Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

B

#749
1.- No es una empresa.

  • Yo tampoco soy una empresa y pago el IBI. No sabes ni lo que es.
    2.- Ni de coña, sino ahi tienes al PP permitiendo el aborto.
  • ¿Porqué no debería un govierno permitir el aborto?
    3.- En 4 universidades quedaran capillas.
  • La única iglesia que ilumina es la que arde.
    4.- Cada dos por tres? venga va, acuestate, hay mas casos en proporcion en centros de educacion publicos.
  • En proporción, ni de coña.
    5.- Ignora la casilla y deja que tus impuestos vayan al gobierno corrupto de turno.
  • Mejor les pagamos a los tocaniños.
1 respuesta
DaVNiz

#751

·Pues yo no pago IBI : /
·Muy bien que lo legitime, pero la iglesia actualmente influye 0 en politica, pero eso ya desde hace mucho tiempo.
·En proporción, si.

2 respuestas
Leonidasxx

#7 jajajajajajja

jonhy_walker

Joderrr vaya huida hacia delante de los sensatos. Si no cuela lo de Rita, hablarán de etavenezuela etc.

LinCeX

Ridiculo n° 100 de maikelnait

B

#1

"Solo son casta, como los demas"

JAJAJAJJAJAJA

breath

S

A mí gente de confianza me ha dicho que gritaban esto : "Nos temeréis como en el golpe de estado que dimos en el 34" y que afortunadamente el Caudillo lo combatió.

Laserazul

Lo que siempre se ha venido sospechando, usan el dinero de todos para un objetivo propio, si sale bien se apuntan el tanto y van dando victorias morales, si sale mal, aquí no ha pasado nada pero lo pagamos todos

B

No se vosotros pero yo voy a seguir posteando en este hilo hasta que todos los que prejuzgaron sean juzgados o se retracten.
Deberíamos jugar a eso. 26 paginas de mierda. 4 de gente retractada. Venga ya.

#1 #11 #14 luego me cierran a mi los hilos pero este no editan ni el título, y deberia ser editado. #23 #34 sorprendente. #59...

1 respuesta
jackvendetta

#759 Reafirmo mi comentario y subo la apuesta +10000000 de dólares y el violín de mi hija.

2 respuestas
LinCeX

#760

UnLiMiTeD

#752 Tu debes de vivir en el pais de la piruleta, en la calle de la gominola. Pensar que la iglesia no toma decisiones politicas con un gobierno que concede un premio a la "virgen maria del amor" y cuyos maximos representantes sean seguramente casi todos del Opus...

No se, no se si estas baiteando o si simplemente no te enteras de lo que pasa a tu alrededor.

PD: Evidentemente lo mas probable es que tu mismo seas del Opus, y lo que intentes es meternos una cortina de humo que no vas a meter ni con toda la vaselina del mundo.

PD2: Toma majo, si, 4 capillitas de nada. Solo en Madrid ya tienes 22.

https://laicismo.org/2016/datos-sobre-capillas-en-las-universidades-publicas-en-espana-al-menos-35-centros-de-culto-catolico/69161

¿Opus en el Gobierno?, no hombre!!

http://www.elplural.com/2015/07/22/el-cuerpo-de-funcionario-del-opus-dei-destacados-en-el-estado

2 comentarios moderados
B

#764 Mejor no te digo el adjetivo que te define si optas por votar a otro partido que no sea Podemos. Luego vendrán los lloros...

La justicia se compone por miles de jueces, algunos están corruptos, otros no. Pero tú puedes ahora admitir que toda la justicia está corrupta, sin ninguna prueba de mierda, claro está, mientras exigis a otros que aporten pruebas, estadisticas, graficas, y un sin fin de pruebas para echarlas a un lado. Pero tu, con 4 preguntas, has conseguido desenmascarar la justicia Española. Que gran investigador.

1 respuesta
ferhache

Cada vez que podemos se libra es más cómplice de la "casta". Y se libra pq hay otros que deciden que se libre (Y no precisamente los "jueces"). Y punto.

Trolf

Soy_ZdRaVo

#752 Debes vivir en casa de tus padres y por eso no pagas el IBI. Eso o lo pagas y no lo sabes. Si vives de alquiler tu casero te lo cobrará y ya está

Lova

dios mío la rabieta

de verdad alguien esperaba otra cosa que no fuera este final? que se pretendía? cárcel? no no espera, ilegalización de podemos? ya se intentó con zapata y ahora esto, los clavos ardiendo están cayendo uno a uno.

1 comentario moderado
jackvendetta

#765 Pero si no hay ni separación de poder. Que-me-estás-container???? Vaya lavado de cerebro. LoL

1 respuesta
Ninetails741

Una protesta que hizo por defender el laicismo comparándolo con malversación de fondos. Así nos luce el pelo.

Soy_ZdRaVo

#770 Como que no hay separación de poder? Algunos no sé si os creeis las tonterías que decís o si el personaje os ha comido.

En las Audiencias Provinciales no hay ningún problema de independencia, es en los tribunales superiores donde en todo caso podría haber problemas de independencia.

Usuarios habituales