introvertidos al principio cuando no hay confianza. La cuestion es que no se como entrarle, que pase de mi no me importa porque yo seguire como si nada pero al menos quiero intentarlo.

habia pensado hablarle por whatsapp y comentarle de ir a tomar algo juntos y conocernos mejor pero no se como plantearlo la verdad

alguna otra opcion? o como plantear esta?

gracias!

4 respuestas
Nexxus

#1291 ¿Por qué no pruebas a hablar con ella cuando salís de fiesta? Simplemente cuando este con poca gente te acercas a ella y charlais, como si fuese cualquier otra persona del grupo, que no conoces.

Si le hablas por whatsapp y le dices de ir a tomar algo quizás piense que te da miedo decírselo en persona, y eso le hará ver que no tienes balls.

7
GrAnRA

#1291 Hablar con ella SIEMPRE! si tienes autoridad y resultas gracioso no tendrás problema.

1
B

Háblale de cualquier gilipollez cuando estéis de fiesta y vas aumentado de confianza progresivamente, después es cuestión de lenguaje corporal y de ser constante. Con esas chicas hay que ir con poca intensidad creo yo, yo estoy igual con una de mi clase xDD

1
W

#1291

Háblale con suavidad para que no se asuste y tú tampoco. Proponle quedar para tomar un café o dar un paseo.

Si te pregunta "¿es una cita?" o "¿sólo nosotros?" puedes responder simplemente "sí" o "me gustaría" si no quieres ser tan directo.

1 1 respuesta
T

#1291 Ponle esta canción y susúrrale al oído lo de #1295

Chaotic

Joder, que mala idea es quedar con una tia después de currar. Empezamos a las once y nos dieron hasta la 1 y pico hablando, de pm y nos echamos unas buenas risas, pero yo tenia los ojos como pelotas.

Que interpretar cuando la cita sale bien, no surge nada, pero la chica sigue interesada en quedar?

1 respuesta
LinkinMark

#1297 Que te quiere follar obv

1 respuesta
Chaotic

#1298 Si? yo pensé - le caigo bien y solo querrá quedar como amigos -

2 respuestas
LinkinMark

#1299 Eso depende de lo que hayais hablado y como fluyera la conversacion, yo siempre intento sacar algun tema sexual para ver como responde, si evita al maximo hablar de todo eso es que es introvertida/no te quiere fuckear , asi que deberias saber por donde vas

Sergio_Ford

Tenemos que organizar una KDD, nenes. Lo pasaríamos de puta madre. Yo lo veo muy mucho.

2 1 respuesta
RySaeBa

Jajajaja, sería mítico.

Yo he estado quedando con una tía que se levanta a las 6 de la mañana, quedo con ella a las 8.30 y la energía brilla por su ausencia en las conversaciones :( . #1299

B

Que tipo de conversaciones o temas usas para sexualidad sin que se note mucho que te la quieres quinclar?

2 respuestas
LinkinMark

#1303 Pfff no se que decirte, no tengo un estandar, todo son cosas espontaneas.
El otro dia salio el tema sexual ya que en el bar donde estabamos vendian chupitos, y habia un chupito que se llamaba "pollazo", pues ni corto ni perezoso le dije que si queria un pollazo JAJAJAJ

4 1 respuesta
A

#1303 Sin que se note mucho?

Cuál es el problema en que se note? Entendiendo que no hay que ser un guarro para que se genere esa tensión sexual, claro.

Yo, chica que me gusta, chica con la que genero tensión. Siempre calibrando bien, fijándome en su reacción y demás, pero siempre la genero. No pasa nada por enseñar los dientes, sobre todo, porque estás indicando que estás dispuesto a atacar.

Por muy cortada que sea una chica, os aseguro que si calibráis bien, se puede generar tensión. De hecho, cuanto más cortada es, más tensión se genera, al menos para ella, y eso os conviene mucho.

5 2 respuestas
B

#1305 Iba a escribir exactamente eso. A las mujeres les gusta que un hombre sea sexual y las desee, lo cuál dista mucho de ser un salido baboso.

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Típico, para conseguir sexo tenemos que hacer como que no lo buscamos

geronimo1

Es depende de la tía

A algunas he tenido que ir poquito a poco porque son tías que a la mínima se molestan y dicen "solo me quieres para follar blablabla"

A otras después de 1hora hablando les he soltado que voy a comerle el culo nada más se monte en el coche sin habernos visto y me va a comer la polla mientras conduzco

hay de todo en la viña del señor, pero nunca puedes ser tan tonto de no sacar el tema o tirar indirectas porque sino puedes generar friendzone basta por parte de ella ya que solo te ve como un amigo

1 respuesta
Zerokkk

Yo es que soy más de usar la siguiente metodología, que por cierto, funciona realmente bien (a menos que no le gustes a la chica en cuestión). Eso sí, tiene que ser cara a cara sí o sí, nada de whatsapp ni mierdas:

  1. Conversación normal. Actúa mostrándote como alguien interesante y saca buena conversación, pero no le muestres interés tan a priori. Fíjate en su energía hablando, cuánto te mira, cómo te mira, y si establece contacto físico.

  2. Si no lo hace durante largo rato, trata de venderte algo mejor. En última instancia puedes mostrar algo de interés por ella, pero no te vayas mucho más allá si no ves reacciones positivas en ella. En algunos casos hasta se puede tirar de sexualizar para ver si genera respuesta positiva; no es tan raro.

  3. Si muestra reacciones positivas, tienes que ir un poco más allá: comienza a mirarla tú también con ojos de deseo, a mantenerle la mirada, a acercarte, generar contacto físico. Siempre analiza sus reacciones para ver si ella quiere ir más rápido, o más lento. Sexualizar en este punto y generar tensión sexual suele ayudar mucho.

  4. En caso de que ella siga aumentando la intensidad de sus reacciones y se note un interés creciente en hablarte, quedar contigo, hacer planes contigo, etc... sólo tienes que esperar a una situación buena para entrarle: una despedida con unas palabras honestas, una fumada (si fumáis hierba), un rato de relax con música en el que estáis medio pegados, momento en el que estéis solos de fiesta, etc...

A mí sinceramente, el WhatsApp me parece genial, pero sólo para quedar. Me parece muy fácil saber si le gusto a alguien sólo con mirarle a los ojos, y luego ligarse a esa persona sólo es un poco de tiempo y buen hacer. Una vez sabes que gustas a alguien, ya tienes medio terreno hecho, y eso es más fácil saberlo en vida que a través de unos mensajitos, donde sólo lo obvio resalta.

#1301 Me sumo a la petición, pueden ser risas máximas.

7 1 respuesta
B

#1304 #1305 #1306 #1308 #1309 Joder si os tendiendo pero me refiero que tipo de cosas usais para no quedar como muy guarro porque creo que se puede sexualizar con clase.

No se necesito ejemplos, obvio se que varia dependiendo de la chica pero necesito algo.
Yo es que creo que lo hago sin querer por mi forma de ser o no se

2 respuestas
LeeSinGafas

#1310 Yo a veces hago la broma de que soy del Opus y que hasta que no nos casemos no podremos ir más allá de un beso, no se si es eso a lo que te refieres, pero a mi me sirve para empezar a sexualizar xD
El palo fue aquella vez que una chica me dijo lo mismo, pero no de broma (1h de interacción a la basura)

1
Zerokkk

#1310 Varios ejemplos, hechos ahora al tuntún, inventados y malos (in situ es más fácil que salgan):

Ejemplos malos malísimos

Con tonterías así (porque son ejemplos malísimos) ya puedes ir tirando. Como verás son cosas sutiles, pueden ser frases largas o simplemente unas pocas palabras, la cosa es encender la mecha y ver si hay buena respuesta por su parte.

Muchas veces el simple hecho de que te siga el rollo ya es una evidencia, otras veces si te cambia de tema quizá sólo quiera ir más despacio; tú tienes que saber interpretar su lenguaje corporal y su tono de voz más que sus palabras en estas situaciones. Por tanto, tus palabras tampoco importan tanto, importa más lo que proyectes con ellas.

2 3 respuestas
xPipOx

#1312 ¿Sutiles? Joder entonces yo debo de ser un ninja, solo te ha faltado un ¿Te vienes a la fiesta?

2
B

Qué suerte de que os funcionen esas cosas, la vasca media se hace un collar con tus huevos xDD

1
Silence
T

#1312 Tu primer ejemplo me ha recordado a:

8
gunned

Sutileza en estado puro.

2
Leirlux

¿algún sitio para tomar te y café por el centro de Madrid en la zona de Sol? Me sería de gran ayuda :P

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Creo que algunos os confundís, ser sutil no es que no se te note es que no seas descarado, si pretendes dar a entender a una tia que te la quieres follar hablándola del crecimiento poblacional ruso en la década de los noventa, mal vamos.

Desde mi experiencia la gracia está en ser obvio y reirte mucho y saber escalar a la misma velocidad que la chica.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags