Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#1409 Dale un par de oportunidades más en persona e intenta sacar temas y dirigir la conversación. Si ni con esas funciona, limítate a follártela solo hasta que se cabree.

1 1 respuesta
Lacasitostow

Amigos, mi rollo del viernes se acaba de rajar, no me jodas.
La chica esta que era medio imbécil que hable de ella en otro post anterior #1393... Al final que me había decidido a quedar con ella... El caso es que tras dos minutos de conversar acerca de lo que haríamos, viene y me suelta: oye que al final nose si voy a poder quedar, porque he discutido con mi madre en la cena y se ha enfadado mucho conmigo... (mentira como una puta casa, tenía un botellon que me lo dijo una conocida común que es rrpp de la discoteca en la que la conocí), y ya, sin pensármelo mas cogi y la di puerta sin oportunidad de explicarse.
Lo mejor es que la muy tonta va y me dice: oye si quieres podemos vernos otro día, que hay muchos... A tomar por culo coño.

Estoy segurisimo de que he hecho lo correcto, pero joder, con la tontería la muy guarra podría haberme jodido el viernes fácilmente., y eso me ha sacado mazo de quicio más que el plantón en sí.... Menos mal que todavía no les dije nada a mis amigos, porque si no...
Lo cierto es que en el fondo me esperaba algo de esto; las niñatas son así de predecibles.
Lección aprendida MV: No volveré a verme con niñatas fuera de la discoteca.

1 3 respuestas
B

#1409 Hablale tu de tus cosas macho, y saca temas distintos para que no te hable de sus estudios siempre.

Problem solved.

1 respuesta
Geck0

Lo mismo se t pega algo con tanto hablar de estudios y aprendes a escribir "a ver".

Sorry offtopic, tenia que decirlo xD

#1412 suele pasar, y si, es lo mejor q hiciste pq t lo iba a hacer constantemente...

santano983

#1412 el dia que os deis cuenta que teneis que pillaros unas buenas maduritas que buscan lo que buscan y son las primeras en no querer jaleos....os ahorrareis mucho camino y quebraderos de cabeza. Sal por sitios de treintañeras y cuarentonas, puedes flipar la caceria que hacen ellas mismas, tu "casi" no tienes que hacer nada y si pillas sabes que mojas seguro pke ells no salen a perder el tiempo ni a darse besitos con un baby. Lo que quieren es que le metan caña buena y le enseñes la tabla del 3... tu ya sabes jajajaj

y encima si tienes suerte y repites veras como te lo agradecen ;)

1 2 respuestas
guillauME

#1415 Eso está muy bien pero tiene 16 años...

1 1 respuesta
santano983

#1416 jajajajaj ni me habia fijado jajajajajsns

si tiene 16 años por lo menos que se pajee con maduras jajajajajajaj

pero bueno hasta los 18 tienes pa aprender, cuando con 18 te coja una de 24 y te desmonte con cada polvo y te enseñe lo que es el sexo de verdad ya no querras aguantar chiquilladas de niñatas a las que si les meted un poco de caña dicen que les duele hasta las pestañas jajajaja

pd: con 16 yo ni habia follado asique tranqui no desesperes jajaja si tienes dolores de huevos intensos es señal de que estas cerca, pero descarga manualmente en casa jajajan

B

soy un ser despreciable pero estoy tonteando muchisimo con una tía que tiene novio. el novio es un compañero mio de equipo pero me cae regular. tenemos una gira el puente de noviembre, su novio no viene pero ella si (con el equipo femenino) y estoy casi seguro de que va a pasar algo porque yo tenía mis dudas sobre si ir o no (la gira es un dinero que no se si debería gastarme ahora) y la chica me ha ofrecido hasta pagarme ella el viaje, no para de insistirme con que debo ir y que ella estaría muy feliz si así fuera.

qué hago? si sintiera algo más de simpatía por el novio no intentaría nada pero es un tío bastante sieso y la tiene pequeña, no me extraña que busque penes fuera. se trata de una gira por Barcelona de 4 días, en principio es una de estas cosas que se quedan donde pasan y luego cada uno por su lado.

5 respuestas
B

#1418 yo no haria nada, la tias con novio son solo problemas, pero bueno, allá tu xd

1 respuesta
santano983

#1418 Si tuti va bene avanti con el pene!!

Ya te aprovechas de su juju y ella engaña a su novio asique la que esta haciendo mal es ella, si encima de follartela te paga el viaje ered mi idolo jajaja

1 respuesta
B

#1419 no estamos enamorado eh xD de aqui solo va a salir sexo y poco más.

#1420 pues una de las cosas que mas he está empujando a ir es que por lo visto le encanta el sexo anal y yo todavía no he tenido oportunidad de probarlo con ninguna chica (ni con chicos, que os veo venir xD). Ella misma me lo soltó un día que empezamos a hablar de sexo.

2 respuestas
santano983

#1421 pues blanco y en botella. Pocas cosas hay mejores que petarle el culo a la novia de un compañero de equipo con el que no te llevas muy alla y encima te pague el viaje jajajaj.

si va a ser tu primera vez petando cacas coge aire que notaras que igual acabas en 3 segundos jajaja que la cossaesta muy prieta jajajaj aunque bueno si ella ya tiene experiencia ya se encargara de todo (el viaje, la vaselina, condones, escaquearse del novio, etc).

si aun no has dicho que si, diselo Yaaaaa.

Pd: luego encima dejaras a su novio en el banquillo y sin follar jajajaja.

1 respuesta
B

#1421 Yo soy muy estricto con el bro code, ¿realmente el tío te cae regulín o te cae bien pero quieres autoconvencerte de lo contrario para justificarte? Porque a mí me hicieron la de amigos de varios años de compañeros en la uni, del mismo grupo, varios viajes juntos, uno ir a la casa del otro, salir de fiesta, incluso se planteó el ir a verme de Erasmus en su momento... lo que viene a ser amigos de la universidad, no compañeros. Después de alguna manera acaba con mi ex novia reciente y el tío "es que no éramos amigos".

Aunque también hay que tener en cuenta otros factores:

  • El sexo anal ayuda obviamente. Además una tía que hace eso normalmente va a follar bastante bien.

  • ¿Sabes si la tía le ha puesto ya los cuernos anteriormente? Porque si eres una muesca más en su revólver, tampoco cambiará mucho para él que la tía le engañe con 3 o con 4.

  • Si se llegara a enterar, cosa no muy loca teniendo en cuenta que juegan en el mismo equipo, que esto va a suceder en un viaje en el que van los demás jugadores y por la propia naturaleza humana, ¿jodería el ambiente del vestuario? ¿El cornudo podría matarte?

  • Si él te lo hiciera a ti, ¿te sentirías traicionado por él o sólo por ella?

Más o menos mira estos factores y decide. Esperamos report.

2 respuestas
Y

#1418 Que te pague el viaje y te la follas...... Dejate de ética, moral, bro-code y cosas similares, todo eso es para los AMIGOS(de esos que puedes contar con los dedos de una mano)no para el resto (compañeros de universidad, compañeros del equipo, coleguillas,....).

Ademas por lo que cuentas la tia esa va a follar si o si en el viaje, de ti depende que sea contigo o con cualquier otro que encuentre por ahi

Petras

#1411 #1413 Si, suelo redirigir siempre la conver pero por H o por B me acaba siempre hablando de estudios en algunos puntos.(que si le preocupa que si no se qué)

Le daré un par de intentos más haber. Thanks!

SuGaRaY

El sexo anal esta sobrevalorado.

1
ManOwaR

Lo malo de las tias con novio es que son un dolor de cabeza, ya que son muy cobardes y caprichosas. Al novio no lo va a querer dejar por "cariño y pena" y a tí no te va querer dejar por vicio. Llegará un momento que te hartes y la tengas que mandar a tomar por culo, si encima la ves cada 2x3 va a ser un problemón. Yo este verano tuve una historieta similar con una chica de la hípica a la que voy y tuve hasta que dejar de ir una temporada, pq no me la sacaba de encima y siempre por A o por B acabábamos liándonos (veros por puro vicio no está mal, pero que ella tenga siempre las riendas de la situación y tengas que depender siempre de cuando ve a su novio y cuando no, jode bastante). Yo te diría que fueses con pies de plomo, atenerte bien a las consecuencias pq para nada es un camino de rosas.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1427 Yo no me lie con ella pero fue una situación bastante parecida, y lo mejor que pude hacer fue cortar por lo sano directamente, quizás tenía que haberlo hecho antes pero bueno estaba demasiado pillado y me sirvió de experiencia para posteriores situaciones, eso si, me podría haber pasado con 10 años y así me habría evitado dolores de cabeza jaja

Oboro

#1427 Completamente de acuerdo con Manowar.

Mi situación fue igual que la suya pero con desvarios y cuestiones emocionales en ambas partes (vamos que yo me pille y ella decia que también de mi pero sin querer dejar al novio).

Al final con todo el dolor de mi corazón he tenido que hacer contacto -2, porque todo lo que hablabamos era acabar metiendo el pie en el pozo un poco más o salir discutiendo por sus capirchos

Overbold

#1422 Me rio muchísimo con tus comentarios xD

1 respuesta
bleedingstar

#1412 también depende de que discotecas fluctúes, no?

#1432 fluctuar en el espacio discotequil, dejarse llevar, moverse por dicho espacio... en plan quien se deja llevar por la corriente o un espacio xD.

1 respuesta
B

#1431 ¿Fluctuar o frecuentar?

2 1 respuesta
santano983

#1430 jjajajaj Gracias, no se si eso es bueno o malo ;) jajajaja

B

#1423 Ese "código" está en el otro lado de la balanza. El chaval es de estas personas que te cae bien porque está en tu equipo y hay grupo pero conforme lo vas conociendo fuera te das cuenta de que es bastante despreciable. Lo conozco de hace tres años y me cae regular. En ese aspecto no habría problema. Pero como tu dices, es un viaje del del equipo, al final todo se sabe porque nos ven juntos o lo que sea y se puede liar en el vestuario. Le saco una cabeza y estoy más fuerte que el jaja por eso no habría problema, pero si me da una ostia me duele seguro y si se entera va a querer, otro factor a tener en cuenta =)

No ce, de momento voy a ir a la gira porque no puedo cancelar la confirmación a estas alturas por temas de autobus y precios. Ya veré allí lo que hago.

1 respuesta
guillauME

#1434 Yo personalmente creo que estás oportunidades se han de aprovechar. Es un compañero de equipo y seguro que al final sale a la luz pero oye...si no es contigo será con otro.

julicvp

Que puto asco dan algunas tias, en serio. QUE PUTO ASCO

2 respuestas
B

#1436 Y el 100% de los tios son unos santos y merecen la pena todos. Si te han jodido aprende la leccion y pasa pagina.

"Para creer en mi camino, no necesito ver que el de los demas esta equivocado"

1 respuesta
julicvp

#1437 XDDD a mi? nop, solo me jodieron una vez con 16 años, ya que lo dices. Y por cierto yo he dicho "algunas tias" no todas eh?, y por supuesto jamás me verás hablar de que todos los tios son unos santos... wtf???

He escrito esta frase con respecto al tema de mesie, porque la tia es una zorra asquerosa, en ningun momento he generalizado ni con el género.

Bobbie pls

#1439 no estoy hablando de mi empanao, lee el hilo

1 respuesta
Y

#1436 Si te han hecho daño aprende y no vuelvas a hacer lo mismo, el 90% de las veces es culpa tuya mas que de la tia, el 10% restante si, malas personas pero cmo también los hay entre tios

1 respuesta
Kabezabolo

De que sirve romperle el culo a una tia si no puedes comentarlo con tus amigos? Cuando se sepa te quedaras solo en ese vestuario. Vete de putas que se sale mas barato y 0 movidas.

Luego nos quejamos de que todas putas y blablabla, si esq no nos respetamos ni entre nosotros. Si una tia tiene novio hay que trolearla, hay que despreciarla y putearla.

Lo mejor es que luego nos pillamos por esas zorras y nos sorprendemos cuando nos vuelven a hacer lo mismo.

Un poco de respeto hostias.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags