Rituales en la ducha

Daenerys

#27 Tienes los huevos igual de grandes que la cabeza?

-Lania-

#30 no busques quien me lo coma que ya tengo quiennnnnnnnnnn!!!!!!!

y muy bien por cierto, no entrere en detalles :D

comprate una poca de vida social. venden bolsitas de 5 en 5

potra

EPSFNVN

PD:en caso de ORCO abstenerse

Gasolina

Entro a la ducha sin ropa, evidente, me ducho durante unos 5 min con su correspondiente enjabonado y salgo, no hay más.

A

1) Entro en el baño.
2) Me desvisto.
3) Me miro al espejo.
4) Me toco con la mano mis genitales.
5) Me huelo la mano.
6) Entro en la ducha.
7) Abro el agua.
8) Me mojo.
9) Me doy champú en la cabeza.
10) Aclaro el champú.
11) Repito los pasos 9 y 10.
12) Me enjabono el cuerpo.
13) Me aclaro el jabón.
14) Cojo una toalla.
15) Me seco.
16) Salgo de la ducha.

Daenerys

#35 mas de una vez he oido gente que le mola el olor de sus huevos, eso es cierto?

A

#36, los del resto no sé, pero los míos aún huelen bien.

xPipOx

#35
4) Me toco con la mano mis genitales.
5) Me huelo la mano.

Dios totalmente cierto ! Pense que era diferente :$:$:$

kiLLoSaMa
  • cojo la ropa qe me pongo y la meto en el baño
  • abro el grifo
  • m quito la ropa
  • me meto y me mojo un rato hasta que no tengo frio(si hay ganas pues un poco de mear)
  • me lavo el pelo
  • m lavo el cuerpo y me quito el champu
  • me quito el jabon que queda y listo
phanatiC

#14 como osas tu, TU a llamarla cerda a ella? abriendo los posts que abres..

er_vick

me meto a la ducha
salgo
me kito la ropa
te meo

SilentB0b

Soy jevi no me ducho.

olablair

#8 pos no tiene rabo no y por cierto, le llamas cerda por mearse en la ducha pero luego dices que hacerse una pajilla en la ducha es mítico?

J

en la ducha se mea!!! y punto! xD eres mui cerda contanco q te aces dedos y tal y no me extraña q no tngas novio todo sea dixo xD debes ser una pieza d cuidado, en fin md esnudo me meto en la duxa m mojo entero m enjabono la cabeza, me la limpio me pongo gel en la mano m lo tiro a la tripa y hago espuma en los pelos de los webos q es el unico sitio q tngo y de ahi ya me la esparzo al resto del cuerpo y m espero tiranodme agua asta q se va toda la espuma... fin! xD

saMMu

cuanto catador de olor genital... :)

Bulliirrii

#43 Yo si no veo que no cuelga nada no lo creo. Y si la pajillas en la ducha es mas higienico. No se tu pero por la posicion que cada sexo adopta al mear, unos podemos apuntar (para mear o soltarlo todo) y otros si estan de pie, les corre todo por la piernas... pero bueno supongo que no se te habria ocurrido. Y si ahora me dices que se agacha, pues ad+ de cerda gilipollas, por que pa eso va a la taza y acaba antes.

rugendall

yo solamente me mojo el pelo, así mi madre se cree que me he duchao

olablair

#46 eres consciente de que se está duchando, no va a ir todo el día con las piernas manchadas de meado?

Es que me parece tan absurdo que no entiendo como alguien puede considerar que sea una cerda por mear mientras se ducha y que un hombre no lo sea xD

Narf

Se parece a un post FAKE que vi en una web gamer, posteado por una tia FAKE, y con el k los usuarios se hacian pajillas.

-

hombre #48, te caiga el agua y te lave las piernas igualmente, permitir que te caiga el chorrillo de meao por las piernas es de cerda

ZaOSoMo

#48 algunos tios te diran q todas son unas cerdas otros solo lo pensaran

Bulliirrii

#48 coño pues untate de mierda hasta las cejas....si total luego te vas a duchar. Y no es ya que se vaya a limpiar de inmediato, es el hecho lo que es de cerda, de marte encima y que nbo te importe...

olablair

#50 Para mí es una cerdada sea un tío o una tía. De todas foras por ese razonamiento los tios que se mean en la ducha son unos guarros también porque siempre se queda algo de meado mezclado con el agua que acumula la bañera antes de irse por el desague y ese agua está en contacto con los pies.

Lo de las pajas me parece aún más guarro. No sé, yo es que la bañera sólo la uso para ducharme xD.

J

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bulliirrii

#53 yo de vez en cuando, vamos muy muy muy muy de vez encuando tanto que ya no me acuerdo de la ultima vez casi la uso para mojar y no con agua precisamente. Pero vamos, los dos estamos de acuerdo y aceptamos mear en la ducha como cerdada.

-

Lo es.

B

Yo tbm meo en la ducha , es un gran placer ademas que no me parece cerdada para nada ^^

mi mania de la ducha es lavarme los dientes dentro

E

Mear en la duxa es un placer indescriptible

M

Prefiero baño en compañia :D

Josetxe

haora & labo (FTW)2

#12 tubiera

ESTO ES UN FAKE POR DIOS, decir sin problemas que mea en al ducha no es normal, y menos en el primer post.

Usuarios habituales

  • Daenerys
  • xrzz
  • eLCantiN
  • Bulliirrii
  • Jaimond
  • olablair
  • -Lania-