Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

AlunaGeorge

#3618 Estas loco brother esas cosas hay que olvidarlas rapido, edita anda por que cada vez que lo leas te vas a querer morir.

Feliz por haberla vivido. Porque el que vive pierde, y perder significa que la he tenido.

Que grande el cabron.

1 respuesta
W

#3686 El vídeo awesome. Ojala pudiera ponerlo en práctica.

Pero aún así, totalmente recomendable y se pueden activar los subtítulos de YT(90% correcto) para entender si tienes problemas con el inglés, aunque habla y pronuncia perfecto.

B

#3691 Probablemente debería, o como dices terminaré acordándome de lo que fue, mordiendo lo que pudo ser y maldiciendo lo que es. Pero la prudencia nunca fue mi fuerte, ni la cautela mi consejera.

#3685 Pues siento decepcionarte, soy muy normalito. Puedes comprobarlo en el #1 de caras de adeferos.

Dmente

Alguien sabe dónde puedo descargarme los vídeos de #1 o algún link para verlo online.
Los eliminaron de youtube :/

W

#3684 Buena suerte con el proyecto y la chica. Tengo la sensación de que con las dos cosas te irá bien.

1 respuesta
B

#3695 Pero si no hay proyecto ni chica. La historia está terminada, lo he dicho desde un principio. Es imposible. Quizá sea capaz de conseguir otro recuerdo más con Moulin Rouge de fondo (si es que de aquí a Agosto no ha llovido por parte de ambos). Y está bien así.

Es mía para siempre y da igual que se haya quemado tan rápido. Es algo puro porque fue finito. Y cintándome a mí mismo en El rincón donde tú escribes

Todo fluye. Tienes tu urgencia, y alrededor el orden dicta lo contrario.

Y está bien así, sólo hay que encontrar ese rinconcito acogedor, y adornarlo a libre albedrío como buenamente puedas hasta que la ley del caos arrase. Por lo general, algo así debería preocupar, y hacerte replantearte los cimientos que clavaste. Si fueron poco profundos, o si por el contrario profundos de más.

Sin embargo, la edad es un grado. No hablo de la edad como un simple hecho que transcurre y otorga aquello que antes no tenías. Me refiero a la edad como transgresión a las ideas anteriores a través de la acumulación de experiencias. Alas, como manera de impulso y vía de evolución.

Y a esto que la conclusión llega de manera brutal cuando la experiencia sienta precedente. No hay nada malo en lo finito. Son las reglas de un juego con sentido inherente al hecho de que tú estás ahí, y el tiempo sigue fluyendo.

Si aprendes a observar, lo finito es puro. Cuando algo es finito se aprovecha al máximo, se diluye en esencia y pasa por un vasto mensaje infinitamente más llevadero. Lo que tiene un fin, no debe apenar, sino agrandar tu obra y primas. Hay belleza inherente en el hecho de que algo terminará tarde o temprano. Porque perder significa haber tenido. Y haber tenido es experiencia y tiempo.

O de otro modo, la siento como aquel que enviuda en lo mejor de su relación. Te entristece, pero la hace eternamente tuya, no hay fisura posible en un recuerdo impoluto.

3
B

Empieza a empalagar, además de no aportar nada al hilo.

En otro orden de cosas. He observado en estos últimos meses que con las tías que hablo que van al gimnasio/hacen deporte, después del ejercicio físico están mucho más receptivas y "juguetonas" (por qué no decirlo, algunas se ponen cachondas). Os recomiendo si conocéis alguna, que probéis a hablarlas justo después de ese momento, porque de verdad que da gusto.

Supongo que será por la liberación de endorfinas y el subidón que pega el hacer deporte. De hecho a mi mismo me pasa. No sé si alguien más lo habrá observado.

7 2 respuestas
Marvs

#3697 De hecho hace poco leí (en una noticia de estas que sigues por Facebook tipo Muy interesante) que confirmaban científicamente que despues del ejercicio estan más cachondas xD

El caso es que yo en un gimnasio, nunca se me ha ocurrido decir nada que no me sonase patético o forzado.

TrenboBrah

#3697 Pues habrá que aprovechar

1
DiosUniverso

Las chicas van de princesas o al menos esa es la apariencia que quieren dar.

Luego hablas unos días por el Tinder y a la primera noche te la tiras. Que sociedad mas bonita xD Con cuantos más lo habrá hecho?

2 respuestas
Intriga

vengo de la biblioteca y vengo loco, bufff la primavera es demasiado

1 1 respuesta
E

#3700 Tinderwhat?

1 respuesta
Marvs

#3700 Me uno, que es eso del Tinder, suena interesante jajaja

1 respuesta
Ismelldrama

#3701 No hay quien estudie :(

1 respuesta
Intriga

#3704 yo me he pirado a casa para evitar levantar la mirada cada dos minutos porque era imposible estar asi

DiosUniverso

#3702 #3703 http://www.gotinder.com/

Dmente

Bueno me he decidido a entrar a tías por la calle a plena luz del día aprovechando ahora el buen tiempo que va haciendo.
Pondré todos mis reports tanto de cagadas como si tengo éxito.
Saludos

2 2 respuestas
B

#3707 Guay.

¿Así de buenas a primeras? ¿Tienes algún plan?

Podrías hacer un diario, a mi me interesa mucho el tema este de entrar a tías por la calle.

1 respuesta
Dmente

#3708 Es que en mi entorno más cercano no hay tías a las que entrar así que no queda otra, además tengo esa cosilla en el estómago para probar a hacer cosas nuevas,
Intentaré poner todos los días a los que entre a alguna y las frases que dije y me acuerde.

1 1 respuesta
Lacasitostow

#3707 Suerte shur, yo lo he hecho y la verdad es que no me ha ido del todo mal. Buenas experiencias y alguna que otra chica interesante, pero OJO, te aviso desde ya que no es tan fácil como parece. Te lo digo porque yo también (y me sigue pasando a día de hoy) iba mazo de mentalizado todos los viernes y sabados con esto y luego a la hora de la verdad, cuando veía a la tía indicada me entraba un cague de la hostia y más de una vez me eché para atrás. Aunque esto también me ocurría porque los colegas con los que voy son los típicos que se quedan mirando, por lo que te recomendaría que si puedes reclutar a algún colega o por lo menos hacerlo con alguien salado que aporte a la conversación mejor que mejor. Pero oye, si te va bien solo, ¿por qué no? De hecho yo es casi como si las entrara solo, porque mis colegas siempre se echaban a un lado.

Te recomiendo que cuando te lances al abordaje no te lo pienses dos veces: actúa. Porque si te lo piensas la cagas. Apúntate al gym y empieza a ponerte fuerte, aunque no lo creas te da bastante confianza. Es cierto que no mucha gente tiene los huevos de hacer esto, valentía que más de una tía sabrá apreciar, pero ni de lejos pienses que vas a tener un 100% de aciertos. Esto es un poco el método de "ensayo y acierto", si le tienes que entrar a 20 tías para que 1 te acepte, lo haces. Total, ¿pierdes algo? Es gente a la que no volverás a ver en tu vida, y total, al final solo te vas a acordar de las tías que te aceptaron....

Tampoco hagas caso a la gente que te dice que es patético o demigrante, son amargados que nunca han tenido los huevos a dar un paso adelante. Ve con la mentalidad de que cuando tengas 40 años y no puedas hacer esto, te arrepentirás de todas las veces que no lo hiciste.

El sólo hecho de tener el valor para entrarle a una desconocida en la calle/lugar público es un triunfo; no existen los fracasos. Todo dicho, si tienes alguna pregunta más no dudes en hacérmela. Mucha suerte, shur.

PD: Hazte un diario o algo, eso sí, yo me suscribiría xdd

2 1 respuesta
Dmente

#3710 En principio lo haré solo y más adelante si eso se apuntará un colega.
Hay que decir que soy un poco tímido y que acabo de salir de una relación por lo que estoy algo oxidadillo pero es eso no pierdo nada y sé perfectamente que no va a ser un 100% de aciertos, aun así voy a intentar pasarlo bien sobretodo y si aparte consigo alguna tía que se puede pedir más.
Lo he decidido más que nada para superarme a mi mismo y mi timidez y salir de mi zona de confort.
saludos y gracias por los ánimos.

W

#3709 Creo que estamos en la misma situación. Prefiero de día la verdad, y ganas de hacer cosas nuevas y sobre todo hacer las cosas que me apetecen hacer y que no hago por vergüenza.

Qué plan vas a seguir? vas a aplicar algo de lo del vídeo?

1 respuesta
Dmente

#3712 No serás de Sevilla por casualidad y así podemos ir juntos jaja.
Si te refieres al vídeo del #1 no lo he visto porque está eliminado me pone.
En principio y creo que lo que voy a hacer es decirle directamente que me he fijao en ella.
Sí, la puta vergüenza me ha hecho no hacer cosas que me hubiera gustao muchas veces y ya esto es un reto para mí, estoy seguro que cuando supere el miedo a entrarle a la primera y que me diga que no y vea que no me he muerto ni na de eso ya irá todo mejor ^^

3 respuestas
N

#3713 Yo soy de Sevilla. Si te funciona avísame y voy contigo, así de paso follo.

1 respuesta
W

#3713 Coño no pusiste tú el vídeo una o dos páginas atrás? una conferencia de una hora sobre cómo mantener una conversación y cómo manejarla. Para mí es un MUST. (este #3686)

Pues no no soy de Sevilla, iría contigo a gusto. Supongo que ir con una persona que puede observar los fallos y comentar la jugada a parte de sentir el apoyo ayuda.

Yo creo (sin haberlo experimentado, ojo) que cuando hablas con confianza y sin miedo tienes un 80% ganado, digas lo que digas, eso ya depende del estilo y forma de ser de cada uno. Lo primero es lo que tú dices, ver que no has muerto y con el tiempo hacer que te importe -4.

Yo creo que la próxima semana me pongo a ello y salgo a que me rechacen un par de veces.

#3714 Pues yo creo que es hetero por lo que le he visto comentar en el foro. A no ser que seas tía.

2 respuestas
B

#3713 #3715 Si os da cosa de buenas a primeras entablar conversación con un desconocido/tía desconocida, podríais los primeros días proponeros el reto "hablar a 3 personas", en plan:

  • Perdona, ¿conoces la calle nosequé.
  • Hola disculpa, tienes hora?

Etc

2 respuestas
Dmente

#3715 Ahh ese vídeo, es que hace poco me volví a leer el #1 y hay un vídeo que está eliminado.
El que puse yo, se lo recomiendo a todo el mundo sí, y si no entienden inglés creo que tiene los subtítulos disponibles, aunque el tío pronuncia dpm.
Sí, necesitamos ser rechazados un par de veces para perder ese miedo a tías random en la calle, es más creo que las tenemos demasiado endiosadas y se nos olvida que es una persona más que caga y mea como todo el mundo aunque algunos no lo crean xD jaja

W

#3716 El tema es que si es sin NINGUNA intención me da 0 apuro. Soy un tío muy muy abierto y considero que tengo muchos temas de conversación. El tema está cuando cabe la posiblidad de fracaso al entrar de buenas a una desconocida con la INTENCIÓN de "sexualizarla". El hecho de estar tenso te hace estar menos fluido y eso se nota.

Pero creo que puedo usar ese truco, hablar con varias al día que me gusten (aquellas a las que me gustaría entrar) y preguntarle algo random como tú dices. Así la primera toma de contacto puedo acostumbrarme a ella, luego más adelante sería cambiar el contenido.

TY BRO <3

1
Dmente

#3716 A mí hablarle así a gente no me da cosa, pero si me gusta una tía si me pongo más nervioso

TrenboBrah

Vuestro lugar preferido para conocer a una chica que no sea la típica coleccionista de ETS de los sábado noche? (con eso estoy descartando a las comebolsas básicamente xD)

Con conocer se supone que es para acabar "culminando" una/varias/las veces que sea posible, no pseudoamigas.

Estoy oxidadísimo y para rematar en mi círculo de amistades no hay ni una tía con la que mínimanente poder tantear según que conversaciones, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags