Rita cobra 5.000 euros por ir 3 veces

Tritoman

#2 Esa buena, alguna bobada más?

Zeloran

#30 No sé si te haces el tonto en plan bait o hablas en serio. Pues claro que no depende solo de ellos, como cualquier propuesta de ley tienes que llevarla a votación, es que luego tienes los cojonazos de poner en #2 que "como os jode la democracia" pues eso es justamente la democracia, porque si hiciesen lo que les sale de los huevos sin someterlo a votación estariamos en una dictadura.

1
Yandr0s

Y de que os quejais, si esto es lo que quiere la mayoria de españoles?

C

El Senado sobra, y el Congreso también. Si votan todos los que dice el partido de turno, un portavoz de cada partido con el voto ponderado y fuera toda esta gentuza.

squ4r3

#27 sabes que hay una diferencia entre "amañar la adjudicación del contrato para la gestión datos de las próximas elecciones generales" y "amañar las elecciones"?

y en lo de botos y obejas ya no entro pero lol

1 respuesta
Salcort

Solo hay 2 partidos que quieren la disolucion del senado, uno nacio en Venezuela, el otro representa a la 3º España que esta hasta las pelotas de las politicas de izquierdas, derechas y su putamadre.

doorek

#2 joder ese bait es bueno! ;) eres troll profesional?

GaTToO

#35 si investigas un poco a Indra, te darás cuenta de que es una empresa oscura de cojones y que no es la primera vez que está detrás de elecciones con resultados dudosos.

Zegatron

Por mucho que cobre sigue siendo una foca corrupta, una ladrona, una retrasada mental cuya única cultura son las fallas y la virgen, ni con todo el dinero del mundo podrías mejorar tu miserable existencia.

Ojala vivas eternamente Rita.

1 respuesta
Von_Valiar

#39 ¿Fue declarada culpable por corrupcion? :o

2 respuestas
Zegatron

#40 Todos sabemos que su mandato todos estos años ha sido inmaculado, como los de la gente que la rodeaban...Rita es el ejemplo de transparencia y regeneración democrática del PP.

Culebrazo

#40 fue declarado culpable podemos de financiacion venezolana? no. pero bien que se os llena la boca cuando os da la gana

para empezar, no se ha tirado para atras 6 veces la denuncia como si pasa con otros

espero que el dia que los declaren a todos unos chorizos de manera legal (si no se pasa el tiempo para procesarlos como con muchos de los eres) al menos hagas el teatrillo de mostrarte indignado con esta panda de ladrones, pero lo dudo

2 respuestas
Loler

#42 pues seguramente los delitos prescriban, es una pena, pero viendo lo que hay en Españistán...

Ojala me equivoque.

chestterzgz

#5 Me hace gracia cuando ponéis a los de "Podemos" en la lista de "LOS SUELDAZOS" cuando saben perfectamente que gran parte de ese "SUELDAZO" ha sido donado o a asociaciones benéficas o al propio partido para no tener que depender de los bancos como los demás partidos.

1 respuesta
Dieter

siempre me han gustado esos chistes.

Peyru

#44 Por partes:
1-Yo no pongo a nadie, esa foto es de un articulo de elmundo de la semana pasada.
2-Me suda la poya a donde destinen su sueldo, el caso es que de mis impuestos se pagan sueldos desorbitados que yo tampoco estoy de acuerdo en destinar a asociaciones a dedo o a financiar partidos políticos.

1 respuesta
Kimura

Es lo que tiene ser amiga intima de Rajoy y conocer tantos trapos sucios del partido como para que resulte imposible expulsarte del mismo

chestterzgz

#46 Ya me dirás que quieres que se haga con tus impuestos , a mi me parece bien que con el sueldazo que ganan (no pueden hacer otra cosa) lo donen al partido o a alguna causa. Prefiero que donen dinero al partido por parte de su sueldo a que les beneficie otro y les deban favores.. así nos va.

Z

#2 La democracia no le joda a nadie, como mucho a gente como tú. Lo que nos jode es que sigan existiendo tragaldabas como la Rita Barberá que sigue viviendo de todos nosotros cuando se ha demostrado que es una ladrona de tomo y lomo.

Lo mejor de todo es ver a los palmeros como tú aplaudiendo con las orejas porque prefieres que se joda la izquierda a que el país mejore y avance.

Así nos luce el pelo.

1 respuesta
Von_Valiar

#42 Vamos, que la llamas corrupta cuando no fue declarada culpable, estas a nivel Inda.

#49 No te confundas, quiero que se joda Podemos por que su programa economico es puro cancer, el resto de la izquierda (PSOE) me parece hasta aceptable, aunque vosotros digais que no es izquierda.

3 respuestas
Alvurion

Disfruten lo estafado

Fascaso

Nos a jodido mayo no te va a parecer aceptable el PSOE, visto como defiendes al PP lo raro sería que te disgustase este.

Z

#50 No te equivoques, quieres que se joda Podemos y defiendes las corruptelas del PP porque eres del PP, deja de darle vueltas y de inventarte explicaciones penosas.

Hay mucha gente que también odia a Podemos pero no defienden las corruptelas del PP.

PD: por qué los que sois del PP siempre justificáis vuestro voto a la corrupción echándole la culpa a otros?

1 respuesta
Misantropia
#50Von_Valiar:

No te confundas, quiero que se joda Podemos por que su programa economico es puro cancer, el resto de la izquierda (PSOE) me parece hasta aceptable, aunque vosotros digais que no es izquierda.

Claro, va a ser izquierda un partido con un programa aceptable para la derecha.

:D

1 respuesta
Von_Valiar

#53 Vamos, que tu lo que querias era unirte al club de mv de "Gente con poderes de adivinacion estrabica", ya estas en la lista, no te preocupes. A saber donde defendi yo la corrupcion del PP o donde dije que les votaba.

#54 Hombre, ¡pero si dicen lo casi lo mismo en materia economica! ¿Como no sera aceptable? xD

2 respuestas
Misantropia

#55 ¿Y eso no te hace preguntarte nada?

1 respuesta
Z

#55 Defiendes siempre los casos de corrupción del PP, en este hilo estás defendiendo a Rita Barberá sin ir más lejos.

Doy por hecho que les votas, aunque te avergüences de reconocerlo (lo cuál dice mucho de ti)

Si no les votas y te pasas 24/7 defendiéndoles en un foro es que tienes un problema...

1 respuesta
Von_Valiar

#56 Si, y por eso no voto a ninguno de los dos. Lo cual no significa que haya alternativas aun peores.

#57 Dime donde los defendi o donde defendi a rita.

1 respuesta
Z

#58 En todos los hilos por donde pasas esparciendo tu nube tóxica.

1 respuesta
Von_Valiar

#59 Claro, ¿como por ejemplo? Ponme un par de textos donde los defienda, asi vemos si es un delirio paranoide tuyo o defensa de la corrupcion del PP.

1 respuesta

Usuarios habituales