Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

B

#288 Aberrante.

Igual que la conversación de Falangito con el militar de la cárcel... No le dejan entrar por no ser familiar y se pone a decir que si no le dejan entrar porque es un preso político y que menos mal que está él ahí para contarlo.

Usopp

#288 Sigo esperando que algún votante de Cs diga que ha hecho bien yendo a Venezuela a hacer el ridículo XD

1 respuesta
elderaine

Las lágrimas de Albert Rivera, presos políticos. Poco ha llorado

GoFoward

Que aproveche el tiron y ahora vaya a Arabia Saudi, a China y a Guinea Ecuatorial a pedir que se respeten los derechos humanos y por la democracia.

Me encanta poder usar argumentos sensatos de centro centro.

B

No sé qué es más lamentable si el título del vídeo que ha puesto #215 o el comentario de #218

#217 Pues entrenar no sé, pero si es como en España tendrán las oposiciones facilitadas para mujeres por lo tanto los malhechores también tendrían que moderar sus agresiones para que éstas las puedan asimilar como mujeres empoderadas pero mujeres al fin y al cabo.

B

¿En la de Arabia Saudi no? ¿Alli donde te dan clases de como tratar a tu mejor por la tele?

¿Por estas mujeres no llora?

-Vengo a condenar la dictadura
-¿La de Franco?
-No, la vuestra
-¿La de Franco no?
-A ver, no cambiemos de tema.

ChaRliFuM

#302 Ningún votante de C's te va a decir que ha hecho bien, más que nada porque es un ejercicio de postureo puro y duro.

Creo que está bastante claro el mensaje que quiere mandar Rivera con esta pantomima. Como votante de C's no voy a justificar estas payasadas porque lo único que hacen es alimentar un circo tóxico que no nos lleva a ningún lado. Si lo que quieren es atacar a Podemos no hace falta que recurran a las gilipolleces de ETA o Venezuela, en el propio programa de Podemos tienen material suficiente para darles caña.

Ahora bien... atacar el programa político y económico de Podemos supone elevar el debate y tener que tirar de argumentos, debate y argumentos que el grueso de la sociedad no va a ser capaz de comprender y razonar porque el nivel general en materia económica, social y política es bastante pobre. Parece que prefieren seguir alimentando la máquina de sacar mierda, sin darse cuenta de que esa estrategia ni les ha funcionado, ni les va a funcionar.

Es triste, pero este es el aborto de país en el que vivimos, donde la sociedad es incapaz de valorar lo que los partidos hacen/proponen pero que se permite el lujo de enjuiciarles por este tipo de soplapolleces.

Culebrazo

mucho preocuparse por venezuela el tipo este, pero de aqui mejor no hablar supongo

http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-seis-detenidos-pelea-multitudinaria-comida-caducada-supermercado-201605060706_noticia.html

B

lafundo

#281 Huyyy... un lapsus...

No era Pakistan, era con Iran.

Lova

venga esa fiesta http://okdiario.com/espana/rivera-165642

Rivera: “Hemos ido a Venezuela a ayudar a la gente, otros iban a buscar dinero”

es que no se puede ser mas cuñado joder AJJAJA

1 respuesta
Culebrazo

gracioso es el jodio, eso no lo vamos a negar ^^

DunedainBF

Aquí no engañan a nadie. C's va a Venezuela a sacar votos. Podemos va a Venezuela a sacar financiación.

2 respuestas
B
#311Lova:

“Hemos ido a Venezuela a ayudar a la gente, otros iban a buscar dinero”

:psyduck:

Culebrazo

#313 cuantas veces hace falta que se echen para atras las denuncias en los juzgados para que dejeis de repetirlo?

AnuQeiRo

Ha sido patético.

Ya cierro la puerta al salir.

B
#313DunedainBF:

Podemos va a Venezuela a sacar financiación.

"Hola, me gusta meter mierda sin pruebas. No solamente sin pruebas, sino llevándole la contraria a los juzgados españoles. Miento, miento, porque algo queda".

1 respuesta
Culebrazo

#317 yo no se si pensar

  • si es que de verdad mienten sabiendo que es mentira y si alguien se lo cree GGWP
  • si es que tienen pruebas de esa financiacion, y no lo denuncian ni nada... ¿eso no es ser complice de un crimen y obstruccion a la justicia?

en cualquier caso, digno de admirar

Laserazul

¿Ha dicho algo ya Riverita de la huelga de Francia?, me gustaría saber al menos su opinión de si es sensata o se han pasado de la raya como la que sufrió en Venezuela

Kaiserlau

Lo q me escamaria muchisimo sq llegue podemos o c´s o whatthefacker al poder en este pais y luego les mandemos pasta para "ayudarles"..

M4v3rikj3j3

Podéis cerrar el hilo.

varuk

Sí, 3 Tweets en 4 años.

Evilblade

La semana pasada o poco más, un user aquí que no me apetece buscar para ownear dijo que nadie hablaba de Rivera y que si C's tal pascual.

Político más mencionado de la semana = Rivera.

Estamos en pre-campaña y han corregido el silencio mediático que tenían desde el fracaso del pacto. Ya está, no hace falta entender más ni echar más horas extra de CM para hacer que los demás entiendan lo obvio. Por lo que bien podríamos subir un poco en nivel en lugar de pensar de que somos superiluminados y tenemos que enseñar a los demás que somos los únicos que saben que Rivera ha ido a echarse fotos.

De nuevo lo digo, paren las rotativas que un político ha ido a echarse fotos.

2 respuestas
B

Madre mía, en Telecirco ya ni se cortan, en medio de las noticias la falca de la visita del Rivera a Venezuela.

Lo de los medios de comunicación es de traca en este país, vaya puto cachondeo.

Red_HMR

Mira que al principio hasta parecia un tipo con sangre nueva dentro de la politica, pero desde que perdio las elecciones, empezo a pedir el voto para el partido podrido y sigue en esta estela de hipocresia suprema, ha demostrado estar a la altura de la basura politica del pais, al mismo nivel de PP-PSOE.

Kirs90

Es lo que tiene que uno no sepa interpretar las pistas que deja el pasado.

Martelin

#323 Yo fijate que lo veo distinto, Cs lleva un mes durísimo contra Podemos, precisamente desde que se anunciaron elecciones, y utilizando tácticas peperas de repercusión, ¿Por qué? Pues porque tiene una sangría de votos hacia el PP.

Eso sí, a utilizar el dolor ajeno para ganar votos no le gana nadie al PP y ya van a montar otro circo mañana un poco más grande que el de Rivera. Desde luego, la lucha política en la derecha es patética.

Por otro lado, tengo bastantes ganas de ver el nuevo Rivera vs Iglesias, donde previsiblemente Rivera va a ir a machete e Iglesias de conciliador con su nueva corbata de futuro presidente.

1 respuesta
vappatixihm

Su ciudad, Barcelona, lleva 3 días seguidos ardiendo, quemando contenedores y con vandalismo, y Riverito en Venezuela. Es que es indefensible.

1 respuesta
Laserazul

#323 Pero si es que han empezado ellos, que van provocando xD

B
#327Martelin:

ya van a montar otro circo mañana

Estoy un poco desconectado, ¿qué pasará mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • lafundo
  • Lova
  • Dieter
  • Misantropia
  • m4andg4
  • Horribeler