Riñen por no limpiar,guarro amenaza con ESPADA(Gijon)

Miharu

GL pa el turismo entre esto y la retirada de Ryanair :(

STAN

Me gustaba Gijón hasta que aparecio en MV cada diez minutos.

f4sticio

Es gracioso, porque estoy bastante seguro de que si viviera con un amigo friki mío acabaríamos discutiendo por la limpieza y me amenazaría con una katana.

Esa noticia personalmente sí me la creo.

Rivendel

otra más? menuda ciudad de locos

raganock

Gijón es el Bronx de España si tenemos que que hacer caso a este foro:

MrKonarski

pero a quien le importa asturias ????

2 respuestas
JoSeTTo

#36 ¿Vas a todos los hilos sobre Gijón a poner la misma mierda?.

2
S

GIJÓN
El Arbeyal se libra de la paralización del PGO y mantiene el proyecto de 200 nuevos pisos

http://www.elcomercio.es/v/20130619/gijon/arbeyal-libra-paralizacion-mantiene-20130619.html

Esto es un no parar

1
NightmareR

Que se prepare Bruce Springsteen ahora que viene pa aqui

LaChilvy

#36 patria querida

raganock

Se me olvidó decirlo antes... Por mí podeis abrir tantos hilos como querais sobre retards de Gijón, pero si no se aportan videos o una misera foto serán todos caca de la vaca (asturiana).

B

Gijón seguirá siendo una ciudad gris anodina random del montón por mucho que os de por attwhorear colgando noticias de mierda del palo de #1

1 3 respuestas
NekoGatun

Lo que son ahora 4 zumbados dentro de unos años van a ser bastantes mas.
Muchos llegán a la categoría de graciosos y no va más allá lo que se cuenta en la noticia.

Las tipicas noticias de macarras y yonquis ahora se complementan con las de gente trastronada y con la neurona en patinete.

Pero empieza a ser preocupante, y me imagino que no solo en Gijón, la cantidad de zumbados mentales sueltos por ahi copando las noticias. Y luego además ves a un zumbado de estos suelto por ahi con 14 detenciones anteriores y suelto en la calle. Cualquier día la loteria con uno de estos te puede tocar a ti, el premio puede quedar en una anecdota, incluso graciosa, o en una desgracia personal grave.

El que quiera leer entre lineas sabrá a lo que me refiero.

NekoGatun

#42

No veo que en #1 se esté precisamente haciendo buena publicidad de Gijón.

Gijón es una ciudad pequeña, que tiene de todo pero sin ser la panacea. De interés turístico escaso, pero muy comoda para vivir y dar paseinos. Luego más alle de eso no es gran cosa, lo sabemos muchos de los que vivimos aqúi.

Con un potencial tremendo, pero con una realidad de risa gracias a los diferentes partidos póliticos y tambien en parte culpa nuestra de los cidadanos por creernos los mas grandonos del norte. Y asi estamos con la ciudad cogida por clips e intentando algunos personajes vender esto como Benidorm II.

laZAr0

Esto es como entrar en un puto periódico local.

Rivendel

se podría hacer un post de noticias de gijón para limpiar un poco el foro

T-1000

#42 eso no te lo crees ni tú.

lafundo

#42

No creo yo que la intencion al poner mi noticia en #.1 sea poner de moda a la ciudad.

Y si ademas sumamos los otros casos noticiables de locos por nuestra ciudad y tu entiendes que eso es para poner de moda la ciudad, me das a entender que eres un poco rarito.

Han coincido una serie de factores/hechos /noticias reseñables que han añadido una cucharadita mas de sal gijonesa a la sopa Mediavidera.

1 respuesta
T-1000

#48 es que Asturias es tierra de revoluciones y normal que seamos los más inquietos xD

1 respuesta
MATATOREROS

#49 Es que tu eres muy revolucionario claro..... los del 34 deben estar revolviendose.

1 respuesta
T-1000

#50 a lo mejor soy como Pelayo.

1 respuesta
arChieSC2

#51 Te has casado con una mora? :d

lafundo

Igual dentro de unos dias modifican apartados de la ordenanza civica municipal, para no poder tener espadas ni katanas. :D

Que por cierto este fin de semana empiezan a ultar el botellon en Gijon. La semana pasada con la ordenanza en vigro era de concienciacion/avisos.

1 respuesta
Mcdollar27

Se comenta que Gijón quiere un estado independiente también. Se llamará Gijón.

1 respuesta
lafundo

#54 Si tuviesemos ese tipo de noticias seguro que seriamos mas respetads por la masa foril de MV. :D

Pero estamos bien como estamos.

T-1000

#53 según la ley de armas , las espadas de coleccionsimo solo puede tenerlas en casa , no se pueden exibir en público ni transportar sino es adecuadamente. El único requisito es ser mayor de 18 años.

Son armas de categoría 5.1

Lo que me faltaba por tres gilipollas , jodiendo a toda la gente. Hijos de puta.

1 respuesta
NekoGatun

#56 Lo malo es que a un tio con una espada o una katana los ves venir de lejos. A un personaje con una navaja no te lo esperas en la mayoria de los casos, los que usan navajas la mayoria atacan a traicion o por la espalda.

Seguro que la sanción a una persona por llevar una espada en el coche es mayor que a un drogadicto o kinki usando una navaja escondida.

1 respuesta
iAtlas

Por favor, link a la noticia del tío que se cagó en el coche de policia y empezó a embadurnarse con ella xDDDDDDDDDDDDDDDD

Berraco

juas, yo me enrollé con una de Gijon hace unos años en Torrevieja. :clint:

T-1000

#57 Y las espadas de colección no están afiladas.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • NekoGatun
  • lafundo
  • Rivendel
  • raganock
  • Himphotep
  • Eyvindur