Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

Espero que #10215 cuente HOY novedades

o lo mato

a besos

1 respuesta
charlesmarri

#10231

Ayer no fue al gym, o yo no la vi al menos. Veremos hoy. Anyway, se lo soltaré cuando la conver fluya o nos veamos a la salida. Lo último que quiero es sentirme forzado y forzar la situación.

peroquecono

Creeis que dentro de la seduccion entra el hacerse el interesante via whatsapp el te leo pero no te respondo.. dejar pasar el tiempo pasando de ella. No se lo he hecho unas cuantas veces y parece que funciona es como si les jodiera el Que hace que no me habla y al mismo tiempo les gusta

2 respuestas
Isengard

#10233 un amigo mío y yo lo llamamos hacerse de rogar... básicamente funciona xq no estas desviviéndote por ella y a su merced... Les gusta lo difícil y complicado como a todo el mundo... ¿a ti te gusta tener a una tía siempre ahí para lo que tu quieras o prefiere a una que te de juego, piques, etc?

2 respuestas
peroquecono

#10234 Si me gusta que se pongan dificil pero creo que en este juego al que tu llamas hacerte de rogar hay que saber parar en un punto ya que PIENSO que si abusas demasiado de el acabara perdiendo el interes

Nexxus

Ayer fuimos unos cuantos amigos y amigas al prado de una chavala y montamos unas tiendas de campaña y demás.

La cosa es que fue también la chavala esa que es muy amiga y a la hora de dormir acabe en la tienda con ella y otra mas.

Cuando nos pusimos "a dormir" aproveche y empecé a acercarme y ver como reaccionaba, la cabrona casi no se movía y eso me hizo pensármelo mas pero al final con el corazón latiendome a mil por hora cogí y me lance. Fue un win, aunque no podimos casi liarnos porque la otra estaba media despierta y no queríamos que se enterara. 4 besos, alguna caricia y a dormir.

Lo que no se ahora es como reaccionar, si seguir normal y cuando quedemos solos entrarle, o hablar con ella y decirle de ir a dar una vuelta a ver q me cuenta.

Voy a optar por la primera opción yo creo pero vosotros que haríais?

PD: aunque me hubiese rechazado me habria quitado un peso de encima muy grande. Si alguno estáis dudando alguna vez entre lanzaros o no, el lanzarse es una victoria segura, aunque te rechaze la satisfacción de haberlo hecho vale la pena.

4
Lixae

A mí me viene uno "haciéndose de rogar" y que de vaya a hacer de rogar a su abuela. En serio xDDDD Qué cosas hacéis. ..

3
B

En una relación tu tienes que estar ahí, ni muy dentro ni muy afuera, digamos que alrededor, aveces entrar aveces salir... pero si estas muy alejado o muy cerca se rallan y mal

1 respuesta
A

#10233 qué cojones es eso de "hacerse de rogar" o leer lo que te dice alguien y no contestar? Lo veo demasiado de críos, la verdad.

Chavales, eso de que a las tías les gusta que os hagáis los interesantes está mal dicho o mal entendido: por lo general, una chica busca a alguien que SEA interesante, no que lo parezca.

Cuando no se responde a alguien (siempre en el plano de la seducción, claro), la imagen que se da es que eres una persona que está ocupada, que tiene cosas interesantes e importantes que hacer en su día a día... No sé si veis por dónde voy.

Tiene cierto sentido y hasta su punto el no responder justo en el momento, siendo un desesperadete, porque transmites, de primeras, esa impresión de alguien interesante o, al menos, alguien con ocupaciones y aspiraciones mayores que una conversación de whatsapp (porque, entre otras cosas, el whatsapp -para mí- no sirve más que para quedar y conocerse en persona).

RPV: el jueguecito de "te leo y no te contesto" está bien para algunas edades, en las que ese tipo de tonteos y pulsos de orgullo se hacen mucho. Más adelante, cuando evolucionas un poco (o, al menos, a mí me ha pasado), te das cuenta de que eres muchísimo más seductor siendo alguien interesante que fingiéndolo (ya os digo que eso de no responder en el momento viene por parecer que tienes más cosas que hacer y que son más importantes).

2 1 respuesta
Isengard

#10238 Tal cual a eso me refería... ni tan cerca ni tan lejos... es obvio... y #10239 a ver el chaval ha preguntado sobre eso y le he dado un razonamiento de por qué eso en general llega a atraer en ocasiones... no pretendía establecer un dogma en plan hazlo y te irá bien...

Y lo que tú dices es de lógica aplastante... y casi no lo describiría como interesante si no simplemente ser una persona con ocupaciones, personalidad, etc... Xq al final quien se siente atraído por alguien que no hace absolutamente nada por su vida? Ya puede ser un pivón que en 2 minutos o menos estas aburrido... Si es soso idem... La cosa es tener "valor" para que la gente y ya hablo en general... quiera relacionarse contigo.

S

#10234 Yo prefiero tenerla ahí siempre xDDD Cuando te quedes solo en casa ya verás la gracia que te va a hacer que la llames y se "haga la interesante" jajajaa

1
Disbalanced

Hace poco tenía un ligero interés por una chica la cual se excedió en eso de "hacerse la interesante" y, paulatinamente, me dejó de atraer.

Está claro que hay personas más asiduas a usar el WhatsApp y otras menos pero eso no va directamente relacionado a cómo de interesante puede ser o dejar de ser una persona. La cuestión como bien han mencionado por ahí arriba es SERLO, y SABER que lo eres. Recordad que lo que transmites es incluso más importante que lo que piensas, al menos de cara a la galería.

1 respuesta
LeeSinGafas

#10242 Igual se hacía la interesante o simplemente sudaba, es dificil saber cuando es una cosa u otra xD

Edqe

Yo he estado a punto de perder la tía con la que estoy de rollete por haberme hecho demasiado de rogar, suerte que al final dejé de hacer el payaso y la hablé, me comentó que se pensaba que ella a mi ya no me gustaba y estaba perdiendo el interés.

Mi consejo, no hagáis esas mierdas, solo os traerá problemas xd.

pd. antes de ayer quedé con ella y todo genial, me ha dicho que a finales de mes sus tíos le dejan la casa sola para que la cuide y que estoy invitado heheheh.. :clint:

2 1 respuesta
Bathory2

El jueguecito de hacerse de rogar hay que utilizarlo con moderación. Si lo sabes hacer bien, sin caer en la flipada de dejar de hablar dos días, puede ser bastante efectivo ya que despierta el interés en la otra persona "¿No me responde?, ¿Por qué no me responde?" y, aunque a veces sea malo puesto que puede llegar a sentar mal, haces que esa otra persona ya esté, al menos, pensando en ti. Despertar la curiosidad en alguien no lo veo para nada mal a la hora de seducir.

Dicho esto, a mi me lo hacen alguna que otra vez y me cago en la puta. Porque hay veces que por sólo ya educación se debería de responder un "no puedo hablar, hablamos luego" o algo así.

1
Urien

#10244 A mi la experiencia me dice que hay que ser uno mismo. Jugar a cosas donde eres otra persona... no funciona.

Parece un cliché sacado de cualquier parte pero si empiezas haciéndote el duro o el malote cuando eres un cacho de pan... te ira mal. Y si crees que te va bien haciendo eso siendo tu mismo te irá todavía mejor.

Entiendo lo frustrante que pueda ser perder a una chica pero perderla no siendo fiel a ti mismo hará que preguntes siempre "lo mismo si no hubiera actuado como un X no habría huido". Siempre será mejor haber batallado con armas que sabes usar.

1 1 respuesta
Bathory2

#10246 No creo que trate de ser otra persona, simplemente de jugar. Un juego sano, vaya. Con moderación. Crear en la otra persona esa atmósfera de curiosidad e interés.

1 respuesta
Lixae

Lo mejor es ser uno mismo y ya. Hablar por whatsapp, skype o lo que sea de la misma forma que hablarías cara a cara; bueno, si eres un cortado en persona igual sí que ayuda.

Cosas que NO hacer (ejemplos que me han pasado):
En Skype, de hecho con un user de mv XD, empezamos hablando de un tema random de un hilo y entre una cosa y otra me acabo pidiendo el nick de Skype. Fue cuestión de minutos, yo creo... me agrega, le saludo, me saluda y me empieza a meter caña a lo bestia. Que si fotos, que si envíame algo que si tal. Y yo en plan "ola k ase :l" En el ordenador siempre estoy haciendo otras cosas y no hablando exclusivamente, así que tardaba algunos minutos en responder. Y el tío diciéndome "jo, pero no pases de mí que sé que estás ahí" y cosas por el estilo. ¡A pasear!

Otro por whatsapp, me empieza a meter tralla (el tío solo en casa y viviendo como a 10min de la mía) por la noche.. que si va a dormir solo, que la compañía sería buena. Le digo: ok, pásate a buscarme (no conocía dónde vivía exactamente) y cenamos juntos y lo que surja. A los 10min, literal, "oye, que no puedo." Eso no se hace, :mad: Le dejé de hablar y a los 2 días o así me escribe otra vez "oye, te pasa algo conmigo?" XDDDDD Anda, y vete a tomar por culo.

2 respuestas
B

Bueno yo dejé de hablarle hace unos días a una porque era inaguantable, dijera lo que le dijera sus respuestas eran de máximo 5 palabras, acabé hasta los cjones de la sosa, encima se lo dije y me dice ''pero si siempre te respondo :('' y ''no se como quieres que te responda a las cosas que me dices'' la cosa mas sosa que vi en mi vida

2 1 respuesta
Disbalanced

#10249 Bajo mi punto de vista nunca debes decirle que es sosa o de pocas palabras si no has entablado algo más que amistad ya. Y en tal caso, dejarlo caer de manera "bromista"

Muchas personas son así vía escrita y luego en persona son adorables. Al igual que a la inversa, personas que vía escrita son una maravilla con una capacidad de expresión impecable, con las cuales puedes tocar cualquier tema de conversación y pasar un rato entretenido y luego en persona son excesivamente tímidas o les cuesta más entablar conversación.

1 respuesta
B

#10250 Se lo dije el dia antes de borrarla y al borrarla de wsap, cuando ya me la pelaba xd

1 respuesta
Disbalanced

#10251 Qué drástico. Nunca suelo borrar a nadie, para al menos reconocerlos si me hablan xD

Quién sabe, quizás ahora llames más su atención y seas tú el de pocas palabras. No sería la primera ni la última vez que se da el caso.

peroquecono

#10248 El primero queria un pinchito y el segundo mas de lo mismo.

Yo tambien suelo dejar de hablar a la gente que le preguntas algo y no sale del OK VALE y JAJA. Me resulta a mi parecer que molesto a esa persona cuando le hablo. Me he dado cuenta que muchas veces estaba equivocado y son asi al principio y no esque la este molestando.

1 respuesta
B

Por Tinder he tenido que dejar de hablar con auténticas cachondas que si pongo las fotos no os lo creéis. Me dolía en el corazón pero es que joooooooderrr vaya cadáveres andantes algunas, me saca de quicio.

#10248 Me juego la mano a que el segundo había echo try a varias en su Whatsapp y se quedó con la que más le gustaba.

1 2 respuestas
Lixae

#10253 Ya sé lo que querían los dos. El primero muy descarado. Al segundo le dije ok, pero después me dejó con el calentón xD
#10254 Pues el chico muy agraciado no era... supongo que tendría a varias cachondas en ese momento o tal. Pero bueno, al día siguiente contacté con otro que tiene las cosas más claras (solo buscaba sexo) y ya me quedé saciá.

forro

#10254 Es que por el tinder aut etc, algunas dan cancer de ebola hablar con ellas....

4 1 respuesta
Urien

#10247 Es que yo prefiero crear interés auténtico mostrandome como soy. No jugando a juegos mentales con la otra persona.

Creo que a ciertas alturas de la vida la gente ya no pierde tanto el tiempo como cuando tienes 15 años y te cuelgas fuertemente de alguien. Se hartan mucho más fácilmente.

1 respuesta
fedew

pues a mi ayer me paso lo que creo que le habia pasado a noveno y aunque en su momento no lo comprendi, ayer entendi mejor la situacion

Resulta que le hablo a una tia por badoo ( uso cero esa mierda pero para una que me llega y esta buena y es de la zona) Nada empiezo a hablar con ella poquito no mas de 10 lineas, y ya le habia sacado par de cosas en comun y se estaba riendo y fluia. Asi que le pongo :
pues mira a mi este chat no me gusta, te dejo mi numero ********* y hablamos por whatsapp si se te apetece.
-agregame tu anda ******

  • que vaga tu no? jajajajaja
    -Es que me da monton de pereza
    -Pues hasta aqui llega nuestra historia de amor.

Bye bye señores, que a ver que no me costaba agregarla, pero como que notas el rechazo y por eso no paso.

1 3 respuestas
Bathory2

#10257 Puedes jugar a ello siendo tú mismo, ¿acaso la seducción no se basa en juegos mentales? ¿En activarse frente a reacciones externas? ¿En provocar reacciones? Los juegos mentales pueden ser interesantes. Todo forma parte de la manera de seducir a alguien.

Que te harte antes, pues sí, probablemente, puesto que comerse la olla por alguien hace que pierdas interés. Pero eso que te digo, hacer ese juego de forma moderada, puede hasta ser beneficioso si no abusas mucho.

#10258 Yo hubiera hecho lo mismo. Tampoco hay que arrastrase, hay que tener amor propio..

1 2 respuestas
Soltrac

#10258 Básicamente quería ver tu foto de Whatsapp sin agregarte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags