Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

#5040 Esta bien eso de tontear con ella de broma, pero que dentro de las bromas y el cachondeo le quede claro que quieres algo mas con ella.

Ayer lo estuve hablando con una amiga y me conto, que mas de una vez cuando ha estado tonteando con un chico y el lo hacia de esa manera, llegaba el punto que pensaba que no sabia si lo que le decia era verdad, mentira o si se cachondeaba de ella.

B

#5027 #5028 Esa chica lo unico que quiere es no sentirse facil, ademas probablemente no pase de 20 años y este empezando a experimentar ahora. Si desde un principio le dices que te gusta y que no te gusta, vas avanzar mucho camino. Ahora bien, si lo que prefieres es esperar a que los astros se alineen, seguir hablando como si el protagonista de la historia fueras tu ("vino a sacarme del local y tuve girarme para decirles a los colegas que salia fuera" "me gusta pero solo para un polvo" etc) las cosas no te van a ir tal y como esperas, por que sinceramente, cuando dices que le acompañas a casa por que queda cerca, en tu fuego interior aun esperabas follartela en su portal o en su casa.

La cosa es la siguiente: Si solo la quieres para un polvo se lo dices, punto. Menos juegos y mas respeto hacia ella en el sentido de que si es asi, es asi, respetala. Pero claro, todos somos unos latinlovers y sabemos tanto que al final nos quedamos sin lo que en realidad queriamos UN MISERO POLVO. Y no me digais cualquier chorrada por que tu mismo te delatas, dejaste a los amigos por ella, una noche de fiesta de amigos, por un "posible follazo en un portal"

Se responsable en la vida y asume bien las consecuencias. No lo digo a malas

3 4 respuestas
E

#5042 Se te ve un poco infeliz/amargado/frustrado

Cuentanos, te escuchamos

2 2 respuestas
W

No empecemos con los tocamientos de ego nuevamente por favor, que ya tuvimos el follón de hace unos días.

1
CaNaRy_r00lz

#5043 Yo no lo veo amargado a #5042 en el sentido que dice las cosas, me refiero si sólo quiere a la tía para un polvo decirlo, yo hago siempre eso y soy bastante consecuente, es más muchas veces lo agradecen y quieren repetir más de una vez, pk saben que eres una persona sincera, claro está que otras veces te mandan al carajo haciendose las indignadas y seguramente habrían preferido que las engañaras para luego decir, que cabrones son los tíos que sólo quieren las tías para follar...

2 respuestas
Petras

#5045 #5042

En ese sentido hay una gran verdad, y es que , cuanta más edad, mejor contarle las intenciones porque te ahorras mucha chorrada y locura por su parte.
Contarle que solo quieres echar un polvo y listo.

Si es joven, hombre, mentirla para conseguir el objetivo es más facil, pero luego la ostia es peor porque no está tan curtida como una que tenga más edad y ya sabe de qué va la vida.

2
E

#5045 No lo digo por lo que dice, sino por la manera en que lo dice
Se puede ver perfectamente entre lineas la rabia y la frustracion con la que dice las cosas, como si quisiera imponer su modo de ver las cosas a los demas

1 1 respuesta
W

#5047 Discúlpalo y no tengas en cuenta esa rabia contenida.

Es lo que hago yo con los comentarios de algunos usuarios por el foro. Cuando no están rabiosos consigo mismo lo están contra el mundo o simplemente buscan pelea virtual.

Pasa de las emociones y coge el contenido para aprender, casi siempre se puede.

B

#5043 Para nada soy una persona infeliz, pero si que me da rabia, que alguien cuente una historia como si fuera una telenovela en un foro donde se supone que estamos para ayudarnos y ni siquiera pregunte si a fallado en algo o que puede hacer a continuacion, es que si nos ponemos a contar todas las interacciones que tenemos a diario, para nada esto es productivo. Prefiero mil veces mas escuchar a alguien contar que no sabe que hacer en x punto que leer aquello

Dejemos el tema de lado y no desviemos el hilo, quizas tambien no he tenido la mejor forma de expresarme

1 1 respuesta
charlesmarri

#5042

Juro que creo que soy una persona que se expresa bien, pero parece que no.

Claro que quería un polvo con ella... hasta que abrió la boca. Me suda los huevos que se sienta fácil o que deje de sentírselo, en el momento en el que dejó de atraerme después de besarnos un par de veces y actuar como alguien que no me convencía, ya no tenía sentido seguir. La acompañé por quitármela de en medio, ya que dejó a sus amigas tiradas y quería alejarla lo máximo posible de mi casa. Y ésa era una buena excusa. Y claro que le dejé claro para lo que la quería, durante las conversaciones previas de WhatsApp, pero en acción vi que de follármela iba a sufrir más en los siguientes días que el polvo en sí. No estuvisteis en la situación, la tía no actuó como una pava que quiera aparentar ser dura, actuó como una loca posesiva insegura pidiéndome que hasta le enseñara las conversaciones de mi móvil por si estaba ligando con otras, a lo que contesté que ya podía dejar de soñar. De hecho, pasó una vecina mía a la que saludé y que al ser joven despertó en la pava unos celos absurdos: ¿A ésa también te la estás ligando, eh? Cuando iba acompañada del novio xd.

Otra cosa es que haya personas que se adapten a todas las gilipolleces de y por una tía y más triste aún por un polvo mal echado, incluso a situaciones que no les van.

Yo no soy así. Gracias a Dios.

1 respuesta
B

Ok, mis disculpas

E

#5049 Pues yo prefiero una historia entretenida que lloros de inseguridad, que es lo que mas abunda ultimamente, sin ofender

1
thiffon

Según la escala crazy-hot esa tía tenía que follar de puta madre charles.

1 respuesta
N

#5050 Run to the hills, run for your life.

3
GreatKingRat

#5053 La escala crazy-hot no dice que cuanto más loca está mejor folla, si no que cuanto de buena tiene que estar para perdonar su grado de locura, en este caso tendría que estar muuuuuy buena para tragar con sus sandeces xDD

Una vez dicho el offtopic que me ha hecho gracia, sigamos a lo nuestro :P

1
N

#5040 Si te llama ella, y kiere kedar ella, y te lo montas bien, la metes toa la lengua asi a lo alien.

Normalmente si una tia se interesa x un tio, es que kiere tema, o eso o k kiere ser tu amiguis y contarte su mierda. Hiciste bien en no entrar a matar el primer dia. La proxima k kedes con ella tirala los trastos, tocala, jiji jaja y a ver x donde tira.

1
B

Sexualizar es darle un rumbo sexual a la interacción. Decirle que te gusta mucho su forma tan "sexy" de vestir es mejor que decirle simplemente que esta buena. Aunque también se lo puedes decir a fin de cuentas sería parecido. Recuerda que lo más importante en la seduccion es tu actitud.

Déjale bien claro que te gusta. Y dile el por que. Normalmente esperamos a que suceda algo, pero muchas veces nunca sucede. Haz que suceda lo que quieres que suceda, toma el rol activo!

Ya nos cuentas que tal ;-)

1
reaven_666

Veo que dais buenos consejos por el thread, a ver si me podéis ayudar.

spoiler
3 respuestas
hamai

#5058 ¿Sientes alguna clase de sentimiento por ella o solamente te la quieres follar?

Si la respuesta es la segunda, ¿Por qué rechazar la oportunidad de tener una amiga? No creo que te suponga un gran problema no acostarte con ella, siempre y cuando seas capaz de disfrutar de su amistad.

La gente rehuye a hacer amigas, cuando obviando todo lo demás, también sirven para conocer mas gente y mujeres.

1 1 respuesta
N

#5058 Estar friendzoneado, no es malo, todo lo contrario, tu no sabes la de amigas k puede tener con las k si puedas tener algo. Aprovechalo, y para la proxima que no pase de la primera semana antes de k muevas ficha.

2 respuestas
reaven_666

#5059 #5060
Ya, la putada es que me mola bastante bastante, no es solo haber perdido el polvo xD

2 respuestas
N

#5061 Aaaaamigo, ahi esta la cosa, que te mola, pues desenganchate, y para la proxima k te guste, hazle ver tus intenciones en 1 semana o asi, no esperes un mes + cena. Xk entonces la tia pensara que eres un gallina.

Si quedas con ella otra vez, estate mas sexual, k si la manita k si jiji jaja, el contacto fisico es importantisimo. K una tia k conoces de hace 1 mes, la frienzone no es terminal, se puede arreglar.

1 respuesta
hamai

#5061 Yo en esos caso soy sincero si veo que no va a haber nada.

"Mira Antoñita, me gustas de una manera que a ti no, me pareces una buena chica y me encantaria ser tu amigo, pero ahora mismo no puedo. Dame un tiempo que se me pase la tonteria y seguimos tan normales ;))

Se quedsra un poco a cuadros seguramente, si merece la pena aceptara, y si lo gestionas bien hasta puede que su interes se dispare magicamente.

Piensa que la estarás ignorando con una causa, y si es inteligente apreciara tu sinceridad. Porque si despues de derle directo desapareces sin mas, quedas como un gilipollas y/o penas.

2 respuestas
Senilla

#5063 Y si una follamiga se pilla por ti y tu no quieres? xD

O sea, yo quiero disfrutar con ella, pero luego en nuestro círculo de amistades poder hablar como siempre, no quiero que se pille por mi ni nada de eso, ni que piense que soy solo para ella.

Como me lo monto querido hama? :$ jajaja

reaven_666

#5062 #5063

Gracias por los consejos, intentare quedar y dejar las cosas claras a ver en que queda la cosa.

El problema que tuve es que no hubo oportunidad de quedar hasta prácticamente 3 semanas y claro chateábamos todos los días, que creo que complica las cosas a la hora de ir mas en plan seductor cuando llega la cita. En fin a la próxima tratare de reservarme para las citas y menos chat.

1 respuesta
N

#5065 A veces, el abusar del whatsapp, es contraproducente, hay que dejarlas un poco con las ganas de hablar, hablar un ratito e irte a hacer otras cosas. Asi las das tiempo a que te echen de menos y no se gastan todas las conversaciones.

bammargera

#5060 tener amigas es bueno, estar friendzoneado no, eso muchas veces implica que la tía te mola de verdad y tu le molas "como amigo" xD

B

#5058 No creo que estés en la friendzone todavía pero si en camino.

Ella no te a dicho que no le gustas, sino que a terminado una relación hace poco y necesita tiempo. Lo cuál se puede traducir en "no estoy segura del todo de que me gustes pero por sí acaso quiero seguir conociéndote"

Casi siempre es el mismo problema, el rumbo de la interacción. Si a medida que vais conociéndola no le dices que es lo que te gusta y que es lo que no te gusta de ella, lo más normal es que os hagáis súper amigos

Puedes remontar continuando adelante, vuelve a quedar con ella después de hablar poco por whats (estar disponible siempre es malo) y una vez que estéis juntos y haga cosas le premias por eso "me encanta como sonríes" "ese vestido te queda fenomenal" "como me difusa mirando de esa manera voy a pensar cosas malas" tienes que premiar las cosas buenas que hace por la relación y castigar cuando no colabore. Si por ejemplo estáis en un bar y se va hablar demasiado tiempo con x persona, después dile que te a sentado un poco mal que te abandonara y a ver como va a recompensarte por ello (siempre con humor)

Te pregunto, si la has tocado? Tocar es importante y natural, empieza por un leve toque por un codo mira como actúa sí te toca continúa, puedes tocarle un hombro a modo broma "Susana (mano en el hombro, pausa y mirada a los ojos) me encanta esta conversación (la quitas la mano)"

Hay mil maneras y todas pueden ser correctas, toma las riendas. Siéntete como en casa y no te regales en exceso. Suerte

2 2 respuestas
B

#5068 No te lo tomes a mal pero no me gusta como escribes, parece que tienes 40 tacos x_x.

1 respuesta
B

#5069 Es verdad que redacto muy mal y es que siempre he sido muy inculto, ¿algún consejo para mejorar esto? Te lo agradecería, son 28

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags