Risto mejide sale con una modelo de 19 años

B

Si es que es normal, la pobre chavala lo habrá intentado con niñatos como vosotros egocentricos y pimpines y se habrá desesperado y se ha buscado ... un hombre, 40 años, buena posición, seguro de si mismo y de lo que quiere, si es que es normal. :cool:

1
M

Jajajajajja como rabian las mujeres del post xddd.
Como bien dijo alguien antes por aquí, si las mujeres rabian es porque es bueno para el hombre.

Lixae

Qué ganas de rajar tenéis algunos, directos pa'l Salvame.
Una relación con tanta diferencia se puede llevar perfectamente, siempre y cuando ambos sepan lo que quieren (eso debería de ser en todas, pero gl xD)

Y empiezan a aburrir los comentarios del tipo:
Podría ser tu padre
No tienes por qué hacerlo
wtf???
Se está aprovechando de ti
¿Cómo podéis estar juntos con tanta diferencia de edad?

Y etc etc etc

1 respuesta
Macharius

Hay alguna foto en la que no le haya pasado el fotoshop?

St0rM_T

Marujita Díaz se lía con Dinio, al que le saca lo menos 30 años: Él es un vividor que se aprovecha de una señora mayor.

Risto Mejide se lía con una modelo de 19 años: Él es un machista que se aprovecha de una chiquilla.

Venga ya...

Nunca me ha caido bien, pero me alegro por Risto, que se vacíe los huevos bien agusto y le den a la hipócrita doble moral de la gente que le envidia.

2
B

No se porque pensaba que era el tipo era gay.

2
koplousky

¿Viejuno con pasta y joven buenorra? ¿Esto es la primera vez que pasa en el mundo no? una noticia sin precedentes sin duda.. me ha cogido totalmente por sorpresa.

P

ristobear

sahrimud

Viejuno con 41 años, lel

1 respuesta
koplousky

#189 ¿joven con 19? pero aun asi son 22 años de diferencia..

1 respuesta
yooyoyo

#183 Nadie dice que no se pueda llevar, lo que se dice que en estos casos es absurdo ya que son relaciones postizas.

Salcort

Disfrutara hasta que el producto este acabado.

1
t3r3r3

La cosa es que con 40 tacos se esta empotrando a una de 19 cosa que vosotros ni pagando a esa edad. Ale nubs.

4
D

Esto no debería ser noticia. Se está percutiendo a una tia con el buyate mas apretado que un puño cerrado y ella también tiene lo que busca. Hay más noticias de hombre mayor y jovencita que mujer cuarentona y yogurin de gimnasio, pero vamos, que tanto ellos como ellas si lo pueden hacer lo hacen porque hay un acuerdo mutuo. La edad es lo de menos.

lirikoN

Que se la pinche bien pinchada, que mas os dará haters.

1
H

buyate

donantesemen

M

El esta con ella por su inteligencia y madurez, y ella esta con el por su fisico superior al de cualquier chaval de 20 años.

Hacen buena pareja, eso desde luego.

Panch

Yo también me la follaría si quisiera, pero yo tengo 27...

No obstante, me parece un claro caso de fame-digging.

BloodyKisses

Pues me parece estupendo, a mí me lo suda fuerte.

S

No es tonto ni nada el Risto xDD

Soy el único que me revienta que las tias salgan poniendo morritos y con gafas de mosca ( horrorosas por cierto )? Me parece mucho mas atractivas con gafas normales y una sonrisa, sinceramente.

Larkos

Venga que todos queremos a tias de 19 años ....no me seais...él que puede...

Lxr

Mas publicidad para el personaje

B

no se la puede follar y yasta? tiene que decir que es su novia? risto, te ha liado la cria...

B

#190 Para ti "joven" es con 10 años menos, no? Jajaja

S

Que tristec

themaz

Él le abre las puertas y ella le abre las piernas... no veo donde está el problema

rabadisto

Asi ella podrá decir "Risto Mejode" :psyduck: :psyduck:

ya me voy

3
lidiota

Grande risto, descargando el cuerno agusto

Balk

mantente pedobear

Usuarios habituales

Tags