Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

ManOwaR

Yo este finde fui a granada de escapadilla, por la zona de la alhambra y aquello es apoteosico... Chicas universitarias easy target, pero luego te encuentras a gorrillas y mendigos por doquier (tuve que sacarle a uno de encima a una pobre señora que estaba aparcando en zona azul y el tio le pedia un euro de forma acosadora brutal), gitanas con la puta ramita de romero, grupos de tajaos por medio de los lugares de tapeo en el casco viejo montandola barda a las 12 del mediodia ya, cajeros cagaos y potados hasta por las paredes, incredibol el ambiente por alli un finde cualquiera xd

1 respuesta
B

Yo llevo una mala racha últimamente las que me gustan tienen novio... Ayer le entré a una camarera en un pub, hable un poco con ella y tal y a la hora de irme le pregunté el teléfono, y me dijo que era muy mono, pero que tenia novio ¬¬

Creo que eso de eres muy mono es de lo peor que pueden decirte xD "You're so cute, but I've got a boyfriend". Odio esas palabras Jaja
La tia no era un pivon ni siquiera, seria un 7 però muy guapa de cara, y eso que a veces aún sabiendo que no son impresionantes te atraen desde el primer momento...

Al menos estoy satisfecho, poco a poco voy perdiendo mas la vergüenza y sintiéndome más seguro al entrar a una tía.

Pd: sorry por las faltas estoy desde el móvil.

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3182 Buah tu le entras yo últimamente no se que me pasa, que me doy cuenta a toro pasado, pero en el momento no me pispo de las oportunidades y luego siempre es tarde xDD es estadística, ya te tocaran sin novio y de las buenas xDD

DeFiNiTioN

#3181 Esa parte de Granada es preciosa, yo fui muy poco y me arrepiento, no solía pasar nunca del García Lorca/ Pedro Antonio. Lo único malo de la parte bonita de Granada es que está llena de gitanos, perroflautas y mucho pobre por allí, pero según la época está llena de guiris, en realidad siempre hay guiris, y quieras o no, es la parte al fin y al cabo con más encanto de Granada, pero tiene sus cosas malas también.

1 respuesta
ManOwaR

#3184 Sí, lo malo es eso, que es precioso, pero lo joden con pintadas, meadas y purria. Además que es curioso ver a la policia local levantando los puestos de vendedores sin licencia por la zona del casco viejo, puestos que dan vidilla a las calles y sin embargo, a los gorrillas y gitanas les dejan hacer. El ambiente de fiesta me gustó mucho, he visto mucha universitaria, ahí ligas sin querer, pero por el resto, es un contraste que se me ha hecho rarísimo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3185 Lo bueno que por ahí van todas las estudiantes de erasmus, si volviera atrás en el tiempo me dejaba de tanto salir de fiesta e ir más a relacionarme con chicas erasmus, todas las que conocí eran un encanto, y muy, muy guapas y simpáticas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3186 Si pudiera volver atrás en el tiempo, hacía lo posible por irme a estudiar a Oxford, como ciudad, experiencia y aprendizaje sinceramente tiene que ser una experiencia envidiable de lejos xDD y si ya pudiera meterme en un "instituto" de aquí prff... sería el remate

1
Bend3R

#3182 Es peor que eres buen tío xd.

Iba con prisa y me he expresado muy mal. Quería decir que aún es peor que te digan "Eres buen tío". Por lo menos te llaman cute.

1 1 respuesta
B

#3188 no sé si lo dices porque no insisto si tienen novio o porqué jaja

Deberíamos crear un grupo de whatsapp, para cuando nos quedamos en blanco poder tener consejo rapido de que decir para entrar a una tía xDD

Con la camarera me lo tuve que pensar mucho porque no había bebido nada de nada iba sobrio y no sabía muy bien que decirle. Si no llevo unas cuantas cervezas (sin pasarse ojo) no me sale el ir a por una tía, pero esa me encantó jaja y además no era la típica que está en la barra y puedes empezar a hablar con ella por cualquie chorrada, sino que tuve que pararla porque estaba sirviendo bebidas a las mesas xDD

Edito: Vale ahora entiendo a #3188, que es peor que te digan que eres buen tio supongo xDD Si bueno, la verdad que al final te llevas lo mismo... NADA jajaj

1 respuesta
hamai

#3189 Pues ese grupo ya existe xD

1 respuesta
B

Si queréis lubricantes de calidad he encontrado una página épica:

http://www.carritus.com/categoria/2353-lubricantes?page=2

Me imagino que te restriegas el pene con ese trozo de lubricante de carne y ale, a follar como un mono. Lo bueno es que cuando veas que ya no lubrica más te lo puedes comer, ay oma que rico!

1 1 respuesta
sarkan

#3191 me pido el cabrito q es más tierno

1
DeFiNiTioN

Malditos lubricantes, para una vez que usé la cosa salía y entraba de tal forma que casi ni lo notaba, resbalaba demasiado. Nada como ponerte sus piernas en las orejas, hacerle la comida de coño de su vida y lubricarla tú mismo con la lengua, mientras se retuerce de un lado a otro y no para de gemir.

5 3 respuestas
B

#3193 pero eso es porque la tienes como un espagueti , no por el lubricante macho. Na fuera coñas, a lo mejor pusiste demasiado.

Yo el que siempre he usado ( el de maracuya ) me encanta el sabor y me puedo tirar la vida comiéndole el coño a una tía con ese lubricante. Ojo que también me mola el sabor que tiene le xoxete pero amo este lubricante.

1 respuesta
Oppenheimer

#3193 Háganle caso a este señor, que sabe del tema.

1
Y

Por curiosidad cual es la supuesta utilidad del lubricante en un polvo vaginal de toda la vida?? Las pocas veces que lo he usado ha sido siempre para hacer sexo anal, en el vaginal con comerle un poco el coñete a la chavala y lo que lubrica ella misma siempre ha sido suficiente

1 respuesta
sarkan

#3196 Yo tuve una ex q lubricaba una mierda y el lubricante era mi amigo xD

Lacasitostow

#3194 Me acuerdo que me arrepentí de gastarme 8 euros en esa puta mierda cuando lo compré para usarlo con mi ex-novia. Me lo iba comiendo por el camino y como que lo gasté casi todo antes de llegar a su casa xdd

4 1 respuesta
B

#3198 JAJAJA , el de maracuya? es que esta muy bueno joder xDDDD.

CaNaRy_r00lz

#3193 Eso me pasó a mi con una pero, ella traía el lubricante incorporado desde esa no me molan las tias que sobrelubrican xDD

flipas23

Hace unos pocos meses nos fuimos de juerga a Salamanca tres colegas y yo, un fin de semana.

Conseguí ligar con una amiga de la novia de uno de mis amigos, y nos fuimos solos a mi habitación del albergue. Pues en cierto momento tocó un 69, y tras estar un rato lamiendo sus partes, empezó a chorrear líquido de una forma brutal, hasta el punto que pensé que me estaba meando la cara, pero había bebido algo y estaba excesivamente cachondo, así que seguí dando caña.

Por suerte sólo era líquido chochil.

1 respuesta
B

#3201 Espero que te lo tragases como un Jombre amijo.

guillauME

Me encanta como se habla de seducción en las últimas páginas.

Notese la ironía.

5
Y

Y esto vuelve a ser el "Yo la tengo muy grande y follo mucho" del foro

1
D

Lubricante? yo prefiero que cueste entrar,ya cuando este muy perra se pone modo fast and furius y acaba entrando de lo lindo

Ojo que ponen los lubricantes con la carne jajajajajaja

Dmente

#3182 Joder le tengo un odio a esa expresión, tengo 21 años pero siempre he aparentado tener menos edad, como me jode eso "de que mono eres!"

1 respuesta
B

#3206 yo tengo 21 también, pero siempre me echan 24-25.

Ya es el colmo, hoy he ido a ver el Barça - Atlético y he conocido a 3 chicas, una de 9 con la que más he hablado y también tenía novio... Ya no sé que hacer, tengo que cambiar de radar xD

Dejo la historia en spoiler, que es un poco larga:

spoiler

Creo que he "abordado" bien, pero la putada que la tía tenía novio...

En fin, poco a poco...

PD: Quiero el grupo de wasap!! jajaaja

3 5 respuestas
limones185

#3207 el abordaje a estado bien pero vamos lo de que tenga novio piensa que por estasdistica pura y dura a cuantas mas entres mas posiblidad hay de que te toque alguna sin novio y bueno yo tmb me uno a la peticion del grupo de whatsapp jeje

Marvs

#3207 Lo importante es que has plantado una semilla que en el futuro puede darte unos frutos muy jugosos.

Well Played.

1 respuesta
B

#3207 (-yo, +ella) <-- no entiendo esto xD estaré espeso

El grupo de whatsapp lo creó hamai si no mal recuerdo.. o no se quien pero más que nada es un grupo para los de madrid para quedar y tal.

Me imagino que podríamos crear otro en Telegram por ejemplo para tenerlos separados y no hacerme un lío para todos los que se quieran unir, si os apetece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags