Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

#13230 demasiado esfuerzo. Yo solo quiero alguien que no me de quebraderos de cabeza.

edit: "Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene."

no estoy ni contando como conoci al chaval, ni que hice yo o el para que acabesemos juntos ni lo voy a hacer, asi que doy el tema por finiquitado.

1 respuesta
geronimo1

Yo pobre hace poco de fiesta la táctica de emborracharme hasta que me de igual que me rechazaran

y consegui 4/5 numeros xDDDD pero entrandoles en plan cogiendolas del brazo apartandola de las amigas y diciendole: "MIRA PERDONA QUE NO SE COMO HACER ESTO PERO LLEVO UN RATO MIRANDOTE Y ME PARECES PRECIOSA ME DARIAS TU NUMERO??"

me meo cualquier dia le hago esto a una con novio y me parten la cara

btw a la que me rechazó porque decia que así no se hace le dije "pues nada vete a fregar que tampoco estas tan buena"

dios me encanta el alcohol

13 1 respuesta
BrKnChaiN

Pero eso no es seducir, eso es ser mas plano que un folio, es ir a lo bestia y probar suerte, no te has currado nada xD

Es como si dices que el otro dia te enfrentaste a un oso de 500 kg, por la noche, en medio del bosque, en su propio territorio, tu solo, pero luego resulta que le disparaste con un rifle de mira telescopica y vision termica, silenciador para no despertar a la manada y desde 1 km de distancia, en alto y rodeado de un anillo de fuego para que no se acercara ni un raton

geronimo1

Lo que se merecen las zorras, no se merecen ni que me ponga el traje de caza

11
periii

#13231 realmente es una persona normal y es lo que uno quiere,tener jna persona que no sea toxica

fluctuoso

Edit: Es tocho post, voy a meter casi todo en spoiler

Pues sinceramente yo estoy hasta la polla de pedir el teléfono.

Primero porque odio hablar vía whatsapp, face o cualquier mierda similar, no es lo mismo no te expresas igual y no me gusta.

Segundo porque ya es como una moda, ya es como "obligatorio" después de hablar con un chico/a y querer follar o conocer mas a esa persona el decir: ¿Que tal si me das tu número y hablamos? o la típica jugada de abrir la agenda la das el móvil y la dices que lo apunte.

Y tercero, al ser una moda y algo que la mayoría de los chicos/as que ligan piden el número de teléfono muchas tías ya te lo dan por dar, se están acostumbrado a dar el teléfono y pasar de ellos/bloquearlos/ o simplemente uno más que hablo 2,3 días con el y luego cada uno tan contento.

TOCHOPOSTINCOMING
10 3 respuestas
WiLLy2002

#13236 Tremendo +1 para ti.

DoriHysteria

"Futuro Gero: Mira perdona, no se como hacer esto pero no quiero tu teléfono ni saber como te llamas, solo quiero conocerte esta noche, ¿Tienes algo que hacer?"

"Solo esta noche"

ya solo por eso te digo que te comes un no como una casa

1 1 respuesta
fluctuoso

#13238 Me refiero a:

Esta noche solo me apetece conocerte, no beber ni estar de fiesta mas.

No me refiero a:

Solo quiero echarte un polvo esta noche, ¿Tienes algo que hacer?

edit: De hecho DoriHypsteria, puedes quitar el "solo quiero conocerte esta noche" y decir te quedas con quiero conocerte sin más.
Son ejemplos, puedes decir las cosas de muchas maneras, depende tanto tu tono de voz, la mirada, la postura que tengas no se, aunque ya que has mencionado esto, yo lo usaría a mi favor, me explico.

Es un ejemplo, puede pasar de todo, que la chica sea maja y todo guay o sea una borde de mierda o monja y no lo sepa, asexual o que tenga mas rabo que yo, pero te habló en base a mi experiencia.

Digo esa frase y me mira medio de risa diciendo: "Solo esta noche, ¿no? tu lo que quieres es..." Eso es PERFECTO, me río y la digo, anda! que mal pensada eres eh, ya te estas imaginando conmigo en la cama o que? No hombre realmente me refiero a que esta noche me apetece conocerte, te he visto y pese a estar de fiesta y tal me quedaría hablando contigo y conociéndote mas.

Obviamente alguna chica como he dicho antes se asuste o piense que es el típico cerdo de aquí te pillo y aquí te mato, tanto chicos como chicas buscamos muchas veces eso, un polvo, a las chicas os daña el sentirse "fáciles" y a nosotros nos da igual. Pero si responde como he dicho, que suele pasar y en otros contextos he tenido situaciones similares, es algo a tu favor, ella ya se imagina cosas, encima sexuales, ves que se lo toma con humor, ¿sabes que significa eso? Que posiblemente esa noche carricoche.

1 respuesta
geronimo1

Tio le pido el número y le paso foto de cuerpo y ya está hecha

cada uno con sus armas xDD yo paso de estar toda la noche con una tía, para pasarmelo bien ya tengo a mis amigos... no me hace falta una tia a la que solo quiero meterle la picha

Además de que me parece feo irme toda la noche con una tía cuando salgo con mis colegas...

Por cierto me lie con una pero era una gorda así que no la cuento xDDD

1 1 respuesta
DoriHysteria

#13239 Si por el resto del texto se a lo que te refieres, pero que me llega un chaval a mi con esa frase y me produce un inmediato rechazo, y mira que yo no voy buscando una relacion.

fluctuoso

#13240 Esta claro, es un arma que sirve para seducir, pero no me refiero al arma que usas, sino lo del móvil.

También puedes desabrocharte un poco la camisa y le enseñas los pectorales y seguramente se corra incluso más si te ve en persona que en una foto.

Por esa regla de 3, ¿para que quieres el teléfono de una chica a la que solo quieres meterle la picha? díselo directamente, ¿no?. Y bueno, con una chica te lo puedes pasar bien, aparte de en la cama, también de fiesta o en cualquier sitio, tampoco es necesario que estés toda la noche, o puedes llevarla con tus colegas y así ve que eres un chico sociable, estatus, etc.

Seducir es un arte coño, y las mujeres son personas, que a veces habláis de ellas como un cacho de carne para follar y punto, y no es así.

Y sea gorda o fea, liarse con una tía a estas alturas y esta edad pues no sé, es lo mismo que si dices que te liaste con una tía 10/10 anoche, o con una 0/10, me produce exactamente lo mismo.

1
bryaN1

Si, igualito estar con una de 10 que una de 3.

1 respuesta
fluctuoso

#13243 ¿Darla un beso? Para mi tiene el mismo mérito, ya sea guapa o fea, mérito 0.

Hablo de que me no me produce nada que me lo cuenten, me es indiferente que te comas la boca con una 10 que una random normal, no me has entendido lo que quería decir.

DoriHysteria

liarte con una 10/10>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que te la coma una 5/10 no mejodas

1
fluctuoso

No hablo de que es mejor o peor, hablo de que para mi liarse con una chica hoy en día y a una edad no tiene mérito.

Aun así todo depende de como la coma la chica 5/10, que gano con liarme con la 10/10, ¿una paja luego en mi casa mi mano y yo?

Sinceramente prefiero la mamada a besar a una chica por muy buena que este e irme a casa tan feliz".

Petras

Hola a todos:

Sé que ya salió el tema de cuando pides un telefono, sale el típico:

"Mi numero es este XXX.. Háblame"

Y joder, me toca los huevos que sea yo quien tenga que hablar. Pero a la vez, no se si ponerme en plan macho Alfa funcionaría mucho, la tia es una tia que tiene pinta de modosita y que no le metan caña en ese sentido... Podéis recomendar algo?

1 respuesta
werawk

#13236 Estoy totalmente de acuerdo contigo punto por punto, pero por favor controla el laísmo :P

1 respuesta
fluctuoso

#13248 Ya la verdad que es algo incosciente, a la mayoría de los extremeños nos pasa y al 90% de mi pueblo, pese a que llevo 8 años en Madrid no consigo cambiar la mala costumbre, tengo que cambiar mi forma de pensar porque es algo que hago automático.

Lo tendré muy en cuenta.

1 1 respuesta
werawk

#13249 Nada hombre, sólo por si quieres ponerle remedio. Tampoco es tan grave jaja. Lo importante es que tienes más razón que un santo. Mis dieses los tienes.

WaRdIx

#13247 cuando más modosita más caña tienes que meter, ojo no me refiero en plan "vamos a follar" si no de ser tu el que lleve las riendas o sea hablar primero proponer a tomar algo elegir el sitio etc.. Lo siento pero en la mayoría de los casos somos la parte activa de la seduccion y nos toca eso.

Yo para el tema del whatsapp siempre optó por algo sencillo. Ni que tal ni pollas eso es aburrido. Directamente "sabes una cosa?estaba pensando en ti y en lo bien que me lo pase el otro día contigo (mencionar algo que hiciste con ella, momento lugar, algo gracioso etc que se acuerde y le despierte sentimientos) y a partir de ahí hablar algo con ella y ya quedar.
Otra cosa que hago (o hacia -_-") era decirla "hola X (nombre totalmente distinto aposta) y se va a mosquear obviamente y picarla pero soltarla algo en plan como no me voy acordar de la única chica que conoci que era de tal, trabajaba/estudiaba de esto, iba asi vestida (o mierdas similares) le das detalles los detalles a las tias les encantan y ya vuelves al punto arriba mencionado.

Últimamente estoy totally off me estoy encoñando con una, lo se, soy un looser....

1 respuesta
Narniana

#13251 Lo primero todavia pero la segunda opcion no me gusta nada. Me parece poco natural y planeado.

Sobre lo de encariñarte mas de la cuenta es normal que pase alguna vez no? O pensais seguir con estas tecnicas de por vida? Jaja. De todas formas al leerlo he pensado "ooohh que bonito" jaja

LeeSinGafas

#13236 Mira que fácil, pues no lo pidas, actúa como tú lo quieres hacer.
A mi parecer es mejor llevarse una cobra que un número donde te pueden bloquear, rechazar, monosílabos, plantar... etc etc
Conseguir números es sencillísimo, lo complicado es el puente temporal desde que le has pedido el número hasta que la vuelves a ver. Incluso si le interesabas a ella toda esa interacción puede irse a la mierda si se enfría por wass.
Yo siempre he tenido mejores resultados yendo a machete la misma noche que consiguiendo 20 números insustanciosos

1 respuesta
fluctuoso

#13253 No entiendo la primera frase, me estas dando la razón supongo, ¿no?

Yo es lo que he dicho, conseguir un número es fácil y hoy en día es como una costumbre, una moda. Y al igual que tu, he tenido mejores resultados.

1 respuesta
LeeSinGafas

#13254 Si, pienso como tú xD

fluctuoso

Por si alguna vez pasa lo contrario y tenéis novia, una buena forma para darle tu número, acabo de verlo.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#13256 novia dice xd ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
fluctuoso

#13257 Que te pasa Dori, ¿estas en esos días del mes?

1 2 respuestas
DoriHysteria

#13258 nah, a mitad del cico ahora mismo. Entre el mono de chocolate y la abstinencia estoy destrozaita

A

#13258 Dicen que el chocolate puede pasar por sustituto del sexo.

No te lo comas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags