Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Lacasitostow

#4440 Siendo menor de edad tampoco tenemos mucho donde elegir xdd

Marvs

¿Por que se me dan tan mal las citas?

Es que joder solo se me ocurre lo tipico: cine, parque, bar...y al final es muy cansino.

Luego pienso, echate un pádel o algo con alguna pero pff 'te voy a dar una paliza jeje'.......se me da fatal esto.

RPV: No se mantener lo que consigo xD

1 3 respuestas
Lacasitostow

#4442 Otra cagada a la lista, Marvs? Expláyate un poco más, te escuchamos ;)

1 respuesta
P

Hmmm, lo de que las chicas no ligan y solo esperan, tiene su parte buena, que no te llevarás nunca un rechazo, y su parte muy, muy mala, y eso es que jamás podrás elegir a los tíos si es que no te entran primero haciendo que eso te limite mucho. Yo cuando oigo la frase "ellas son las que eligen" siempre pienso que es una falacia manifiesta.

1 1 respuesta
Bend3R

#4442 yo no le daria ta tanto la culpa al sitio

Marvs

#4443 Este año estuve saliendo con una una temporada, y después de un tiempo sin salir (más de tres meses) parecía que iba a volver a caer, ella quería pero me ha salido diciendo que no sabe si hacerlo sería una buena idea y luego con que antes solo quedabamos para acostarnos que si no podemos quedar para hacer otra cosa.

No os confundaís, el caso no es que busque algo más (se que la chica me tiene cruzado como posible relación con futuro), si no por que no sabe si quiere tener una relación del tipo vernos para follar, pero que si le apetece verme.

El caso es que la chica me mola pero entre que no me quiere como nada importante y que aunque haya atracción se frene en los momentos en que ya hemos tenido unos cuantos tonteos...mi salud mental me pide que no hay nada que pueda hacer a estas alturas para ganarmela y por tanto que pase de ella de una vez por todas....

Me jode porque me apetecía mucho encender otra vez entre nosotros las llamas en la cama. Aunque eso ellas lo interpreten como 'es que solo quiere sexo'...
Me la quería tirar a ella, no a ninguna otra.

Y he dicho eso porque me jode, por otra parte, que cuando me ha dicho lo de hacer otra cosa, me veo a mi mísmo en situaciones en las que no estoy seguro de mi mísmo, porque en parques hemos estado y yo que se, al principio bien porque la estaba conociendo, pero después de un tiempo, ella tampoco habla mucho (yo no soy tampoco muy parlanchin, pero con otra gente suelo tener más juego...) y yo que se puede hacerse pesado para los dos, aunque no estemos ninguno incómodo, y yo cinéfilo soy, pero ella yo creo que suda un poco y proponerle peli, en el cine o mi casa, me decía a mi mismo que no tenía sentido visto lo visto.

En fin.

P

Ya que sacamos los trapos sucios voy a contar una que me ocurrió hace 3 años y solo conocen algunos de mis allegados.
Estoy con mi de amigos en la discoteca y veo a una tía que está muy buena, iba con unas copillas de más y les digo a mis amigos que voy a charlar con ella.
El caso es que me acerco y la única cosa que se me ocurre es una frase enlatada como "bonito vestido". La chica se me queda mirando en silencio con cara de total incredulidad, yo normalmente me quedo a hablar ni que sea unas pocas palabras pero viéndole la cara decido irme.

Me acerco a mis amigos y les digo lo que le he dicho y todos me contestan "¡Pero si no lleva vestido!" entre carcajadas. -_-

EPIC FAIL y moraleja, no usar frases enlatadas para entrar.

B

#4444 Con el hambre que pasamos algunos piensas tu que elegimos mucho? Antes del quinto cubata buscamos: la chica que parezca fácil, te devuelva la mirada y no le asomen lorzas o un defecto que no puedas pasar por alto en la cara.

Después yo ya...

La mayoría de veces tienen bastante con mirar la tío que les interesa, a veces será tímido y quizás si le hubiera dicho algo más... pero la mayoría de las veces no será por timidez sino porque estará ocupado, que no lo conseguirá (o no le habrá gustado lo cual es un fail enorme)

Ya que contamos anécdotas me acuerdo algo tocado, que le entré a una francesa que iba vestida de san fermines, y le dije algo así como "eres vasca?" aunque ya sabía que no. Total que semejante capón salió de mi boca, no me fijé donde acababa pero pensé que directo en su cara... me aparté dos metros rápido avergonzado.

Total que se ve que no le di y me vino a decir que no que era de nosedonde, pero yo ya estaba en otro mundo muerto de verguenza que no pude ni reaccionar jjajaja

1 1 respuesta
P

#4448 Siguen obligadas a elegir entre los tíos que les entran, mirar no es una cosa que te sirva en una discoteca o en cualquier sitio, o hay un cruce de miradas o que la chica mire a un chico no sirve para nada. Muchas chicas se quedan sin el chico que les gusta porque no se atreven a entrarle al igual que los chicos tímidos que no se atreven a entrarle a las chicas.

Ser pasivo en la seducción siempre es el lado malo y una vez dejan de afectarte los rechazos gracias a una autoestima fuerte y sin complejos la libertad es total. Esas sensaciones de adrenalina que tengo cuando entro a una chica muy guapa y noto ese punto de inseguridad e incertidumbre, no lo cambio por nada en el mundo aunque haya un rechazo. xd

B

#4442 De fiesta, a un hotel, en casa de un amigo/amiga a follar, a dar una vuelta, a tomar unas birras, a algún sitio para tomarte algo fresquito ahora en verano, algún callejón sin salida para violarla, el trastero, pfff.. xDD infinidad de lugares

Leos

Buenas!

A ver os explico mi situacion:

spoiler

Pues bien para los que han leido el tocho, ya estoy cansado y no se que hacer xk me interesa la chica conectamos muy bien y siento mucho feeling y no me gustaria que acabara asi, no se si volver a intentarlo y decirle de quedar y que sea lo que dios quiera o sudar de ella. Vosotros que hariais??

7 respuestas
hamai

#4451 Yo si fuese tu, la mandaba a la mierda sin pensarlo. Tu historia me suena un monton. Me paso casi lo mismo, por no decir exactamente igual xd

Le daria una oprtunidad, todo o nada. O quedabais o a tomar por culo...

1 respuesta
Dmente

#4451 Si ya te dice que es bipolar... yo que tu me alejaba y correría.. tengo malas experiencias con chicas así, te hacen la picha un lío, te rayas y luego ellas tan normales.
Pasa de ella, es mi consejo.

1
thiffon

#4451 Yo si fuese tú usaría los signos de puntuación.

10
APoKaLyPSiS

#4451 yo en tu caso correría como el viento. Tías así sólo te dan quebraderos de cabeza.
Será por peces en el mar como para tener que "joderte" la vida con una desequilibrada.

1
B

#4451 opino igual que #4452 , Dile de quedar, si queda pues ya vas viendo que puede ocurrir, si no queda pues le mandas a tomar por culo xD

E

#4451 Yo no haria nada, simplemente pasaria de ella, y si tiene que pasar algo que sea ella la que se lo curre y se lo gane, tu no muevas ni un dedo

stanas

#4451 Juegate el "all in" y si no sale bien por lo menos dejaras de rayarte

B

Queda con ella, blabla bli blabla bla, te lanzas, ¿que no? Adiós y hasta la vista, ¿que sí? Pues eso que te llevas.

Leos

Gracias a todos por los consejos! Entonces le diré de quedar y si me dice que no pues la mando a la mierda. Ya os contare que tal me va.

1 respuesta
forro

#4460 las locas dicen que son las mejores en la cama

1 3 respuestas
W

#4461

5 1 respuesta
B

#4461 cierto es

Dmente

#4461 La pregunta es, merece la pena?? porque te puedo asegurar desde mi propia experiencia que no, acabas harto y comiéndote demasiado la cabeza.

HaNiBaL

Si, las locas son la leche en la cama, pero te puedo asegurar que a la larga no compensan. Para pincho y ya esta.

B

#4462 Esa regla a rajatabla la llevo

TrenboBrah

Las locas te estallan la polla de igual forma que la cabeza, bajo mi punto de vista no compensa a menos que la uses para triskar y ya (cuando digo y ya es no hablar con ella en ningún momento ni hacerle caso. Solo "oye quedamos a tal hora?" o responder que si o no cuando ella te pregunte eso mismo, nada más)

3 1 respuesta
B

#4467 Las locas te estallan la polla de igual forma que la cabeza

Not bad, me ha gustado la frase.

Petras

Llevo un rato buscando pero no encuentro nada.
Es respecto a "saludarte" cuando te encuentres de nuevo con una tía que hubo rollo. Ya salió aquí pero no lo encuentro.

Seguramente se me planetee la cosa de quedar con ella y hay buena tensión sexual creo, así que cómo abordaríais esa primera situación¿? PD: la chica es muy cortada.

gaLiix

No suelo postear aqui, mas bien leer pero bueno. El titular sería:

Creo que me ha mirado un tuerto.

spoiler

Y nada venia a "llorar" un poco. sorry por el tochopost.

TODOS LOCOS.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags