Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

yeOprz

#1350 Le voy a hechar un vistazo a todos :D y te voy diciendo quien me gusta y quien no.

reaction

Vengo a pediros opinión sobre un tema que últimamente me esta tocando los cojones con mi novia. Llevamos unos cuantos meses juntos, todo bien, este año hemos empezado la universidad ambos. Hoy, tras algunas semanas sin vernos, nos saludamos, nos sentamos y lo primero que me suelta es "no veas cariño que Italiano hay en mi clase" me ha tocado los huevos de mala manera, no se si me lo dice para picarme o que pero después tras decirle que en la mía también hay una francesa que tela( para defenderme básicamente, aunque es verdad), me ha dicho que hay un asturiano y un andaluz que están buenísimos. Le he dicho en plan coña ¿Y si son de la otra acera? y me responde "espero que no".

Mi duda es ¿A que coño viene todo esto? ¿Lo hace para darme celos, picarme? la verdad es que se ha mostrado muy cariñosa en todo momento conmigo, cogiéndome de la mano, abrazándome y dándome besos, pero sinceramente me molesta que hable de otros chicos de esa manera delante mía. ¿Lo hace para llamar la atención o que?

PD: Se que no tiene que ver mucho con la seducción, pero creo que aquí hay gente que controla bastante de todo este tema.

7 respuestas
julicvp

#1352 Estas aparentando bastante debilidad, no le des mucha importancia. Se fiel a tus principios, manten tu estima alta y confia en ella. Si te la juega sales ganando tu a la larga.

1
B

#1352 Desde luego que lo hace para llamar la atencion, pero aqui hay mucha mandanga. Es normal que nos fijemos en otras personas, es antropologico asi que el primer paso es aceptarlo. El segundo paso es llegar al meollo de la cuestion, o bien te los esta poniendo con alguno de esos tres chicos (lo dudo) o tiene pensado si se da la ocasion hacerlo (esto es lo que creo) En realidad no importa lo que piense, sino por que lo piensa, y es por que algo falla en lo vuestro, dices que hace tiempo que no os veis, explicanos cual es la situacion exacta y te trazaremos el plan a seguir

De todas formas, en el momento en el que tu le hablas de esa francesita y entras al juego, restas puntos. Es secreto del exito es ser claro con tus pensamientos y valores, no cambies tu actitud por alguien, de hecho tenidras que castigas esa actitud "Maria veo que necesitas decirme que te gusta mucho ese chico, es que acaso te gusta" si te dice que si, se un hombre y dile, pues tienes via libre te levantas y te vas, no la necesitas y no quieres estar a lado de alguien que te la va a pegar a la primera de cambio. Si te dice que no, o pone excusas dejale bien claro, que no quieres oir todos los chicos guapos que hay por ahi

En definitiva, al lo que quieras cuando quieras, no cuando los demas quierta. No tienes que tragarte las porquerias de nadie y tampoco tienes por que ser humillado de alguna manera

6 1 respuesta
Kirsoth

#1354 ¿mandanga? ¿"veo que necesitas..."? Señores, tenemos otro ávido lector de Egoland xD
Bienvenido al club

Y

#1352 Para mi te equivocaste con lo de la francesa, no es bueno "pelear" con ella, yo le hubiera contestado algo tipo: Dos semanas sin vernos y ya me estas buscando sustituto, muy mal X + risa.

Sobre a que viene eso es difícil opinar sin saber mejor vuestra situación, puede ser para llamar la atención, puede ser porque el tio verdaderamente sea un supermodelo que impresiona a cualquiera y solo te lo comenta, puede ser que te este "avisando" de que si se pone a tiro se lo va a pillar...... Hay muchísimas alternativas, cuéntanos un poco mas la situación.

KiTaNo

#1352 Yo le hubiera dicho algo así como dos semanas sin vernos y me hablas de un italiano que hay en tu clase? eres retrasada o simplemente no piensas las cosas?. Claro que probablemente después la mandaría a tomar por culo acompañándolo con zorra o algo similar. Prefiero estar solo que ser un calzonazos.

8 3 respuestas
PocketAces

La opción válida es la de #1357.

Todo lo demás es demostrar que sois inferiores a ella.

APoKaLyPSiS

#1357 mis dies

Me gustaría saber si lo mismo que te ha hecho tu novia, se lo haces tu a ella primero sin venir a cuento.

ghost_kaos

¿Donde se puede encontrar actualemnte el libro de Egoland? No hago mas que encontrar links rotos del pdf...

1 respuesta
Maaarc

#1360 Yo lo encontré en un plis xD Si aun no lo tienes dimelo y te lo **** a algun sitio.

Underworled

Como actuáis con tías, que les molas, pero son muy tímidas.. Les tengo que sacar las palabras con cuchara...

1 1 respuesta
Overbold

¿Qué hay si la música está muy alta y tienes que dirigirte a 3 chicas? Te diriges a una o intentas hacerlo a las 3? Me ha pasado varias veces que me han dado puerta por hablarle solo a una de ellas xD

1 respuesta
hamai

#1363 las vas hablando a todas como puedes, presta atención a las tres y buena suerte xD

#1362 Pues con mucha paciencia y cariño. Realmente no hay mas, solo queda esperar a que se abran a ti.

#1352 Me parece mierda que te diga esas cosas, díselo claro si tiene algún problema, porque con niñatas que te intentan dar celos para que te "piques" y "marques territorio" vas a acabar muy muy mal.

No debías haber entrado en ese juego, simplemente debiste haberle cortado a tiempo y dejar claro tu postura.

B

#1352 le dices: que haces aquí entonces?

GG

B

#1352 --> #1357 todo dicho

Petras

Oyes, una pregunta.

Véis normal ir a la aventura con una tía que conoces por internet, donde tranquilamente te puede dejar tirado, porque no tienes transporte de vuelta a casa hasta muchas horas después, pero hay un 50-50 de probabilidades de que ocurra algo con ella, porque se te ha insinuado...?

info:
IMC=25.95
Sólo le veo la cara en 2 fotos.

2 respuestas
Oboro

#1367 Nunca te fies de una insinuación de una tia y menos por internet, si no lo ves claro tú sabrás lo de jugartela o qué, pero vamos insinuación por internet suele ser = a como no le entres bien cuando la veas (si se presenta) te vas a comer un "lo has malinterpretado, no queria esto" o similares

1 respuesta
Petras

#1368 wasap quería decir, ya tengo un poco más de confianza que hablando por web random de contactos xDD, pero bueno pal caso patatas.

Haber esta semana como me lo plantea de cara al finde... pero me da un poco largas para pasarme el FB...

B

#1367 ¿Solo le has visto la cara? Ni de coña, vamos todo depende de lo necesitado que estás, pero solo viendo cara no quedo con una tía ni de coña.

1 respuesta
Petras

#1370

Es que tengo miedo que sea algo tal que:

y que luego para dropearme tenga que estar haciendo el subnormal durante toda la noche...

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1371 Uff es que es jugártela mucho macho, no tiene facebook ni nada parecido? , a mi las tías que sólo enseñan la cara me dan miedo muuucho miedo, puede ser un puto bombon, pero siendo sinceros eso es un 2% de posibilidades, y más hoy en día con el culto al cuerpo que hay, si estuviera tremendisima, se la vería en fotos claramente, a ellas les gusta exhibirse mucho y que solo tengan 2 fotos de cara... da mucho que pensar, quizás de cuerpo sea normal pero está acomplejada o realmente es un orco xDD

Pero sobretodo, jugartela a ir y que te deje tirado... uff eso puede ser mortal, a mi no me han pegado negra pero siempre me aseguro de que van a ir y cosas así, eso ya sólo lo sabes tu con el feeling que tienes con ella, pero como carajo es que no tienes fotos de cuerpo entero? has probado a mirar en el buscador de imgs de google o en tineye?

1 respuesta
Sergio_Ford

Tengo un amigo que antes de tener novia quedaba con muchas chicas tras conocerlas por Badoo. Muchísimas veces quedaba con chicas a las que nada más se le veía la cara en las fotos. Todas esas veces se encontró con un cuerpo lleno de grasa.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
Petras

#1372 Ya lo se tio, está jodida la cosa jajaja. Ya miré por tiny y por google asi como el FB que me lo acabó dando y creo que solo tiene las mismas fotos que ya me pasó de cara... me parece que me dropeo.

#1373 Es que hay que tenerlos enormes para jugartela así aun estando en tiempos de guerra jajja (va para mi esto también)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1373 Si en el 99% de los casos, pero tb alguna vez perdida me he llevado una sorpresa con un cuerpazo, y es por lo que siempre me quedo pensando si ese será una de esas pocas veces xDDDD

#1374 Puedes quedar tomar algo y pirarte, pero claro si te tienes que comer todo el bus y demás pues ya la cosa cambia, hay que quedar, minimizando los gastos, o pidele una foto de ahora ya por whatsapp y a ver que aparece jaja.

Aunque yo soy muy directo si una tia no sonrie , le pregunto si le pasa algo en los dientes por ejemplo, o si no muestra el cuerpo pk y tal... para rodeos estoy... no será la mejor forma pero me la suda sinceramente si te la estan intentando pegar xD

1 respuesta
Petras

#1375 Acabo de verla en el facebook con TODO su esplendor. Me dropeo antes de que vaya a peor esto jajaj.

Se puede estar rellenita, donde se tiene su punto, incluso hay muchas que ganan bastante con el, pero esta está rellena y encima cuerpoescombro..

#1377

Perspective. It´s damn important

NSFW
4 respuestas
B

#1376 Fotos? Tengo curiosidad por ver el antes y el después.

#1376 Madre de dios, a mi no me habría hecho falta ni verla el cuerpo jajaja.

2 respuestas
guillauME

#1376 Pero si en la foto del antes ya se intuye que es un cardo borriquero tío.

#1379 Sube 5 peldaños el listón que menudo filtro que tienes jajaja

3 1 respuesta
Petras

#1377 #1378 no me seáis anda, que tampoco es que sea yo lo más exigente pero mecagondios que no es para quemarla en la plaza, (un poco sí joder, pero sólo en tiempos de inquisición xDD)

4 respuestas
Maaarc

#1379 ¿Que no? Pero si no te darían ni 1 camello por ella.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags