Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

gunned

Buenas comidas de pollas os dais últimamente.

7
EquisTeSeJeJ

Succed.

La chica de la que hablé hace unas semanas, todo perfecto, ha salido a pedir de boca, muy contento con mi actitud aunque ya he apuntado algunos detalles para mejorar que nunca vienen mal.

A ver a donde llega esto ahora, informaré si le interesa a alguien, y sino y me aburro también :)

Aaaaaa currar, feliz domingo!

Tyron03

Anoche en las fiestas del pueblo dd un amigo probé el entrar bailando a alguna random cuando ya estaban todos a tope por la disco móvil.

Me reí como nunca y he despertado esta mañana con unos cuantos números y whatsapp... La magia del baile jaja

1 respuesta
A

#11853 del baile y de saber bailar, porque yo doy pena de la mala.

1 respuesta
Tyron03

#11854 sí, hay que saber un mínimo, sino se hace más el ridículo que otra cosa, si en vuestros gimnasios hay clases de zumba aprovechadlo!

1 respuesta
A

#11855 pensé hace un tiempo en clases de salsa, pero la verdad es que lo he terminado descartando porque no me llama realmente si no es para usarlo como "abridor".

1 respuesta
Tyron03

#11856 a mi me tocó como obligación en el trabajo... Imagínate salir a una plaza llena de personas y que tengas que hacer sombras de boxeo, bodypump y de repente, zasca ponte a bailar jaja

Unas clases siempre vienen bien como experiencia personal y además te da puntos.

K

Le conté el otro día por privado esta historia a un usuario y me dijo que si me apetecía la posteara aquí, así que allá va.

Pues bueno, todo empieza hace un mes más o menos que una chica me pidió de quedar para salir de fiesta, ya que ella es de otra comunidad autónoma y vino aquí a Barcelona a sacarse un Master y no conocía a nadie. Yo como estaba muy buena (típica chica preciosa de cara aunque un bastante delgada, modelo de ropa a veces y blabla, TB9 o TB10 dependiendo de los gustos de cada uno) y me cayó muy bien le dije que ok, no problem. Quedamos y nos enrollamos el primer día, luego volvimos a quedar de fiesta y nos enrollamos el segundo día, luego quedamos el tercer día y nos volvimos a enrollar.

Yo pensaba hasta este punto que todo iba bien, la chavala me atraía y yo era obvio que le atraía a ella.
Pero este fin de semana pasado quedo con ella, ella me dice que ha quedado con un amigo polaco y un amigo argentino. Yo digo que ok, así conozco gente. xD

Estamos de fiesta y me doy cuenta que se empieza a liar con el chaval polaco. Mi cara es esta. O_O Luego me empiezo a descojonar con lo raro de la situación, realmente pensaba que todo iba bien con la chavala y me dejo descolocado.
Al cabo de un rato el chaval argentino se le acerca y cabreado le dice algo que no oí bien, y se va, me acerco a él y por su reacción me imaginé que tenía celos, así que le pregunto.

-¿Contigo también se ha enrollado?

Me dice

  • Sí. Y además tiene una relación a distancia.

Yo ya me descojono del todo, y me digo. Bueno pues nada, ya que estoy aquí me voy a bailar y a tirarle la caña a otras tías ya que desde este punto no es posible escalar más con esta chica. Pasado un rato mientras estoy bailando se me acerca la chica en cuestión y me dice con toda la naturalidad del mundo.

-El argentino se ha ido porque el polaco y yo nos hemos enrollado, ahora me siento mal por haberme enrollado con él. Y además no quiero dejarte a ti de lado.

Le digo.

-No te preocupes me voy por ahí a bailar.

Su cara fue esta. O_o
Sinceramente no me salió de dentro ser reactivo, no era ninguna pose, simplemente todo era demasiado raro para ser reactivo, era como estar viendo una especie de sueño psicodélico de los Beattles.

Resumiendo: queda con 3 tíos diferentes con los que se ha ido enrollando el mismo día, a la vez que tiene una relación a distancia.

Este fin de semana he aprendido que las mujeres no tienen misericordia, no solamente en las redes sociales sino también en la vida real. xD
Como nota final decir que la chica me sigue hablando y tanteando por Facebook, probablemente cerciorarse de que aún estoy en el anzuelo.

1 6 respuestas
B

#11858 El problema donde esta? Habla con ella dejas las cosas claras y tienes sexo punto. Si lo que querías era conocer el amor de tu vida, ya te a demostrado que difícilmente ella lo será. Ahora bien, aprovecha la ocasión y ten sexo salvaje.

A ver si nos pensamos que las tías no tienes sexo por allá donde van, que la conocemos un fin de semana y nos pensamos que nos va a esperar o algo asi. A disfrutar cojones!

Oboro

#11858 No se quien te ha dicho que lo postees aquí pero vamos , visto arriba

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

1 1 respuesta
dervil

pues yo veo bien que cuenten las historias que van surgiendo y la forma de actuar que ha tenido el chaval, de hecho no va presumiendo de enrollarse con la pava sino de su forma de actuar.

B

#11860

Se lo he dicho yo.

Porque me parece una historia interesantísima y muy útil para este hilo. Ayuda a entender la mente de la mujer, ¿y qué es la seducción sino entender cómo piensa una mujer? Mientras que muchos las ponen en pedestales a mi me faltan dedos en las dos manos para recordar las mujeres que conozco que le han puesto los cuernos a sus novios cuando encuentran "a otro mejor". ¿Cuántas veces aparece alguien diciendo, "es que la chica que me gusta tiene novia", ya, ¿y?

O cualquier pregunta sobre debería hacer X o Y cosas por si la chica que le gusta piensa "XoY". Pero si ellas son las primeras que se comportan de manera totalmente amoral y asentimental cuando precisan.

En fin, AWALT.

2 1 respuesta
Oboro

#11862 Y que tiene que ver con seducir?

Los prejuicios morales de cada uno con chicas con o sin novio son personales, no influyen en la seducción. De hecho se puede seducir con pareja por el simple hecho del tonteo sin hacer absolutamente nada

En la historia no hay ni una pizca de seducción o al menos no la veo yo. Es una historia de 1 tia que se lia con 3 y 3 tios engañados. Da para hilo de OT o de FEDA

1 respuesta
B

#11863

No son prejuicios morales.

En el conocimiento del comportamiento de las personas se aprende. ¿Crees que cuando preparan a un Comercial en un máster sólo trabajan la parte de ventas con clientes? Pues no, se analiza la psicología del cliente a lo largo de todo el proceso, no sólo de la venta, porque al final todo está interconectado.

1
charlesmarri

Veo cierta crítica hacia esa muchacha cuando aquí todos vais del mismo palo. Su amoralidad (como decís) es similar a la vuestra que quedáis un lunes con una y el martes hacéis el mismo plan con otra.

Personalmente, no sería una chica ni con la que tendría sexo, porque gente así no son mi prototipo. Pienso que la excusa de disfrutar del sexo a algunos simplemente le viene perfecta para ocultar alguna que otra carencia de autoestima o loquesea, pero eso es otro tema.

8 3 respuestas
B

#11865

Venga charles no me jodas, ¿quién de aquí ha quedado con 3 chicas con las que se están liando a la vez? Y lo peor no es eso, es que ninguno de ellos era consciente de esa situación... El remate es ya que se sorprenda de que uno de ellos se rayara.

2
DoriHysteria

Pues a mi me parece que la chica realmente no tenía más conocidos/amigos, y que la manera que ella ha comprobado que es efectiva para tener lazos sociales es el sexo.

Yo personalmente he pasado por una etapa así, y es muy triste cuando te paras a pensar sobre ello una vez has superado esta etapa.

1
Le0n

#11858 Historia interesante, en mi opinión sí que tiene un hueco en este hilo.

LeeSinGafas

#11865 No comprendo como tienes manitas ¿A vosotros no os molestaría eso? Que aquí todos podemos ser los más golfos del mundo, pero aun así tenemos un mínimo de conocimiento.
Que mínimo que quedar diferentes días/horas o por lo menos avisar de la situación (aunque ya me dirás quien querría quedar en esa situación xD)
También queda el caso de que se quisiera deshacer de los 3, mejor jugada imposible jajaja

4 1 respuesta
Baltar

#11858 Esa historia no debería ser hoy día en absoluto rara.

fluctuoso

Lo raro es quedar con 3 personas a la vez si tienes un rollete con todas xdd. Se puede hacer un día con una otro día con otra y gl, no hay ningún problema.

La chica quería hacer un trío o cuarteto, se confió al conoceros pero la mayoría suele coger cariño muy rápido a una tía y mas aun si esta buena.

#11858 Por cierto, si quieres te dejo mi móvil o el feisbuk que a mi ese tipo de chicas me interesa xdd, me molan las que van de cara y con el rollo de disfrutar y pasárselo bien como sea, no las típicas chicas que van de divas y nos la gusta ser chicas fáciles y te la curras un par de días o 3 y luego son las mas guarras, olé por las tías con las cosas claras y que hacen lo que les la da gana xdd.

1 respuesta
Sergio_Ford

#11865

A mi parece de lujo que vaya quedando con chicos y se vaya acostando con ellos. La vida es breve, bien por ella.

Lo que aquí se critica es que quede con tres chicos con los que está enrollados y se empiece a comer la boca con uno de ellos mientras los otros dos miran, flipando. Eso lo hace un tipo y el guantazo lo escuchan hasta los sordos.

A esta chica le daba morbo enrollarse con uno mientras los otros dos miraban. Y con un poco de suerte, hasta tenía trío o cuarteto.

2
charlesmarri

#11869

No la defiendo. De hecho, es una actitud que personalmente no me gusta ni en hombres ni en mujeres, porque como digo demuestra más de lo que muchos creen. Pero no veo diferencia a que una persona de fiesta se líe con tres a que otra lo haga el lunes con una, martes con otra y miércoles con otra.

Vaya, que no consideraría a esta última una persona altamente más moral en comparación con esa chica xd.

1 2 respuestas
K

Me estáis diciendo que he perdido la opirtunidad de tener un trio?? Me cago en todo!! Lo sé y no me voy a bailar. xDDD

Aunque puede ser que si le entrase yo después del polaco ella me bazookeara.

Hubieseis actuado diferente??

A mi las tías que follan con muchos tios me parecen unas cracks pero lo que yo no haría nunca sería quedar con varios rollos a la vez. Es muy raro.

B

#11873

Vamos que a tú si vas a un restaurante y te ponen a comer en el mismo plato con otras dos personas te parece igual de bien que si coméis los 3 en 3 días separados.

Bathory2

#11873 No te ofendas Charles, pero eso que has dicho también demuestra que juzgas demasiado a las personas. No me creo que tú no hayas estado liado con varias a la vez.

Se puede hablar de moral cuando ves que no te han respetado; es decir, si obviamente tienes un lío con alguien y en tu cara, estando de fiesta, dicen "voy a ver si cazo algo" (como he podido ver en alguna situación con otras personas) o si directamente se empiezan a enrollar delante de tus narices con la tia/tio con la que estas de rollete. Ahí sí puedes hablar algo por el respeto que deben tener hacia tu persona.

El resto, lo que haga con su vida mientras no está en el tiempo en el que quedas tú con la persona en cuestión, es su vida y en eso no se debería de meter nadie. Ni siquiera creo que nadie es quién para juzgar lo que hacen otros con sus vidas, lo importante de una persona es que sea sincera y que las cosas estén claras desde el primer momento en lo que a uno le incumbe, el resto, es cosa suya.
No sé si me he explicado bien, resumiéndolo: no puedes juzgar de más o menos moral a alguien en función de las personas con las que se ve en privado, porque precisamente, es privado, y ahí no tiene nadie derecho a decir nada.

1 1 respuesta
charlesmarri

#11876

Me he liado con varias a la vez y delante una de otra. Sus caras fueron unas risas y a la mañana siguiente me dije a mí mismo que ok, fue una subida de ego interesante pero poco más. Pero no quería juzgarla a ella, ojo, sino todo lo contrario ante los juicios de los demás. Pero me ha gustado tu mensaje, tienes mi voto.

Y claro que no me enfado, chiquilla!

2 respuestas
B

#11877

Deduzco que estabas de fiesta y te liaste con varias, eso tiene 0 que ver con lo que ha explicado keadlash. La chica de keadlash se citó con tres tíos a la vez. Es que parece un pequeño detalle pero es bastante importante.

Imagínate que estás en una discoteca, conoces a una tía, le metes un par de besos y os separáis un momento y luego la ves liándose con otros dos, y dices "bah, ok". Ahora bien, si has quedado con esa chica (con la que te estás liando) y ella trae "de regalo" dos amigos que no son amigos sino que resulta que se lían también, pues te quedas: "pero qué cojones hace esta tía"?

2 respuestas
Oboro

#11878 Pues yo creo que Dori lo ha explicado perfectamente. La tia necesitaba socializar, ha visto que acostandose con los chicos tenía su ración de atención y le era más fácil y para ella eran amigos y cuando le apetecia acostarse con uno se acostaba. No me parece tan extraño realmente xD. Quedaba con los 3 porque aunque se los hubiera follado, los consideraba amigos y ya.

Que la chica es una zorra? Si, pero no creo que sea el común denominador tampoco

1 respuesta
Bathory2

#11877 Y, ¿Cuál fue su reacción?

La importancia que se le puede dar a esa situación también depende de cuántas veces hayas visto o cuánto aprecio tengas a la persona que lo hace. No es lo mismo que lo haga un random que conoces en una noche, que lo único que piensas cuando lo ves con otra es un "pobrecilla, es está comiendo mis babas" a alguien que ya lo conoces de más ocasiones y piensas "joder, qué cabrón".
Al menos es lo que yo he experimentado, vaya.

#11878 Me hace gracia cuando necesitáis de una palabra que tenga que definir la situación, esto es como el hilo de los anarco-liberales y todo ese rollo moderno que está saliendo ahora.
¿Va a cambiar algo que digas que vas a una cita a decir que vais a "quedar", sin más?
No. En cualquier situación se queda y ya está, no por llamarlo cita va a haber más de sexo, o amor, o lo que vaya buscando una persona. No por llamarlo de X forma va a ocurrir X situación.

Supongo que esa chica quiso salir de fiesta y se sintió a gusto y se lanzó y ya está.

#11879 Hostia puta, me caigo muerta. ¿Zorra? ¡¿Por qué?!
Dejad ya de lado el Tds pts, tenéis traumita.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags