Rituales en la ducha

PrinceValium

Pfff, no entiendo la gente que dice que es una guarrada mear en la ducha. Con lo que mola apuntar para arriba y notar calentita la barriga.

W

que hay de lo tipico de hacerse el peinado punk o una cresta mientras te duchas ? xD eso es mitico

KyOshA

Mear en la ducha un placer? Probad a ducharos con el agua de la taza del Wc...

Yo primero:

  • Enciendo la estufilla electrica

  • pongo el tapon

  • pongo la alfombrilla

  • lleno la bañera

  • voy a por la ropa que me pondre despues (se me suele olvidar la interior, asi que luego me toca salir otra vez y me corta el karma XDDDDDDD)

  • saco el albornoz

  • echo jabon en la ducha y meneo un poquillo pa la espumilla

  • me desvisto

  • me meto dentro

  • me enjabono el pelo

  • aclaro

  • suavizante

  • enjabono cuerpo

  • aclaro pelo y cuerpo
    y...

  • o me quedo un rato tumbada y luego me aclaro otra vez o me salgo ya XD

Me enrollo la toalla al pelo, me pnogo el albornoz, me siento en la tza y espero a secamre delante la estufita :$ una vez seca me visto y blalbabla

X

entre #64 con lo de ducharse con la mierda del bater y #65 con la mierda de hacendado y las putas uñas me estais jodiendo la paja.

George-Bush

#64 menudo malgasto de agua hija, vives en mi casa y mi padre ya te hubiese cosido la puerta del baño a balazos pra cerrarte el grifo.

X

Bush y su padre que revienta la puerta cuando alguien se pasa de la raya con el agua xDD.

HarpeR

1º me kito la ropa enfrente del espejo
2ºme miro si me ha crecido dia a dia y le hablo a mi miniyo
3ºme meto en la duxa con el agua kalentita^^
4ºme exo gel en la mano y me hago una paJa pensando en la amdre de alguno de MV
5º salgo de la duxa y voy en pelotas por casa

:/ ZAS EN TODA LA BOKA!

101010

Llevo la ropa, la muda, y todo... al baño, también llevo el mp3 y el periodico del dia.

Pongo alguna toalla o la ropa que voy a meter a lavar en el suelo, para no mojarlo mucho luego.

Abro el grifo y pongo el tapón cuando el agua esté ardiendo.

Exo un xorrillo de gel pero no hago espuma, odio la puta mierda de la espuma...

Mientras se llena la bañera suelo hacer algo el tonto, pero generalmente hago alguna que otra dominada en mi habitación para matar el rato.

Una vez llena despelote y pa'dentro, quema mucho tienes los huevos al rojo vivo...pero mola, la piel se te pone tope roja.

Me enjabono, pillo el champú y lavo bien la cabeza durante un rato considerable al tener melena larguisima.

Dejo reposar unos minutos asique me relajo.

Luego aclaro la cabeza y vuelvo a exar champú.

Ooootros minutitos de relax, que aprovecho para leer un poco el periodico.

Cuando me canso quito el tapón para que se vaya todo el agua y abro a tope el grifo del agua fria, que esté bien helada... y me aclaro la cabeza y el cuerpo con tranquilidad.

Salgo, seco el cuerpo y luego con el secador la melena, recojo el pelo.

Me afeito, me echo mis cremitas y todo eso, me digo "que guapo soy", recojo el baño y fin.

Todo esto con black metal o Viking metal puesto.

alejo

Supongo que todas las féminas que se dan baños, se ducharan antes. Por que tachar de cochinada lo de mearse en la ducha, y luego estar una hora metida en un agua que tiene toda la mierdecilla acumulada del día flotando alrededor de uno... arghhh.

Saludos.

X

Y os bañais a menudo?
A mi me da un reparo tremendo, por lo del agua y eso... lo digo en serio.

#72 ¿tu nunca te has bañado y te has hecho una paja & eyaculado & observado la ruta del semen?

101010

Yo me baño los domingos, en plan acabar bien la semana... el resto de los dias se resume en:

Entro corriendo al baño, me despeloto, me meto en la ducha abro el grifo me ducho con agua helada, salgo me seco voy corriendo en pelotas a la habitacion a por muda me visto y finish...

Z

#1 puta de mierda no digas mentiras no cabes en la bañera

PD : fr1k1

Soltrac

#1 como siempre cubriéndose de gloria...bueno...en este caso, cubriéndose de su propia mierda.

PD: No me mandes a tus cibermalotes a q me flameen!

M

#76 Más te cubres tú persiguiendola por los threads :D

Edit: Espero que lo de cybermalote no vaya por mi :(

Soltrac

#77 JAJAJAJA...q penoso q eres xDDDD....si yo fuera el único que la "persigue" por los threads...anda lee todas las páginas :)

PD: No, tu eres un simple fake, no llegas ni a cibermalote XD.

Daenerys

#76 Oiga me halaga su persecucion

P.D.: me amas <3

Deckard_29
  • Me quito la ropa
  • Me meto en la ducha
  • Me ducho
  • Salgo de la ducha
  • Me pongo ropa limpia.

Listo, siguiente.

T

f31k

pd.
1º dejo ropa encima lavabo
2º me kito la ropa y la echo a lavar
3º me meto en la ducha
4º me ducho.
5º me seko
6º me visto
7º me voy.

W

#1 cuéntanos mas sobre como te tocas en la ducha :P

potokuz

1º meo en la taza
2º me quito la ropa
3º pongo la alfombrilla pa no resbalarme al salir, en la puerta de la ducha
4º entro y abro el grifo de agua caliente, espero un rato y cuando esta caliente abro el frio
5º me meto bajo el agua, me lavo el pelo con champu, me lavo el cuerpo con esponja+gel
6º salgo de la ducha y me seco con una toalla
7º voy a mi cuarto (mi cuarto de baño esta en mi habitacion, solo es abrir una puerta) y me visto
8º vuelvo al baño y me pongo las lentillas y arreglo la barba con la maquinilla
9º desayuno y vuelvo al baño: me lavo los dientes y me echo deshodorante
10º salgo de casa

gasto unos 5 minutos de agua

S

1- Me espero a que me pique todo el cuerpo o a que sea una cita celebre o algo.
2- Pongo una especie de estufilla que tira aire caliente, la dejo un rato y luego cuando voy el baño esta calentito.
3- me quito la ropa entera menos los calcetines , enciendo la ducha , la regulo para que salga caliente.
4- Paja
5- Entro en la ducha y me lavo la cabeza 2 veces
6- Luego me enjabono y me enjuago.
7- Me quedo debajo del chorro caliente de agua hasta que mi madre empieza a golpear la puerta y a decirme que llevo 2 horas en la ducha.
8- Salgo de la ducha me pongo el albornoz , me seco y con una toalla me seco el pelo.
9- Me visto y salgo del baño para dejar paso a mi madre que posteriormente lo recojera todo.

PD: Si , lo se, soy un mal hijo...

la_yerbas

ritual mañanero.

-de media a una hora de ejercicio.
-caliento el baño.
-preparo la ropa geles y crema hidratante o aceite en su defecto.
-entro me enjabono dos veces el cuerpo y 3 la cabeza una de ellas con suavizante.
-me seco con la toalla en la cabeza.
-me visto.
-me seco el pelo y au..

soy la unica que se pone la radio o musica?¿

B

#73 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ASCO CABRON xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Me llevo toda la ropa.
  • Me lavo los dientes.
  • Me despeloto y me miro.
  • Me molo.
  • Compruebo que halla alfombrilla o similar.
  • Abro el grifo de la ducha hasta que se calienta.
  • Me meto debajo y me empapo entero.
  • Me lavo la cabeza y si me acuerdo procuro aclarar a saco.
  • Me lavo el cuerpo y sobo los huevines.
  • Me aclaro entero. Si estoy muy empanado me quedo agilipollado con el chorro golpeandome la espalda. Relaaaajaa.
  • Me seco la cara/cabeza con un lado de la toalla y el resto con el otro lado. Ésto lo hago desde que en un capítulo de Friends Chandler le echaba la bronca a Joey porque era un guarro y usaba entre otras cosas su toalla, y le dice: "¿Por qué no te paras a pensar qué es lo último que seco yo y lo primero que te secas tú?". Aunque sean mis huevos, no me apetece restregarmelos por la cara ._.

#85 si estoy en mi casica en Pamplona y no son las 6 de la mañana me llevo un radiocassette con algún CD que me apetezca oir. Si es demasiado temprano o estoy en Madrid en el piso alquilao, nop.

michi

yo en lo que me ducho me cuezo unos spaguettis, y en lo que me seco me frio alguna cosilla para hecharle, sino el otro ritual que tengo es poner a copiar cosillas al mp3z, me seco y a correr al curro que siempre voy tarde

Usuarios habituales

  • Daenerys
  • xrzz
  • eLCantiN
  • Bulliirrii
  • Jaimond
  • olablair
  • -Lania-