Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

M

#5340 Ese es un truco muuuy viejo, y la verdad es que funciona xD

Marvs

Es buena idea quedar con una diciéndola que te apetece quedar y hacerlo con ella (habiéndo estado ya otras veces liandote, pero sin follar)????

O puede parecer desesperado?

1 2 respuestas
Leos

#5342 Yo creo que depende de la confianza que tengáis y sobretodo de la manera en que lo digas.

1
Marvs

Ya se lo dije jajaja, no a habido problema lo he enfocado de forma natural (cosa facil porque hoy me he levantado con ganas de sepso) y ha salido.

3 1 respuesta
W

#5342 #5344 Mucho mejor decirlo directamente que andarse una tarde de "jiji jaja" porque te da vergüenza y esperas que a ella se le ocurra primero

Senilla

Buenos días maestros de la seducción, procedo a contaros el tocho y que me digáis porque aquí no tengo ni puta idea yo de que hacer xd

Tocho
3 respuestas
Aeran

Respecto al fapeo lo que a mi me funciona es hacerlo cuando una tía me mola mucho y quiero hablarle o ponerme ñoño fap fap, se me van las ganas y siguen teniendo que ir ellas detrás.

W

#5346 ¿Es mayor de edad la muchacha? Habrá crecido y tiene otras cosas en mente igual que tú, así que no lo dejes pasar.

1 1 respuesta
Senilla

#5348 Es de mi edad, pero vamos sí, 18 añitos recién cumplidos.

B

#5346 No suelo pasar por aquí, pero me he parado al ver tu indecisión.

Estás soltero, una tía te atrae, es simpática y tienes un nexo en común. ¿Por qué cojones no ibas a intentar quedar con ella, conocerla, hablarla? Incluso aunque no la conocieras de tu infancia. ¿Por qué no intentarlo? Todos tenemos cosas en mente, pero eso no nos cierra a conocer gente. Que te salga bien o no es otra historia, pero al menos tienes que intentarlo.

1 1 respuesta
JL-3

#5350 El problema de mucha gente es que de tu párrafo solo ve esto: "Que te salga bien o no es otra historia" más concretamente ese "no"

1
Cris_Curtis

Menudo shock acabo de tener.

Conoces a una tía en una antro cualquiera. Tienes la noche tonta y no te apetece mas que conocer y sacar su numero para otro día. Pero ella se delata, quiere mas, tu te lo piensas y te dices: Bueno, aunque sea por cortesía.

Acabas en casa tomando la ultima entre besos, ropa y Supertramp. Nada forzado por mi parte, a diferencia de otras tantas noches. Llegáis a la cama, son las 6 y por muy fan que seas de previos decides sacar la artillería. Y aquí vives un flashback, regresas a tus 15 años donde los magreos eran un puto suplicio sado, donde pasar de tetas era el objetivo y tocar pelillos misión imposible.

La tía no quiere follar. Quizá otro día hubiese tenido una reacción diferente, directamente pedirle que se largase, o tener un "charla" en plan: De que vas, para que me lías? Pero sinceramente solo quería follar y/o dormir.

Y me despierto hace un raro con intención de intentar uno mañanero, sin besos ni ostias como decía Bukowski, solo follar, por la mañana solo se folla, sin mas. Y la pava no está!!! JODER! NO LA CONOZCO DE NADA!! Salto de la cama, resacoso, con las bolas a punto de implosionar y dandome golpes en los pies mientras reviso la casa como un energúmeno. Coño mis discos, la guitarra, el mac, mi COCHE!! Está todo. Y ella en su casa, a 20km, sacando al perro a las 8h am post party.

Mujeres…

1 5 respuestas
W

#5352 Hostia puta xD que risas loco jajajajaja mis dies

ManOwaR

#5352 es d blanes? Alomejor hasta la conozco jajajaj, q saliste por lloret? xDD

1 respuesta
Cris_Curtis

#5354 Por Lloret ni loco, ayer hicimos un Es Blanc (Blanes) Pasate esta noche e intentamos un ménage à trois, aunque lo veo difícil…

1 respuesta
autlos

#5352 Quedar a las 19h a dar una vuelta de tranquis. Esa quiere algo serio.

Te la follas con matrimonio.

2
ManOwaR

#5355 es que lloret es la jodida peste y suele ir todo lo raruno alli de fiesta, y he pensado que normal si te encuentras con una raruna, está a reventar de ellas xD

Petras

Me pasó exactamente la situación, pero la diferencia fue: yo estaba en su casa, cogí, y me fui a tomar por culo. La misma jodida situación de shock y paso de mierdas.

Indecisas,que tras una segunda vez, en su casa, no saben lo que quieren porque les come la conciencia.

Belerum

#5352 Lo que he podido reirme con tu manera de contar la historia jajajajaja

Rivendel

#5352 nunca entenderé eso de irte a casa de alguien con claras intenciones pero luego no follar... no entiendo nada xD putas calientapollas

1 respuesta
kamel23

#5346 No tuve oportunidad de conversar con ella, ya que curraba allí y no era plan de molestarla.

Pero man? Qué molestar? La gente que trabaja de cara al público está deseando que le saques de "dos cañas, por favor", "me cobras?", "me pones un...?" etc. Además si la conocías de antes no veo que problema, ve a por ella ostiiii!

#5360 Sí verdad? Es de esas cosas que te hacen pensar cuan de bien de la cabeza está una persona, si no te apetece follar por lo que sea pues o lo dices o no vas, pero eso de jugar al despiste da mogollón de asco

1 respuesta
Senilla

#5361 A ver, la muchacha estaba de camarera, no en la barra. Si estuviese en la barra si podría decirla algo, pero vamos, que creo que estoy usando eso de excusa por no tener huevecillos a decirla nada jajaja

De todas formas ya he conseguido contactar con ella. A ver que tal fluye la conversación..

R

Buenas! Nesesito consejo jaja, el sabado salir de fiesta y me toco conducir así que 0 alcohol, total en el sitio donde estábamos habia dos chicas bailando y me dijo que si queria salir en la fotos que se estaban haciendo y les dije que si , pero como soy tan timido y encima sin beber ni les pedí el numero de tlf ni sus nombres... pero la novia de mi colega les empezó a hablar y ya pude yo meterme y hablar con una de ellas antes que se fueran porque tenian que trabajar y me dijeron el sitio donde trabajan, la verdad es que con la que hable me atraía mucho . Me gustaria conocerla pero no se su nombre ni su tlf solo donde trabaja. ¿deberia ir a donde trabaja y decirle de quedar para tomar algo cuando pueda ella?

2 respuestas
Oboro

#5363 No, deberias de quedarte en casa comiendo doritos y pajeandote pensando en que fuiste a buscarla a currar y salió bien y la tienes a 4 patas en tu cama...

Vaya pregunta macho. Tú mismo sabes lo que tienes que hacer, ahora bien depende de tus pelotas hacerlo o no.

1
Rivendel

#5363 no te hagas muchas ilusiones de todas maneras, de la noche al dia va mucho... igual estaba borracha y ni se acuerda de ti. Pero vete sin expectativas, si cuela cuela y sino me la pela.

1 1 respuesta
R

#5365 no creo que estuviera muy borracha por lo menos no se le notaba, y bebiedose una coronita en un chiringuito que ponen musica hasta las 3. Lo que pasa que soy un tio muy negativo, ella es una rubia que me saca una cabeza y yo no es que sea guapo ni alto 1,70... de aqui al sabado me lo pensare.

3 respuestas
B

#5366 si vas asi por la vida no vas a conseguir nada. Que te crees, que a todas las tias les gustan los chicos altos? Hay de todo en esta vida, sube tu autoestima un poco anda macho xd

1 2 respuestas
autlos

#5366 Dices que eres tímido y negativo y no tuviste huevos de pedir el teléfono de fiesta cuando todo iba bien y estaba easy. Y pretendes ir a verla al sitio que trabaja y hacer... ¿qué?

No digo que sea mala idea, pregunto qué piensas hacer.

2 respuestas
R

#5367 Si tengo la autoestima muy baja encima hace 3 mese que me dejo mi novia despues de 4 años de relación.

#5368 Pues nose preguntale si quiere quedar despues del trabajo para tomar algo.

2 respuestas
kamel23

#5367 #5368 Joder chavales, no seáis tan duros, todos hemos pasado por eso alguna vez, además le acaba de dejar la novia...

Yo te diría que pasaras de mujeres por el momento, después de 4 años y solo 3 meses soltero...vamos, no se como estarás, pero yo en un punto parecido comparaba a todas con mi ex...y las acabas espantando a todas, es algo que huelen desde lejos. Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags