Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

2 comentarios moderados
Senilla

Dejad de pelearos como críos, que van a volver a cerrar el post y hay a gente a la que le ha ayudado en algo.

Pasad los unos de los otros y fuera xd

3
4 comentarios moderados
Belerum

Ya le habeis regalado una pagina de atencion al trolll; os propongo que volvamos al tema principal y dejemos de darle la atencion que NO se merece.

3
Yuih

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Desviación = punish.

2
hamai
1
1 comentario moderado
Enkripted

La falta de atención y egocentrismo que tantas veces se ha tratado en este hilo, ejemplificada.

7
kamel23

LOL, creo que es la primera vez que veo tantos mensajes ocultados consecutivos en un hilo, good work mod.

#4956 Como te han dicho pasa de chats y a por ella. La próxima vez que estéis de parti con la excusa de darle el detallito o lo que se te ocurra te la llevas a sentaros a un sitio un poco más íntimo y ahí ya pues cabezazo morientes o a la yugular y listo

1 respuesta
Senilla

#4956 Yo si de lo poco que he aprendido aquí ha sido algo, es que los chats y esas mierdas los uses SOLO y exclusivamente para quedar.

Por qué? Te preguntarás. Muy fácil, por whatsapp o chats de estos hay muchos malentendidos y la gente normal tiende a cagarla, si la cagas sin tener siquiera la mínima oportunidad, es un fail, claramente, pero de lo que no te arrepentirás es del fail en persona. Cuando salgáis otra vez, la pillas por banda y se lo dices, o te tiras o lo que te salga de la polla xD Ahí si faileas por lo menos lo has intentado, por chats solo has perdido el tiempo xD

2 respuestas
trinee

#4993 #4994 Hostia pero os veo muy lanzados a os dos ee! jaja, el caso es que solo nos hemos visto una vez en persona... lo veo muy precipitado y encima con el corte que me dan estos temas ya ni te cuento!

Además que tampoco me ha dado ningún indicio de interés por su parte (sin contar lo de que no necesito excusa para quedar con ella de fiesta, que no lo veo como algo superimportante).

1 respuesta
Calzoncillo

A mi se me da mejor conquistar por chat porque soy mucho más natural, el problema es que eso juega en mi contra porque luego en persona la lío, así que es pan para hoy y hambre para mañana.

Conclusión, hay que currarse el face off. Ánimo tetes.

1 2 respuestas
kamel23

#4994 Esasto, a parte, si estás muucho tiempo hablando con alguien por chat inconscientemente mandas un mensaje de "estoy casi siempre disponible" lo cual conlleva una pérdida de interés por la otra persona.

#4995 ...por lo general soy muy tímido pero aquel día no tuve problemas en soltarme y estuve hablando con ella. Vi buen rollo, muchas risas y demás...

Intenta recordar ese día, para mi "muchas risas" es un indicador claro de interés. Si a una persona le gustas, se ríe hasta de los chistes malos, puedes hacer la prueba. Y hay que actuar fast man, dices que solo os habéis visto una vez en persona, lo mismo puede pasar con alguien que le atraiga un mínimo, se la lleve a dar una vuelta, le diga cuatro cosinas y meta boca, en un plis plas te la roba. Además si no actúas cuando hay que actuar ella empezará a pensar que no te interesa y ahí empieza la cuesta abajo, asín que ojito y al lío.

1 comentario moderado
H

#4996 Not sure if trolling...

1 respuesta
Petras

#4996 #4999 A mi me pasa lo mismo. Por chat fluye la cosa, es como que al no mostrar mis expresiones y miradas hacia abajo, pues lo gano en lenguaje de chat.

Hago cosas que no haría en directo que se me notaría muy forzado. Como meterme con ellas, etc

1
Mynkon

#4998 Joder te he dado like sin querer. Qué coño tiene que ver?

1 comentario moderado
hamai

Habiamos retomado el vuelo, no la volvamos a joder pls.

Plssss.

periii

la mitad de los tios de aqui son unos maulas y cuando consiguen a una llevan a raja tabla esta cancion

1
roland00

Qué opináis de allanar el terreno con una tía? Me explico: lleváis un par de días chateando con la susodicha y queréis asegurar el tener algo con ella para cuando vayáis a quedar en persona, es decir, vais a la cita sabiendo (parcialmente) su respuesta a vuestro lanzamiento.

Recomendable? No recomendable? Consejos? Como allanais el terreno vosotros?

1 respuesta
W

#5005 Sexualiza en el chat de vez en cuando y mira si se mosquea o tarda mucho en responder, señal de que no le interesa en ese momento.

El error está en querer asegurar el tener algo con ella.

Ve a la cita dispuesto a todo y a la vez sin esperar nada. Irás tranquilo y si no hay lo que esperabas volverás a casa sin sentir el orgullo herido.

No serás menos macho por quedar varias veces hasta que "surja" como dicen ellas.

NioRz

Pues nada, despues de conocer a una piva durante 2 años y mucho, y enamorarme de su forma de ser, ayer por fin le eche huevos y le dije lo que sentia (si, se que he tardado mazo, pero me empezo a gustar un monton desdel verano pasado a aqui y es la unica chica que he tardado tanto en decirle algo) yo le dije lo que sentia por ella y ella me contesto sinceramente que me quiere pero como amigos, que no me ve como algo mas, y yo la verdad que agradezco tenerla como amiga, me ha demostrado que es de las pocas tias que merecen la pena, y la verdad que solo quiero lo mejor para ella.
Se que parezco un mariconazo pecador de la pradera, pero... que voy a decir, la quiero, sea como sea. Y si ahora estoy de bajon pero bueno, es lo que hay.

2 4 respuestas
B

Espero que hayas aprendido la lección

17
CaNaRy_r00lz

#5007 Sólo te puedo decir que te andes al loro, pk las tías en cuanto saben eso tratan de utilizarte en su beneficio, si es que ya no lo hacía con anterioridad

3 1 respuesta
NioRz

Ya... Pero la conozco y se que no es asi esta chica, aparte que una cosa es que la quiera y otra que sea tonto
Suelo ver el lado bueno de las cosas, y de esto ha sido un punto mas para mi confianza, la cual estaba muy baja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags