Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Oboro

#1200 Lo primero estoy contigo, pero vamos no tiene pq tirarte los trastos, podeis salir y darte cuenta de que el chaval por h o por b te encanta. Lo de no mentir ok, me lo creeré porque tampoco te conozco de nada no tengo ninguna razón para desconfiar de ti.

Lo 2º vale, pero la cosa es cuando fracases tu pasas de ese chaval también porque fue tu amiga primero? Esa es la verdadera cuestión.

Lo 3º no me parece justo para el chaval, él no ha hecho nada para gustarle a tu amiga (en general, si es un calientachochos ya ahi no me meto) y ya lo tiene todo perdido contigo aunque os gusteis.

Realmente ves justo el punto 3? Es decir porque una persona esté enchochada sin más de otra esa persona está vetada ya para l@s demás?

1 respuesta
MagoPalabras

#1198

Esto se llama AMISTAD. Lo demás, mera compañía.

Hilda85

#1201 No he entendido lo que me dices en el punto 2º sorry me xD

Con el punto 3º estoy de acuerdo en lo que digo y me reafirmo, si a el le gusto, que espere, le pediría que hablara con mi amiga y fuera claro, y esperaría a que ella dejara de sentir.

Yo seria incapaz de llevar adelante una relación sabiendo que mi amiga lo esta pasando mal por ello, con lo que nadie seria feliz.

1 respuesta
Oboro

#1203 Si me he liado, me refiero a cuando tu amiga fracase si tú pasarías del tio también porque ya fue tu amiga a por él o no.

Lo que dices ahí sobre el punto 3 lo veo una buena salida, todo sea dicho.

1 respuesta
Hilda85

#1204 Hombre... pues a ver el punto 2º podría tener muchas interpretaciones ya que hablamos de un tio random de disco, depende de como lo tome mi amiga, esto me preocupa poco ya que como digo, en una noche te llegan a entrar por el ojo x, asi que xD

Al final acabamos de acuerdo y todo xD

2 respuestas
Oboro

#1205 En ningún momento estuvimos tan en desacuerdo como crees, tan solo habeis malinterpretado lo que he dicho y habeis mezclado dos o 3 temas diferentes.

Lo que yo haya dicho de ver o de no ver no significa lo que llegado al caso haría o dejaría de hacer. Yo he dicho que lo del bro code es una mierda y me sigo reafirmando. No necesito ningún código de conducta con la gente que me importa (sean mis amigos o no) ya que saben perfectamente como voy a actuar, y yo sé como van a actuar ellos en general. Si ellos sé que me harían eso no tendría motivos ni razones para no hacer lo mismo, aunque luego a la hora de la verdad no lo hiciera.

Como te he dicho antes, más de 3 y más de 4 de aquí saben que me he apartado de chicas N+1 veces por otra gente, y que luego esos mismos amigos me han dicho que he hecho el gilipollas por perder esa oportunidad, y son amigos mios, no colegas. Pero ambas partes sabemos hasta dónde llegamos el uno por el otro, y también sabemos que estar o no con una tia no nos va a afectar en nuestra relación (cosa que el 99,9% de las personas no consiguen diferenciar).

1
R

#1185 He probado cerca de unas 30 bocas féminas en toda mi vida. Las que he querido, y jamás siendo rechazado.

1 respuesta
SuGaRaY

#1207

#1205

Merecido o no, Hilda? xdd

2 respuestas
Hilda85

#1208 jajajaj que cabron, riendome cara al movil como una mongola al verlo xD

R

#1208 Quieres que te cuente más? Si quieres te escribo un parrafacillo con algunas anécdotas de como han ido cayendo. Son como animales.

MagoPalabras

Confío en la verosimilitud de las palabras de reflexi0n.

Eso sí, sus consejos seguramente no podrían compararse a mis técnicas de seducción.

1 respuesta
R

#1211 100% efectividad, ni un rechazo, tete.

#1213 Pues no me creáis, nadie os pide que lo hagáis. Debe ser doloroso haber sido rechazado, tranquilo, algún día supongo que me rechazarán a mi xd

2 respuestas
M

Lo de reflexion es tan cierto como que yo no soy virgen, gl

2 respuestas
B

#1212 No nos importa que no te hayan rechazado xD, yo de los 17-18 estaba salidisimo y me comi el doble de chicas que tu xo porque salia el finde con los colegas a ligar exclusivamente.

Y me han rechazado, y me da igual xD.

suerte con tu 100% win rate del lol, digo, de la vida real.

1 respuesta
B

No te rechazaban porque las cazabas con arco. Tu vida ha debido de ser como la batalla por el Abismo de Helm, Legolas y Gimli se reencarnaron en ti y entraste en frenesí cazando orcos y uruks-hai

PD: Calidad > Cantidad.

2
Sergio_Ford

#1212 Debe ser complicado que te rechacen cuando tu mejor arma de seducción es un pañuelo untado con cloroformo.

thiffon

Ya que hablais de eso, mi novia ha sido el amor platónico de uno de mis amigos durante muchos años. Pero como ella siempre le ha rechazado como pareja (son buenos amigos), cuando nos conocimos, nos gustamos, aun sabiendo que ahí estaba mi amigo, pero lo hicimos bien, hablandolo con el, para ver que le parecia y tal, y se lo tomó bien, y ella y yo empezamos a salir y nuestra relacion con el ha sido igual de buena que siempre, fin de la historia.

Las cosas hay que saber hacerlas.

R

#1214 Qué guay, te comiste el doble de chicas que yo. Liarse con 60 tías debe ser fascinante a tu edad.

1 respuesta
rubenpdc

Para mi, desde que me di cuenta, es algo sencillo. Tratarlas como damas y follarlas como putas. Me di cuenta escribiendo y me dije a mi mismo.. "Why not?" xD

B

#1218 Si tío, mola cacho, a lo mejor algún día aprendes a no ir a lo seguro TeTe. Y tienes la misma edad que yo, así que eso de la edad no tiene ningún sentido... tal vez no supieses entender lo que dije y por eso contestar tal gilipollez.

#1221 xD Cada edad tiene su cosa para hacer, ahora por ejemplo me gusta más estar con pareja que estar todos los findes ligando, me he vuelto vago :_:

2 respuestas
rubenpdc

#1220 Yo también hacia lo mismo, lo que pasa es que prefería ir solo jajaja y esta claro que te rechazan y que también pillas pero que vaya el 95 por ciento del exito consite en salir y estar ahí.

#1220 A mi me pasa lo mismo xD Y xke pinchamos juntos y es lo que salimos...

1 respuesta
R

#1220 No voy a lo seguro tete. Sólo hay que saber como tratarlas, y darles lo que quieren. Es fácil ligarte a una tía si la conoces un poco.

manxuty

Los fuckers estos no vengáis a decir frases universales sobre cómo ligar. Si tan bien se os da, contad vuestras fascinantes técnicas no?

Lo digo porque eso de "Sólo hay que saber tratarlas" "Es tan simple como darles lo que quieren".

Y no lo digo sólo por ti, reflexi0n, que también, sino porque aquí rondan siempre muchos seductores de palo que presumen mucho y demuestran poco.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#1223 Resulta paradójico que alguien que tiene fascinantes técnicas para ligar con mujeres (no digo que yo las tenga) las explique a una mujer, ¿no?

1 respuesta
manxuty

#1224 Yo puedo dar mi opinión como fémina con respecto a lo que yo busco o considero que funciona en mi género. Es sólo que me aburren los seductores que utilizan tópicos y aportan 0.

1 respuesta
Dulcipola

#1182
Qué pena, yo me apuntaría por fuerza mayor y causas ajenas a mi voluntad, tengo que estar más de 21 días a dos velicas pero no puedo participar en FEDA...

#1227
No, él también tiene que sufrir lo mismo que yo, compartiendo vida y cama...

1 respuesta
julicvp

#1226 Tu esposo te abandona y tu ni siquiera puedes postear en feda... pobre

1 respuesta
B

#1225 Ya que estás da ejemplo y expón, desde tu perspectiva femenina, cosas que hacen que las bragas se os escurran por las piernas.

Pero nada de tópicos en plan "quiero un chico alto, guapo, que me sepa tratar y que sea gracioso". Cosas específicas.

1 1 respuesta
manxuty

#1228 Ummm bueno, yo te puedo exponer mi punto de vista a grandes rasgos.

Para empezar, y creo que no soy la única, el físico es importante. Eso no quiere decir que tengas que ser guapo, o un musculitos, pero es evidente que la persona tiene que atraerte y eso ya va a gusto personal. Quiero decir, a mí a veces me han atraído chicos guapos y otras de lo más normales, simplemente por su manera de gesticular, por ejemplo.

En ese sentido, el físico importa, digan lo que digan.

Pero por supuesto, hay mucho más detrás. Un detalle que creo que a todos nos gusta es que tenga pasiones y sepa expresarlas. No sólo en el caso de los hombres, sino de cualquier persona que conozco en general, me llama muchísimo la atención cuando te cuenta algo que le encanta hacer. Yo que sé, por qué practica el baloncesto, qué le atrae de eso. O la lectura. Lo que le atrae de su carrera..., hay mil ejemplos.

Y aunque parezca una tontería, de esta manera se pueden proyectar ambiciones, que ves más allá de lo superficial.

También está el topicazo, pero es que es cierto. No puedes ir siempre detrás de una chica, pero en general, de una persona. Hay casos muy puntuales en los que no tiene tanta importancia, porque aunque siempre des tu el paso, si hay feeling o la chica está receptiva no hay problema. Pero, aún así ir detrás nunca ayuda. Y con esto no quiero decir que la técnica maestra sea esa de no hablarle a la tía, hacer como que pasas de ella o tratarla mal (porque he leído algunas barbaridades por aquí), simplemente no dar la impresión de besar el suelo que pisa. No adular todo el tiempo.

En mi opinión, no hay que ser un cursi constantemente ni tampoco un descarado. Mezclar un poco de picardía con un poco de dulzura es mejor, sin recurrir a extremos.

Peeeeeeeero ya digo, esto es únicamente mi punto de vista, no tengo la verdad absoluta y probablemente no os estaré diciendo nada nuevo, pero ya que me han preguntado pues respondo.

10
Hilda85

¿Por que le dais bola? dejadle y ya se cansara...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags