Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

guillauME

#3360 ¿El prefijo de Irlanda es el mismo que de Inglaterra? Creo que te han dicho ellos el de Inglaterra y no el de Irlanda.

Creo que igual es por eso.

A2d2

#3342 te lo vas a pasar bien, la cosa es que es absurdo entrar a las tias por la calle, allí esperate a que se beban 2 pintas, te entrarán ellas a ti.

1 respuesta
Darkveider

joder justo ayer agregue un numero aleman al whatsapp y simplemente es poner su numero de movil que te de ella/él y ponerle el prefijo de su pais con un "+" delante, en mi caso puse +47 y ya me lo reconoció whatsapp

exactamente lo que hice fue +47 espacio y su numero de movil

CahoJen

Me gustaría contar la curiosa forma de ligar de mi amigo Rubén. Su curiosa forma es de ir parando señoritas por la calle y solicitarlas la hora, acto seguido las mira fijamente a los ojos y pronuncia "soy Rubén, baby", aun estamos por verle ligar jajaja ¡Qué recomendáis en estos casos?

3 respuestas
Sergio_Ford

#3364

No imitarle, desde luego.

7
Soulflayer

#3364 xDDDD no sé por qué la gente tiene la extraña manía de hacerlo tan incómodo. Coño, ¿qué tal si se presenta como un ser humano y punto?

1 respuesta
cliforjose

#3364 fuego en grandes cantidades.

PD : a tu amigo claro

1
Lacasitostow

#3362 La cosa es que soy demasiado impaciente como para espetar al siguiente viernes-sabado xdd

2 respuestas
CahoJen

#3366 Vamos a intentarlo de nuevo esta tarde, me comenta que tiene una nueva técnica, luego comento, cuando "El Rubén" sale a farmear diversión asegurada.

A2d2

#3368 jaja

Yo estuve viviendo en UK dos años y la verdad es que las mujeres de esa zona son un contrasentido, entre semana moderadas y mojigatas, pero cuando llega el viernes se transforman en zorrones.

Además si las ves que salen con tíos no te asustes, los tíos allí salen con ellas y se aprovechan a tope la mayoría, no es como (me acuerdo) que me pasaba a mi cuando salia por España con chicas, que de alguna manera mirabas por ellas si se ponían pedo, allí los tíos se aprovechan como los que más.

El plenty of fish funciona mejor por esos lares.

1 respuesta
B

Yo definitivamente no entiendo, ni entenderé nunca a las mujeres xDD

Conocí a una tía hará cosa 2 meses, nos enrollamos de fiesta y después hablamos por facebook/whatsapp unas cuantas veces para quedar y siempre "ponía excusas". Entonces dejé de hablar con ella porque total para "perder el tiempo" pasé de ella. Ahora después de 1 mes la tía me escribió "Ei, que tal, como lo llevas?". Le respondo cortesmente que bien, que que tal ella y me dice que bien y que se acuerda que me debe una birra. Hoy me dice directamente "Quieres tu cerveza este viernes? ^". Para flipar xDD

Y ayer estando bastante borracho conocí a unas chicas (Españolas, que no suelo hacer mucho caso a los españoles por aquí pero vaya), me cayeron bastante bien, una de ellas sería un 7,5/8 y muy simpáticas al final al despedirme me dio su facebook y me dio 2 besos y probé la despedida francesa otra vez y la tía me dijo que era muy listo, pero que le sabía mal que no podía hacer nada conmigo porque le recordaba demasiado a su mejor amigo, y que él no era su tipo de tío, y le dije, nada tranquila que peces hay muchos jaja y la tía me abrazo como si fuera un amigo de toda la vida y me empezó a besar las mejillas... Si, creo que estoy en la friendzone xDDD

Hoy la he agregado y hemos hablado un poco, pero vaya, a ver si puedo pillarla al menos como amiga y salir de fiesta juntos, que a veces nos faltan chicas para salir jaja

2 respuestas
sNks

#3370 Hablando del pof... aunque igual esto no va por aquí, una dudilla, soy al unico al que le da problemas al registrarse siempre? cuando me consigo registrar luego logueo y contraseña erronea, pido que me la devuelvan y no existe mi e-mail en la pagina, y ahora ya directamente me intento registrar y nada de nada! que el nombre está pillado o que los codigos los pongo mal, he probado ya como 20 cosas distintas asi que por eso no será xD

guillauME

#3371 Yo no me preocuparía en absoluto por hacer amigas en vez de ligues que duran un telediario. Las mujeres pueden conseguirte a otras muy facilmente y estar rodeado de mujeres es una forma de llamar la atención de las demás.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#3371

Lo primero, darte un consejo: no intentes entender a las mujeres. Es imposible. La mente femenina es el mayor enigma que existe.

El primer caso que has explicado es algo que pasa con más asiduidad de la que imaginas. Conoces a una chica, en un lugar cualquiera, y en principio le resultas atractivo. Te da su número. Hablas con ella y siempre te contesta, pero cuando le propones quedar, te da largas o te pone excusas ridículas y falsas. Automáticamente empiezas a pasar de ella, y cuando menos te lo esperas es ella la que retoma el contacto contigo, con más simpatía de la habitual y con ganas de verte.

¿Qué es lo que ha sucedido para que este cambio se produzca? Es muy sencillo. Cuando no quería verte era porque ya estaba en otra fase con otro tipo. Digamos que él era el titular y tu estabas en el banquillo. Una vez que la relación ha finalizado con el primero de la lista, llega el segundo o el tercero. En este caso tú.

En ese tipo de situaciones nos hemos encontrado, nos encontramos y nos encontraremos. Es inevitable.

1 1 respuesta
B

#3368 a ver, para los números de todo el mundo se necesita el prefijo

Antes del prefijo debes poner 00 ... o el signo + . Digamos que 00 = +

Da igual cual pongas.

Busca el país donde estás aquí y ale:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prefijos_telef%C3%B3nicos_mundiales

1 respuesta
B

#3374 si bueno, algo así pensé, porque estaba comiendo con un amigo cuando me envió el mensaje, y le dije directamente "una de 2, o había otro delante de mi, o no ha encontrado ningún tío en todo el mes xDD"

#3373 Claramente, siempre viene bien.

#3375 Si, pero en UK tiene que quitar del 0 de delante del número, es decir por ejemplo el mío es 07514... pues si pones el prefijo tiene que ser 00447514... Es decir se quita el primer 0 del número.

Lacasitostow

Hoy después de salir de la academia, como tenía 2 horas libres, me he puesto a practicar un poco.

Y nada tíos, me he comido unos fails interesantes, en parte por la barrera del idioma en parte por mi culpa, y en parte porque me da la sensación de que aquí eso de entrar en lugares públicos no se debe de llevar mucho. Creo que me esperaré al pub, como dicen muchos, la putada es que aquí no tengo a nadie para salir así que ya veré como lo hago.

1 1 respuesta
B

#3377 Antes se me olvidó decirlo, el mejor sitio para ligar son los pubs, ni discotecas, ni calle, ni nada...

En los pubs puedes hablar (cosa que en las discotecas la mayoría de veces con lo alta que está la música ni te enteras), la gente no va a trapo a ligar, va a tomar algo pero no es un bar...

En la academia seguro puedes conocer a alguien para salir a tomar algo digo yo...

2 respuestas
Lacasitostow

#3378 El problema es que son todos muuucho más mayores que yo en mi clase porque estoy en un nivel más o menos alto, pero de todos modos no tengo problema en salir solo tampoco, si al fin y al cabo aquí nadie me conoce... (y hay una primera vez para todo)

Pero eso de no ligar en la calle no tenía ni idea, pensé que igual sería la hostia porque nadie más lo haría, pero veo que te miran como a los moros estos en España que intentan vender accesorios de broma en la calle...

En Inglaterra me lo suponía, pero como en Irlanda se supone que eran mucho más abiertos y tal pues no sé tío.

2 respuestas
B

#3379 En la calle a lo mejor te es más chungo, inténtalo en un centro comercial o algún sitio cerrado donde va la gente para dar una vuelta =]

Y

¿Cómo reunís el valor para abordar a una tía random por la calle? La verdad es que siempre se me ha dado fatal lo de intentar ligar fuera de discotecas/bares

guillauME

#3379 Te recomiendo sinceramente que les eches un vistazo a estos chicos Daygametv

Van por todo el mundo haciendo videos de Daygame y entran a chicas de todos lados e incluso entran a chicas que hablan otro idioma y se entienden chapurreando. Hay probablemente mucho video que es paja innecesaria para darse bombo y platillo pero tienen cosas interesantes. No lo tomes como un ejemplo que hay que seguir al pie de la letra pero muchos de ellos son super normalitos e incluso tirando a feos que hablan con chicas de 9 o 10 sin problema alguno.

1 respuesta
B

#3382 me meto a ver un vídeo random y lo primero que veo es que es en Londres, y que dónde se pone a hablar con la tía el metro tarda "bastante" entre uno y otro y le hace perder el metro XDD LOL

Me refiero que esa estación es bastante caca la linea de metro.

A2d2

#3378 Allí en discotecas también se liga, en la zona de fumadores.

Es la zona de caza por excelencia xD

Pero mucho mejor en Pubs, sí.

Busca a gente que tenga tu edad más o menos, seguro que hay alguno, aunque sean guiris, entrale a el o ellos (no hommo).

En esos sitios la gente suele estar como loca por hacer amigos.

Suerte!

1 respuesta
B

#3384 si bueno, pero yo no fumo, y aunque uno de mis colegas si fuma y a veces salgo con él, no me atraen demasiado las fumadoras, por lo que muy buena tiene que estar la tía para que me llame la atención con un cigarro en la boca xD

stolidtito

Para ampliar información sobre #3321

Ha sido una chica que conocí a través de bazoocam, estaba de risas con los colegas por la noche, se fueron y me quedé un rato. Estuvimos hablando unas horas hasta que ella me pidió twitter, facebook y whatsapp. Ya me ha dado tiempo a corroborar que todo es verdad y verídico lo que dice, la duda es, como mencionaron algunos que me quiera para escapar a Europa o algo así, aunque también digo que está estudiando medicina, y tiene fotos en la facultad.

Si sale mal pues, qué le vamos a hace, pero hablamos a todas horas, y realmente me ha molado mucho. El viaje me sale por 750 ida y vuelta.

DuSaK

Necesito vuestro consejo sobre una chica en cuestión. Expongo.

Hace unos meses vinieron unos arquitectos a casa, a tomar medidas y movidas varias de eficiencia energetica y blabla. Uno de ellos era una chica bonita, con la cual me pareció haber "feeling". Hablamos un poquito me dijo que si quería que me enviara los datos que le diese mi email. Pasaron los meses y ni me acordé del correo, así que me olvidé de ella.

Ayer, en junta de vecinos me la volví a encontrar. Nada mas verme me preguntó que si me había llegado el correo, que le pareció extraño que no contestase nada. Le dije que no, así que me dio una tarjeta para que se lo volviese a apuntar (su reacción al ver la dirección fue como si se acordase de que ya lo había enviado a ese mismo).

Hoy ya tengo el correo, pero tampoco pone nada que me de pie a entablar una conversación. Así que no se que hacer, si jugármela o simplemente responder con un gracias y poco mas. De momento he redactado esta respuesta:

<< Gracias por tomarte la molestia en reenviarme el correo! De hecho ahora me han llegado los dos, el de día 12 de marzo y el de hoy. En todo caso lo siento por hacerte perder el tiempo por doble ocasión, una chica como tu tiene que estar muy ocupada. ¿Tánto como para tomarse un café (o una cerveza) con alguien con mas tiempo libre como yo? Lo mismo me estoy excediendo y tienes pareja o simplemente no estás interesada, en ese caso disculpa, pero tenía que intentarlo!

Un saludo!

Como lo veis? Me la juego? jaja

3 respuestas
Y

#3387 Siempre esta mejor jugársela aunque no consigas nada. Sobre el mensaje, empiezas bien pero para mi sobra la parte subrayada:

Gracias por tomarte la molestia en reenviarme el correo! De hecho ahora me han llegado los dos, el de día 12 de marzo y el de hoy. En todo caso lo siento por hacerte perder el tiempo por doble ocasión, una chica como tu tiene que estar muy ocupada. ¿Tánto como para tomarse un café (o una cerveza) con alguien con mas tiempo libre como yo? Lo mismo me estoy excediendo y tienes pareja o simplemente no estás interesada, en ese caso disculpa, pero tenía que intentarlo!

La cambiaria por algo tipo: ¿Qué tal si te lo compenso invitándote a un café? Me has parecido una chica interesante y comprobar si lo eres.

2
DuSaK

A mi tampoco me gusta disculparme ni pedir permiso a una chica en una situación de estas, pero dado el caso de que ella no me ha dado ningún indicativo de interés, sería como lanzarse a la piscina sin saber si hay agua. Normalmente se me da bastante bien notar dichas señales de que la chica está interesada, pero al haber tenido solo un par de conversaciones muy cortas y en situaciones poco propicias no se que pensar.

gpBoyz

#3387 Muy dificil con ese texto, pides disculpas y la pones por las nubes en varias ocasiones en 5 lineas, tienes que tener mas descaro.

No obstante yo no entiendo la tendencia que teneis algunos a centraros en chicas concretas que conoceis de 1 dia con todas las que hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags