Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Kaos

#12749 Pues colega, te he leído y me he sentido bastante identificado xD

Tengo una mala noticia. Tengo 33 años y vas a ir a peor. Bueno... si entendemos "peor" como que seguirás siendo igual de superficial y que, además, te volverás mucho más exigente y te apetecerá menos entrar al juego social del que hablas (rollo gimnasio, conversaciones banales con amigos que no ves hace tiempo, etc.) Con mis colegas de hecho, yo tengo la coña ya y muchas veces salgo diciendo "Tíos, hoy no tengo ganas de ser simpático" y así saben a que atenerse.

Te lo voy a desmembrar un poco, porque bajo mi experiencia creo que hay partes en tu carácter que habría que atender de forma diferente:

El rollo elitista / superficial. Da para escribir un libro, es el menor de los problemas. Yo llegué a la conclusión de que no me debía sentir mal por ello. Es decir, asimila que es un rasgo de tu personalidad como cualquier otro. Mira, si me dices que eres un gordo dejado, todavía, pero si te cuidas, haces deporte y te parece importante el físico (cuidando de igual manera el tuyo) me parece que el que busques una tía diez, es algo tan honesto como el que sea inteligente, divertida o que le guste Breaking Bad (por decir algo). No eres un elitista de mierda, eres elitista, punto. No creo que un premio novel salga con una retrasada, esto es igual. Asimila tu condición, no es mala, tampoco negativa. Haz un esfuerzo por entender que ser superficial es tan legítimo como cualquier otra cosa. También te digo algo, aquí superficiales somos todos, en mayor o menor medida, el que diga que no, miente. Hay mucho hipócrita que trata de autoconvencerse a si mismo para no sentirse mal.

Dejando al margen ese tema de la superficialidad, que como ya te digo, no debe preocuparte (y créeme que tarde o temprano lo vas a llegar a entender como algo natural de tu personalidad) está el asunto de tu evolución con las chicas.

Ser introvertido, no tener chispa... tengo la sensación de que son tu estado natural. Puedes llegar a ser sociable, divertido y ser el alma de la fiesta, pero te lo tienes que proponer. Eso tiene el problema de que das una sensación a primeras y luego hay otra cara por descubrir que no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Si te tuviera yo que contar la de veces que "el día después" me han dicho "qué apagado estás comparado con ayer" ... no acababa.

Llegué a la conclusión de que llegar a la auto aceptación es la mejor forma de afrontarlo. Ser introvertido no tiene por qué suponer un problema, supongo que terminarás con una chica divertida y habladora (seguramente será con las que te sientas más cómodo) para que te equilibre.

Con esto te quiero decir que, si te pasa todo esto, es porque no has dado aún con la tuya. Puede que conozcas tías de puta madre, pero eso no significa que encajen contigo. He conocido tías del carajo pero no estaban cómodas con una persona que era introvertida, y tías no tan de puta madre que lo preferían, porque les resulta más natural, más "reto" de conocer, más "misterioso", etc. Tiene sus ventajas. A parte, por lo general, somos gente que sabe escuchar mucho mejor que la gente extrovertida.

En resumen, es tu carácter tío. No debes rayarte. Opta por tomar una actitud de aceptación, asimilación. Eres así, si con una tía la cosa no fluye, la culpa no es tuya, es un 50%, simplemente no encajáis, ni ella es mejor, ni tú peor. Créeme, llegará la que te saque toda esa "chispa", ten paciencia que eres muy joven.

4 1 respuesta
B

No estoy de acuerdo con Kaos.

Según lo que expones, Guts, tu único problema es que has cultivado tu exterior pero no tu interior. Para parecer una persona más interesante tienes que serlo, ¿tienes hobbies? ¿lees? ¿hay cosas que te apasionan? ¿eres bueno haciendo reír? Tienes que potenciar tu personalidad para que sea atractiva.

Tan pronto como te conviertas una persona interesante, lo serás para los demás.

2 1 respuesta
geronimo1

O también puedes mentir como hago yo

xDDDDDDD

Cuando quedas muchas veces te das cuenta de que tienes que decir en cada momento, decir lo que quieren escuchar y que no suene a falso.

Yo supuestamente soy un tío que apenas bebe, no le va las relaciones de una noche, no le gusta zorrear, es fiel cuando tiene pareja, le apasionan casualmente alguna de las cosas que a ella le gustan y es ultramegasincero porque cree que es la base de todo

Venga ya a papa mono vais a venir a hablarle de plátanos....

10 3 respuestas
Vanhel

#12747 Ok, makes sense. En este caso le dije algo como "me pareces una chica que mola e interesante", que es lo primero que se me vino a la cabeza (y cierto).
Seguramente la próxima tire por la segunda opción de soltarle que por qué aceptó ella, aunque no sé si le pitará el instinto de "oh, soy un pendón" que tienen algunas y es contraproducente al máximo.

Respecto a los ex, a mí recientemente me han llegado incluso a contar sus temas y acto seguido a hacer un interrogatorio en plan qué pasó con mi última ex, por qué acabó, etc... y yo esquivando preguntas por que es algo que ni me va ni me viene y que tampoco les pregunto a ellas. Para colmo luego soltó algo en plan "ay que despechados estamos", y ese fue ya el "good luck, have fun, byebye". Es que está taaan fuera de lugar que me puso hasta de mala hostia. xD

#12750 Yo soy muy preguntón también, intento hacer que la chica hable mucho más que yo y guardarme mis detalles para mí. Pero de los ex paso, no le veo sentido ni finalidad dado que hay formas de conocerla y temas que sacar bastante mejores..

1 1 respuesta
DoriHysteria

#12753 Por tíos como tú las chicas acabamos llegando a la conclusión de que tds cbrns. Sinceramente me parece sucio mentir a una mujer para llevártela a la cama, además que denota que eres una persona que en la realidad no vale una mierda si no eres capaz de conquistar a alguien simplemente mostrándote como eres.

Si para follar tienes que mentir, no sabes seducir, imo.

En cuanto a Kaos, ser elitista está bien, ser un superficial llevado al extremo, no. Una tía 10 no se va a fijar solo en un físico excepcional, eso lo primero, por lo que si no cultivan el interior (como dice Noveno) no van a poder hacer nada y a mi personalmente el estar con rollitos de una noche ya a los 3X años me parece triste. Durante la juventud el tener líos de una noche es normal, pero en cuanto se va alcanzando la madurez y se va adquiriendo experiencia yo personalmente considero que simplemente buscar una tía que sea puro físico para tener sexo no te va a aportar nada que no te haya aportado otra zorrita.

6 2 respuestas
B

#12751 Gracias tío, me has ayudado y me siento un poco mejor. Y bueno el "problema" de verdad en todo esto es el tema de ser un introvertido.

Es decir, no es que sea un aburrido cubata en mano en la esquina de la discoteca, todo lo contrario, en el meollo dándolo todo, si vamos el grupo de amigos a los sanfermines, soy el mas loco y el único que corre el encierro, si se lía con los colegas ahí estaré yo en medio.

El problema lo tengo a la hora de relacionarme con la gente, (Creo) no le doy importancia a cosas que otros si le dan por ejemplo, el otro día me abrió un ex-compañero de clase y charlamos un rato, YO por mi cuenta nunca lo habría abierto para hablar. Esto es solo un ejemplo, pero es lo que me pasa con todo el mundo hace que nunca pille confianza de verdad con las personas.

Tengo la suerte de vivir en un pueblo muy pequeño (700 habitantes) y aquí ya nacemos con los amigos echos (es decir todos los que rondan tu edad). Así que ya saben como soy y ni se molestan jajaja

#12752 Probablemente podría matar a una tía de vieja hablándole de libros, series, películas, historia, política, filosofía o de la rutina de fuerza de pepito grillo. Problemas de confianza aparte lo cierto es que como persona introvertida que soy, las horas que otros invierten socializando, en el bar hablando de temas banales y tomándose una cervecita, o chateando por facebook, yo me lo paso leyendo libros, viendo series, películas, jugando, o simplemente aprendiendo cosas nuevas de temas que me gustan (fitness, historia blabla).

El problema esta en hablar de temas banales o de la vida misma, por ejemplo cuando quedaba con la tía esta y paseábamos ella me explicaba cosas de forma super natural y yo no sabia como seguir el hilo sin parecer forzado, me daba cuenta de que no era un intercambio equilibrado 50% 50%, ella lo ponía casi todo, y al final acaba con la sensación de frustración, por parecer torpe, tonto. Quiero decir ella me hablaba de alguna movida de algun amigo y si eso y lo otro, yo lo maximo que podia contarle es que el otro dia me banearon una cuenta fake en mediavida, no se si me entendeis jajaj

Y ciertamente el problema esta en mi personalidad, osea, proyecto la imagen del fucker guapo, bronceado y atletico, y lo cierto es que por dentro soy el tipico "nerd" de internet blanquito, acne, gafas y gordito, con 0 confianza en mi mismo, por eso digo que no se si forzándome a bajar el listón y ha socializar un poco mas conseguiría quitarme esa inseguridad de encima, y encima soy un trozo de pan que me encariño en 0 de una mujer si me hace un poco de caso.

2 respuestas
peroquecono

Yo estoy hasta las cojones ya de las mujeres en general, este año que entra me lo voy a tomar para mi y para mi polla porque con las tias uno solo sabe rayarse y no apreciar lo que uno tiene para ser feliz sin una putita al lado.

No hay quien las entienda enserio... hace 1 semana me dice una amiga que una amiga suya me habia visto y demas que le parecia guapo que si podia pasarle mi whatsapp.

La veo porque para ser sincero por lo primero que te entra es por los ojos, la personalidad viene despues. Pues bueno le pasan mi whast y me dice la amiga que me va a pasar el suyo y que le hable yo que le da verguenza, lo veo un poco subrealista pero bueno. Le hablo y me lee y ni me contesta pienso que esta ocupada y ya me contestara, pasan un par de dias y le vuelvo a hablar a ver que pasa y le pregunto que que le pasa que si le ha comido la lengua el gato y mas de lo mismo... lo lee y ni me responde.

Me da igual que no me responda me la pela sinceramente es el puto hecho de que pide mi numero me hace perder mi puto tiempo y mi puta dignidad hablandole cuando me lee y ni me ha contestado, aun sigo sin entenderlo.

Despues de esto y 2 o 3 mierdas que he tenido este año con mujeres, espero que este 2016 no me venga ninguna puta cria mas y la que venga que sea para 1 dia y que no me coma la cabeza (La de arriba).

PD: Despues de esto me he quedado agustisimo...

1 2 respuestas
peroquecono

#12756 Yo soy un estilo a ti en el sentido de los amigos, me cuesta hacer amigos nuevos pero no por personalidad verguenza ni nada de eso si no porque hay gente que te conoce de 1 dia y te ve por la calle y parece que es tu amigo de toda la vida y yo no soy asi yo si lo veo le digo un hola y poco mas y es mas he ido 2 años seguidos al gym y lo mas que he hablado a sido para pedir las mancuernas, porque no se relacionan esas personas conmigo y e de hacerlo yo? No se pienso asi soy un chico de hacer pocos amigos, los que tengo son los de toda la vida desde que eres un crio.

Ismelldrama

#12755 Es gracioso que te quejes de que Gero mienta cuando las mujeres se ponen tacones para parecer más altas, se pintan para parecer más guapas, ponen filtros y retocan las fotos para parecer otras, se ponen relleno en el sujetador para aparentar más pecho, se ponen tangas para marcar más culo...

Desde mi punto de vista el hombre miente poco, es que deberia de mentir todavia mas, esta en todo su derecho.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#12759 no vale la pena ni responder xd

2 respuestas
MaikelNait

#12760 Porque tu cumples todo lo descrito por el compañero.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#12761 No, porque no es lo mismo, esta comparando cosas que no tienen que ver

me extiendo cuando acabe el lol

edit: Tu estás comparando "engañar" en la apariencia con crear falsas esperanzas y mentir descaradamente. Simplemente no le acabo de ver el sentido a tu argumento. Pero oye, que si para ti la única razón para tirarte a alguien es su aspecto, comprendo que para ti sea lo mismo.

B

#12753 Tienes menos nivel que follarse a una borracha que lleva 22 cubatas encima

RSN

Os montáis unas películas a veces... Voy a dejar mi opinión:

-Si Gero utiliza "estrategias" tan obvias y tan antiguas como las que ha dicho y tiene buenos resultados seguramente sea porque estemos hablando de tías retrasadísimas con un nivel cultural no en la media, si no por debajo.

-Si las mujeres se ponen tangas y tacones para mejorar el culo nosotros también nos ponemos una talla menos de camiseta para marcar la porra y la raja del pecho, tonterías de estas la verdad es que...

-Cada uno, con su nivel cultural, su forma de ser, etc., aspirará a cierto nivel de mujeres también. Para mí lo más importante es ser natural. Una mujer de verdad te cala al momento como empieces con las tonterías de que te gusta lo mismo que a ella y con los te quiero eres la mejor cada cinco minutos.

Por último, se puede ser bueno sin ser tonto, se puede ser seductor sin ser gilipollas y, quiero pensar, que se puede seducir siendo natural, sin mentiras ni máscaras, siendo humano. Ah, y otra cosa, creo que el tema de la seducción va mucho más allá de simplemente: seducir, quedar, follar, dew. Aunque supongo que eso es obvio para muchos.

2 2 respuestas
Kaos

#12756 En serio, pero eso es que es un "bienvenido a las relaciones" como un templo. Vamos, igual es mi personalidad que es como la tuya y sólo conozco eso pero, las tías, todas las que he conocido, son ellas las de "Mi amigo tal, mi amiga hay qué ver cual, mis padres X y mira Y del vecino". No sé, no es que vayas forzado en esas conversaciones, es que, simplemente, no te interesan demasiado.

Piensa qué ocurre si te hablan de tu serie favorita, o del videojuego que te estás pasando ahora. A que la conversación se equilibraría? Pues eso es todo, no hay afinidad en las temáticas. Ya te digo que es cuestión de encontrar a una con la que tengas más cosas en común.

No te apetece hablar de tus amigos con ella, de lo que te pasó ayer (no sé cómo lo hacen pero ellas siempre pueden hablar 3 horas de lo que han hecho en una mañana como si fuera entretenido), ni de los salseos comunitarios. No es un problema tuyo, ya verás. Es un 50/50. Tu conversación y la suya no tienen intereses en común. Nada más.

A mí si me llega una y me dice, oye, que build te haces en top con Pantheon? Pues nos pegamos 2 horas hablando. Si me pregunta sobre qué dieta hago para pasar de los 100gr de proteínas al día, pues igual. Si me pregunta sobre qué series veo... etc. Lo malo es que yo, lo que he visto, es lo que tú has vivido xD todas son de salseo, amigos y amigas y sus problemas sociales. Cosa que no me genera el más mínimo interés.

Supongo que las interesantes, con intereses curiosos e inteligentes (música, ciencia, videojuegos, cine, series) están cogidas. Digo yo...

1
B

Torbe, un visionario de nuestros tiempos

1 1 respuesta
Bathory2

#12748 No hace falta que especifique mi género para lo que te he dicho (puedes tenerlo en cuenta igualmente), pero bueno, soy tía y te hablaba precisamente de ello porque es lo que pienso cada vez que me viene uno con el tema.

#12750 Me ha gustado tu teoría, esa que dice que las mujeres por lo general tenemos una gestión emocional diferente. Tiene mucho sentido y no es la primera vez que la escucho en un hombre.. aunque ya se sabe que las normas generales no siempre se cumplen y todo depende de cada persona.

#12754 No tiene por qué saltar esa alarma "de pendón" que dices, y si le salta, al menos ya sabes si merece la pena conocerla o no. Alguien que de primeras hace ese tipo de juicios incluso de uno mismo, o se siente como tal, creo que no merece la pena..

#12757 "para ser feliz sin una putita al lado."
Mantente, hater reprimido. Que no te quieran por X causa no significa que sean putitas o zorritas.
El tonto que se amarga eres tú solito por seguir el juego e insistir sin recibir ni siquiera respuesta. Coño, si de primeras ves que no hay interés, no pierdas más el tiempo y menos haciéndole llamadas de atención, la dejas de hablar y pista.

#12764 Touché. De acuerdo en todo lo que has escrito.

PD: Queremos foto de Guts xd

Horribeler

#12750 Por supuesto que una mujer pasa página antes. Si a las pocas semanas o al mes ya está conociendo o folgando con otros tíos pues las cosas se superan muy rápido. Lo digo por experiencia propia con varias novias "serias" de varios años cada una.

El problema es que los hombres no podemos hacer eso con la misma facilidad.

1 respuesta
B

#12768 Sí que podemos xD

1 respuesta
Horribeler

#12769 por regla general las mujeres lo tienen mas facil a la hora de buscar pareja. Fin.

1
W

#12757 Si ella te busca ¿por qué cedes a su deseo de abrir chat primero?

#12760 Porque no puedes, jijijiji

2 respuestas
DoriHysteria

#12771 ya respondi mas abajo cielín.

peroquecono

#12771 Porque soy subnormal es asi de simple :)

Wakkosp

#12766 tiene razón en mucho de lo que dice, y muchos hombres se sienten encerrados en matrimonios o relaciones que cada día les va matando un poco. Quizás no tenga la experiencia suficiente para opinar del tema, lo máximo que estado con alguien han sido 4 años y el sexo que he tenido con ella, no lo ha superado ninguna de las tías con las que tenido algo en este ultimo año, creo que sexualmente la confianza que sientes hacia alguien que quieres de verdad es totalmente diferente a un polvo con una tía que conoces hace 3 semanas.

Creo que el problema de estas personas que se "enjaulan" (y que la seducción puede ayudar) es el miedo, saben que están con una persona que no les llena, con la que ya no quieren seguir, pero por conformismo siguen con una relación mala, tienen miedo a no conocer a otra persona, a no gustar o a estar solo, para esto la seducción ayuda y también una actitud de "macho alfa" como soléis decir aquí. (Tengo un compañero de trabajo que durante meses todos los días nos cuenta lo cabrona que es su mujer con el y lo mucho que quiere estar con otras tías que no aguanta a su mujer, y cuando le decimos déjala te contesta tengo 40 años ya se me ha pasado el arroz, sin embargo acaban de tener un hijo. Debería haber tenido la actitud de plantarse y haber dicho hace años no aguanto más voy a buscar a otra persona)

Y por otro lado creo que también hay mucho tabú sexual en nuestra sociedad, y muchos hombres y sobretodo mujeres tienen complejo de decir que quieren experimentar y reprimen su sexualidad, cuando experimentar con la pareja es lo mejor del mundo, siempre que haya respeto claramente.

1
WaRdIx

Fin de semana de triunfada, me dicen mis amigos que empiezo a tener un serio problema y que quizas sea el despecho que tengo por lo de mi ex o yo que se, pero me encanta jugar a este juego.

Voy a soltaros un tocho (como suelo hacer a veces en plan blog, por que basicamente estoy algo aburrido) de la historia de este finde para que opineis y ya de paso me corrijais,y si alguno le sirve de algo que lo utilice a su favor.

spoiler
5 1 respuesta
Tyron03

#12775 buen camino, sigue así, hubiese hecho lo mismo, has utilizado tu juego y analizado la situación ;)

RSN

Llamadme gilipollas si queréis pero creo que uno de los peores sentimientos que he tenido es encontrarme con que una chica con la que estás en ese momento resulta que tiene novio. La verdad, no encuentro ningún problema en que algunas personas busquen placer de manera aleatoria durante sus días de vida pero me repugna el pensar que mi placer va a ser a costa del sufrimiento de una tercera persona.

Esto es una opinión totalmente subjetiva y sé que casi ningun@ de los que frecuenta este thread pensará ni siquiera de manera similar. Solo me ha pasado una vez y de verdad que me sentí realmente mal y sobretodo, sentí verdadero asco por la persona que tenía en frente, mi reacción fue callar, mirar hacia otro lado y seguir mi camino hacia otra parte.

6 3 respuestas
Kaos

Que las tías tienen más facilidad? Estáis muy equivocados. Las tías pueden elegir y eso, exactamente, es lo que hace que tengan más dificultad que nosotros para follar.

Imagina que eres Brad Pit (no tengo ni puta idea de cómo se escribe, ni ganas de buscarlo), entras en un pub / discoteca, o por la misma calle, y todos te miran. Sabes que puedes seleccionar a la que más te guste y follártela. ¿Crees que eso hace que todo sea más fácil?

A todo el mundo nos gustan los retos, las cosas difíciles, diferentes. Es como tener mil millones en el banco, más de uno se va a las drogas por aburrimiento.

Sé que son ejemplos raros o absurdos pero al final la psicología humana no entiende a géneros. De verdad, yo creo que si se pudiera hacer una estadística real, estoy al 100% seguro que el 100% de las relaciones que se rompen, el tío acaba follando antes que la tía. Y si la tía lo hace antes, es por despecho.

Funcionamos diferente. Es una realidad. Buscamos cosas diferentes. Un tío puede follar por follar, una tía si folla, y no hay emociones de por medio, por mucho que me venga Miss Liberal 2015, no me lo creo. Ahora está muy de moda el sexo sin emociones, pero las tías no lo llevan de serie.

Ahí radica la diferencia cuando se rompe una relación. El tío se folla a la primera que pasa, a la segunda, a la tercera, se pega 5 fiestas y termina echando de menos un vacío que no llena nada de lo anterior, la ex. La tía no se va a pegar esas fiestas, ni se va a follar a nadie, se pega X días amargada hasta asimilarlo, luego pasa página, busca otro y cuando lo tiene todo claro, con su nueva relación, le llega el ex, diciendo que la echa de menos.

Es el manual.

1 2 respuestas
Splendid

#12777 Tranquilo, es de agradecer que no eres el único que piensa así.

Y sí amigos, una vez más se confirma la regla.

peroquecono

Pues yo me pege 6 meses con una tia que tenia novio y no me sentia mal por el simple hecho de que estaba enamorado de ella y me daba igual el y todo el mundo, al final me di cuenta que ella jugaba con nosotros 2 como si fueramos marionetas de usar y tirar pero ya se sabe el amor es CIEGO!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags