Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Leos

Más o menos ya me planteaba una entrada así, pero quería asegurarme que era algo más o menos normal porque a veces mi lógica es muy rara jajajaja gracias por las frases!

B

#9120

Será el pescador el que te diga cómo piensa el pez, que es el que lleva toda su vida estudiándolo para poder cazarlo. El pez te dirá lo que le pase por la cabeza y su subconsciente hará que la información esté notablemente sesgada, porque una mujer no reconocerá ciertas cosas que son fundamentales en la seducción.

Un ejemplo de algo que la mayoría de mujeres no reconocerá: cuando hables con una tía si puedes dejar caer que tienes trabajo (ergo dinero) y casa en la que vives sólo (esto ya es pase VIP a su coño) habrás ganado enteros. Sin embargo una mujer te dirá que no se fija en lo material y blablblbajaajja claro claro, mantente Dan Bilzeriana.

3
fedew

las aventuras y desventuras de Nexxus, nunca me cansare de ver y comparar como avanzamos los dos cuando practicamente empezamos a postear al mismo tiempo.

Para mi gusto, hay que aplicar un tipo de seduccion dependiendo del tipo de mujer que piensas seducir+ tu propia personalidad, si es verdad que el estilo que usa Nexxus por ejemplo aqui me hace mucha gracia y se que entre las chicas jovenes funciona bastante, pero yo por ejemplo tambien se, que soy a veces asquerosamente sentimental, asi que procuro no utilizar esta forma ya que a la larga no me pega.

¿Que frase usar de abridor? todo depende de la situacion la chica y tu propia personalidad, con la praxis me voy dando cuenta de que en seduccion mas del 50% de las cosas es confianza propia, no soy partidario de llevar los abridores preparados, si no de montar uno dependiendo de la situacion y el momento, así siempre quedara mas natural y menos forzado.

Como hablaban antes, no es tanto como una seducción generalizada, que es el fallo que cometemos siempre, generalizar con la personalidad de las chicas sus errores y lo que buscan, si no lo que yo hago es adaptarme a cada chica, intento sacar la forma de ser de cada mujer que intento seducir, y a partir de ahí planteo mi "estrategia" y calibro de una manera u otra, siempre sin desvirtuar mi propia personalidad, tampoco hay que intentar ser quien no eres para gustarle a una mujer.

3 2 respuestas
Payomeke

#9123 Suena complicado todo lo q dices, mis dies.

1 respuesta
covaga

#9124 con el tiempo y sin verguenza ni nervios, sale todo fluido y cuando ya te das cuenta, estas enrollandote.

1 respuesta
fedew

#9125 creo que se referia a mis tecnisismos a la hora de hablar, cierto es que hablo de una manera un poco pedante a veces hahahaha y le doy muchas vueltas al tema de la seduccion de una forma mas como ciencia social.

Bathory2

#9123 Completamente de acuerdo.

fedew

Es que entran una gran cantidad de factores a la hora de seducir, como para que ahora venga cualquier persona y diga " esto es asi y asi y con mi metodo te ligas a todas" y se que en parte mi forma es un poco mas rebuscada, pero intento pensar que la mujer a la que estoy por seducir al igual que yo, tiene unos gustos y unas preferencias y lo que intento es que ella vea esos "factores" en mi.

Por ejemplo de Bathory ya se, que no se va a conseguir nada con un metodo directo, puede que se ria o que te siga el juego pero no es lo que busca,de esta manera costara conseguir un enganche con ella, quizas siendo directo pero maduro sacas mas de mujeres como ella que descalificandola y buscando el tonteo.
No se si me explico bien :psyduck:

1 1 respuesta
MTX_Anubis

Joder hacía mucho que no me pasaba por aquí y todo sigue igual!

Aunque por fin Nexxus ha follado.

1 respuesta
Cris_Curtis

Lo que comenta Hank no es mas que sentido común. A una choni no le vas a entrar hablando de Hemingway. O si te lanzas a un grupito, obviamente y a priori, pasas de la guapa. Sentido común y un poco de picardía.

Siempre fui fan del control en estos temas, me gusta encarrilar y llevarlo toda a mi terreno y con mis formas, aun sin hacerme falta en muchas ocasiones. Porque no lo olvides; Cuando gustas o te gustan todo tecnicismo sobra, y no es mas que un lastre a la hora de disfrutar de esa persona o situación. Y es mas, me atreveria a decir que estos modus en el fondo esconden una inseguridad, falta de ego y personalidad brutal.

No es una critica, mas bien una observación de mis últimos meses en nuestro circo. El ver realmente para que nos sirve vender tanto humo como muchos lo hacemos, y el esfuerzo que nos conlleva para finalmente solo desvirtuar algo tan simple como es conocer a alguien sanamente y siendo tú. Con actitud y naturalidad se disfruta mucho mas.

4 1 respuesta
Nexxus

#9129 Que va, esos polvos son de antes de todo esto, menos mal que el lunes acabo las clases y empieza el veranito.

Yo lo que aprendí en estos días fue que si eres honesto y dices lo que piensas puede que alguna se asuste y lo que digáis pero se queda flipando(en plan bien)

2
Bathory2

#9128 JAJAJAJA me has hecho sentir como una cobaya en un laboratorio ajajajajaj
Pero llevas razón. Hay que ser uno mismo. Ya lo puse en otro comentario: todos los libros sobre seducción valen para un buena lumbre. Se trata del momento y la persona; o personas, más bien, porque implicados hay dos. Seguir métodos esta bien para gestionar financieramente una empresa, pero en el tema humano, de gustos y atractivos, pues como que no.

#9130 Completamente de acuerdo again.

1 1 respuesta
N

Después de haber leído todo... ¿soy el único que tiene curiosidad por saber como es Bathory? xdddd

Tuve la suerte de conocer 2 tías con la mentalidad que he podido notar según sus posts, más o menos, y tengo que decir que por una vez más que el cuerpo de las pavas, me enamoró su mentalidad. Hasta ahora eran todas cabezas huecas, puro cuerpo y meh, cuando empecé a conocer a esas 2 me quedé flipando, acostumbrado a conocer chavalas sin cabeza. Supongo que es cosa de la edad también.

1 respuesta
fedew

#9133 pero a la hora de la verdad si son gordas correrias?? nunca se sabe en la internet

2 respuestas
LeeSinGafas

#9132 Los libros de seducción son una gran ayuda para aquellos que no les sale natural lo de ligar.
Gracias a el método conseguí ver el tema de la seducción con otros ojos y pese a que antes también ligaba ahora noto como controlo la situación (antes más bien solía ser suerte)
Tal vez a ti te parezcan una mierda por que el 90% del material de seducción tratan sobre como ligar con una mujer.
Que exista tanto material para los hombres no es ninguna casualidad, por que hablando en rasgos generales o te mueves o ya puedes tener suerte para ligar. Las mujeres lo tenéis muy fácil, solo tenéis que esperar
A ver, que yo entiendo que esto sea así, si yo como mujer cada noche me entran 10 tíos ¿Para que ir buscando a uno? o si me gusta uno, le echo unas miradas insinuadoras y si no es medio lelo pues ya vendrá

Vamos, cualquiera que haya salido un poco por las noches habrá visto que esto es así y si no, es que vive en una realidad paralela...

1 1 respuesta
N

#9134 A ver, cabe decir que las 2 estaban muy buenas xDDD

Bathory2

#9134 Has tocado uno de mis temas favoritos: El qué entendemos por belleza.
Estereotipos, mujeres/hombres tipo y demás canones de belleza que comúnmente (y sin saber realmente el motivo) se toman como si fueran los más atractivos. Entiendase: habrá a quien le guste un cuerpo definido, pero, yo personalmente he aprendido a base de experiencia que a veces importa más la personalidad que el físico.

Os dejo un par de videos interesantes, son un experimento social de una página de citas, creo. A mí personalmente me dejó flipada. Es increíble lo superficiales que pueden llegar a ser algunas personas.

#9135 Creo, como han comentado más arriba, que la seducción no son métodos si no seguridad en sí mismo y ser creativo. Como tía puedo contarte que no se trata de ser chico y chica. Sí que es cierto eso que se dice de "las tías follan cuando quieren, los hombres cuando pueden", pero no siempre se cumple. Hay a quien no le resultas atractivo/a y hay a quien le pareces un dios/diosa. Es que todo depende de las personas, una vez más. No os centréis en técnicas

1 4 respuestas
LeeSinGafas

#9137 ¿Y la seguridad se compra? En el mismo método se establece que al final todo radica en la autoestima
Para aquel que no la tenga debería seguir las técnicas y pautas cual robot (que le eche un par de pelotas coño) hasta que vea que las mujeres no muerden y consiga ese grado de confianza.
Por que todo eso de IDIS, negas, abridores... no son más que cosas obvias, pero uno no se da cuenta hasta que empieza

1 respuesta
W

#9137

"yo personalmente he aprendido a base de experiencia que a veces importa más la personalidad que el físico."

"Es increíble lo superficiales que pueden llegar a ser algunas personas."

A otro perro con ese hueso.

Si escribo aquí lo que significa tu frase los pagafantas me fríen a solicitudes de moderación.

1
Sergio_Ford

#9137

Por lo que se puede deducir, yo diría que a Bathory le suelen gustar los tipos estilo vikingo.

1 respuesta
Bathory2

#9138 La seguridad se obtiene a base de la autoestima, como has dicho. Yo, de verdad, creo que no hace falta comprarse un libro, en serio, es cuestión de valorarse. Porque lo que tu has resumido es lo que se ha expuesto hoy aquí. Pero para gustos los colores, yo nunca he comprado ninguno y no me ha ido tan mal.

#9137 No sé cuántos años tendrás, pero cuando madures más o cumplas más años y veas más mundo, ya me darás la razón. Lógicamente, lo normal es que siempre se prefiera un físico placentero, no te lo discuto, pero a veces no es así. Así que, adelante, escríbelo de forma que no te frían a solicitudes de moderación y podremos empezar un debate interesante.

#9140 JAJAJAJ qué te hace pensar eso?

3 respuestas
Sergio_Ford

#9141

Tu nick.

1 respuesta
Nexxus

#9141 Te marcaste a ti mismo en el comentario ese xDD

Una cosa bathory, al leer bad boy yo me di cuenta de un montón, pero un montón de cosas que hacía pensando que era lo que "las mujeres querían" , si no lo hubiese leído seguiría pensandolo.

1
LeeSinGafas

#9141 Si fuera tan fácil no existiría todo este material, hay que comprender que mucha gente tiene miedo al rechazo. O que coño, o simplemente quieren ampliar sus horizontes en esto de la seducción
Todo material es bueno bien empleado

Bathory2

#9142 Ah, ya. Lo pillo. Has buscado mi nombre por Internet y te ha salido el grupo tipo heavy o yoquesé. Bueno, lo siento, estás equivocado. Tiene mas historia. Try again :)

1 respuesta
covaga

Cuantos de aqui se ha follado, liado con una gord@?

5 respuestas
Nexxus

#9146 Liado si, follado no.

En mi defensa diré que me la follaría.

1
Leos

#9146 Yo me he liado con una gorda

Sergio_Ford

#9145

Ok, he fallado. Pero de buscar tu nombre por internet nada. Bathory es uno de mis grupos favoritos.

1 respuesta
Oboro

Bathory de toda la vida de dios ha sido el bicho para sacar la carta de armor para ponerte shadow property.

Cualquier otro significado es secundario

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags