Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#870 Jaja, nunca me he vestido así ni lo haré!! Si me arreglo es para ir como una señorita :santo:

DeFiNiTioN

Bueno, mejor aún, así el cambio entre una foto y otra sería más evidente, esperamos esa foto, señorita. :)

Hilda85

#843 Las gordas también tienen derecho a rechazar, mejor que te lo deje claro de un primer momento que no hacer el paripé como tu dices que harias xD

Es que entrar de esa forma tan poco sutil algún dia te vendrá con regalo incluido xDD

CaNaRy_r00lz

lo de pico y pala hasta que cae una xDDDD jamás pensé que leería a una tía diciendo eso xDD +1!

p.d. no se de donde sacas tu la pinta de lesbi, o todas las "skater" son lesbis xD

#875 ahí te equivocas, eso va en la forma de ser de la persona xDD

mi ojo es encontrar las que tienen novio ipsofacto xD

1 respuesta
B

#874 Yo es que tengo un ojo... todas las que me gustan son heteros entonces tengo que hacer un duro trabajo de pico y pala hasta que al final me llevo algo ^^

Na, no digo que tenga pinta de lesbi, ni de skater, voy como me gusta que, a ojos de la sociedad, no sería del todo femenina.

Edit: Entonces imagínate la pinta que tengo yo, si voy entrando a saco a las heteros buenorras que me encuentro por ahí.

1 respuesta
B

Sobre la enécdota de gero, de buenas a primeras es la risa máxima xdddd

Pero en serio, las gordas exageradamente gordas SABEN que están gordas. Entrándoles de ese palo saben que te estás mofando de ellas y se enfadan. Es normal. Más que subirle el ego la humillaste bastante.

Sin embargo hay algunas que te siguen el rollo y esas sí que son la hostia jajaja como las que perrea Vinnie de Jersey Shore.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#876 Yo lo que te puedo decir que las que están buenas, o son guapas lo saben, pero que las gordas están gordas y van vestidas así:

Eso de que saben que están gordas es discutible... se lo tienen mucho más subido que una tía random. Yo creo que aunque sepan que están gordas no quieren darse cuenta, debido a que les entran tíos de todo tipo cada sábado noche, y eso les sube el ego.

2 respuestas
B

#877 Sí, sí, las gordas embutidas e hípermaquilladas muchas veces se las dan de divas y dan bastante asquete. Se calan rápido porque son las que si saludas a una de sus amigas del grupillo saltarán rápido con alguna puta tontería con el único propósito de llamar la atención. Esas habría que exterminarlas a todas.

Pero la típica gordita que simplemente está bailando con sus amigas... tampoco hace falta martirizarla más, pobrecita.

1 2 respuestas
B

#878 Yo conozco a gordas que se meten con las delgadas porque están planas (véase yo). No sé, yo prefiero tener poco pecho y estar delgada que tener una 100 y estar como una morcilla de burgos.

2 2 respuestas
B

#879 Querida Monkey, no pretendo ser maleducado, esto va con todo el respeto del mundo, pero después de la de "si me pusiera una minifalda, taconazos y maquillaje seguro que me entraría hasta el portero" no me vengas con moralismos ni victimismos.

Si tanto amas tu estilo, stick to it, lúcelo y disfrútalo; pero no sueltes tanta macabrería. ¿21 años, de Madrid, y no encuentras lesbiónicas de tu rollo? Tócate los cojones, yo tengo amigas lesbos del mismo rollo que tú y tienen que buscarse la vida saliendo de fiesta fuera de la ciudad. Pero lo hacen, y lo disfrutan.

Qué habrá de malo en vestirse con tacones, vestidito y maquillaje.

De todas maneras pruébalo, quizá te sorprendas. Salirte de tu estilo de vez en cuando te da cierta liberación anímica, sin abusar, pero arreglarse de verdad de vez en cuando está bien. Deja de preocuparte tanto de lo que diga la gente y procura potenciarte a ti misma, que seguro que vale la pena.

1 2 respuestas
Hilda85

#877 jajajajaa que tio!no pueden ir vestidas de otra forma. Son sus curvas y hay que respetar que son personas : )

1
B

#880 No he dicho que haya nada malo en vestirse así, pero a mí no me gusta.

Y si yo no ligo es por dos razones: primer porque me gustan chicas que son heterosexuales y segundo, y más importante porque para mí ligar es una cuestión muy, pero que muy secundaria, puedo vivir bastante al margen de eso, si para pillar tengo que vestir de una forma que no me guste o peor aún, entrarle a gente que no me gusta, entonce paso.

Espero que esto te deje claro mi posición.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#878 si saludas a una de sus amigas del grupillo saltarán rápido con alguna puta tontería con el único propósito de llamar la atención. Ahora que lo dices es verdad, nunca me había fijado pero sí, se quieren hacer notar siempre.

#879 Yo te puedo decir de una que estará en 1,50 y bastante gorda, que se metía con un auténtico pivonazo, diciendo que estaba gorda, cosas de la vida.

1 respuesta
B

#883 Además suelen ser blocapollas agresivas, es recomendable echarle algún comentario gracioso y a poder ser ingenioso para que se entretenga. Sino, se COMERÁN todo el terreno y Game Over.

#882 "me gustan chicas que son heterosexuales" Vaya por Dios, el eterno dilema, el mantra de los homosexuales. Qué putada, ¿eh? ¿O sea que a día de hoy no te has encontrado ninguna lesbiana que te gustase? ¿Eres homosexual por despecho o como va esto?

Es decir, comentas en un thread de Seducción, para criticar a las gordas que ligan lo mismo que tú, cero. Para dejar claro que no quieres cambiar. Ok. Pero estaremos de acuerdo en que si la gorda no adelgaza poco tendrá que hacer con los hombres, ¿no? Por muy cómoda que esté con su estilo de vida y su moda, la gorda no ha venido aquí a quejarse.

Puedes vestirte como te de la gana, pero si en tu mundo de yupi, como vistes no te ha funcionado (ojo, que habría que verlo, porque hay chicas con un rollo skater que lesbianas o no, están que te cagas, una cosa no quita la otra), ¿esperas que sirva de algo de aquí en adelante? Es decir, si un día se te va la olla, yo que sé quizá en fin de año, te enfundas un buen vestido, unos tacones, y te pintas bien arreglada, y por casualidades de la vida conoces a una chica fantástica, ¿acaso no repetirías?

Tengo clara tu posición, des de tus primeros comentarios. Pero creo que este rollo tan Kurt Cobain caducó hace bastante tiempo. Por muy lesbiana que seas, pocos roscos te vas a comer si no juegas con tu feminidad.

1 2 respuestas
B

#884 Yo pienso que las chicas que están gordas deberían adelgazar, pero no para ligar, si no por salud.

Siendo como soy, tanto por dentro como por fuera, he ligado con chicas heteros y no, y hasta con hombres. Así que no veo porque tendría que cambiar.

1 respuesta
B

#885 Así que no veo porque tendría que cambiar.

Es sencillo, porque esto:

No me considero un pivón, pero estoy segura de que si me calzase unos tacones, minifalda y un pushup y 2 kilos de maquillaje me entraba hasta el portero xD

+

Esto: Yo conozco a gordas que se meten con las delgadas porque están planas (véase yo)

+

Esto: Y si yo no ligo es por dos razones: primer porque me gustan chicas que son heterosexuales y segundo, y más importante porque para mí ligar es una cuestión muy, pero que muy secundaria, puedo vivir bastante al margen de eso

Me parece una combinación de incongruencias bastante grande. Así a botepronto yo diría que no ligas por que no puedes. Pero igual me equivoco, porque seguramente si te pusieras un vestido, pushup, tacones, maquillaje, las chicas heterosexuales que te molan fueran lesbianas y tuvieras buenas tetas te comerías más chirlas que Pocket.


Edit: Jaja, nunca me he vestido así ni lo haré!! Si me arreglo es para ir como una señorita

Y bueno, esto ya es la hostia. Me descoloca 100%

1 1 respuesta
B

#886 Primero, dudo que pocket se coma alguna chirla xD

Segundo: Igual me has malentendido pero no siempre visto así, yo visto según la ocasión, osea así visto de normal, pero si tengo algún evento importante evidentemente me arreglo, yo siempre voy echa unos zorros.

Tercero: Te doy la razón en que si me arreglase ligaría más, como también ligaría más si no fuera borde, si le cayese bien a todo el mundo y si fuese un poco falsa, etc... La cosa es, ¿me interesa? no, para mí ligar es algo tan sumamente intrascendente en mi vida que no le doy la mayor importancia.

Edit: Te responde a tu edit, hay formas de arreglarse y de arreglarse: una cosa es ponerse tacones (que no los necesito, pues mido casi 1.80 y no me apetece agacharme para hablar con la gente) un vestido, maquellaje, etc... y otra cosa muy distinta es vestir como un putón hortera.

1 respuesta
ManOwaR

#880 que lo tienen dificil? jajajja si son hiper promiscuas... una amiguilla que tiene montón de rolletes:

Que por cierto, conocer a bolleras es un tesoro, muchas son bis y te presentan a amigas bis... noches muy locas donde crees estar en el mismísimo valhalla xD

En ese mundillo no hay protocolos de seducción, se va a saco, es extremadamente dificil quedarse a 2 velas.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#887 ¿Por qué mencionas a Pocket? Os tiene loquitas el tito eh. :D

#884 Además suelen ser blocapollas agresivas, es recomendable echarle algún comentario gracioso y a poder ser ingenioso para que se entretenga. Sino, se COMERÁN todo el terreno y Game Over.

Te comento un caso que ya conté aquí una vez. Un pub, un amigo y yo, y él se pone de pronto a charlar con una chica que no conocía de nada. Llegó un punto donde la chica no paraba de sonreirle y estaban hablándose ya tan cerca que se podían besar, pues bien. Justo en ese momento una de sus amigas que parecía una mezcla entre un tonel y un armario empotrado, la levantó cogiéndola de los hombros, del suelo, la giró 180 º, y ahí se quedó la cosa.

Yo diciéndole a mi amigo que fuera a por ella otra vez, y él diciendo con un mosqueo del copón: -pues ahora no voy a ir, si quiere algo que venga ella. La puta gorda para qué se mete donde no le importa-.

Y es que es verdad, son muy cabronas, y envidiosas, sobre todo las gordas, si ven que no ligan, la amiga tampoco.

#888 ¿Qué tiene una especie de álbum con las chicas que se cepilla? Joder... yo hago eso y me dicen de todo.

1 2 respuestas
B

#888 Hará cosa de un mes y medio estuve en una discoteca de lesbianas (había gays, pero pocos) y aquello me dejó alucinada, se liaban todas con todas, es que estoy hasta segura de que muchas se conocen de antes y todo. En fin, a mí ese rollo no me va mucho, no le veo placer al lío por el lío.

#889 Le menciono porque me lo ha referido en mi anterior mención.

1 respuesta
ManOwaR

#889 no, en las redes sociales todas suben fotos con todas xD

#890 pero es que de eso va el mundillo en el que estás. Hay mucha, muchísima promiscuidad, es muy muy dificil que encontréis algo estable tanto gays como lesbianas. La inmensa mayoría va contracorriente y tener a tanta gente a tiro es lo que hay, despierta el instinto natural y dejas lo serio para los 40+. Si te fijas las bodas entre gays y lesbianas, la mayoría están para el retiro o son gente muy poco agraciada... raro es ver una pareja de jóvenes jurarse amor eterno.

2 respuestas
B

#891 No, sí a mí tampoco me gustan las relaciones largas, pero me gustan las tías que están muy buenas, ¿inalcanzables para mí? cierto, pero prefiero estar sola a tirarme a una panchita o a una gorda en una discoteca.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#892 Sal ya a que una te eche un buen polvo, tras leer tus últimos mensajes veo que tienes un problema de confianza en ti misma y te hace falta.

#891 Vaya, lástima del pueblo asqueroso este donde vivo, que todo el mundo es una maruja. Me gustaría saber las fotos que subirían mis "amigas sociales" si viviera en Madrid o Barcelona.

1 respuesta
B

#893 No tengo ningún problema de confianza en mí misma, y tengo el autoestima bien alta, ¿tan difícil es entender que una persona no tenga demasiado interés en el sexo o en ligar con gente?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Para mí la verdad que sí, nunca entenderé como puede existir gente asexual, que no tiene interés en practicar algo tan bueno, divertido y satisfactorio como el sexo.

2
NoobInNs

#894 pero me gustan las tías que están muy buenas, ¿inalcanzables para mí? cierto + tengo el autoestima bien alta

No me cuadra esas dos frases, la primera me esta dando a entender miedo al rechazo. Porque inalcanzables?? Nadie es inalcanzable, lo que pasa es que hoy en dia se ve una t8-t10 y la gente le entra panico. Un dia por el garito donde salimos ( Eses dias habia desfiles de modelos en la ciudad ) coincidio que se pasaron un grupo de 3, te puedo asegurar que en 5 horas no le entro absolutamente nadie. De eso hace 3 años y por lo de entonces tambien yo era de los que pensaba asi... Si es hoy le dan por el culo lo que piense la gente, lo intento y si me rechaza a otra cosa mariposa que no se acaba el mundo por ello.

1 respuesta
B

#896 A ver cuando digo que son inalcanzables evidentemente estoy exagerando un poco, me refiero que al ser heterosexuales, lo tengo bastante difícil, sobre todo porque suelen tener novio o algún hombre que las ronda por ahí. Aún así, si alguna me gusta lo suficiente sí que lo intento.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#898 Naturaleza? pues bien inculto e ignorante que eres campeón, en la naturaleza como bien debes saber no hacen diferencias, y los animales les importe 3 cojones que sean macho o hembra, ahora si eres un retrógado amargado es problema tuyo, y el que sobra aquí eres tú campeón :) antes de hablar infórmate un poco más anda que todos los de tu especie siempre se van quedando en evidencia

4
B

ami nunca ninguna tia me ha tirado la caña con nada curioso, o enviaba a la prima, o venia a bailar conmigo, una mierda asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags