Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#2160

B

#2158 Depende de varios factores.

La edad, cuanto mayor sea, menos tapujos para tener sexo, mientras que cuanto más joven, por regla general más indecisa

Tambien depende mucho de la confianza/conexión que le generes, no es lo mismo conocerse de hace 5 minutos que alguien que ya has visto varias veces. Aunque hay que decir que si no sientas una dinámica sexual "pronto" pasas automáticamente a la friend zone. Y pronto digo o desde el primer día o segundo-tercero

Además de besarla, expresarle textualmente que te gusta de ella. Hazle saber que te sientes muy cómodo a su lado y que te apetece descubrir más cosas de ella (se lo dices al oído mientras tocas alguna parte erógena)

Cuando estáis cachondos los dos es un buen momento para proponer sexo, el problema es que si os desplazáis a otro lugar, normalmente se pierde ese estado de HOT y luego hay que comenzar, así que cuando caminéis o vayáis en coche, continúa tocándola un poco aunque sea en la rodilla u hombros

Puedes usar la herramienta de A o B, proponer primero algo positivo y luego algo no tan positivo con tal que elija la primera opción. EJ: Pepita tenemos dos opciones, seguimos besándonos, acariciandonos y descubriendo un poco más del otro (quién sabe, quizás tenemos sexo esta misma noche) o mejor paramos ahora mismo y volvemos a casa por qué estoy empezando a ponerme muy hot...

La clave es la confianza que le generes. Tampoco seas un necesitado. Ya nos cuentas qué tal!

1 respuesta
chouji

#2162 Edad -> 25 años independiente, con 17 ya llevaba su piso y sus cuentas. Muy madura pero ahora es una etapa de su vida "que no quiere nada" (quiere viajar mucho, irse a estudiar fuera, etc... y pillar novio ahora no entra en sus planes, lo de novio viene a que no se ha follado a nadie excepto a sus 2 parejas estables que tuvo en su vida, y esto lo sé de muy buena tinta)

Confianza-conexión: Muy buena, ya me ha dicho varias veces que le gusto (no así, que es una mujer) y es más, se ralló mucho porque se pilló de mi (y yo de ella, está claro) y estuvimos casi 4 meses sin vernos, ya que lo de siempre, no quería emparejarse (tema trabajo-estudios debe viajar fuera y estar al menos un par de años fuera del país y una relación así es una puta mierda) y la forma que tuvo de evitarme fue esa, 0 contacto en esos meses. Nos conocemos desde el Octubre pasado. 2 primeros meses intensos (exceptuando sexo, que no hubo) pero luego se ralló por lo dicho. Ahora lo he vuelto a retomar. Ella sabe lo que hay, yo sé lo que hay, le he respetado mucho sus espacios pero ahora parece que vamos a volver a quedar de nuevo más habitualmente (al principio quedábamos 3-4 días por semana, teniendo en cuenta que los findes no nos veíamos y que yo era de otra ciudad, ya te puedes hacer a la idea, era casi cada día salir a cenar/tomar algo)

Cosa importante: Ella empezó a poner mucha tensión sexual, hemos hablado varias veces de sexo, días en que me calentaba de tal manera que la tenía como el palo de un churrero, días que yo le calentaba de tal manera que sentía desde mi casa como chorreaba. Vamos, tensión sexual estaba over9000000 (error fatal no haber ido a matar en aquella época, lo sé) Problema es que es bastante "chapada a la antigua" en ese sentido y lo dicho, no lo ha hecho con nadie jamás excepto con sus parejas (2, y bastante largas sus relaciones)

Esto no es algo pasajero, la verdad es que estoy bastante pillado y la tengo bastante idealizada, pero durante estos meses que no nos hemos visto yo no he perdido el tiempo, he seguido a mi bola y he seguido saliendo, eso sí, lo paso mal porque realmente me he quedado pillado, pero intento que no me afecte. Ella sabe lo que hay, ya que soy una persona muy directa, he pensado en la semana que viene quedar para cenar y volver a sacar un poco el tema "nosotros" al principio de la noche, luego dejar que la noche siga su recorrido (siempre son muy buenas noches con ella) y al final, cuando estemos calentitos pues ahí está la duda. Probaré lo de #2162 opción A o B, a ver si hay suerte, pero la tía es fuerte y orgullosa de cojones, tendrá que estar muy caliente, a ver como va xD

También decir que yo jamás le pedí dar un paso adelante en la relación, quiero decir, está claro que le dije que me gustaba, que me encantaba, también le dije que yo también sé que le gustaba, aunque no me lo iba a reconocer, estábamos súper a gusto en la relación que teníamos pero el puto problema de siempre, el pensar "Qué somos" y el etiquetar las cosas. Le dije claramente que yo no quería una relación formal con ella (sino ahí me habría hecho next), que nos estábamos conociendo y que ya se vería en un futuro, pero que estábamos de puta madre, ella se empezó a rallar porque no quería este rollo así sin etiquetar, era o dar el paso y ser relación formal, o nada (o 100% o 0%, ni follamigos, ni amigos, ni nada, esta chica es o blanco o negro)

Perdonad el tocho, me he estrenado en este hilo, que no escribía nada desde hacía al menos un año xD

3 respuestas
autlos

inb4 eolia postee que es un caballero transgender bisexual.

B

#2163 Si dices que es independiente y que "ahora no quiere nada serio" ves mas al grano con ella. Dile explicitamente lo que quieres hacer con ella en la cama y no des rodeos por que sino va a pensar que no tienes polla

1 1 respuesta
chouji

#2165 Qué va, incluso la acojoné un poco con el tema BDSM, el problema es lo que he dicho, o todo o nada, es una tía que está más chapada a la antigua en este aspecto y el sexo por diversión no le va, y si tengo que escoger, prefiero todo que nada, coños hay muchos en estos tiempos, lo que me gusta de ella va bastante más allá de eso (pero eso no quita que tenga que pasar por este tropiezo antes)

Es acabar de "convencerla" de alguna manera, probaré lo que dijiste a ver como sale la cosa y sino se tendrá que hacer un all in y que pase lo que tenga que pasar.

3 respuestas
Krules

#2166 deberías ser tú el que le dice a ella que todo o nada.

Si no te da todo lo que buscas pasa, al final te va a traer mil quebraderos de cabeza y lo peor de todo es que va a ser a cambio de nada.

3 1 respuesta
B

No estoy de acuerdo en todo o nada. Por que tiene que ser asi!? No cabe la opcion de tener una amiga mas?

2 respuestas
Krules

#2168 visto lo visto, y por lo que ha contado, no.

1 respuesta
kidike

#2166

Y que te quiten lo follao

1
vdmcm

#2166 ¿Por qué emperrarse en "convencerla" de que acepte el sexo por diversión si ella no está interesada en eso?

1 respuesta
MrHellYeah

#2158 Si por lo que sea no ha habido sitio para culminar no es raro que el tema del hotel te lo acaben proponiendo ellas si las has calentado lo suficiente. Aunque creas que lo has hecho, si se lo propones tú y te da largas, se siente como una puta, lo que sea...es que no lo has conseguido. Y enlazo con tu otro post...

#2163 Jajaja No sé que plaga hay de chicas que la mayoría de los que escribís os encontráis con el famoso "No quiero nada" = "Lo quiero todo" (viajar, estudiar fuera...y ello incluye "conocer gente", pero claro eso no te lo va a decir). Si se echase un novio tendría que renunciar a ello. Te está dejando claras cuáles son sus prioridades y dónde quedas tú.

Lo que no termino de entender es por qué os creéis todo lo que os dicen a pies juntillas y más en cuanto al número de tíos que se han tirado. Cuando juegas el papel de buen chico/novio te dicen una cosa y cuando juegas el de fuckboy te cuentan cosas que no tienen nada que ver. Según TODAS las novias que he tenido solo habían estado con 2 antes que conmigo, yo el tercero. Qué casualidad, el mágico número 3, no falla. Y no soy el único al que le han dicho 3, está hablado y requetehablado con mucha gente y parece una regla general. Sin embargo, cuando eres el "follaor", te empiezan a contar historias y cerdadas que han hecho con uno y con otro que es un no acabar y esas chicas han sido, son o serán novias de alguien (a quién le dirán, probablemente, "cariño, eres el tercero"). No afirmo categóricamente que la tuya sea igual o no pero...ahí lo dejo.

No creo que se pillase mucho de ti si estuvo 4 meses con contacto cero, sinceramente. Salir con una chica 2 meses 3-4 veces por semana sin que haya nada...¿Dices que os calentabáis mucho...? ¿Por Whatsapp? ¿Pero y en persona? El sexting al final no vale para mucho más que hacerse un pajote como un señor a no ser que en ese momento sea posible decirle "en 15 minutos estoy en tu casa". La próxima vez que la ves en persona todo ese estado voló, ya puedes calentarla mucho por el móvil que si no lo haces en persona no hay partido.

Veo que hay mucha gente que se plantea conquistar a las chicas como si fuese un proceso de selección de RRHH, pasando por un aro, y otro, y otro. Tenéis que poner límites, saber lo que queréis y si no os lo dan actuar en consecuencia. Una relación es cosa de dos, un consenso, no una Peach al final y un Mario pasándose los 7 mundos. Sabe que te tiene y que vas a bailarle el agua hasta el fin...Hablarle de "nosotros" sin haber tenido ni siquiera sexo me parece una opción nefasta...si quieres calentarla decirle eso, además al principio de la noche, no creo que encienda las calderas de Hefesto ni mucho menos. Si quieres acostarte con ella seguramente tengas que calentarla tanto como para tener algún tipo de contacto sexual menor, ya sea que te lo haga ella a ti o tú a ella (más factible ésto último). No la tienes que "convencer" con palabras, la tienes que "emocionar" con hechos.

¿Por qué tenéis miedo de decirles lo que queréis y que os hagan next? Jugáis en contra de vuestros deseos. Si la tía está por vosotros yendo de cara os lo va a poner mucho más fácil; si te hace next te ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

#2167 Amén.

3 1 respuesta
chouji

#2168 #2169 Bueno, sí, quedaría la opción "amigos y nada más". Pero sinceramente no lo acabo de ver, amigas ya tengo y ya sabéis como es una relación hombre-mujer si hay más cosas que amistad por el medio, vamos, que es inviable.

#2171 Yo lo que quiero es tener algo más con ella, creo que he dejado claro que estoy pillado, no?

#2172 Me ha dejado claro sus prioridades y donde quedo yo, pero no voy a bajar la cabeza y pasar, no al menos sin intentar algo, no?
Ojo, evidentemente que quiere conocer a gente, y ella sale de fiesta con sus amigas y "baila" (zorrea) y blabla pero follar 0, también ella ha tenido más iniciativa que yo en esta relación, siempre diciendo que le encantaba quedar, etc... Pero ahí lo dejas y yo lo cojo, se agradece ver ejemplos y puntos de vista.

Contacto 0 me refiero en persona, en whatsapp sí hablábamos (pero conversaciones de mierda), por lo que sé se agobió bastante con el trabajo, la universidad y para colmo "me vio como medio pareja" y aún le agobió más... En mi caso no nos vimos, pero también dejó su trabajo y se centró más en uni que en otra cosa (que es su prioridad).

Nos calentábamos por whatsapp, la hija de puta siempre evadía estas cosas en persona, pero luego en casa se soltaba por el móvil que daba gusto (tampoco jugué bien las cartas, culpa mía como decía arriba). No teníamos techo disponible tampoco, aunque no es excusa ni quiero que suene a ella. Tardé 3 citas en besarla, la cosa fue muy lenta, en mi vida me había pasado eso, pero las citas de "ir a tomar algo" duraban 6-7 horas y volaban, únicamente hablábamos, mil cosas de nuestras vidas, conociéndonos bastante vaya.

El hablar de "nosotros" me refiero a hablar de qué coño está pasando, dejar las cosas claras, así que tomo nota y será cuestión de hablar lo que quiero, lo que quiere ella y ver si se puede llegar a algo, y sino como comentas, pues me ahorraré mucho tiempo y esfuerzo (aunque es jodido quedarse pillado, no veo bien las cosas y por eso he querido comentarlo con vosotros y me deis la dosis de realidad que me faltaba)
Lo bueno es que en ese aspecto sí es muy directa así que las cosas quedarán claras bien rápido, a ver como acabará la cosa...

Gracias por leer los tochacos, va bien esta mierda para desahogarse joder

1 respuesta
A

#2163 Krules te ha resumido perfectamente la situación y lo que deberías hacer, o lo que acabarás pagando.

Déjate de idealizaciones. Deja de hablar sólo con ella. Deja de verla como el trofeo que quieres tener (aunque luego la cosa no llegue a más, quieres pinchártela "porque has invertido mucho tiempo en ella").

Si te parece que lo que he puesto tiene mucho que ver con lo que te pasa con ella: pinchate a otra. Tinder, badoo, lo que sea, pero pinchate a otra. Ocupa esas horas que sueles dedicarle a ella con otra tía, con una que te ponga las cosas más fáciles y que te guste tanto o más que ella.

Las cosas no siempre tienen por qué ser difíciles. Tú quieres algo y ella parece dispuesta a no dártelo, o a marearte hasta que decida dártelo. Todo lo que viene detrás de eso (que es de relaciones serias, que en persona es más fría que por whatsapp...) son chorradas. Busca lo que te motiva a ti, y pasa de lo demás.

3 1 respuesta
chouji

#2174 Ya he tenido bastantes ocasiones saliendo de fiesta de pinchar, y aunque igual en este hilo suene como el culo, no he querido, sabes eso de que te levantas y ya estás pensando en ella? (y eso que estabas soñando con ella joder xd) pues estoy así de jodido. Esos meses que no nos vimos me fueron de puta madre, creía que me olvidaría rápido y me ha servido para ver que lo que quiero es ella... (ojo, que suena muy dramático así escrito, cada día voy al gym, salgo con los colegas, curro, y hago buena vida social conociendo a otras tías, pero las otras tías me aburren ahora mismo, la tengo endiosada pero lo que me jode es que sé que no debo hacerlo pero no se quita de la puta cabeza, no sé si alguien puede entender lo que quiero decir, soy horriblemente malo escribiendo)

No sé, me he cansado del sexo por hacer, o de tías que no puedes conversar más de 5 minutos seguidos con ellas, porque al menos a mí me cuesta un cojón encontrar a tías que tengan 2 dedos de frente (rango 20-25 años, normal supongo) y me he jodido bien pillándome de esta manera. La verdad es que si me la pinchara y se acabara todo, me la sudaría bastante habérmela pinchado, me ha tirado más su personalidad que el físico.

Quedaré para cenar y dejaré las cosas claras, si tiene que ser será y sino a intentar olvidarse rápido del tema. Es una mierda que te jodan así tus planes, yo estaba de puta madre en mi mundo sin mierdas de estas en la cabeza, no quería encontrar una pava así ahora mismo, solo buscaba diversión, fue una puta casualidad que derivó en ir a hacer una birra y de ahí fue a mucho más. Soy gilipollas, sé que no debo pensar en ello y aún así no me olvido.

Os agradezco los consejos :shutup:

1 respuesta
B

Buenas tardes a los moradores de las tierras baldías, estoy atascado hablando con una piba que no se si tirar para adelante o esperar, os cuento:

Hace tiempo quedé varias veces con una chavalilla, empujamos la burrina un par de veces pero luego la cosa se enfrió y perdimos el contacto, después me eché novia y alguna vez hablamos del palo "hola, que tal andas?" y ya. De eso hace un año con alguna conversación puntual de no más que cinco frases.

La sorpresa vino el lunes que me encuentro un mensaje suyo preguntándome que tal y etc, de esto que empezamos a hablar y sale el tema de la novia (la tía sabía que tenía chavala) y nada, le comento que lo dejamos hace un tiempo que patatín y patatán. Se empieza a poner melosa y dice que bah, que pasa de los tíos que está harta de que la vacilen y etc, al final acabamos recordando lo que tuvimos y lo bien que estaba aquello que a ver si quedábamos algún día para echar un café y la tía muy en ello.

El caso, al día siguiente por la noche la pregunté que tal y la noté muy fria, decía que andaba con un trabajo a la dije que la dejaba con el lío entonces. Desde entonces (el martes) no he vuelto a hablar con ella (considero que dejé la "pelota en su tejado").

Lo que me mosquea es que en la conversación que tuvimos la tía decía que se sentía sóla y todas esas mierdas que se les pasan por la cabeza a las tías inseguras y lo que me ronda la cabeza es que quizás simplemente andaba decaída y se quería subir el ego.

Estaba pensando en decirle de quedar este finde o algo (y de paso que el agua toque las rocas) pero me da por culo "ceder" y que realmente se dé eso que pensaba. Algo que decir?

4 respuestas
dnaboy

Yo tardé 3 citas en besar a la que luego sería novia durante 2 años, y follábamos cada dia (prácticamente). Una cosa no quita la otra.
Pero, hablando luego con ella desde el primer día los dos teníamos ganas, así que si alguno de los dos se hubiese lanzado antes eso que ganamos, nos divertimos y conocemos mejor antes.

1 respuesta
Nexxus

#2176 Yo haría lo que tienes en mente, háblale el finde para quedar y si te dice que no un simple ok. y entenderá que te ha vuelto a perder. Total, el domingo ni te acordabas de que existía así que yo no me rayaría si me dijese que no.

2
chouji

#2177 En mi caso yo quería que se lanzara ella, se moría de putas ganas pero no hubo cojones, al final cedí y me tuve que tirar yo, fue bastante potente, diría que el mejor beso de mi vida, más que con ex parejas que se supone que saben lo que te gusta.
Supongo que cada situación es un mundo, en mi caso yo ahí quería que se lanzase ella y ahora estoy comiendo de su mano cual pajarito... Puta bida.

#2176 Yo esperaría a mañana, si no te habla has venido a jugar, lanza a ver qué dice y si solo fue un momento calientapollas pues siguiente. Que te sude lo que te diga.

1
W

#2176 Te mosqueas con razón, yo el diagnóstico que me hago leyendo tu texto no da buenas expectativas.

¿Cómo salió el tema de la novia?

1 1 respuesta
B

#2180 solo dijo "y con la chica que te vi bien?" (nos había visto con el coche en una ocasión, de hecho al poco me escribió para decirme que me había visto y se alegraba por mi, muy correcta ella oye xD). No se, supongo que estaría tanteando el terreno.

JL-3

Consejos para entrarle a una tia que solo conozco de vista pero siempre nos quedamos mirándonos a los ojos? (ambos tenemos perros y si la veo con ambos perros le sé sacar el tema pero y siempre que la veo yo no lo llevo :<)

1 respuesta
B

Pienso que estáis muy equivocados con lo de "o todo o nada" decir que una mujer solo te sirve para tener sexo y que si no quiere no la tendría como amiga, es muy triste. Sobretodo cuando no has tenido sexo, por tu culpa, por no saber escalar y sexualidad cuando es debido.

Hay veces que no hace falta tener nada sexual con alguien para que aporte cosas enriquecedoras a tu vida. Y no hablo de ser un pagafantas, estoy ablando de navegar en abundancia. Luego ves preguntas como el último, que pases al perro y quiere consejos de cómo entrarle a una chica con la que tiene contacto visual pero no sabe qué decirle.El consejo que le iría es que empiece a conocer a todas las mujeres que pueda y no en plan sexual. Después automáticamente sabrá cómo entrarle a esa chica por qué es lo natural en el

4 3 respuestas
Krules

#2175 me recuerdas a mi hace 1-2 meses, acuérdate bien de mi consejo.

1
Nexxus

Ya lo digo #2183 pero como yo también estuve perdido en su día te voy a decir algo aunque no hace falta. Que hacer si la veo con el perro?

Te acercas, acaricias al perro te presentas, le dices q tienes otro etc os casais y tenéis hijos, pero eso siz luego vuelve y cuentalo

1 respuesta
A

#2182 Hace un tiempo me vi en una situación como la que cuentas tú. Cada día paseo a mi perro por el mismo sitio, acabando en un parque. Había una chavala que acostumbraba a cruzarme casi todos los días. Lo único que intercambiábamos era un "Hola! Qué tal?", pero poco más.

Un día, mi perro empezó a juguetear con el suyo. Me di cuenta de que el mío le había quitado la pelota al perro de esta chica, por lo que me acerqué a ella y le dije, en plan de broma: "tranquila, en casa se porta mucho mejor".

Quitando que al principio se mostraba un poco-bastante cortada, la conversación no terminó de avanzar ese día, pero ya había comenzado. Tenía super claro que no me iba a andar con chiquitas. Al día siguiente, me la encuentro, esta vez con un ligero mejor aspecto: se había echado algo de colorete, el pelo lo llevaba mejor peinado... Y se lo dije. "Qué, buscándole novio a Lola? O esperando al tuyo?" "JAJAJAJA, deja, deja. Que sea para Lola, yo novios no quiero!"

Poco a poco, la conver va tomando velocidad, hubo tonteo as fuck y al final no me la pinché porque resultó ser una loca de cuidao, pero bueno.

Conclusión: tienes un tema que explotar (los perros), un momento del día diferente a la típica noche y una chica sóla (sin blocapollas alrededor). Aprovecha. Si te sale mal, lo único que tienes que hacer a partir de entonces es saludarla, como haces ahora.

#2183 +1000 a tu comentario. El problema es que eso que comentas no siempre es accesible para todo el mundo. No todos los chicos tienen chicas con las que poder tomar algo, charlar de lo que sea y conocer más y mejor el lado femenino. Pero repito, lo que tú dices es la medicina para solucionar el mal del desconocimiento.

#2185 "perdido en su día"? Y ahora? ;)

1 1 respuesta
B
#2186andresmcas:

y al final no me la pinché porque resultó ser una loca de cuidao, pero bueno.

Por curiosidad ¿qué tipo de cosas te echaron para atrás?

1 respuesta
A

#2187 la chica era muy atractiva. No era un bombón, la verdad, pero tenía ese algo que me gusta a mí y, vaya, que me la quería reventar a más no poder. Además, era una chica simpática y educada, cosas que para mí son básicas.

Lo que me echó para atrás (que tenga que ver más con la seducción y tal) fue su inseguridad. Me pasa algo muy a menudo con las chicas, y es que proyecto una seguridad en mí mismo tan grande, que eso a ellas les hace sentirse pequeñas. Me lo han dicho ya varias chicas que he conocido y con las que he hablado. Mi idea es que quizás proyecto un valor muy alto y eso hace que la chica en cuestión se haga más pequeña. Pero ojo, para mí está de puta madre.

Por esto que he dicho que me pasa (y porque las tías suelen ser así) siempre espero que la chica se muestre insegura en muchas ocasiones, y estoy preparado para crear esa conexión entre los dos que la haga ver que puede soltarse un poco. Pero en el caso de la chica ésta... es que era demasiada inseguridad. Era un flan. Me acabé dando cuenta de que si ella percibía que alguien nos podía ver hablando en un tono más cercano al normal, se cortaba mucho, y yo dejaba distancia y me apartaba. El problema vino cuando una noche quedamos para tomar algo... y fue como si no me conociera de nada. Intenté crear Romance, intenté hacer bromas, acercarme un poco a ella cuando veía que era el momento... y te digo que parecía que estaba hablando con una roca. Así que nada, la "castigué", le dije que se me había acabado el tiempo y que tenía que ir a descansar, y me piré. Me la he vuelto a encontrar, claro, pero nunca más salió el tema.

1 respuesta
B

#2188

Joder, ya es raro que después de hablar tanto sea una roca al ir a tomar algo ¿no? ¿A qué te refieres con que hacía como si no te conociera de nada?

Desde luego lo de esa chica es de una timidez extrema, si fueran hombres, con esa actitud de pasividad extrema acabarían vírgenes o puteros.

1 respuesta
B

Como nunca podemos teoria y siempre hablamos de experiencias propias, he buscado este articulo del 2008 que quizas muchos lo hayan leido, pero seguro que alguno le servira mucho!

Los 25 rasgos de un Maestro de la seducción

Cuáles son los rasgos claves de un seductor, leyendo aquí y allá, buscando en un lado y en otro, y viviendo este mundo he descubierto un buen número de indicadores que permiten saber hacia dónde tienes que ir si pretendes ser un verdadero seductor en todos los aspectos de tu vida.

Para ser atractivos a las mujeres, los hombres debemos demostrar cualidades que resultan atractivas para las mujeres. Algunas de ellas pueden parecer obvias, sin embargo por ser obvias pueden resultar elusivas para algunos. A continuación detallaré una lista, que aunque puede parecer extensa, busca que hagas una revisión de aquellos elementos que ya tienes y aquellos que aún te hacen falta:

1. Vive en tu propio mundo: Las mujeres encuentran atractivos a los hombres que hacen sus cosas de manera apasionada, y que tienen como prioridad sus proyectos. Tu realidad te pertenece, y deberías encontrarte como pez en el agua en tu propia realidad, debe ser tan encantadora y rica que debería deleitar a la mujer de tus sueños, ella desearía ser parte de ese mundo, como una fan desea ser parte del mundo de su cantante de rock favorito.

2. Eres emocionalmente tranquilo: la realidad externa te importa, pero sabes mantener tu equilibrio, eres “no-reactivo.” Cuando una mujer te ve como alguien que eres tranquilo emocionalmente ante factores externos, especialmente por ella, se vincula emocionalmente, empieza a sentirse respaldada porque estás al control. Muchos hombres caen en la trampa de volverse demasiado emocionales con las mujeres, creen que ellas buscan hombres demasiado sensibles, y también muchos hombres caen en la trampa de demostrar demasiado interés hacia la mujer que les gusta, es como que cuando ella aparece este hombre muestra que su mundo gira en torno al mundo de ella. Las mujeres hermosas están acostumbradas a esto, así que no les resulta ninguna novedad este tipo de comportamientos, por esto es tan importante mostrar independencia y cierto tipo de frialdad emocional.

Cuando ella nota a un hombre que no se afecta emocionalmente ante ella, empieza a preguntarse: “¿qué es lo que pasa?”, “debe ser que aún no se ha percatado de mis características? De esta manera ella empezará a mostrarse y a intentar llamar la atención de este hombre.

Dominio emocional significa control interno, significa carácter.

3. No busca aprobación: No buscas validación externa, sino que te validas y apruebas a ti mismo, desde tu interior. Si lo haces así serás una persona independiente y no un pobre complaciente que intenta hacer todo lo posible para ser aprobado, estimado, querido o aceptado. Simplemente es cómo es, si les gusta así pues muy bien, si no les gusta pues ya se encontrará otro público. Créeme que incluso marcas famosas como la Coca Cola o McDonalds no le gustan a todo el mundo, ¿te imaginas que cambiaran cada rato sus fórmulas para agradarle a cada persona? Sería ridículo.

4. Buscas mantenerte en forma física, mental y espiritualmente: Es un rasgo atractivo encontrar a alguien que cuida de sí mismo, que no cae en las trampas de preocuparse de todos y olvidarse de sí mismo. Debes hacer uso de todos tus recursos, mantenerte saludable, cultivar el intelecto y desarrollar hábitos que te den paz y control emocional. Esa es la mejor manera para tomar decisiones adecuadas, para saber qué te conviene y qué te obstaculiza.

5. Es divertido: Las mujeres, excepto las amargadas y afectadas, disfrutan con alguien que sea divertido, que les lleve alegría y felicidad a sus vidas. Así que desarrolla una personalidad fresca, sin prejuicios, no seas demasiado serio o formal, simplemente disfruta de la maravilla de vivir.

6. Es generoso: Y no me refiero en este punto al dinero precisamente, hago referencia a que es generoso en darse a sí mismo, que es más generosidad que dar dinero. El seductor es aquel que despliega energía, que no cesa de dar su inteligencia, su humor, su humanidad a aquellos con quienes se relaciona. Es como una fuerza de la naturaleza que no puede permanecer callada, sabe tener el equilibrio exacto de tal manera que sabe hacer las cosas a su tiempo, ser generoso y a la vez generar misterio y generosidad. A veces está más tranquilo, a veces está más impetuoso.

7. Es rico: Un verdadero seductor actúa como alguien que vive en abundancia, que no le falta nada, y es que sin necesidad de ser un multimillonario el seductor es aquel que proyecta una imagen de confianza, equilibrio emocional y pasión por vivir.

8. Es inteligente: Sobra decir que uno de los grandes disparadores de atracción para las mujeres es conocer a un hombre culto y con comentarios inteligentes, que tiene una opinión sobre todo, tiene criterio y sabe cómo es que se mueve este complejo mundo. Esto les da a las mujeres la idea de que están ante alguien interesante, ser “interesante” es uno de los grandes atractivos que ellas encuentran en nosotros. La idea es no llegar a extremos, ser un ñoño o un nerd, o un tipo “sabelotodo”, sino que lo que debes proporcionar a una mujer es la seguridad de que cuenta con alguien inteligente, que la respalda, que es agudo y estratega. No hay cosa peor que un ingenuo o ignorante.

9. Se sabe desenvolver socialmente: Puede sostener una conversación, sabe generar interés cuando lo presentan ante desconocidos, demuestra su valor y deja profunda impresión y recordación en otras personas.

10. Es un líder entre los hombres: ¿Qué puedo decir al respecto? Son capaces de sobresalir entre muchos hombres, una mujer siempre se ve atraída por el líder, el que destaca en el grupo, el que domina la interacción, hacia aquel que toma las decisiones. Las mujeres tienen un radar que detecta el liderazgo, y el que lidera entre los hombres es el que tiene mayor carácter y dominancia. Ha sido así desde la época de los cavernícolas, y así seguirá siendo. Las mujeres quieren ser dirigidas y orientadas, unas lo reconocen, otras no, pero generalmente es así.

11. Tiene una visión: A las mujeres les gustan los hombres que tienen sueños, que luchan por ellos y que saben lo que quieren hacer con su vida. Estos seductores tienen proyectos, batallan por lo que quieren, son pragmáticos y hacen lo que dicen. Esto para las mujeres es un indicador de carácter, de emprendimiento, de deseos de sobrevivir y ser la mejor versión de sí mismo.

12. Es admirado por otras mujeres: A las mujeres les encanta que otras mujeres miren, admiren y aprecien al hombre con el que están saliendo. Para ella es un indicador el hecho de que si otras mujeres ven valor en el hombre, entonces eso indica que el hombre tiene un gran valor. Si logras despertar celos y atracción tendrás éxito.

13. Es un proveedor: Las mujeres quieren saber que si están contigo tú las protegerás y velarás por ella. Esto viene escrito en sus mentes y en sus genes, el hombre cavernícola era un respaldo, era un apoyo y un protector, así mismo las mujeres modernas, que proclaman de dientes para afuera que pueden hacer y deshacer sin nosotros, también buscan alguien en quien confiar, alguien con autonomía y que las cuide. Eso lo dicen los genes, no hay filosofía que valga para eso.

14. Entiende a las mujeres: Si tu le dejas saber a ella que entiendes lo que la hace mujer y sus diferencias contigo (que a ellas les gusta más el drama, que son más comunicativas, que son más emocionales) entonces ella sabrá apreciarte. Ellas ya están cansadas de hombres que no conocen cómo son las mujeres, y que se despedazan la cabeza intentando entenderlas. El seductor entiende los principales rasgos femeninos y puede lidiar con ello. Atento a esto: no estoy diciendo que lo entiende porque se vuelve su mejor amigo, entiende porque es un hombre de mundo y sabe cómo funciona (a grandes rasgos) la mente y la realidad femenina. Por su parte, el seductor es masculino y complemente perfectamente a su mujer, a su vez que ella encuentra su complemento perfecto.

15. Es sencillo, no pretencioso: Es poderoso, y obtiene su poder precisamente al ser accesible a todos, al no presumir ni ser ostentoso en ningún nivel. Un hombre no debería hablar tanto, sino actuar. Hay mucho presumido por allí rondando, algunas mujeres ingenuas y superficiales caen en sus redes como abejas hacia la miel. Pues bien, yo te digo: mantén un perfil elegante, sencillo, donde ella descubra todo lo que eres y que cada día se sorprenda un poco más.

16. Siempre eres positivo: El negativismo siempre destruye las interacciones, debes proyectar siempre un estado de ánimo emprendedor y deseos de éxito. Las mujeres huyen de los negativos y fracasados, a algunas les gustan los existencialistas y depresivos, pues te diré algo, esas mujeres no están bien y deberías buscar la mejor de tus opciones. Así que para hacer las veces de filtro deberías tener un estado de ánimo siempre arriba. Como psicólogo conozco que los seres humanos tenemos subidas y bajadas, y también he descubierto que una relación de pareja constructiva es cuando la mujer también te ayuda en los días malos. Sin embargo, esa debería ser la última opción, tú mismo deberías ser la fuente de tu propio entusiasmo. Sé que no es fácil, incluso puede parecerte injusto que tú mismo debas bastarte a ti mismo y encontrarte un poco sólo en ello, pero así he descubierto que es la vida y en eso radica ser masculino.

17. No eres un necesitado: Haré una distinción que es fundamental, una cosa es estar “esperando” a alguien, a tener una relación, lo que sea, otra cosa es estar “necesitado”. Lo que te quiero decir, es que una cosa es estar “disponible” y en el camino de encontrar una mujer que te complemente, te quiera y te acompañe, y otra es estar “necesitado” y mostrarte sediento, hambriento, emocionalmente vulnerable porque andas buscando a una mujer. Alguien que está “buscando” hace justamente eso, seleccionar qué mujer le conviene y cuál no, qué mujer se ajusta a su mundo y en dónde puede confiar, un necesitado suplica, y se muestra siempre disponible. Los necesitados aparecen débiles y poco atractivos.

Como te dije arriba, debes parecer alguien abundante, así que si pareces necesitado, parecerá que eres una persona incompleta, carente, limitado, lo cual es totalmente repelente para una mujer de calidad y nivel, como la que me imagino, estarás buscando.

18. Admira a las mujeres por su interior y personalidad, no sólo por sexo: Ve en las mujeres más que un objeto para su propia satisfacción, las ve como un complemento en todo nivel. Esto hace que no juegue con sus sentimientos ni con sus emociones, que hable las cosas claras y que nunca mienta respecto a sus intenciones.

19. Eres honesto y directo: El problema que he encontrado con muchos tipos de aproximación es que te animan a pretender ser algo que no eres, a fingir, incluso a disfrazarte. El método que yo promuevo es que debes ser franco, transparente, directo incluso aunque tu verdad sea incómoda para los demás. Debes ser la excepción a la regla y no hacer las cosas porque la mayoría las hacen.

Las mayorías no son un buen termómetro de la excelencia humana.

20. Te importa un carajo: No te importa o te desilusiona si las cosas con ella se concretan o no. Estás dispuesto a continuar si ella te deja pasar y te pierde. Te vale lo mismo. Tú sabes de lo que eres capaz, lo que tienes y lo que ofreces, así que hay más en el camino.

21. Eres atento: Cuando estás con ella estás solamente con ella, atención y enfoque total, no eres un distraído, sino que puedes concentrarte y disfrutar al máximo el momento y la compañía.

22. Eres un comunicador eficaz: Sabes influir en sus emociones, conectarte a niveles profundos, manejas las palabras y el tacto para estremecer, para generar poderosas asociaciones emocionales, viscerales. No sólo llegas a su intelecto, sino a su emoción y haces que ella desee estar contigo, porque la conectas con un lado de ella al que pocas veces accede.

23. Eres salvajemente creativo: Haces las cosas de manera diferente cada vez, logras sorprender, eres original, no dices ni haces lo que todos los demás tipos hacen.

24. De vez en cuando muestras tu lado sensible: Y acá quiero ser enfático, DE VEZ EN CUANDO. Puedes mostrarte como una persona emocional, a quien las cosas lo afectan, también puedes mostrar que no eres perfecto. Los seres humanos apreciamos los rasgos de humanidad, de imperfección, así que en ciertos momentos muestras que eres humano, que te emociones y que a veces te equivocas, o que no tienes idea de algo.

25. Tienes una alta energía: Eso permite que las personas disfruten alrededor tuyo, que salgan conectadas, motivadas, que sean mejores, que deseen saber más de ti, que te hagan preguntas.

Mostrar estas habilidades hace que demuestres valor, que seas algo que ella desea, que quiere tener a su lado. Y quiero aclarar algo más, una cosa es demostrar valor, otra cosa es dar valor. Cuando estás dando valor, ella se siente feliz, complacida, amada, satisfecha contigo, pero no necesariamente implica que tu, por ti mismo, seas alguien que le proyecte poder y valor, que pueda ver en ti ese poder, esa felicidad, ese éxito, esa ambición que le haga querer estar contigo siempre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags