Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

S

#109 Claro, rebajar su dignidad personal a los suelos y someterse a un analisis como si fuera un yonki

2 respuestas
Perdido

Efectos de la cocaina

Los efectos fisiológicos a corto plazo que resultan del consumo de cocaína incluyen contracción de los vasos sanguíneos, dilatación de las pupilas y aumentos en la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Si se usan cantidades mayores se puede intensificar el “high” del usuario, pero también puede llevar a un comportamiento más extravagante, errático y violento. Algunas personas que consumen cocaína han reportado desasosiego, irritabilidad y ansiedad. También pueden tener temblores, vértigos, espasmos musculares o paranoia. Además, puede haber graves complicaciones médicas asociadas con el abuso de la cocaína. Entre las complicaciones más frecuentes se encuentran algunos efectos cardiovasculares como alteraciones en el ritmo cardiaco y ataques al corazón; algunos efectos neurológicos incluyendo ataques cerebrovasculares, convulsiones, dolores de cabeza y hasta coma; y complicaciones gastrointestinales, como dolor abdominal y náusea. En raras ocasiones, puede ocurrir la muerte súbita la primera vez que se prueba la cocaína o de forma inesperada al consumirla subsiguientemente. Las muertes ocasionadas por la cocaína suelen ser el resultado de un paro cardiaco o de convulsiones seguidas por un paro respiratorio.

N

Gracias Monedero, contigo empezó todo. Más votos para nosotros

nerkaid

#121 ¿Qué tiene de yonki hacerse un análisis de drogas y dar negativo :psyduck: ?

1 respuesta
actionchip

#120 Le estariais pidiendo que se hiciera un analisis de sangre cada 2 meses, que ya nos conocemos.

P

#120 Entérate de como funciona la justicia y luego vuelves a postear.

2 1 respuesta
RazuK

#120 Estás trolleando, no?

1 respuesta
sPoiLeR

#116 Yo no estoy diciendo que no sean gente normal eh. Digo, que se usan las mismas tecnicas de desprestigiar a la oposición que casualmente en Venezuela. Que cada uno saque sus conclusiones no?

Si Rivera toma drogas y se considera peligroso para ejercer un cargo publico, pues la justicia debería actuar...pero lo del insulto gratuito y soltar el rumor (que casualmente viene siempre desde el mismo sitio de reddit) funciona igual en otros países (los que sean xd)

1 respuesta
nerkaid

#126 #127 Yo solo os digo, que por mucho que os duela, si no tuviera nada que esconder, lo que más sencillo y potente en cuanto a popularidad en los medios le resultaría, sería hacerse un análisis y ownear basto a Monedero.

#128 ¿Pero osea, tu queja es que Monedero hace lo mismo que venezolanos que tienen Twitter? Es lo que no entiendo... ¿Qué tendrá que ver lo que hagan los venezolanos, de a pié, no figuras públicas, con lo que haga Monedero?

2 respuestas
Perdido

#121 Si hay una minima duda de que un tio que sea presidente del gobierno se mete drogas, no te gustaria despejarla antes de votarle? O es que nos tenemos que fiar de su palabra?. Yo sinceramente o se hace el test, o no le voto. Y si sale limpio, sale reforzado ademas. Y si sale positivo, que le vote su abuela.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

rivera paga la coca. 1er aviso

3
S

#124 Que ofende a tu dignidad personal someterte a eso, es mas te diria que no tiene ni que rebajarse a negarlo dando por obvio que no se mete. Aunque personalmente yo no se si lo hace, como no se tantas cosas que de la vida privada de los politicos

1 respuesta
Perdido

#129 Monedero le pediria perdon sin ningun problema, y luego seguramente le invitaria a unas cervezas y unos porros XD.

T

#115 a ti si que se te ve el plumero con lo de Venezuela, pero vamos lo veo todo un logro para tu cerebro absorber tanta información de la TV y venir aquí a contárnoslo, espero que tu madre esté orgulloso de ti.

1 respuesta
actionchip

#130 Joder en serio estoy leyendo esto? xDDD

Cada vez que acusen a alguien de algo, me lo creo, si no saca ese ACUSADO pruebas de todo lo que le acusen no le voto, tocate los cojones. Pues estariamos buenos todo el dia echandonos mierda, madre mia que argumentos.

1 respuesta
Fyn4r

#120 es que si denuncias sin pruebas te cae un paquete bonito xd

2 respuestas
C

Joder, vaya carrera meteórica la de Podemos. En menos de 2 años han pasado de gran esperanza nacional a cuadrilla de payasetes faltones de los que ya nadie se fía.

Vikingr

"me está tocando las narices", añadió.

No va a suceder absolutamente nada. Lo más, efecto Streisand.

P

#130 Pero estás de broma, ¿no?

sPoiLeR

#135 Es sacar el tema de Venezuela y subirse la gente por las paredes... ¿Es un tema tabu o algo xDD? Por desgracia tengo absorbido el cerebro como bien dices, y no tengo la mente clara, espero que el gran líder me perdoné.

#129 Solo digo, que desde algunos lugares, (sea el partido que sea) se instiga a tirar la piedra y esconder la mano. Luego ya cada uno tiene su opinión y valora.

nerkaid

#133 ¿Ofende a tu dignidad someterte a un test para dejar claro que no eres un toxicómano? ¿Cuando en Internet no para de comentarse el tema, "Rivera cocaina" suma más de medio millón de resultados en Google, que no es que solo lo diga Monedero? Para mí lo que haces es quedar como un señor, y cerrar la boca a todos los pringaos que si que van a quedarse sin dignidad por ir diciendo cosas falsas...

No sé donde ves la falta de dignidad en demostrar que no haces algo malo. Entiendo entonces, que ves también una falta de dignidad que se presenten las cuentas de los partidos o de ciertos políticos de forma transparente, ya que eso ya es una ofensa a tu dignidad, porque estás demostrando que no eres un ladrón.

¿No? Sí demostrar que no eres un ladrón lo ves bien, pero demostrar que no eres un enzarpado lo ves mal, te animo a que me expliques porqué por favor, ya que me parecería bastante hipócrita por tu parte que te parezca bien demostrar que no robas, pero te parezca mal demostrar que no eres un yonki, así que imagino que según tu lógica te parecerá mal que publiquen las cuentas nóminas y demás, y me gustaría que me explicaras porqué.

#137 No perdona, no inventes cosas, me cae un paquete bonito si es una denuncia falsa, por lo que habrá que llevar a cabo las pruebas pertinentes para verificar su validez. A no ser que seas una mujer y digas que tu marido te ha pegado, en ese caso no, el marido va al calabozo sin más mediación.

2 respuestas
Perdido

#136 Piensa en la gente de los test, si se normaliza que todos los politicos, alcaldes, concejales, diputados, presidentes, se vayan a hacer un test de drogas cada 2 meses, nos aseguramos de que un drogata no tome decisiones erroneas por estar colocado.

No me puede parar a mi la policia y hacerme pruebas de drogas o alcohol al conducir? Tu crees que me indigno por eso, porque piense un policia que puedo estar borracho cogiendo el coche? Por que no hacerselas de forma continua a los politicos que tienen en sus manos el dinero publico? Que pasa, que su dignidad es mejor que la mia, o que coño?

Un gran poder, implica una gran responsabilidad. Yo no quiero a drogatas gastando dinero publico en paridas.

RazuK

A todo esto, Monedero ya niega haber insinuado nada.
https://mobile.twitter.com/MonederoJC/status/669848875675598848?ref_src=twsrc%5Etfw

2 respuestas
Aguiluxo

#144 No ayuda la verdad Monedero a Podemos xD. Se ha convertido en un personaje que solo busca protagonismo ahora mismo.

cristofolmc

Me parece igual de estúpido que Pablo Iglesias demandando a Esperanza Aguirre. No van a conseguir nada y lo saben, es simplemente para aparentar que son tan inocentes que están dispuesto a ir a los tribunales por hablar de ello y de paso achantar a otros para que no vuelvan a decirlo (y que no les perjudique electoralmete).

P

#142 Que se prueba la culpabilidad, no la inocencia muchacho.

Teorías de pre-púber.

2 respuestas
P

#144 Miserable y cobarde.

B

Albert Rivera, nunca NUNCA le ha dado ni le daría a la coca.

Y como prueba dejo esto:

1 respuesta
Kassie

otra vez el video saturado xDD venga que siga la fiesta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper