Rita Barbera se murió de cirrosis pero casi nadie lo sabe

B

Esto es como lo de que nuestro querido ex-rey mato a su hermano mayor de un tiro de escopeta en la cabeza. Cosas que parecen de manual de historia básico, y la mayoría de españoles no tienen ni idea. Porque no interesa que se sepa.

Yo de lo de la cirrosis me entere ayer en el hilo de la Chacon. Increíble como los medios de comunicación nos controlan como Títeres. Creo que se merece un buen hilo de debate no?

http://www.elmundo.es/cronica/2017/02/05/5894e95ee5fdea33678b4646.html

ayyyyyyyyyyy

1
EuReKa

Si lo dijeron 123237891273 veces en la tele

2
Gonefishing

¿Has dicho...títeres?

1
Hades13
  • Nos lo ocultan
  • Artículo en El Mundo

Choose one

6
SayK

Tú a tu ritmo.

1
Whyspis

El exRey disparo a su hermano pequeño, no mayor...

2 1 respuesta
Jetxot

Pero si ya esta muerta y enterrada. Eso es lo importante. Como si la diño de un golpe de caloret.

personaje

Ocultar?? xD

Q no te hayas enterado es tu problema, no culpes a los medios.

Soy_ZdRaVo

Nos lo ocultaron? Pero si en la radio y periódicos lo dijeron bastante

Mako666

La mataron los periodistas y los podemitas.

No teneis ni idea.

11
josepginer

Pero si la desgraciada desayunaba un pincho de tortilla y un whisky... Lo importante es que ahora esté pudriéndose.

AikonCWD

Que va, la mataron los periodistas, lo dijo la tipa esa del PP por la TV. Y eso es lo que se creen los miles de votantes de PP. La verdad luego ya tal.

#6 creo que mató al hermano mayor, al que iba a ser Rey de verdad.

1 2 respuestas
Whyspis

#12 Nop, Alfonso era el hijo menor, el más pequeño de todos los hermanos...
Te veo informado.

1 respuesta
AikonCWD

#13 He dicho creo, ya que no estoy seguro de ello. No me pegues :(

1 1 respuesta
rusillo_

#12 Es bueno que te tengamos a ti para saber que creen o dejan de creer los "miles" de votantes del PP.

Eso si, espero que eso lo tengas mas claro que lo del rey xD.

tsukiyomi

Pero no la mataron unos tweets?

1
Leoshito

Total, por 1000 euros de nada que robó... No somos nadie.

Saludos a la Audiencia Nacional.

1
DoRiTo

#14 era el hermano pequeño.

spoiler
1 respuesta
B

sin pausa pero sin prisa, eh

BrKnChaiN

Y exactamente por que esto tendría que ser algo a ocultar por parte de los medios, el partido y de todo el mundo? xD 'Se ha muerto del cirrosis en vez de del corazon, conspiración!, conspiración!, no quieren que sepamos que se murió de uno de los tantos motivos "normales" que existen!'

Si me dijeras que "ocultan" que se produzco un fallo del corazón porque se le administró alguna sustancia o algo, pero vamos, muerta de un paro cardiaco, cirrosis, o infección de pulmón, lo mismo da, que era alcoholica ya lo sabia hasta el mas tonto.

PD: Ocultar y pones una noticia de El Mundo :palm:

Von_Valiar

Para una que no declararon culpable va y palma.

zazgan

No se si abres el hilo en plan "mofa" asociando la cirrosis con el alcohol.

Si es así siento decirte que no tienes que ser bebedor para tener cirrosis.

1 respuesta
Kenderr

¿No la mataron Pablo Iglesias y los progres?

1
A

Después de todo era una persona, que descanse en paz

MavenBack

#22 Cierto, todo el mundo sabe que Rita era abstemia y nunca abusó del alcohol.

1
RayF

Teniendo en cuenta la terrible presión mediática que recibió por parte de la massmediaprogre y los pablistas y tras comprobar que muy probablemente no es culpable de los cargos que la acusaban, si, los giliprogree si que tuvieron algo que ver con su muerte, al menos lo que es seguro es su defunción en la vida pública y las consiguientes depresiones.

5 respuestas
Jetxot

#18

Lo mejor del hijoputa mata elefantes de Juankar I el campechano conde de todas las putisimas, es que se nos vende una y otra vez que EN SU NIÑEZ, CUANDO ERAN PEQUEÑOS, EN SU INFANCIA...

Juankar tenia 18 años cuando mato a su hermano. Un homicidio en toda regla. Lo de asesinato se presupone aunque la gente diga que fue un accidente entre dos niños.

1 respuesta
Fit1

El último cubata y al carrer

2 1 respuesta
wiFlY

#28 París ola la mon amour

1
NoRelaX

#26 :psyduck:

Usuarios habituales