Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Aner0

#6840 igual a ti que pareces una chica afortunada te vienen las cosas, pero yo me las he tenido que buscar en todo momento, y cuando las he dejado de buscar, me he pegado una buena hostia para volver a ponerme en el camino.

1 respuesta
Caisse

#6841puede que no lo sea, eso no lo sabes.. Pero no te vayas por las ramas corazón el tema era buscar sexo, en otros ámbitos de la vida posiblemente este deacuerdo contigo en que hay que buscarse la "vida" pero sinos referimos a ese no.

2 respuestas
Aner0

#6842 es muy bonito pensar eso, pero no es realista. al menos no para los tios (o la mayoria). Respecto a lo de si eres afortunada o no, evidentemente no lo se, pero por tus comentarios y esa sonrisa colgate me puedo imaginar que en cierto modo es asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
norvig

#6844 jajjajaj xDdd que animal, me meo...

#6842 me hacia gracia que cuando las tías decís "esperar a que surja" y lo que en realidad queréis decir es: esperar a que el tío lo haga todo.
Te imagino dando consejo sobre como liar en una discoteca...
'No lo fuerces, quedate ahí de pie y espera a que se te acerquen y surja...'

Lo mas gracioso es que muchas podéis desear algo con toda vuestra alma y no llegar ni a mencionarlo.

#6844 respecto a ese comentario todo con(s)ejo es bienvenido. Badumtsss

1 respuesta
Bauglir

Os pongo en situación:

La conozco del curro y empezamos a hablar y hay feeling de sobra, el tema está es que sigue "obsesionada" por un tio que conocio hace unos meses, al cual le tiene bloqueado y no quiere nada de nada con el (aunque el tio quisiera estar con ella, ella no querria ni por asomo) y antes de que alguien pregunte, según ella no paso nada de nada.

Me dice que esta genial conmigo , que me echa de menos constantemente y ella hace por quedar y vernos siempre que puede, osea le gusto pero... que quiere estar al 100% despejada antes de dar un paso así. Es una tía muy atípica, hace mucho deporte y habitos saludables, muy simpatica y sincera.

¿Que opinais? Y no , no se esta follando ni liando con otro, no es ese tipo de persona (al menos a simple vista) pero se nota que no es de aqui te pillo aqui te mato. Me rallo porque me jodería dejarla escapar, parece una tia que merece la pena. No se si darle tiempo o olvidarme de ella, porque ella quiere olvidar al tío de una vez y según ella "centrarse", pero que no quiere hacerme daño....

Contradicción pura y dura, te rallas por un tio al cual no hablas ni ves ni ha pasado nada ni quieres nada, y con el que ves casi todos los dias y hablas con él y estas super agusto, no le quieres hacer daño...

1 1 respuesta
JL-3

#6846 Hola otra vez juapo :*
Creo que el "otro" tio le molaba perio vió que era un cabrón o algo por el estilo. Lo de centrarse y no hacerte daño CREO que es por olvidar al otro y estar al 100% contigo, si es que de verdad le gustas, pero estás seguro de eso? alomejor te ve como un amigo (no lo digo para joderte, sino para elimiar posibilidades)

1 1 respuesta
Bauglir

#6847 :3

Vio que era un niñato y que no habia tema de conversación (no le vería como un alfa como yo juejjjj) nah, solo que no habia feeling como para algo mas.

Me dice que de momento amigos, pero que le gusto en parte también, pero que no quiere hacerme daño ni darme esperanza de momento para hacerme pasarlo mal.

Pero luego te suelta un whatssap a las 2 de la mañana y lo lees todo legañoso que te echa de menos que a ver si podemos vernos mañana no se que, la ves y no habla NADA del tema (luego por whatssap te dice un día que no quiere sacar el tema y luego te lo saca de golpe al siguiente, como que le puede la sinceridad....), solo de otro tipo de cosas. Según ella esta muy agusto conmigo y que si no tuviera nada mas en la mente otro gallo cantaría...

Pero de momento me suelta ese tipo de cosas lol

4 respuestas
JL-3

#6848 Como le digo a un amigo: si te manda lo de: te echo de menos, mándale una foto de tu... xDDDDDD
Ahora enserio, la tia es sincera, si de verdad te gusta, dale tiempo e ir quedando más veces poco a poco.

1 respuesta
Senilla

#6848 Yo he estado en tu misma situación, me decía que no me quería dar esperanzas ni nada, y llegó un día que me dijo que no podía forzar sus sentimientos y que me lo decía para no alargarlo todo más.. xd

1 respuesta
Bauglir

#6849 Tiene pinta a eso. Ya verémos...

#6850 :(

1 respuesta
Vanhel

#6848 Yo voy a ser sincero contigo, no tiene buena pinta. Hacerte pajas mentales sólo va a perjudicarte.

Una chica no se queda pillada ni bloqueada sentimentalmente por un chico que según ella tiene bloqueado, con el cual no tendría nada con jamás y todo esto MESES después de que sucediese el asunto.
Encima te dice que no ha pasado nada con el otro, y aún así está visiblemente bloqueada por el. Hay muchas piezas de ese puzzle que te has perdido y no te están contando.

Que te mande whatsapps diciéndote cualquier tontería random es eso, una tontería random para mantenerte calentito en la recámara, pero si te viera alfa (o tuviese un interés real) como comentas ya estarías mojando en caliente o cerca de conseguirlo, no escuchando excusas del tipo "tengo muchas cosas en la mente" ni que "de momento amigos".
Una tía no viene a ser muy diferente a un tío, si quiere algo realmente va a por ello. Que no te engañen.

MI consejo: distanciate, mantente alfa, habla con otras, y deja de hablar con ella diariamente. No te interesa ser el perrito faldero de ninguna loca que no sabe lo que tiene en el cerebro, por muy maja que te parezca. Y tampoco el que estés feliz o no debe basarse en que le moles a ninguna tia.

En el mejor de los casos crearás algo de interés real en ella.
En el peor habrás esquivado una bala y aprenderás la lección de no ser tan confiado.

2 1 respuesta
Bauglir

#6852 Gracias por tu opinión de verdad.

Solo discrepo en que me no creo que me tenga en caliente, no es la típica tia, me explico, en su entorno tengo a buenos colegas y me han dicho que es tal como ella me cuenta, una tía que solo ha estado en una relación seria y con nadie más, solo ha estado con un tio.

Puede que tengas razón , no es que este ciego de amor ni por asomo, pero parece que la tia no intenta ocultarme nada.

Senilla

#6851 Yo te digo como Vanhel más o menos.

Si te sirve de ayuda te cuento:

Con la piva esta pasó igual, nos liamos una vez, en la cual al día siguiente me dijo que lo sentía, que no debía haberlo hecho, y que se sentía mal (Cosa que no entiendo porque si lo hizo, lo hizo y ya está xd)

Me empezó a decir que ella seguía mal por lo de su ex, pero que ya no quería nada con él, que quería tener un tiempo para ella, para centrarse en sus cosas y despejarse (Que al final resultó ser eso, una larga agonía de la que me enteré al final xd)

Me explicó que a una chica si le gusta alguien, le gusta desde el primer día, que no se enamora poco a poco.

Y me mandaba igual whatsapps como a ti cuando me iba de fiesta a las tres de la mañana, que me cuidara y que me quería xd

Así que si puedes hablar con más mujeres que con ella mejor xd

2
B

De los creadores de "Ese profesor me tiene manía" y "Sólo voy al gimnasio para tonificar" llega a sus pantallas: "No es la típica tía", próximamente en los mejores cines.

10 2 respuestas
Bauglir

#6855 Es lo que yo veo, realmente no tengo fe en eso pero es lo que parece.

1 respuesta
Aner0

algunos lo de todas putas se lo toman como una coña o un sentido figurativo

4 1 respuesta
link5

#6856 Haz caso a lo que dice #6857, que cuando dice todas es todas. Menos mi madre y mi abuela

Abracadabrax

#6844

Las mujeres me han enseñado muchísimo en la seducción y, no solo son mas seductoras que la mayoría de los hombres, si no que encima están bastante menos despistadas que nosotros.

Lo que no me parece seductor es tener una actitud tan despectiva hacia una mujer que intenta aportar y poner de su parte en un foro público.

2 respuestas
Ismelldrama

#6859 Argumenta porqué según tú son más seductoras que los hombres.

2 respuestas
B

#6859 Las mujeres son tan seductoras que tienes que ganarte la vida haciendo spam de libros sobre seducción femenina, fíjate si son seductoras.

4 2 respuestas
GreatKingRat

#6860 Porque están buenas (las que lo están).

1 respuesta
JL-3

#6862 Y las que no, te dicen que eres un cerdo que sólo se fija en el físico

Aner0

#6861 como lanzas mierda tt

Abracadabrax

#6861

Noveno, no te conozco, ni tu a mi, así que imagino que no intentas ser ofensivo intencionadamente por que no tienes razones para ello, yo con la venta de un libro más, diez libros más o un millón, no gano más dinero, yo no lo he escrito.

He venido aquí con generosidad por delante y con ganas de aportar lo que pueda, quizas me he explicado mal por que está claro que se ha malinterpretado. Me reitero en que no necesito vender nada ni convenceros de nada, por que, para empezar, no me apetece.

#6860

Por que, desde mi experiencia, el deseo de que te guste una chica no está fundamentado solo en el físico, si no en su conducta, en su personalidad, en sus cualidades, en su forma de comunicarse, etc. En lo que la haga seductora. Y es gracias a esas cualidades que existe este foro, este grupo y todas las movidas de la seducción.
Evidentemente no todas lo son por igual, hay mujeres que son modelos fisicamente pero no puedes hablar ni 5 minutos con ellas, igual que hay tios atractivos en la misma situación.

Pero, para mi, insisto, la cantidad de mujeres que, desde la elegancia y la sutileza, seducen a los hombres, es mucho mayor que el numero de hombres que desde la valentía y la honestidad seducen a las mujeres.

W

#6848 Tómatelo con calma y reduce tus expectativas independientemente de las ganas que le tengas a la chica.

Te sugiero no leer mensajes de madrugada y prestar más atención a lo que hace en vez de lo que dice.

1 respuesta
Bauglir

#6866 Lo que hace es que no quiere parar de hablar conmigo, quedar y llamarme por teléfono. Hablamos sobre todo , no solo del tema.

2 respuestas
Aner0

#6867 eres su osito de peluche, aceptalo

1 respuesta
W

#6867 ¿Qué quieres hacer con ella, ser amigo, novio, amante o aún lo estás pensando?

En función de lo que elijas va el trato que tengas.

Si te quieres liar con ella ¿cuál es el problema? Ni que estuviera casada.

Puedes probar insinuándote con delicadeza pero no quedarte parado escuchando y hablando.

B

#6834 sí, básicamente xDD
Es que he tenido varias oportunidades con alguna guarrilla pero pasaba y ahora me arrepiento, al menos podría haber aprendido algo... no creo que la tía tenga mucha experiencia ni nada, de todas formas hablaré con una amiga que tenemos en común a ver si me ayuda con el tema.
Lo que intentaré será eso, peli en casa y lo que surja... pero no tendré la casa libre tanto tiempo ni de coña, tengo un local libre casi todo el día que siempre he pensado que si tuviese novia estaría dpm para follar, tiene un sofá cama y lo típico de un despacho xD

#6836 Pues la verdad es que creo que se va a quedar al final unos 6 días pero vendrá en navidades, así que puedo ir con más calma.. La chica es que es yo en tía, tenemos los mismos gustos y todo y lo sabemos ambos pero cuando viene nunca hablamos de eso porque nunca nos hemos sentado a tomar algo y charlar. Una vez lo intenté hace tiempo y salió mal, pero aún no nos conocíamos casi y antes era mucho más rara, no sé, ahora no pasaría lo mismo.

Además tampoco quiero eso, es una gilipollez porque sé que no es de aquí y que se irá y tendré que esperar otros 5 meses a que venga y me pillaré de nuevo por ella para nada.

Ya os contaré lo que pasa... pero al final no viene el finde si no el lunes hasta el lunes que viene o así, mucho mejor. Creo que quedaré con ella y lo que surja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags