Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Leos

#7320 Nunca he visto a una chica más alta que yo en persona, pero ya te digo no me suelo fijar en las altas, es un poco problema también jajajaja

er_segio

#7317 yo tengo una amiga que mide 1,80 y es guapa jaja

B

#7318 Ya... es más o menos como tú dices. Y mira que me prometí a mi mismo que jamás me iba a colar por una tía más alta que yo (para ahorrarme el sufrimiento más que nada), pero hay cosas que cuando pasan, pasan...

Ahora estoy en el "no me voy a volver a colar por ninguna tía jamás", y de momento desde la última vez que vi a esa chica (allá por mayo del año pasado) lo voy cumpliendo.

Caisse

#7317 Ni que la altura tenga que ver con la belleza..xD

RSN

#7318 Qué tipo de clave es esa? Me cago en todo Krules xD.

1.65 para que luego se meta unos tacones de 14 cm y se ponga en el 1'80? xD

La altura en estas cosas da bastante igual, y más si estás ripped.

En uno de los libros de seducción que leí hace muchos años que ahora mismo no recuerdo el nombre del autor pero sé que es muy famoso en este ámbito uno de los primeros consejo que les daba a la gente era:

-Consigue un trabajo
-Apúntate al gimnasio
-Cómprate un coche
-Consigue casa propia

Con esos 4 factores ya veríais que las cosas van mucho más rodadas.

¿Te voy a buscar a casa y vemos una película en la mía?

Cuántos tíos de aquí están en posición de decir eso? Pues eso xD

1 2 respuestas
Krules

#7325 Ya bueno, yo la ultima ex que tuve era un poco más bajita que yo, con tacones un pelin más alta quizá, pero me la pelaba bastante ese tema xD

Pero porque era mi novia, si fuese una random el hecho de que con tacones sea un poco (aunque sea mínimamente más alta) es ya un factor de autodescarte xD No siempre, pero suele pasar.

Aún así la tía no va a ir siempre con tacones, y si es para algo más de un polvo en plan quedar de vez en cuando con que sea más baja o igual (sin tacones) basta.

Y respecto a lo del libro que dices toda la razón.
Gym>Coche>Casa>Curro , yo lo pongo en ese orden con 21 años en cuanto a conseguir tías, dentro de 10años la escala de prioridades será justamente la inversa jajaja

pd: Si te acuerdas del nombre MP

4 respuestas
thiffon

#7326 Dinero>...>....>..................>whatever

Nexxus

#7326 Prefieres coche a casa? En serio? Vale que con el coche la llevas a cualquier sitio,pero tener tu casita para ti solo es una cosa que 1 de cada 100 tienen con 21 años,al menos en mi ciudad.Tengo 1 en clase que vive solo y ya por eso al poquito de empezar las clases se estaba frungiendo a una.

No son tontas,prefieren tener una casita a la que poder ir y estar con su chico a ir en coche a un descampado y hacerlo arriesgándote a que venga cualquier persona y les corte el rollo un poco.

Digo un poco porque hay mucha que le da mas morbo aun.

1 respuesta
Frikazo

.

3 respuestas
Krules

#7328 sí, la casa de todas formas casi siempre la tengo sola.

Ya no en cuanto a tías, pero prefiero tener libre movilidad siempre que quiera y poder ir a donde quiera que una casa sola la verdad.

#7329 se entiende que es de alquiler / no vivir con los padres

1 respuesta
Nexxus

#7330 Si eso también es verdad,no se tendrias que poder ver una persona con casa y otra con coche a ver cual liga mas.Es mas fácil mostrar que tienes coche a decir hola me llamo pepe y vivo solo.

Pero para los sabados es un win 100% si vives cerca de la zona de fiesta.

RSN

#7329 Pues para la gente que no lo ha tenido fácil y trabaja desde los 16 años no es nada raro después de 5 años de trabajo vivir de alquiler.

Llámame loco pero hay muchas circunstancias en la vida y no todas las personas tienen unos padres que les puedan pagar el material necesario en libros para estudiar Bachiller y luego Universidad, la verdad.

#7326 Recuerdo que lo tenía en PDF y que el protagonista se llamaba Mystery. No será muy difícil encontrarlo ya verás xD. Yo no estoy tan tan interesado en el tema seducción como una teoría pero fue un libro muy ameno de leer y muy lógico por las cosas que te he dicho de que esto no se trata de seguir una estrategia ni de señales ni de nada, si cumples ciertos parámetros las cosas son mucho más fáciles desde el principio.

1 respuesta
Caisse

#7332 Cuanto odio..

1 respuesta
RSN

#7333 Te tengo seducida, y lo sabes.

#7329 Método Mystery se llama.

El libro tiene varias versiones y sinceramente no tengo ni puta idea ahora de cual leí. Voy a buscar en un rato y te digo cosas por whatsapp anda xD

2 respuestas
Caisse

#7334 Cuantas veces tendre que decirte que porque sea un bombon soy lesbiana.. enfin xd

2 respuestas
arwen_mp

Hola chicos necesito consejo, a ver como me explico que normalmente lo hago fatal , hay un chico que desde que lo conocí me llamó muchisimo la atención ( no solo fisicamente, que tambien, pero es super culto y eso me encanta) , ciertamente veo a ese chico como muy superior a mi y ademas que lo veo super poco ( una vez por semana ) , y nose lo veo como muy imposible tener algo con el (yo tampoco soy muy segura de mi misma ).

El caso es que me habla otro chico que este se nota que va a por mi por que a este paso me clavará el anzuelo en el ojo xD No lo he visto fisicamente , solo hemos hablado por fb , me agregó por que un buen amigo mio tambien es amigo suyo blah blah blah

No se que hacer , si darle una oportunidad al que me habla y perder la oportunidad con el primero , o seguir mirando como va con el primero .... nose que pensais ?

3 respuestas
Krules

#7335 y lo seguiras siendo... hasta que nos veamos

1 respuesta
RSN

#7336 Que darle una oportunidad a otro chico mientras estás pensando en otro que te parece mejor es injusto para esa persona y que probablemente el karma te hará tras tras por atrás con el tiempo.

Haz lo que sientas y sigue tu instinto y tu corazón, nunca es bueno seguir un plan en este tipo de cosas, la mejor manera en que puedes hacer las cosas es con corazón como ya te he dicho, de esa manera, si las cosas salen mal, dudo que estés arrepentido por que hiciste lo que sentías en aquel momento.

2 respuestas
arwen_mp

#7338 Ya , yo en el fondo pienso eso , me sentaria mal si me lo hiciesen a mi , no se lo haría a nadie , pero el otro chico me llama , quiero decir lo conozco de hace poco , y pienso que en un futuro quien sabe ... pero si pienso en el primero , seria mentirme a mi misma supongo

B

#7336 por fin una chica que participa en el hilo!!

creo que deberías darle una oportunidad al chico que muestra interés por tí, al menos para tratar en persona y conoceros físicamente. Si funciona bien, y si no persigue al empollón.

2 respuestas
arwen_mp

#7340 no es la primera vez que participo ehhhh

RSN

#7340 Caisse es una chica también, wtf? xD

#7335 Jajajjaajjaja xD.

Siempre se me olvida lo que te gusta...

1 respuesta
Krules

#7336 Que te hace pensar que por conocer al 2º chico vayas a perder cualquier oportunidad con el 1º?

1 respuesta
arwen_mp

#7343 pues por que no voy a jugar a dobles bandas

1 2 respuestas
Caisse

#7337 Cuando nos veamos sere mas lesbiana aun si cabe aunque lleves pantalones blancos.

#7342 Deja de arrevirarte xfi ;(

1 3 respuestas
RSN

#7344 Me parece muy correcto lo que dices.

#7345 Ok

1 respuesta
Krules

#7345 Eso espero, me gusta jugar con handicap.

1 respuesta
Lapinas

#7344 Soy un tio y me parece bien que quedes con el 2º siempre que no te lo vayas a follar. Yo no me follaría a una tia que se folla a otro si esa tía me importa algo, pero por otro lado solo lo conoces de facebook, no creo que por tomarte una cerveza y nada más (y ver si te gusta, o es solo polvo) vayas a perder ninguna oportunidad con nadie, cuando del 1º no sabes nada de nada.

De hecho si te follases al 2º me parecería genial (poniendome en el lugar del 1º tio) siempre que no nos estemos conociendo nosotros en plan bien xD

3 respuestas
Aerik4

#7348 Entre el 1º y el 2º me has matado el cerebro con tanto lío xd

1
Caisse

#7346 Eres todo un pop star. jejeje.

#7347 Bueno tu veras.. pero te seria mas facil conquistar a la de tu avatar me da a mi xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags