Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

S

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, viajará el lunes a Caracas invitado por la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional de Venezuela para intervenir ante el parlamento venezolano y apoyar a la “mayoría social” del país.

Rivera, que comunicó hace unas horas al Ministerio de Asuntos Exteriores sus intenciones, ha explicado en ‘Herrera en COPE’ que además el miércoles mantendrá un encuentro con miembros de la colonia española en Venezuela.

Serán, ha dicho el líder de Ciudadanos, “36 horas intensas” en las que además tiene previsto reunirse con la oposición al régimen de Nicolás Maduro y familiares del líder opositor Leopoldo López.

La noticia sigue en: http://okdiario.com/internacional/america-latina/albert-rivera-intervendra-martes-asamblea-nacional-venezuela-141639

Creo que ya está, se puede confirmar que es la peor campaña de un partido político que se recuerda.

B

Y pensar que creí en ellos...

1 respuesta
Misantropia

Me desñoclo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cual es el problema que apoye a los opositores de maduro? vosotros tenéis idea de lo mal que lo esta pasando la gente con el régimen?

1 respuesta
guillauME

¿Qué se le ha perdido a todo el mundo en ese país? Será por países en el mundo que ahora en España todo el mundo necesita estar relacionado con un país de Sudamérica en concreto.

Mira que son pesados. Que se preocupen de arreglar la situación en España y luego si les queda tiempo y ganas que intenten involucrarse con algo que ni les va ni les viene.

1 respuesta
ivi14

"Demócratas"

1 respuesta
Nerves

Es tan dictadura la de Venezuela que hasta le dejan criticarla en el propio Congreso.

3 respuestas
S

#4 Pues que en 10 días se ha convertido en un partido de follamoros, de hembristas y ahora usan Venezuela para atacar a Podemos, como si no hubiera otras zonas en el mundo con iguales o mayores necesidades.

Misantropia

Podemos es el eje central de la política española. Por algo será.

nizku

La política espectáculo en España está llegando a unos límites de vergüenza ajena.
Pero lo penoso no es el pastor que con aspavientos dirige el rebaño, sino las lamentables ovejas que se mueven al son de los ladridos, mientras se mofan de otro rebaño al otro lado de la montaña.

B

Yo creo que ni #2 ni #3 saben ni de que va la noticia.

Es mas creo que han leído Ciudadanos y han puesto el selector de piloto automatico de chorradas.

1 respuesta
MaikelNait

Se lo van a cargar

1 respuesta
zErOx

Maduro y Capriles, la misma mierda, la misma "dictadura".
Van a solucionar los problemas de ese pais? Ojala, pero dudo que lo pueda conseguir ni uno ni otro.

B

#12 Espero que no xD

Misantropia

#11 ¿Y qué cojones vas a saber tú de mi opinión en base a dos palabras?

1 respuesta
seiviak

Foto con refugiados-> Hecha
Foto con venezuela-> hecha
Foto en el mercado-> pendiente
Fotos varias con niños y bebés -> pendiente.

Ya está casi hecho la campaña

1 respuesta
M

#5 Es un país con un gobierno que resulta incómodo para el resto. ¿Recuerdas que hace unos años se daba bastante la turra con Bolivia?

1 respuesta
Hiervan

Bueno, bienvenido voto en blanco.

Misantropia

#17 Con el resto creo que te refieres a USA.

B

#15 Que esto no es FEDA, elabora algo mas. Se que te cuesta..., pero lo puedes hacer mejor.

GoFoward

Se esta poniendo interesante la campaña electoral de Españezuela.

larkkkattack

Le falta algo así

Dieter

Tranquilos los martires solo son de la izquierda.

1 respuesta
yOTempLe

#23 pero ciudadanos no era centro-izquierda?

1 respuesta
T

Que vayan a grabarlo subirse al avión que A3 te hace 1 semana de exclusiva.

Cualquiera diría que el groso de votos lo sacan de Venezuela.

kubix

No entiendo por qué se va a luchar contra el régimen de un país extranjero cuando en el nuestro todavía quedan secuelas del que tuvimos.

1 respuesta
T

#26 Por los intereses y lo que dictan nuestras potencias "amigas". Si no yo tampoco entiendo por que tanto intervencionismo e información creando opinión constante mas que sobre Portugal o Andorra o cualquier país del mundo.

Sera que nos hemos convertido en la segunda World Police (Por detrás de USA) y ahora vamos de buenos samaritanos defendiendo a los ciudadanos de regímenes dictatoriales y apoyando moral y económicamente a las facciones de la oposición.

A

Ahora resulta que no puede ir a Venezuela a defender la libertad por que ya lo relacionáis con campaña antiPodemita, vaya tela. Hasta los propios simpatizantes de podemos ya le hacéis la campaña.

Zegatron

XDDDDDD "la mayoría social del país" XDDDDDDDD

Vamos Rivera, explícales tu idea de la clase media trabajadora, no puedes fallar con estos conceptos del futuro.

Pasará por Colombia a la vuelta???

1 respuesta
tholdrak

#7 Se ha pasado el hilo.

En cuanto a la campaña de C's, todo pinta a que se están inmolando para que la gente vuelva a votar al PP para hacer frente a la candidatura de Unidos Podemos.

Cada día lo tengo más claro.

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • lafundo
  • Lova
  • Dieter
  • Misantropia
  • m4andg4
  • Horribeler