Rita Maestre denuncia que en Podemos hay «rasgos de machismo»

1 comentario moderado
granaino127

En mi opinión Podemos sufre un pequeño cáncer interno y son cierto grupo de feministas (feminazis) que empezaron a militar para el partido.

Hace un tiempo ya salió un escándalo de algunas que se hacen nombrar "feministas" y tenían pinta de feminazis, denunciar cosas que les habían sucedido en el partido y que eran estúpidas.

1 respuesta
sPoiLeR

#91 La llevas clara. Es difícil andar en la cuerda floja, porque a la mínima te entra un cortocircuito progre...hay numerosos casos.

El ultimo estas "feministas" sin decir nada sobre la paliza a los guardia civiles y sus novias....ah no, que son mujeres de policías, entonces que se jodan. Al final son un grupo de interesadas, no en vano FJL les llama "dipunovias", porque están ahí por ser novias "de".

Y duraran lo que quiera el gran líder de la complu, pero machismo no eh, que son libres y tal. Y sino, las azotamos hasta hacer sangrar y listo. Como sigan así, creo que Rajoy batirá a Felipe en años de presidente.

1 respuesta
E

#1 Se puede ver en su mirada una profunda amargura
Que pena de ser humano

B

Me encanta el olor a canibalismo podemita por el medio día ...

1
D

#79 ¿Pastos verdes una persona que tiene miedo de que su pareja este en igualdad social respecto a él? xDDD ya nos hemos reído mi novia y yo en la cara de muchos de los que llamas pastos verdes o alfas o como quieras llamarlos.

2 respuestas
B
#96Dificilisimo:

una persona que tiene miedo de que su pareja este en igualdad social respecto a él?

Pastos verdes es una persona que no tenga la mente totalmente carcomida con gilipolleces como las que acabas de decir. Mantente betacuck, no mereces más atención.

4
B

JAJAJAJ pableemoooos machistaaaa opresoooor patriarcaaaaal ,no te da vergüenza???? machirulooozz machetess JAJAJAJA

Ulmo
#92granaino127:

En mi opinión Podemos sufre un pequeño cáncer interno y son cierto grupo de feministas (feminazis) que empezaron a militar para el partido.

No creo que el sector feminista este creando mucha polémica o fractura en el seno de PODEMOS, que 2 mujeres se quejen de ser discriminadas en una de sus miles de asociaciones no lo considero relevante. Actualmente las mayores discrepancias son entre los 2 claros sectores enfrentados (errejonistas y pablistas) en donde la guerra de sexos poco afecta (más allá de ver cuál de los 2 se ha follado a más mujeres del partido).

Y empieza a dar la sensación de que Pablo Iglesias se aferra al trono del partido imponiendo su criterio por encima del de las bases, como es el caso de como está interviniendo en la elección de PODEMOS Madrid.

Nuevamente otro punto crítico que poco o nada tiene que ver con feminismo.

1 respuesta
T-1000

#96 ahora la igualdad social es crear leyes que discriminen al hombre a favor de la mujer? xDDDD

Si claro, campeón.

1 respuesta
D

#100 Vuelves a dejarme con la duda de si tienes nula comprensión lectora o simplemente te esfuerzas en no aprender no vaya a ser que tu orgullo quede dañado.

1 respuesta
T-1000

#101 veo que tu argumentaria se basa en la provocación e insulto.

#99 es lo que tiene el poder, que te agarras a él con todas tus fuerzas. xD

Y lo peor es que quieres más y más.

2
CAFE-OLE

#82
no es ningun mensaje que quieran enviar los medios, es un mensaje que quieren enviar ellos mismos.
En el debate a cuatro de tve pedro sanchez y pableras discutian para ver quien era mas feminista.

1 1 respuesta
B

#103
A, ni idea. No veo política (debates). Gracias.

carbonara

El feminismo actual me recuerda al macartismo, se ha vuelto un arma arrojadiza en el mundo político. Todo se saca de contexto o se deforma para poder acusar a alguien de machista. Hay agentes del heteropatriarcado por todas partes.

6 1 respuesta
M

Actualmente todos los partidos politicos, hasta el PP, son partidarios y complices del movimiento feminazi. Y a los hechos me remito.

Y el mas radical, quien sino, Podemos. Y sale la tipeja esta a decir que en Podemos hay machismo, la madre que me pario.

Ojo que igual hay, pero sera de puertas para adentro. De puertas para afuera es un partido feminazi.

1 1 respuesta
tholdrak
#93sPoiLeR:

El ultimo estas "feministas" sin decir nada sobre la paliza a los guardia civiles y sus novias....ah no, que son mujeres de policías, entonces que se jodan.

Qué heridas de la "paliza" tenían las mujeres?

1 respuesta
sPoiLeR

#107 ¿Te parece poco ser rodeadas por casi 50 hombres?

¿Y si uno le toco el culo? Es mas, y si alguno de ellos, en su perversa mente heteropatriarcal pensó en hacerlo? Con tanto revuelo seguro que alguno se puso las botas. Si ponen el listo tan alto, es lo que hay.

jorge1122

Claro, porque en el caso de recibir una paliza dos hombres y dos mujeres por parte de un grupo las mujeres han recibido por machismo. :D

1 respuesta
sPoiLeR

#109 Tal como lo has planteado, se puede considerar una discriminación en contra de la mujer, por lo tanto es machismo.

LadyTenTen

#106 Creo que se refiere de puertas para adentro.
Acusación que no puede demostrar y que, personalmente, no me creo teniendo en cuenta lo pesados que son con las políticas pro-mujer.

Sinceramente, no me resulta de confianza una mujer que se dedica a llorar porque el patriarcado la persigue en vez de aportar algo útil.

Baltar

¿Soy el único que se ha descojonado con eso de 'echo de menos estudiar'?
¿Se puede echar de menos algo que no has hecho en tu vida?

1 respuesta
Garial

#112 Ha estudiado Ciencias Políticas en la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y está realizando un posgrado en Economía Internacional. A lo mejor sí que lo ha hecho.

1 respuesta
B

#113 ¿Está realizando un posgrado? ¿Estás seguro? Si es cierto, espero que sea en privada, porque en la pública, con Bolonia, grados y másters son a tiempo completo, y no se puede faltar a clase... ¿Cómo compagina?

1 respuesta
Garial

#114 La cuestión no era remarcar eso. Era aportar que sí que tiene estudios.

T

Yo apoyo al 200% a Rita Maestre, hay que cazar y defenestrar a esos machirulos del partido púrpura. Me parece excelente que el monstruo se devore a sí mismo, los pudremitas siempre han querido feminismo e igual-da ¿no?

Pues dos tazas

Que lo disfruten con salud :D

#61 al iker como siga diciendo las verdades del barquero le van a botar de los medios masivos de incomunicación.

2 1 respuesta
B

Esta niña debería seguir irrumpiendo semidesnuda en capillas y vistiendo de perroflauta, ahora va de Massimo Dutti y se cree alguien en la vida.

Word-isBond
#6Dificilisimo:

Creo que cualquier persona con dos dedos de frente estará de acuerdo con lo que dice.

Si.. Claro.

Sobre todo con lo de <feminizada> y feminista.

Aunque al menos esta sabe separar ambos conceptos, me doy por satisfecho.

zazgan

Gran partido político mejores feminazis.

Estás tu que votaría yo a esta panda y ojo que no pierdan aún mas votos por cosas como éstas jajajaja.

B

#6 lo de Argentina es un bait no?

1 respuesta

Usuarios habituales