Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fluctuoso

#11785 Eso es demasiado easy, no pierdes nada tio, esa es la mentalidad.. no es la mejor opción obviamente pero para mi te ayuda a quitarte el miedo a ser rechazado, que es un problema que la mayoría de humanos tenemos, y perderlo es bastante fácil.

#11788 Te suena de algo vengeful horde? es que no se si serás el mismo xdd

Poco mas que añadir, mañana mas y mejor, si este sábado hay kdd puede que me apunte, y si no apuntaros a mi que os aseguro plazano, el plan es simple, no hay plan.

2 respuestas
RatSkar

#11791 A conquistar América se ha dicho (ni puto caso, pero ojalá te levantaras a estas horas, estoy destrozado)

1 respuesta
W

#11785 Si es una broma planeando previamente con la chica, por ver las caras de la gente que haya cerca.

#11789 Mucha fe tienes en la sinceridad de esos vídeos.

1 respuesta
B

#11793

Tengo tanta fé como que los ha eliminado porque posiblemente le caería alguna que otra denuncia.

Bathory2

#11791 ¡Si nos aseguras plazano entonces yo me apunto!
:D:D:D

Me gusta tu improvisación.

1 respuesta
fluctuoso

#11792 Me quedé un buen rato con ellas de risas xdd, con la tontería casi eran las 6 de la mañana cuando me sobé, tampoco creas que he descansado mucho.

Conquistamos América, y volverán.. y colonizaremos América xdd. Maldita flor en el culo!

#11795 Yo siempre aseguro buen plan xdd :cool:

S

#11760 Tío, ibas bien hasta que dijiste "jiji vale". Es como:
-Quiero que me empotres y me folles hasta que me tiemblen las piernas.
-Jiji vale.

Vamos, milagro que no te haya bloqueado

1 1 respuesta
fluctuoso

#11797 ¿No eres muy joven para postear y decir esas cosas? Con 8 años estas muy crecida xdd.

Hay veces que por la situación o sobre todo depende del tipo de chica que sea puedes ir a saco o ser un "salvaje o un burro" diciendo cosas como Nexxus, bueno realmente como el amigo de Nexxus.

Si la chica estaba buena y te molaba y tal no entiendo por qué dejaste que diga eso o que hablase tu colega con ella, y luego no conozco la relación ni confianza que tenías o tienes, pero la verdad que en mi caso no suelo ser tan "directo", bueno a veces lo soy pero no suelo decir: Te voy follar como una perra o veras cuando te ponga a cuatro patas, y cosas así.

Aunque luego lo haga, no suelo decirlo. Desde mi experiencia, aunque todos/as seamos golfos (algunos mas que otros) a nosotros nos da igual ser unos putos/golfos, pero la mujer es diferente, ellas no quieren sentirse unas "guarras" por así decirlo (hay de todo, hablo en general), aunque luego lo sea o no guarra, sino que es una chica que la guste follar o aprovechar el tiempo conociendo chicos, ya se sabe que hoy en día en la sociedad no esta bien visto, hay de todo insisto, pero normalmente y desde mi experiencia personal he conocido bastantes chicas que van de "soy una santa" o "no soy una cualquiera y no follo hasta tener confianza o yo que se" y al rato están dale que te pego xdd.

La conclusión para mi es que aunque todos seamos parecidos y nos guste disfrutar, follar y pascual, en general una mujer no quiere que veamos que es una chica "fácil" aunque luego lo sea, te lo demostrará xdd, yo lo entiendo y evidentemente lo respeto, aunque me ha pasado de todo en general hay que actuar de tal forma que no se sientas sucias o chicas fáciles. Yo no tengo nada en contra de nadie, siempre digo que cada uno haga lo que quiera y ole las chicas que no tienen ese problema, que me ahorran tiempo y trabajo xdd.

1
Bathory2

Hablando con un coleguilla ahora me he acordado de vosotros, me dice: "estoy viendo un vídeo muy heavy jajaja" y coge y me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=r2KMfy2AuKs

Yo alucino, me acabo de dar cuenta de que pillar a alguien desprevenido por la calle puede hasta jugar a tu favor.. y de que este tipo de jueguecillos tontos funcionan mejor que cualquier cosa que vayas pensando de forma premeditada. O eso o ha eliminado las escenas donde la mayoría le mandan a pastar xDDD

Y para aprovechar el post, vamos a ponernos a prueba.
Quiero preguntarles a los asiduos al hilo con quién elegirían tener una cita:

A) Noveno
B) Charles

3 respuestas
fedew

aqui todo el mundo le come la polla a noveno. Para algo es el MasterAlfa y sus seguidores alfas, en su version mas beta. hahahahahaha

4
E

#11799 Pues si fuese mujer, elegiría la opción B.
Mis razones? Parece mas interesante, seguro y misterioso.

1 2 respuestas
DoriHysteria

Yo no he visto a Charles, no puedo juzgar :(

1 respuesta
Leos

Sin fotos de ellos y de sus penes no se puede tomar una decisión acertada :S

fluctuoso

Y la opción c)??

2 respuestas
GreatKingRat

#11799 Di a quien te follarías tu que es lo único que debería importarte.

DoriHysteria

#11804 Andres?

1
fedew

#11801 porque noveno parece inseguro y asustadizo no ? Fijo que es todo fachada y en verdad es un romantico mimoso.

2 respuestas
B

#11807 Escorpio siempre juega al psicólogo en todos los hilos, cuando hay una discusión entre 2, aparece él y hace un psicoanálisis Freudiano, al principio me molestaba verle hacer eso, ahora me hace gracia.

1 1 respuesta
E

#11807 No es eso. Cualquiera que tenga un poco de intuicion y demas es capaz de ver que Noveno alberga algunos traumas y complejos que sabe esconder bastante bien.

#11808 No te he hecho de menos ni desvalorizado, no te sientas ofendido, que contigo tambien tendria otra cita :muac:

2 1 respuesta
B

#11809 Sí hombre, y que me psicoanalices

2
DoriHysteria

Lo mismo estas proyectando, escorpio, pero it's okay, ven aqui a que te abraceanalice

edit: en serio, a mi me parece que Noveno más que otra cosa es un personaje rollo Pocket, es decir, no creo que puedas llegar a conocer ni a saber nada de el usando lo que postea en el foro como referencia.

Bathory2

#11804 Puedes proponer opción C, estamos abiertos a debates xD

¡Venga! Nietzschediano vs Freudiano. Se pone interesante :)

PD: Yo a Dori le veo futuro en este hilo

1 respuesta
B

C) Con los dos a la vez, me da igual el tamaño de sus penes.

1
DoriHysteria

#11812 Yo estoy solo en este hilo para tirarte los millos a ti, que yo de seduccion soy estrella de mar; a mi que me seduzcan.

1 respuesta
Baltar

Froidiano de cabeza. (no homo)
El Nietzschediano apesta a adolescente que echa para atrás

Bathory2

#11814 Anda, no disimules xDD.
Fuera de bromas, ¿Nunca has seducido a nadie, o entrado a alguien? ¡Cuéntanos anécdotas!

1 respuesta
DoriHysteria

#11816 Me reservo mis anecdotas xD Ahora mismo estoy de paron, no tengo interes en tios, la vdd.

1 respuesta
Baltar

A mi me interesaría conseguir material para casados.
Se habla mucho de seducción pero no de mantener a la parienta contenta con el tiempo. Si sacasen libros (buenos) de esos los devoraría.
¿Sugerencias?

5 respuestas
fluctuoso

xdd lo que hay que leer

la opción c) evidentemente soy yo.

#11818 Creo que para eso no hace falta ningún libro ni nada, el amor simplemente hace su trabajo si realmente existe y hay amor. Esto un poco seducción como "deporte" para que me entiendas, practicas el entrar a las personas, quitarte miedo y bueno si conseguir tus propósitos tus metas tus polvos o lo que quieras conseguir. Al menos es mi punto de vista.

3 respuestas
DoriHysteria

#11818 me parece que el truco esta simplemente en seguir haciendo cosas diferentes y no estancarse en la rutina.

#11819 Bullshit. Al igual que alguien se enamora, se puede desenamorar, y esta en la mano de las dos personas de la pareja que eso no pase haciendo que la relacion sea algo dinamico.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags