Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Overbold

#3569 A mi me pasó, me llevaron a un parque al lado de un río donde no había un alma, no me lancé por gilipollas y jamás volví a quedar con ella porque siempre me daba largas. Este finde tengo cumple, este finde no sé que... también es que fue hace 4 años xDDD pero desde aquel ahora siempre me lanzo.

Yo creo que si una chica queda contigo es porque tiene el mínimo interés en conocerte y algo más, es decir, que algo le gustas si no, directamente, no quedan contigo. Lo mismo que si tu quedas con ella, es porque te llama la atención. Creo que no pierdes nada por lanzarte, en el peor de los casos, es llevarte una cobra pero estoy seguro de que si te hace la cobra es porque en la cita no le has gustado lo suficiente.

manxuty

Todo depende, pero yo creo que si la chica está receptiva para el beso y hay conexión y no se lo das, puede salirte muy bien la jugada.

Al haber conexión aseguras una segunda cita, y además creas más expectativas y ganas de recibir el beso.

Calzoncillo

#3565 Mi experiencia me lleva a estar de acuerdo con Sergio_Ford

De todas formas, así, muy en general. Si lo que te interesa de una tia es solamente pinchártela, cuanto antes lo sepa mejor (he tenido un caso casi idéntico al tuyo con la del parque por no estar muy de acuerdo con que sean los tíos los que lleven el peso de la "entrada" ). Si te interesa la tía en sí, puede que merezca más la pena trabajársela.

E

^^

Krules

#3565 Partiendo de la base de que si una tía queda contigo es porque le gustas tienes que lanzarte si o si.

Una tía no queda contigo para hablar, para eso queda con sus hamijas.

1 respuesta
nohaylitros

El beso lo provocas tu en cierta manera.

Si una tia ha quedado contigo es por que en uno o mas aspectos le interesas, quiere saber que le puedes ofrecer y que va a pasar. Con esa base, tu puedes llevarla a un parque remoto lleno de jeringuillas o al mirador mas bonito del mundo, y una vez alli, puedes hablarle de los efectos especiales de la pelicula de transformer o de que te gustan sus labios.

Predispones el beso haciendo el ambiente comodo con ella, sobre todo con conversacion. Si ademas vas tornando la conversacion hacia el beso, y te fijas en como acepta ella que el tema vaya por ahi, el beso no es tan dificil.

Por contar una historia reciente al respecto, quede con una chica esta semana y para el beso fue asi:

spoiler

El caso es, que si se te hace incomoda la situacion, o no quieres tirarte a machete sin previo aviso y no llevarte un chasco, ve llevando las cosas hacia el terreno que quieres. Si te vas fijando en si ella se suelta hablando de ello o si se incomoda mas, la besas o no.

Y con esto no quiero decir que no sea posible tirarte directamente segun la ves y que funcione, ni que dandola conversacion acabes besandola seguro. Digo que si acomodas las cosas antes de ello, es mucho mas facil y menos forzado el que puedas besarla.

B

#3575 Una tía puede quedar con un tío para conocerle, y al conocerle no gustarle. (Como es el caso del ejemplo de una amiga mía que le hizo la cobra a un chico en su primera cita)

1 respuesta
Krules

#3577 el chico la cagaría.

Frase de hitch que se me quedo marcada:
Así, esta noche, cuando te preguntes qué decir o cómo te ves, o si le gustas o no, recuerda: Ella ya salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes. Tu trabajo es no arruinarlo todo.

1 respuesta
B

#3578 Pues a lo mejor es eso, que la cagué, y no debí lanzarme

1 respuesta
nigredo

No hay cosa más gilipollas que no besarla en la primera cita estando receptiva para "crear más tensión", y que luego aunque le hayas gustado mucho pase de ti por haber conocido a otros y no puedas volver a quedar.

A una mujer te la tienes que tirar cuanto antes mejor. Además es cuando más van detrás tuya, cuando te las has follado.

Seguid así, seguid pensando que la primera sólo es para tantear, así os irá a muchos en la vida :elrisas: después los que nos las follamos a la primera cita os hacemos el trabajo.

3 1 respuesta
Krules

#3579 vamos a ver, tienes que hacer las cosas cuando te apetecen hacerlas.

Si te apetece A TI, pues lo haces, sin mariconadas de pensar lo que pueda pasar o no si haces X cosa.

Para mi que me apetezca lanzarme y no lo haga por lo que pueda pensar ella es fracasar.

1 respuesta
B

#3581 Pues qué quieres que te diga, ya he dicho que no me apetecía, hacía muchísimo frío, un viento incómodo, no me apetecía. ¿Ya por eso "se acabó todo"? Vale que las tías sean ilógicas y raras, pero me parece absurdo.

guillauME

Nigreso con tu visión misógina en este hilo no pintas nada. Todas tus recomendaciones van cargadas de odio e ira hacia el sexo femenino.

7 1 respuesta
gpBoyz

#3582 La llevaste en la primera cita a pasar mucho frio con un viento incomodo y ni siquiera la das calor, que esperas?

1 respuesta
B

#3584 Si lees la historia verás que no fue culpa mía, de hecho se empeñó ella

1 respuesta
Krules

#3585 pues haberla arrastrado a ella al lado que tu querías en vez de ir tu al que queria ella.

No hay más.

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo es que lo que ir a un parque cuando tengo una cita lo hacia cuando tenía 10 años. Ahora no me va mucho xD

En serio, hay planes mucho mejores que hacer que irse a un parque a jugar a los columpios.

1 respuesta
B

#3586 En un principio la convencí para llevarla a una terraza, según nos sentamos nos dijo el camarero "estamos cerrando ya", xDDD. La verdad es que ese día no me salía una.

#3587 This

O

#3583 Qué hay de misógino en su post? Yo creo que lleva toda la razón del mundo y soy el polo opuesto a un misógino.

1 respuesta
guillauME

#3589 Imagino que no has leído sus mensajes habitualmente por MV.

1 respuesta
O

#3590 Me refería a ese en concreto, no me suena ni su avatar ni su nick, no se como será, pero en eso estoy de acuerdo con el.

Es una tontería estar mareando la perdiz.

Petras

Una duda chicos.

Estoy con una chavala muy agusto porque hay risas, salimos a tomar algo de vez en cuando, hay medio tonteo cuando quedamos etc..

¿Será muy arriesgado lanzarme cuando nos despidamos? Es que no la veo muy "predispuesta" a eso, igual porque no le molo o porque es cortada.

Lo digo porque es una persona que suelo ver muy a menudo y me jodería verle la cara si luego tengo un fail, xD

Grax!

2 respuestas
Y

#3592 ¿Te gustaría tener algo mas con ella? Si la respuesta es si lánzate. Pero tantea el terreno un poco antes, sugiéreselo de alguna forma, lo que no puedes hacer es pasarte toda la velada como amigos y a ultima hora comerle la boca.

1 respuesta
Petras

#3593 se lo sugiero mucho porque no quiero friendzonearme pero parece ser que o no lo pilla o yo que se, nunca veo la luz verde para lanzarme porque no me da ninguna señal ni nada.

Pero vete a saber si despierto algo en ella si me lanzo... (demasiado bonito)

1 respuesta
Lacasitostow

#3557 #3580

Que les den por culo. Ahora que tengo dinero me voy de putas

A una mujer te la tienes que tirar cuanto antes mejor. Además es cuando más van detrás tuya, cuando te las has follado.

¿Eso te lo dicen las putas para que les hagas el rebooking o que?

Krules

#3592 Para quedar para hablar ya tiene a sus amigas, o reaccionas pronto o dejará de quedar contigo.

1 1 respuesta
Bend3R

#3594 No lo pilla o hace ver que no lo pilla porque no quiere nada? Descúbrelo.

2 respuestas
Petras

#3597 Ya le dejé caer muchas cosas, incluso que no solian hacerle clases de preguntas "distintas" (preguntas normales).

Hay situaciones muy buenas, con un ambiente cojonudo para intimar, incluso en el tema, pero no la veo yo..

También de que soy muy romántico y eso pero solo como comentario, no me da pie a más, se rie conmigo pero no veo que me lance indirectas de ningún tipo. Es lo que me echa pa tras.

1 respuesta
W

#3598 Te sugiero lo mismo que a otro usuario en un caso parecido.

Busca un momento de intimidad y dale un beso con delicadeza.

Si ves que no es de su agrado reacciona como un caballero y tómatelo con tranquilidad. Habrá más oportunidades con ella y si eso tampoco funciona quedan peces por pescar.

Si le gusta pues... felicidades.

1 1 respuesta
Petras

#3599 #3597 #3596 Gracias por los consejos chicos. Esta semana hay que lanzarse. Volveré con report a tiempo si puedo :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags