Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

iMcOma

Que bonito, espero que quede ahi. si no acabara en fui a paris y tenia un novio en cada esquina. XD

HoRuS

Por cierto, ahora que está de moda para pillar cacho por internet sin tener que salir de fiesta?

Despues de 3 años con novia vuelvo a la solteria y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje xD

HIMOTEN

Puf, no se yo eh, interrail... Sexo a las 4h.... Esto lo he visto yo antes

Que te quiten lo bailado, eso si

2
Krules

Antes del amanecer?

1 respuesta
B

#3634 ¿verdad que sí? Una de mis pelis favoritas encima

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3618 Eres todo un galan, y dime ¿Has pensado en ir a verla o se quedará como un polvo más? La chica la verdad es que me parece preciosa.

1 respuesta
W

Se me han rallado los ojos, su puta madre.

Todos nos merecemos una historia de estas una vez en la vida, son esas cosas que cuando estás en el lecho de muerte te vienen a la cabeza y piensas: puede que al final todo esto no estuviera tan mal.

Aunque es verdad que si la historia la cuenta iuma ganaría enteros xD y además bajaría mi BF.

1
Kartalon

#3618 Me alegro de que follaras. High five bro! \o

1
B

#3636 No fue un polvo más, como ya dije, es la primera vez que tengo sexo y sentimientos en el mismo cuarto desde hace años.

Ya tenía planeado subir en Agosto a Francia a ver buenos amigos que tengo en París, Rennes y Belle-Île-en-Mer que necesito ver cuanto antes. Ahora además, quizá tenga la suerte de ver a Jeanne de nuevo. O no. De aquí a Agosto puede llover mucho.

1
swing

Sexo y sentimientos la primera noche a las cuatro de la mañana?

Ok.

5 1 respuesta
Migoclo

Me acaban de quitar los brackets y me voy a comer el mundo!!

Nahh, mañana voy de fiesta con mucha teoría de aquí leída. Veremos que hacemos e intentaré reportarlo todo :P

1
W

Sólo hay un libro añadido a #1? :( Se podrían poner más recursos la verdad.

1 respuesta
B

#3640

Y donde ves el problema?

1 respuesta
hamai

#3618

#3642 Pásame enlaces si tienes y los añado sin problemas, que me acabo de acordar que podía editar 1 xD

1 1 respuesta
guillauME

#3635 Yo estoy seguro de que la conquistaste con tu pierna sobre la cabeza. No falla nunca.

1 1 respuesta
W

#3645 A mí todavía ninguna chica se me ha resistido si previamente le he dado un nako chagui en la cabeza. La impresión por la skill y sobre todo la inconsciencia por la patada es free sex

swing

#3643 Llámame raro pero a mí los sentimientos no se me generan en tres horas de charla etílica por muy buena que esté.

1 respuesta
B

#3647 Iba sereno como un jaspe, ella también. No te confundas conmigo, tengo mis pinitos y más tiros pegados que en las paredes de sarajevo.

Pero a veces encuentras a alguien especial y sabiendo que tenía sólo unas horas me solté todo lo que quise y ella hizo igual. Su belleza por otro lado no era lo esencial, sino lo que emanaba su presencia y la miel que salía de su garganta.

Y si no eres capaz de dejarte llevar en toda tu vida, o lo achacas a inexperiencia (que no se si es tu caso, pero alguno lo ha soltado en la taberna) te compadezco. Es buena estrategia de protección y de hedonismo. Sin embargo creo que deberíamos ser capaces de trascender ese nivel en algunas ocasiones. Y gracias a ello yo he vivido una de las historias que admiraba en el cine, y que me va a acompañar toda la vida.

5 1 respuesta
Lacasitostow

#3618 Está bien, te daré manita y te daré mi apoyo esperando que no seas un trollazo de los malos, porque la forma tan vomitoarcoiris que tienes de contarlo tiene tela xdd

1 respuesta
guillauME

#3649 Como se nota que no conoces a Iuma jajaja Siempre ha escrito así. Es todo un poeta.

1
geronimo1

#3618 Joder que bonita historia, es ella la de la foto? es preciosa

gz bro, tu sonrisa vitaldent la habrá enamorado a la par que tus patadas a la nuca

Parece ser que ha comprobado que los españoles tenemos mas huevos y no solo en la tortilla

(Tío me has pedido que hiciera un chiste con comida pero no se me ocurre nada acorde a la situación lo siento por el retraso)

B

solo con leerte iuma se me pone dura

MarioTubos

#3618

Por momentos me ha parecido estar leyendo El Nombre del Viento. Quitas lo del beso/sexo y clavadito a Kvothe/Denna.

Que suerte cabron.

W

#3644 Pero si precisamente venía buscando más recursos :( . Si encuentro algo posteo por aquí. También si otros users tienen más libros que los pongan plox!

PD: COMPARTID MATERIAL MARICONAS!!

B

#3618 IJODEPUTA que bien escribes! Y solo puedo decir que las francesas tienen algo que engancha y mucho, búscate un viaje barato y te acompaño a verla!

Farolastobar

Vengo a felicitar la redacción exquisita de #3618.

Hacía muuuucho tiempo que no leía algo así.

Gracias

Calzoncillo

A riesgo de que me caiga una cantidad de mierda ingente, últimamente creo que este hilo se está desviando a saco y casi exclusivamente va de aquello que precisamente se advierte al inicio de cada página que NO debemos hacer:

Cito textualmente:
Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

Es mi opinión y aquí la dejo. Salu2.

7 2 respuestas
B

#3657 Estoy de acuerdo, yo en mi caso conté mi historia porque necesitaba consejo sobre qué había pasado.

1 1 respuesta
hamai

#3657 Si, tienes razón, pero creo que no negarás que la historia de iuma es bastante interesante de leer y que no hay nada de malo de que la comparta.

1 1 respuesta
Maaarc

#3659 Yo tengo libros que no he leido nunca, pasame mail y te los comprato del drive xD

#3648 Es Francesa, yo de ti sudaría de ella, no me gustan los franceses. (Enhorabuena!)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags