Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#7259 Por?? Mira, no soy nada egocentrico, pero si me valoro mucho y cuando me hacen perder el tiempo y no se aclaran la cabeza no me hace ni puta gracia. Hay que ensenyarles que no se puede ir haciendo perder el tiempo a la gente asi xk si.

Y esto lo aplico con amigos / gente / chicas.

A

#7260 Si lees lo que escribí, dije "generalizar en cosas así como las que estáis hablando".

Hay casos en los que se puede generalizar, pero, para mí, son casos o bien limitados (porque, como dices, se da en un porcentaje muy amplio) o verdades universales y científicas (el agua hierve a los 100º y cosas así).

Estamos en un foro. Aquí, la gente tampoco quiere calentarse tanto la cabeza, imagino. A lo que me refería con mi comentario es a que, aunque lo que digas pueda cumplirse en un 70% de los casos, siempre puede haber alguien (de nuevo, generalizando con ese "siempre" ) que te diga que no es así porque a X persona le pasó todo lo contrario. Claro que puede generalizarse, es más, es una forma de simplificar nuestra realidad, pero hay casos en los que puede ser más o menos realista.

Worvast

.

Aner0

ayer entre con un amigo a 2 tias, pero como el mierdas este me dejo tirado y me quede solo con ellas, cuando fui a "dar un paseo" con una y en un callejon empezamos a ponernos tontorrones la chapas de la otra la llamó 80 veces al movil y me jodio la fiesta.
Tengo su numero y ya hemos hablado 4 tonterias por wasap. Lo tengo bastante facil a partir de aqui pero me gustaria oir opiniones en como proceder.

6 respuestas
thiffon

#7264 Yo si fuera tu me la follaba como próximo paso.

3 1 respuesta
Aner0

#7265 es lo que quería oir

2
Nexxus

#7264 Dile de quedar un día de estos pero ten cuidado de no parecer desesperado,si te dice que no dile vale y otro día le vuelves a decir de quedar,quizás ese día no pueda y si ve que le pareces un desesperado y demás quizás se eche pa tras.

1 comentario moderado
K

#7264 dile que tienes un amigo calvo flequillo, con eso follas fijo

1
U

#7264 Lo mas fácil es que la pilles otro día por ahí de fiesta y racayú (Controla el alcohol xD). O peli.

W

#7264 Tómate con humor las interrupciones que le hagan las amigas, úsalas en tu favor.

javo900

#7264 Queda con ella y termina el trabajo Casanova!!!!!

S

A ver si alguien me ayuda, leyendo hace cosa de un par de meses o cosa así ya no se en que pagina de este hilo alguien habló de un americano, que utilizaba la seducción directa, lo busque en youtube y vi una entrevista subtitulada que me llamo mucho la atención, alguien se acuerda como se llamaba el tio?

1 respuesta
Krules

#7273 No se, pero independientemente de que sea o no el que dices mirate la de CAJUN.

1 1 respuesta
S

#7274 Era ese si, joder gracias jajaja

lyan

Tras haber salido recientemente de una ruptura(y con los ánimos bajos aun),cual sería la mejor actitud para "empezar en este mundillo"?

1 respuesta
Krules

#7276 pasar página de la ruptura

"Solamente con las manos vacías, podrás agarrar algo nuevo"

1 1 respuesta
lyan

#7277 Mal vamos cuando quería empezar para olvidar..pero tienes razón supongo

1 respuesta
A

#7278 Lo primero y primordial es que no hagas nada por tal de olvidarte de una ruptura.
Te lo dice alguien que lleva tiempo sin pasar por ninguna (por suerte), pero es la verdad. Si haces A por tal de olvidarte de B, indirectamente te estás recordando que A ha estado ahí. Espero que no quieras suplir un poco las carencias que ahora puedas sentir tener (que no las tienes, sólo es que te has acostumbrado quizás) con otra(s) chica(s), porque lo más normal es no triunfar, y ese fracaso, seguro, te va a llevar a acordarte de A y de por qué haces lo que haces, a sentirte un gusano que mira la "mierda" que se tiene que ver haciendo ahora y cosas así.

No suele ser fácil salir de una relación, pero todo es cuestión de tiempo y actitud. El tiempo no puedes controlarlo, pero sí cómo afrontar esto. Es una nueva etapa. Busca áreas de ti que siempre has pensado que quieres mejorar (ponerte en forma, mejorar tocando algún instrumento, algún deporte que has dejado de practicar, etc.) y ponte manos a la obra. Cuando te apetezca seducir, te darás cuenta de que has pasado esa mala racha post-relación mejorando como persona. Ánimo.

1
JordanS

Algún consejo para ligar midiendo 1,60 siendo tio?
Porque normalmente las tias van siempre a por los que son mas altos que ellas... Y hay que currarselo mucho (pero mucho) en mi caso para pillar alguna migaja (o eso o tengo demasiada mala suerte, xD),
Jajaja

5 respuestas
kasuno1

#7280 Construirte una imagen fuerte y tener un estatus social alto.

Conozco a uno en clase que midiendo 1,60 o incluso menos creo, que está con una chica muy guapa y muy buena. Y el tío no está forrado ni nada del estilo. Sólo que tiene mucho carisma y se maneja muy bien con la gente.

A

#7280 mi consejo: transforma ese "problema" en una particularidad, en algo que te hace especial.
He visto casos de chicos que les pasaba lo que a ti (y al revés, que eran demasiado altos), y que, después de convertir su altura en algo distintivo, han podido sacarle provecho. No significa que sea fácil, pero enfócalo como algo que puedes explotar.

1 respuesta
Aner0

#7280 yo suelo ser mas bajo que las tias y creeme, si a ti te la suda, a ellas se la suda. a veces incluso te comentaran algo pero tu te lo tomas con humor y arreglao.

#7282 no estoy de acuerdo 100% pero si que es verdad que tienes que crear para ti mismo una identidad y que tus defectos formen parte de ella y te hagan quien eres

1 respuesta
A

#7283 Es que macho, consejos para ligar midiendo 1.60... has pedido consejo, no sé.

En qué no estás de acuerdo? Creo que todo va en la misma dirección.

1 respuesta
Aner0

#7284 pues que si fuera mas alto probablemente ligaria algo mas xdddd

1 respuesta
A

#7285 Nadie te ha dicho lo contrario. De hecho, te he puesto entre comillas la palabra problema, porque, aunque no lo sea, sí que es un handicap. Por supuesto que lo suyo es ser un morenazo de 1.85 con ojos claros y dos carreras. Pero todos no podéis ser yo. JAJAJAJA. Estaba de coña jajajaja.

En serio, claro que es un handicap, pero no implica que no puedas usarlo en tu favor o, al menos, no en tu contra.

kasuno1

Pero es que ese consejo es como decirle a un inseguro que trate de estar seguro de sí mismo.
Mi consejo es no hacer de ello una montaña y trabajar en otros aspectos que sean "controlables". Al fin y al cabo hay cosas que no se pueden cambiar, por lo que es una tontería lamentarse por ellas y es mejor trabajar en lo mejorable.

Puedes mejorar > ser más social, vestir mejor, esculpir un poco tu cuerpo, hace reír a la gente ...

1 1 respuesta
B

Pues yo mido 1'67 y no ligo una mierda... Por si os sirve de guía...

Claro que a lo mejor tendrá que ver que mi inteligencia emocional es nula y que soy bastante gilipollas en general (pues veo chavales de mi estatura o menos con novias guapas de vez en cuando -y a veces más altas que ellos, aunque por lo general en esos casos la piva no suele ser española-).

Por cierto #7280, consúltale al tito PocketAces, él te acogerá en su seno.

A

#7287 You win. Para que la comparación que has hecho fuera válida, le tendría que haber dicho que se pusiera de puntillas o unos zancos o algo así.
Le he dicho que es algo que puede explotar si sabe cómo. Obviamente, lo que lleva haciendo hasta ahora, es dejar eso de lado y tirar para adelante.
Lo que he querido aportarle es que es algo que puede explotar si sabe cómo, no que no haga nada más y sólo se centre en eso.
A parte, mejorar en todas las cosas que has dicho está genial, por supuesto. Él preguntaba por una cosa en concreto y le he respondido y aconsejado únicamente sobre esa cosa, pero las otras tb cuentan y suman.

er_segio

Yo mido 1.90, aveces me dicen que muy alto, les digo que estén tranquilas que conmigo se pueden poner taconazos sin problemas.

Con eso suele funcionar..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags