Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

M

#6089 Esa es la clave, mirar a los labios. Cuando una tia esta face to face bastante cerca y te mira los labios puedes meterle el hocico.

Vanhel

Tal y como dice el compi, mi "protocolo" suele ser primero un acercamiento sutil. Empiezas a hablarle más cerca de su cara, mira a sus ojos y cuando sepas que te está mirando le miras los labios durante unos segundos (un par de veces, QUE TE PILLE haciéndolo).

También intenta si la ves receptiva rozar un poco, si estáis sentados pierna con pierna, o si andando cogerla suavemente del codo, etc...

principuta

Realmente todas esas sutilezas son puro paripé. Si la tía quiere tema, lo tendrá. Si es una estrecha, ya puedes decir misa.

4
forro

#6089 Haber no me lleguer a comer la cobra porque fue tal que asi me acerque le miraba solo la boca y cuando estaba ya muy cerca le dije que pasa si te beso ahora y se echo para atras jajaja y entoces me solto eso de la 1º cita

2 respuestas
Leos

#6094 Pues quizás el error estuvo en decir eso, creo que es un momento en el que no hay que decir nada y menos una cosa así pero solo es mi punto de vista xD

5
Nexxus

#6094 En serio le preguntastes que si la podias besar? Que pasa no has aprendido nada en este foro o que? Yo creo que lo de actuar sin pedir permiso lo dijeron muuuchisimas veces
Repasa el post 1 que te hace falta

hamai

#6089 #6090 Es que creo que eso se da por hecho xD

thiffon

Joder vengo un poco en shock xD

Hace tiempo me paró una chica de estas que van por la calle hablándole a la gente de tal ONG para que cooperes con ellos y tal, pero se ve que tienes que ser mayor de 23 años y yo tengo 22, así que me tuvo un rato hablando pese a que no les podía servir de ayuda, pero bueno, al final me despedí y ya está.

De eso hace como un mes o más. Pues hoy me la he vuelto a encontrar y me ha vuelto a parar, diciéndome que a mí ya me conoce, que ya había hablado conmigo y tal pero que no cumplía los requisitos para ayudar.

Todo esto mientras me sonaba el teléfono en la mano, que me estaban llamando. Pues me seguía hablando diciéndome que cuando cumpliera los 23 que la llamara, o que si quería que la llamara ya mientras me agarraba del brazo y me guiñaba el ojo xDDDDDD

Como me estaban llamando y esperaba poder coger antes de que cortaran la llamada le he dicho que sí mientras me iba (aunque no tengo su número ni ostias xD). No se si esperaba que se lo preguntara o que le diera yo el mío y la pobre se ha quedado un poco cortada porque le he dado una respuesta bastante estúpida, pero bueno, tengo novia así que me da igual.

Rara vez me entra una tía a mí así que me he quedado un poco que no sabía que decirla, ha sido gracioso xDDD

1 respuesta
Gepoko-wolf

Vamos mani

GreatKingRat

#6098 Van a comisión y cuantos mas "tratos" cierren mejor. Igual solo estaba asegurándose su sueldo futuro xD

1 respuesta
thiffon

#6100 Como que a comisión si es una ONG. Son voluntarios xDDDDDD

Además de que no tendría ningún sentido decirme que la llame ahora. Para que la voy a llamar ahora si todavía queda un año para que pudiera ayudarles?

2 respuestas
Leos

#6101 Que va, cobran por eso eh. A mi me llamaron para una entrevista pero era bastante timo.

GreatKingRat

#6101 Los que van por la calle buscando nuevos socios son contratados, no todos los relacionados con ONGS son voluntarios o lo hacen por amor al arte.

thiffon

Bueno pues no se. Yo lo vi bastante claro y me parecería absurdo intentar afianzar un posible cliente para dentro de un añazo para semejante tontería.

Si alguien me explica para que la tengo que llamar ahora... Sin contar con el toqueteo y el guiño de ojo, no se xD

1 respuesta
M

Que no te cuenten milongas, esa queria lomo embuchado.

CsNarsil

#6104 Haberle dicho, ya te doy yo la comisión, ding ding ding, guiño guiño ;)

jaiiidog

el otro día vinieron a mi casa 2 chicas a ponerme gas natural y yo claramente soy de butano de toda la vida? me están tirando los tejos claramente que puedo hacer? me siento acosado...

1
arwen_mp

Hola hombres de media vida , intentare explicarme bien pero no es mi fuerte.
He conocido a un chico en la uni , vamos casi todos los días juntos de la estación a la uní y nos llevamos muy bien , la cosa es que el chico me gusta y comentándolo con un amigo me ha dicho que cuando le hable no le hable como un amigo sino como para que sea mi pareja , ahí viene el problema , que no se como comportarme para que sea mi pareja , mis anteriores líos no los he buscado siempre han salido solos .
Bueno al tema que como creéis que debería hablarle o comportarme cuando estoy con el ? , así desde el punto de vista masculino xD
Graciaaas

4 respuestas
CsNarsil

#6108 Un café/cine/ir a tomar algo los dos, arrimarte, tensión, beso, voilà!

1 respuesta
hamai

#6108 La seducción femenina, tan sencilla y complicada a la vez. Muchos te vana decir "insinuate" o "agarrale el pene" Pero esos consjeos están a la altura de los femeninos de "Se tu mismo"

Tengo un asunto pendinte con unos rusos, en cuanto acabe, escribo aconsejandote, que me gusta siempre la seducción femenina y que ellas lleven la iniciativa.

2 respuestas
MTX_Anubis

#6108 La verdad es que no sé qué consejo darte, a mi me gustan todas; enamorarme ya es otra historia y eso de muy pocas.

Si os lleváis muy bien imagino que le gustarás aunque hay mucho tío raro por ahí, a mi en concreto me gustan las mujeres femeninas y sensuales que también flirteen y sexualicen las conversaciones, hagan bromas, generen esa tensión, etc.

1 respuesta
bresheri

Ahora os voy a decir una cosa muy enserio , yo siempre habia sido un chico guapete ( supongo que tengo la autoestima algo alta y después de estos dias más) pero que ligaba de vez en cuando, y follaba cada más en cuando, si ligaba cada 2 meses pues follaba cada 3 o 4 con eso os digo que era uno más de vosotros.

Me meti en el programa de seduccion y superación de alvaro reyes y esos
El rollo esque empecé a leerme articulos, luego me descarge un minimanual gratuito con 4 truquitos, y la curiosidad me pudo me descarge lo que seria el manual de 30 euros con un curso, despues me pille otro que acaba de sacar ahora y oye, no os diré que es milagroso, pero aprendes muchas cosas sobre psicologia femenina, y si hablo de resultados pues la verdad... sin quererle hacer publicidad porque me la soplan, pues han sido buenos.

En 1 mes y poco, desde que lo pille, las veces que he salido he conocido bastantes chicas, he coqueteado con tias espectaculares que tenian novio( ya veremos si en un tiempo no quieren mandanga) , me he enrollado con 3 o 4 tias, y esta ultima semana me he follado 2 pibas.

No quiero fanfarronear, solo animar a aquellos que se piensan que estos libros son soplapolleces para que ellos ganen dinero, decirles que puede servirles mucho más de lo que piensan, es una muy buena inversion para aquellos que quieran llenar su vida amorosa de exquisito placer , ya sea para variedad de chicas o alguna chica en concreto.
Suerte ;)

3 respuestas
Krules

#6112 te has gastado 30 pavos en un libro de esos? Habiendo por internet libros en pdf mucho mejores de este tema...

MTX_Anubis

#6112 Si eso es para fanfarronear entonces #6110 o melonz se van a montar su propio foro.

Por lo demás huele a spam a leguas y alvaro reyes es lo más triste del mundo.

1 respuesta
hamai

AHghghghghgh DAvid del bass, corred intensantos!!

#6114 tsss, nadie sabe nada. chitón.

bresheri

enserio que no es spam, ahora saco lo de la web si os molesta, pero esque este hilo siempre me paso, y queria dar el aporte, para aquellos que les molaria saber del tema nada más!

1 respuesta
CsNarsil

#6112 Pues a mi Alvaro Reyes me da mucho asco, que quieres que te diga.

B

Algunos teneis problemas serios a la hora de hablar con las chicas, deberiais buscar un trabajo de cara al publico para que veais que no os van a comer coño x_x.

arwen_mp

#6109 Ya pero como se lo pides ... Nunca le he pedido una "cita" a un chico además si me dice que no o algo , lo tengo que ver todos los días y eso me da miedo XD
#6110 espero tu respuesta :)
#6111 ya pero mi personalidad es que soy una persona muy bromista , alegre y que me gusta picar a la gente y por eso suelo entrar rapidisimo en la friendzone ...... pero me cuesta evitarlo por que me sale solo
:S

1 respuesta
hamai

Bueno, he acabado con los rusos. Vamos por partes.

Primero, aclarar #6116 que seguramente lo hayas hecho con toda la buena intención del mundo, pero en general, a Alvaro Reyes y secuaces, al igual que Mario Luna y esbirros, les tengo mucha tirria. COnozco gente que da talleres, charlas, ayuda a gente, de manera gratuita sin buscar beneficio por ellos. Y otros muchos que viven de esto, y con todaas las de la ley, porque sus servicios son cojonudos.

Ahora, segundo #6108, la pricipesa Arwen.

Muchos dirán, que seducir a un hombre es facil. Ya lo tienes arriba, las cosas no tienen mucho misterio, pero te pregunto... ¿Que quieres de el? Proque no es lo mismo buscar intentar una relación, que tener 4 polvos asegurados al mes, que un romance intenso, o simplemente, conocerle. Las cosas cambian mucho.

Pero en lineas generales, guiale, hazle creer que lleva la iniciativa pero que realmente esté siguiendo el camino de miguitas de pan que le vas dejando. Si es un chico espabilado,d e lso que merecen la pena, lo hará sin darse ni cuenta, si no, tendrás que sacar la artillería pesada y ser tu la que se lo ligue.

Antes que nada, si decides seguir estos caminos enhorabuena, eres una mujer que vas a ser objetivo de las críticas de la sociedad por salirte de lo establecido. Muchos te llamarán buscona, guarra o fácil, pero que coño, tu mejor que nadie sabes lo que quieres y es mejor para ti.

Así que,ve enganchandole poco a poco, que te necesite, dándole cariño y puteandole a partes iguales, con una buena medida. Haz que sea un tira y afloja, y cuando el se crea al mando de la situación, le quitas todo el poder en tres frases. Que no pare de pensar en ti, se contundente. Muéstrate como eres desde el principio, y muéstrate como no eres, ambos son igual de importantes. Que te vea receptiva pero que te vea necesitada, le quieres para ti, le quieres dentro de ti, pero eso no significa que vayas a bajarte las bragas y ser su perro faldero, eso solamente se deja en la cama.

Y Tercero.

Todo aquel que quiera mi consejo después de casi 5 años en esta puta mierda, se resume en este video que aparentemente no tiene nada que ver con la seducción, pero lo tiene que ver todo.

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-3/programa-3/enhamed-enhamed/Charla-integra-Enhamed_2_1871130068.html

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags