Rita Barberá ganó las elecciones ilegalmente desde 2006

Zendel

Da igual son buenos gestores +50.000 votos.

Kelem

esto es lo más lamentable que he visto en años, seguid votando al PP

PrinceValium

Pero tienen articulos de primera necesidad.

B

Aprovecho para saludar a los cómplices necesarios que permiten, ayudan y apoyan con su voto a esta organización criminal. Sonreid, os están filmando en directo.

comx

Vale.. ¿y ahora qué? Cruzo los dedos para que haya castigo

Thouy

¿No os dáis cuenta? Rita es una víctima más del capitalismo y la democracia, como UPyD o Irak. Desde aquí tiene todo mi apoyo en momentos tan duros. Un partido que de verdad favorece la empresa y la contratación merece todo nuestro apoyo.

B

9/11 ---> Venezuela

hjesush

#46 Coincidencia o no, Alaska, una de las más acérrimas PPeras que te puedas encontrar, ella y su marido.

B

No me entra en la cabeza que todavía haya gente que les defienda y les vote.

Tampoco comprendo por qué los medios de comunicación de otros países no se echan las manos a la cabeza con todo lo que tenemos aquí. ¿No les importamos una mierda, no llegan a enterarse o es que también les conviene no hacer demasiado ruido por algún motivo?

1 respuesta
T

Yo creo que a Europa les interesa, al margen de por que el gobierno es afín a poner el culo a Europa o EEUU, les interesa que exista un gasto absurdo, mangoneo, despilfarro y el aumento de la deuda para luego recaudar de multas por incumplir el déficit u obligar a devolver fondos prestados para X proyecto, en un bucle infinito del que no vamos a salir y parece que tampoco interesa. Y si en algún momento quieren ejercer presión para cambiar de gobierno siempre van a tener esa carta ahi.

Estamos destinados a deber dinero durante varias décadas y tener que aceptar lo inaceptable para poder devolverlo junto con los intereses, si es que algún día conseguimos devolverlo y recuperar la autoridad sobre nuestro país.

B

Para que luego aún haya gente que diga que no es posible el tongo del 26J.

Os lo ponen en la cara y no lo véis.

B

50.000 votos mas para el PP.

MiNmbreNoCab

#69 Hace poco vi una portada de un periodico frances, que rezaba

Spagne, capitale Caracas

Asi que hazte una idea de como veran el pais desde fuera.

2 respuestas
S1L3nCe

Qué inesperado!! kappa

RusTu

Estoy preocupadísimo, hoy no duermo oiga.

#73 Era el Le Monde.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Lo que estoy pensando ahora, quizas con retraso, es que igual por esto la metieron al senado, por que sabian que la iban a pillar a todas luces. A saber lo que sabra mi querida borracha para que la cuiden asi.

#75 Danke

elfito

Eso en cubazuela del norte no ocurriría. Malditos...

lafundo

Se ha pasado a que las apariciones de Inda , Maruenders, algunos espadas del PP , cibersoirayos varios fuesen +10.000, +5000, +100.000, +xxx votos a Podemos

...a Rita Barbera gana de forma ilegal +100.000 votos al PP en Valencia.

...ministro confabula en las sombras + 1.000.000 votos al PP.

... marido de PPepera prevarica tal y cual, +10.000 votos al PP

...PP sede cpon dinero en B , + 23.000 votos al PP

... burrada del PP que en otros paises seria dimision ipsfacto, + 43.000 votoso al PP.

B

Casos Aislados

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Loler

#80 gracias a dios el resto de partidos son minimamente sensatos

PD: Lo digo por no querer pactar con ellos.

eXtreM3

Estas noticias me ponen enfermo. Enfermo por no poder hacer absolutamente nada contra esto.

Es demencial la situación.

B

Ojala no gobiernen otros cuatro años mas, a ver si al psoe le queda algo de dignidad.... Si no me veo emigrando de españa sin broma ninguna.

B

yo lo tengo muy claro, mi voto dependerá el partido que se mantenga firme y no permita que una organización criminal esté al mando del pais. Sin importar las veces que haya que hacer elecciones.

BLZKZ

#73 más bien Espagne (xD) y fue Le Monde http://www.lemonde.fr/international/article/2016/06/13/espagne-capitale-caracas_4949314_3210.html

Edit: para quien no sepa o no quiera leer francés lo resumo en que remarcan "la obsesión" de España con la situación en Venezuela, sobre todo de los "conservadores" PP y Cs.

1 respuesta
B

#85 Vaya, hay que pagar para ver el artículo entero. Me hubiera gustado leerlo entero.

NickNack

¿UPDATE? http://www.levante-emv.com/valencia/2016/07/08/delito-electoral-salpicara-gonzalez-pons/1441987.html

El delito electoral salpicará a González Pons, Camps y cien cargos del PP de Valencia

La Guardia Civil cree que la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo fueron "inductores, cooperadores o cómplices"
1 respuesta
Petrusin

Pero no os metáis con los votantes del PP que dicen que no son gilipollas.

B

#87 me espero algun giro de guión en plan han desaparecido unos documentos y ya no se sabe si. Todos en la calle.

B

El que dice "callad que no nos salpique nada" ¿es Ximo Puig o Chimo Bayo?

Sobre lo de "+0394324 votos para el PP" no sé si os dais cuenta que eso les hace radicalizarse y cerrarse en banda. No digo que las coñas no me hagan risa. Es que si queréis cambiar algo las formas y el diálogo se hacen de otra forma.

2 respuestas

Usuarios habituales