Risto mejide sale con una modelo de 19 años

Sombrita

A ver, tonto no es, a mí también me gustaría estar con un yogurin de 19 cuando tenga 40 tacos, no te jo.

Ahora, por el intelecto no croe que esté con ella, jueeeejjjjjjjjjjjjjj.

1 respuesta
TallerCandy

Se criticara a sálvame y demás, pero que se abra un hilo para hablar de esto....

1
HojaGelida

#29 MV-Salvame deluxe. xD

De1moS

No veo la noticia por ningún lado. Ambos mayorcitos como para saber lo que quieren, así que todo correcto. La exmujer esta con un resquemor importante, qué más le dará la pareja de su ex xD

Deporte nacional: meterse en la vida de los demás.

S

En cualquier caso yo le hacía un apaño, y a la chavala también.

1
HeXaN

Otra que sólo sabe poner morritos. Él se lleva un chochete bien fresco y ella un poquito de fama. Menudo crack este Risto.

3
spidygonsale

Pse visto lo visto o es maniobra para darse mas fama los dos.
O el risto esta podre de dinero y por eso le tiran con menos glándulas mamarias , como dice el estudio que leí.

Pd : va a ser la primera.

B

pues me he follado a tías mejores

5
minired

En serio preguntas si es ético que dos personas mayores de edad sin coacciones estén juntas?

XarevoK

Yo lo veo de puta madre, de mayor quiero ser como él.

1
chanquete

Me la pela, yo sé que probablemente no estaría con una chica de 18 o 19 años.

xlive

Típica tipa del montón, con cuerpo básico sin tetas, ni culo. Que me la follaba, sí, pero he visto cosas mejores.

ootekila

#13 hashahahahahahahah Thread!

Jambi

Que puto amo el Risto. Eso si, ella es una zorra

1 respuesta
snoxx

Me dais vergüenza ajena hablando de la muchacha (y de las mujeres en general) en términos meramente sexuales, como si fuesen un pedazo de carne con la única función de relajar vuestra libido. Para que luego digáis que somos una sociedad super igualitaria, cuando se trata a las mujeres como objetos día sí y día también.

1 5 respuestas
obsscure

Lo que hace salir en la tele jeje

maRIORIORIO

¿Qué tiene esto de interesante?

varuk

Estas cosas están bien para reflexionar, sociológicamente hablando. Está claro que la edad no es un problema. Si alguien se echa las manos a la cabeza es que ha venido del medievo.

La cuestión es la mentalidad. Una chica de 18-19 años está en la edad de hacerse fotos en el rellano, delante del espejo con las amigas, y subirlas a la red social de turno. No hay que generalizar, ni tampoco lo digo en sentido peyorativo, simplemente es la edad y es lo que manda. Tener una conversación con una chavala, o chaval, de 18-19 años sobre temas de actualidad, política u otros temas más profundos... pues es más dificil. Tampoco nos vamos a engañar.

Además, luego está el entorno. Porque una pareja no son solo 2 personas. Están los amigos de uno y otro. Y esto, una de dos, o en la fiesta de cumpleaños de la chica te juntas con sus amigos de 18-19 años y aguantas la compostura un rato, o te excluyes del entorno de la chica, en este caso... con lo que al final no disfrutas 100% la relación. Bueno, a lo mejor, en este caso a Mejide, le hace gracia eso de ir y ponerse a beber unos cubatas con chavales de 18-19 años, no lo sé. Pero bueno... hablo en general para este y otros casos así.

Son estilos de vida bastante diferentes y eso al final puede ser un escollo. Siempre hablando si la intención de la relación es que sea algo serio y no estén pensando en que sea un "a ver que surge, nosotros follamos y cuando nos cansemos adiós" o simplemente sea algo temporal por el morbo.

Pero vamos, que conozco a gente de 30 años que sigue haciendo vida de veinteañero, así que como cada persona es un mundo...

#44 Creo que te confundes. Ella es la ama. Ella tiene más que ganar, mucho más, que él. Si es que quieres verlo desde ese punto. Ella no es conocida, ahora sí, tiene menos dinero que él, menos fama, es joven y si algún día lo deja sabe que tendrá otros tantos con un chasquillo de dedos... No sé donde está el que ella sea una zorra y Risto el puto amo. Más bien ella es la puta ama.

9 2 respuestas
HojaGelida

#45 Emparte tienes razon, pero eso no queda que se esten utilizando estas 2 personas mutuamente, sea por el motivo monetario, sexual o otros que no sabremos.

Ismelldrama

#45 Ella debe estar preocupadisima si jejeje.

M

Es lo normal. Quien quiere estar con una cuarentona puediendo tener a una teen con cada apendice de su cuerpo aun en su sitio al quitarse la ropa, sin celulitis, patas de gallo, etc?

1
holon23

#45 emparte tienes razon, pero eso no queda que se esten follando 2 personas mutuamente, sea por el motivo monetario, sexual o otros que no sabremos (masonería, iluminismo)

Jambi

#48 Yo prefiero verlo desde el punto de que ella es una zorra. Y visto así, ella es una zorra.

1 respuesta
Parasigma

Me parece increíble que aún no haya fotos de la susodicha, que es lo importante del tema. Me habeis decepcionado.

13
quickkk

palillo andante, eso si de cara es guapa

1
B

Vaya héroe, eso si, ya que te tiras a una de 19 hazlo con una mejor.
Yo no le veo nada de especial a la guaja.

2
maRIORIORIO

Dadle un bocadillo de panceta la virgen!

varuk

#53 Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue

1 1 respuesta
B

En primer lugar me importa una mierda la vida de los demás y esto parece sálvame delux, pero vamos que si tuvierais 40 tacos no os zumbabais a esta tía? ...... que me pongan no a una si no 2, que me iba a quejar yo pronto, no es que sea la creme de la creme ni una tía de ensueño pero vamos, no tiene pega.

J

Ya llegaron los follagordas.

12

Usuarios habituales

Tags