Risa tonta

aRiaNa

yo muxas veces m rio y no se d k :( xDDD
ademas empiezo a contagiar la risa a otra persona, y esta a otra...y asi..y al final nos reimos todos en compañia sin saber d k nos reimos..pero es d esta risa k t duele y todo xq no puedes parar :( xDDDD

EipoX

que triste #1 nos sentimos tristes

L

Estaba de vacaciones en un camping de santa pola y yo iva hacia la piscina que esta en medio del camping y esta la carretera con una cuesta para subir al bar y total que voy por la carretera y veo a un niño corriendo hacia abajo en esto que se resbala con un charco y ala de cabeza al suelo...

Las risas de mi prima y yo fueron poquitas...

sacred16

Sin comentarios... sin personajes ke hay por aquí, nose como puede aver gente así pero bueno.

Yo sí he tenido muchas veces la risa tonta y a cada rato de cachondeo con los colegas pero de hay a reirse de una pobre anciana o una niña pequeña inocente enfin...

14 días después
CAFE-OLE

Nazgul, ya sabiamos q eras una involucion humana, pero no hace falta q hagas exaltacion de ello.

V

ke absurdo resucitar un post para insultar a alguien..

-nazgul-

#64 y #65 Pero que hipócritas, luego os ponen los vídeos de primera y os partís el culo.

Colacado

yo si suelo tener risa tonta, en clase mas bien

LiuM

Mi primer año de universidad estaba en clase de teoria de circuitos en 2º fila. De repente al proferor le suena el movil, la mitica cancion de "para bailar la bambaaaaa" el caso que el ritmo es pila de pegadizo y entonces me puse a hacer el tonto con un colega como si tuviera maracas.

Cuando me di la vuelta el profesor me estaba mirando de la que venia con mala cara...va la universidad el primer año impone y es un mojon.

Al rato me pregunto una movida y cuando estaba pensandola mire para la pantalla de al lao y taba escrito en grande "PARA BAILAR LA BAMBA" y justo cuando el profesor estaba esperando una respuesta me salio la risa por las narices y el profesor paso a otro.

PD: SI, esa practica la suspendi haciendolo perfecto.

Intriga

puff pa reirte de ostias lo mejor es en la nieve....en los saltos, que van los tipicos niños que esquian bien pero que de saltar ni puta idea y se pegan unas ostias jaja como lloran logo....

Usuarios habituales