Riñen por no limpiar,guarro amenaza con ESPADA(Gijon)

lafundo

Recriminan a su compañero de piso que no limpiaba y éste les amenaza con una espada

http://www.elcomercio.es/20130618/asturias/gijon/amenazas-detenido-amenazar-espada-201306181516.html

spoiler

Si, señores otra noticia de la ciudad de moda en MV en la ultima semana: Gijon.
Ante la inmininte campaña turistica que se va a lanzar en Gijon, con el lema ( y no es koña) "LOCOS POR GIJON"

Esta ultima semana las noticias estrafalarias en Gijon se suceden un dia si y otro tambien.

Sin tener en cuanta la KDD gijonesa o el fracaso del ciclista mediavidero de los 200 km, hemos tenido estas ñlindezas en la ultima semana:

1-Politoxicomana reincidente y con varias detenciones que casi corta el cuello en una zona de marcha a una chavala de 19 años.

2-Un zumbado pidiendo recetas en un centro de Salud a golpe de katana y cuchillo.

3-Otro zumbado cagando mierda en el coche patrulla de los municipales y luego comiendosela y embadurnandose con ella.

4-Edit: se me olvidava como me han recordado el zumbado con armadura de adamiantun hecha con dos paelleras a escudos y cuchillos amenazando a los vecinos de un bloque de viviendas.

Y ahora el tio este de la espada en casa...

Sin olvidarnos de los tios de la piton enorme en casa. :D

Pero aparte de eso: ¿Podemos reinvidicar a Gijon como un nuevo minibronx del norte?

PD: Con el doble sentido de la frase de la campaña "LOCOS POR GIJON", nos lo vamos a pasar teta con todo el percal que tenemos por nuestra city.
Quizas hasta se interese el turismo en venir a esta apocaliptica tierra.

9
J

Por mucho que lo intentéis, nos la sigue sudando Gijón.

69 2 respuestas
PrinceValium

No es que gijón esté de moda, es que os estáis poniendo muy pesados.

1 respuesta
Thiran

A #2 y #3 les jode porque no tienen colgados en su ciudad de los que colgar noticias

16 1 respuesta
arChieSC2

#1 Te ha faltado el de las paelleras.

1 1 respuesta
lafundo

#4 Tiene envidia de que nosotros tenemos LA MARCA GIJON.

#5 Ostias es verdad, el caballero de la armadura del otro dia...

1 1 respuesta
Snorky

A este paso van a crear la categoría Gijón como hicieron con los rusos en el foro de vídeos.

16
Eyvindur

El Ayuntamiento de Gijón defiende la construcción del carril bici pese a las críticas

¡Esta ciudad es de locos!

1
Tukaram-Man

A mi tambien me resulta un poco cansina la oleada la noticias con enfasis en GIJON -y no porque sea de Oviedo-, pero, hablando como norteño, no se quien cojones os creeis los de Madrid y Barcelona para asumir que las noticias que suceden en vuestras ciudades son de una importancia universal y estandar.

Parece que si los, por ejemplo, madereros madrileños estan en huelga, todos han de saberlo, porque es noticia nacional, pero si son los de burgos, no.

Asi que no toqueis los cojones.

5 3 respuestas
Thiran

#6 Pues aun falta tambien: Intenta atacar con cuchillos a los policías que acudieron a una llamada de auxilio

1 respuesta
Dieter

#10 es que era rogue muti.

4
Dralions

#9 Noticias así hay todos los días en todas las ciudades, pero bueno xd.

ziordo

A la venta más entradas para el concierto de Springsteen en Gijón

HIMOTEN

mas que bronx, el nueve lepe.

1 respuesta
lafundo

#14 Tambien nos vale. :D

#2 Nosotros repetamos las noticias y KDDs de otros sitios.

#9 Pongo una notica "estrafalaria" y la relaciono con otras noticias de tematica parecida, que tiene cierto toque de koña marinera. No te voy a poner de lo que hablaron ayer en el Ayto o de si una señora resbalo en el la playa. Las cuestion es que estos ultimos 10 dias hay un pico ascendente de noticas con gente "rarita" en nuestra ciudad.

3
Pikachu

"espada de 35 centímetros de hoja"

1 respuesta
B

Este también se cagó en el coche de la nacional?

lafundo

#16 La espada corta es la mejor para luchar en habitaciones,edificios pequeños y pasillos de los descansillos de las viviendas.

Muy recomendable como arma de interiores.

4
1 comentario moderado
Eyvindur

#19 Yo pondría eso en spoiler.

1 respuesta
S

#9 ¿A quién te diriges cuando dices lo de Madrid y Barcelona? Nadie se ha quejado porque alguien haya colgado algo sobre Gijón (al menos no al principio) ni tiene menos importancia, pero cuando lo hacéis a propósito y 50 veces da entre asco y pena.

krispi

Una ciudad de +200k personas, vienen 4 zumbaos y ya nos van a quitar el turismo y hay que temer por uno mismo? WTF?

T-1000

las espadas de decoración no están afiladas , podrían haber cogido un cuchillo y se hubiera nivelado la pelea.

Menudos gilipollas.

Fastuquet

En Gijón no se aburrirán desde luego

T-1000

Creo que es hora de volver a poner orden en mi ciudad natal , tantos locos con espadas solo pueden ser detenidos por otro loco por las espadas que el enseñe la responsabilidad y el buen uso de esos objetos.

2 2 respuestas
H

#25 Es el espíritu de Covadonga.

Zetkin

#25 Haz de Gijon un imperio.

1 respuesta
H

#27 Cuidado que no sería la primera vez XD

3
B

Que si que ya sabemos que en gijón sois unos yonkarras y gandalla, os tengo que aguantar todo el verano en la piscina :D

Kirsoth

¿Alguien ha presenciado alguna de estas locuras? Porque si únicamente lo sabemos por periódicos, y justo ahora está la campaña esa, es un poco raro que de repente cada día salga un loco nuevo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • NekoGatun
  • lafundo
  • Rivendel
  • raganock
  • Himphotep
  • Eyvindur