Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

nerkaid

#147 Vamos a ver, "Mr.Pre-púber", yo te acuso a ti de robaste un bolígrafo. Tu me acusas a mí de que miento para menoscabar tu honor y blablabla. Sí yo digo que no mentí, y tu que sí, ¿habrá que comprobar si robaste el bolígrafo o no? ¿O como comprobamos que yo estoy mintiendo?

Mucho pre-puber, pero luego os atascáis con problemas de lógica de 3º de primaria xD

1 respuesta
B

#150 Tienes razon, muy muy saturado se le ve en el video, y estoy seguro de que la fiesta siguió :D

1
Kaiserlau

supongo q no le costara donar un pelo a la ciencia

actionchip

edito, lo aclaro mas abajo

1 respuesta
larkkkattack

Bueno técnicamente no ha dicho nada, así que...se ha hablado ya si eso es demandable? xD

alepe

#120 Esa es la gracia del derecho penal, la carga de la pruebe se invierte por la presunción de la inocencia regulada en nuestro ordenamiento.

2 respuestas
Perdido

#147 Estas seguro, y la ley de violencia de genero en españa, que es, culpando a los hombres por defecto y permitiendo que miles de denuncias falsas se archiven sin que a las tias les caiga un multazo de 10000 eu minimo?

En que pais vives, muchacho?. Aqui la gente es culpable, y debe demostrar su inocencia. Es la ley.

nerkaid

#154 Pues un juez no va a condenar sin pruebas, así que si Monedero le denuncia y el juez tiene que saber si miente Monedero o no, tendrá que saber si Rivera se droga o no.

También es de esperar, que cuando el juez le pida mear en el botecito el otro retire la denuncia xD

#156 En este caso, la presunción de inocencia sería para el denunciado, es decir, para Monedero. Ergo, debería de probar Rivera, el denunciante, que Monedero cometió delito, y la única forma de probarlo es sometiéndose a un test.

¿Pero buen intento eh? Se te ve que eres el único espabilado por aquí, el resto de comentarios no sabía si reír o llorar xD

2 respuestas
actionchip

#158 En serio piensas que un juez va a pedir a Albert Rivera que se haga una prueba toxicologica porque Monedero dice que le gusta la coqueta? xD

Pero en que clase de mundo vivis...

1 respuesta
S

#142 Si, lo hace y mas en un ambito politico. Esto es parecido a que al salir de un super suene la alarma y que el guardia de seguridad te vaya a registrar, dejandote efectivamente demuestras que no has robado nada ¿pero y tu dignidad? Te has dejado tratar como un ladron. Por eso cualquier persona inocente lo primero que hace es poner una hoja de reclamaciones para mostrar su indignacion, si te dejas registrar eres un parguela que reniega de sus derechos.

1 respuesta
B

3 lineas y un copypaste te lo has currado amigo.

nerkaid

#159 ¿Tu sabes algo de leyes? ¿De presunción de inocencia? ¿Sabes algo de como funciona el país cuya bandera tienes en tu avatar? xDDDD

1 respuesta
sacnoth

#137 La mayor parte de las veces no ocurre nada por denunciar sin pruebas, al menos en España.

Si yo fuera Rivera me haría un análisis en el laboratorio europeo de más prestigio y lo publicaría para darle en los morros a los que le critican de forma destructiva.

1 1 respuesta
Culebrazo

#150 saturado tenia el los vasos capilares creo yo XD

ya se que decir la proxima vez que me hagan una foto estando hasta el culo. decir que la foto/video esta saturada

d4n1p3

El ataque hacia una persona aludiendo/insinuando que consume droga es de lo mas bajisimo que existe. Es como usar el sarcasmo para hacer reir. Es facil y solo hace gracia si lel receptor tambien lo usa.

3 respuestas
Perdido

#92 En este pais a los hombres una mujer les puede acusar de maltrato, y pasan al calabozo y juicio rapido sin que tengan que demostrar nada. Mas de 100000 denuncias en un año, y falsas una parte importante de ellas. Y sin consecuencias penales ni economicas para las denunciantes.

Que pasa, que para eso si hay que demostrar que eres inocente, pero si eres politico puedes ir drogado a currar y gestionar dinero publico, y que demuestren otros que le das al vino hasta para desayunar?

1 respuesta
alepe

#158 Una demanda no va por lo penal, va por lo civil, por tanto no se aplica la presunción de inocencia como tal en él ambito de la carga de la prueba que te comentaba anteriormente.

Volvemos pues al principio, el señor Rivera no tiene que demostrar nada ante nadie.

1 comentario moderado
Voorhees

#163 A lo mejor no hace eso por que mientras nosotros discutimos, él se está volcando pollo y medio

nerkaid

¿Entonces de qué me hablabas en #156?

¿Qué pruebas tiene el juez entonces de que Monedero miente? ¿Me lo puedes explicar? Que te veo puesto en el tema judicial.

#160 Te has dejado tratar, como alguien que saliendo de un centro comercial, le ha sonado la alarma anti-robo, que luego sea un fallo tuyo, que te has olvidado pasar algo por la caja, del centro comercial, del guardia de seguridad, de la alarma, o de la conjunción de la Luna con Júpiter, es otro tema, pero de ladrón hasta que no se demuestra que llevas algo robado, no tienes nada.

1 respuesta
Shairf

#149 Gol de Señor. Venga, que con la tuya ya me he reído.

actionchip

#162 Quiero denunciar a Manolo porque le gusta la coca.

OK.

1 1 respuesta
RazuK

#168 Claro que si campeón. Banderitas para ti.

Misantropia

Francamente, la broma me parece que se ajusta bastante a su contexto, independientemente de que cada uno la considere de mal gusto o no. Yo personalmente no la hubiese hecho, pero a Monedero le sopla todo lo polla, no incurre a cargo alguno, estaba entre amigos, y respondía a un ataque directo de Blancanieves.

Perdido

#165 Recuerda esto.

En españa se olvida todo rapido. El ataque mediatico que sufrio este tio durante meses fue algo que ninguno de los politicos que tenemos ha sufrido. Le jodieron por todos lados, daba verguenza ajena ver periodicos, tv española pagada por todos, quedo bien claro quien manda en este pais, y con que intereses pueden coger a alguien y joderle vivo.

1
Perdido

#165 Recuerda esto.

En españa se olvida todo rapido. El ataque mediatico que sufrio este tio durante meses fue algo que ninguno de los politicos que tenemos ha sufrido. Le jodieron por todos lados, daba verguenza ajena ver periodicos, tv española pagada por todos, quedo bien claro quien manda en este pais, y con que intereses pueden coger a alguien y joderle vivo.

Ver a un ministro de hacienda amenazar a un particular asi por intereses politicos, si que fue la ostia. Si a alguien le quedaba alguna duda de como funciona este pais, eso se las despejo seguro.

1 respuesta
alepe

#170 Simple, para resumirlo.

En el proceso civil el que demanda debe demostrar los hechos. Jamás el demandado.

Por tanto, si Monedero quiere defenderse de tal demanda, deberá demostrar que Rivera se mete coca.

Pero en este tipo de casos la defensa no va por ahí (porque es casi indemostrable), sino por el hecho de quitarle valor a la declaración manifestada públicamente, decir que se malinterpretó, o que no tienen cabida los requisitos para culpar a alguien por difamar etc etc

2 respuestas
B

#119 Tienes razón, me refería a #47 sorry.

#120 Es que en este caso no es que estén diciendo que ha violado a nadie, sino que lo ha insinuado con el claro objetivo de meter mierda por la cara. Si alguien me denuncia por violador yo le daré las pruebas pertinentes a la justicia, si alguien me calumnia por la cara, seré yo el que denuncie a esa persona, y si tiene pruebas de que he comprado y/o consumido drogas que me denuncie y ya me ocuparé yo de demostrar mi inocencia.

Si alguien me calumnia y yo voy corriendo a mostrar mi inocencia le estoy dando valor a esa acusación, cuando el valor lo tiene la propia calumnia.

1 respuesta
S

#177 La querella es para sacar tajada electoral, no le des mas vueltas

1 respuesta
nerkaid

#172 Típica respuesta de ignorante, ya no sabes como defender tus argumentos (obviamente, ya que no tenían sentido), y sueltas la tontada así en plan evasivo, para ver sí sales con menos pena que gloria de este berenjenal en que te has metido. Muy bien, progresas adecuadamente, luego te pongo tu estrellita en el tablón.

#178 Osea, que tu denuncias a alguien que te acusa de algo falsamente, y esa persona dice que es cierto. Entonces el hecho a contrastar, según tu, es que esa persona miente, falsea, o manipula información para hacerla no veraz y menospreciar tu dignidad, por lo que, el hecho a comprobar, es que esa información está falseada, manipulada o es mentira, ya que está constatado que las declaraciones se han llevado a cabo, y lo que hay que discernir es si esas declaraciones, tenían fundamento, o si simplemente eran por atacar a la dignidad del denunciante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper