Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

kNG17

Básicamente quiere hacer un "que gobierne el que tenga más diputados". Una locura, pero una locura que el PP está intentando implementar por ley. España no es una democracia, a ver si os enteráis de una vez. Para gobernar debe haber una fuerza con el apoyo de la MAYORÍA. Pero vamos, más probemas hay que imposibilitan la democracia: la monarquía, la separación de poderes y muchos más.

Gastar más de 1 minuto en pensar a quién votar es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Tenshinovato

#481 ¿Separación de poderes un problema de la democracia?

mollo85

Aqui en españa no se tiene ni idea de lo que es democracia, no se como hay personas que defienden que salga el "ganador" en democracia no hay ganadores, hay pactos entre grupos de representacion de millones de personas, que la masa social de votantes del pp este entre 6y 8 millones de votantes no quiere decir que sea la mayoria, si una coalicion entre segunda, tercera o cuarta fuerza politica da mayor numero de votos que el "ganador" es justo vencedor y representa un mayor numero de votantes. Lo que me parece lo mas antidemocratico posible es que gobierne un partido en mayoria absoluta, y que 6-8 millones de votantes dejen fuera a los otros 10 y gobiernen un pais sin tener en cuenta a nadie mas. ESO es democracia

14
allday

Entiendo que votar en contra de que gobierne un partido que apoya el separatismo, quiere acercar los presos de ETA, coloca a sus simpatizantes en los gobiernos e insulta a la policía para posteriormente ir a sus funerales, es toda una locura, desde luego.

5 respuestas
Pelunarez

#484 pero si esos argumentos ya estan muy trallados. Hombre, a un dia de las elecciones seguro que puedes esforzarte mas.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#485 que tristeza, una pena que hayan 383622842927 personas que piensen como él

1 respuesta
B

#486 eso no es cierto, mi padre ha sido siempre votante del pp y no piensa asi.

Directamente, no piensa. lastima que quitase el cartel de "No aparquen eN el vado o se llamara a la grua". Era para echarle foto

Las 2 N escritas al revés.

Pero eso no es lo mas grave, lo grave es que negaba por activa y por pasiva que estuviese mal escrito. Osea, es muy pepero como podrás ver.

M4v3rikj3j3

La portada de Mongolia xD 11/10

1 1 respuesta
porroponpom

#484 #485 Trallados pero reales.

1 respuesta
1 comentario moderado
porroponpom

#490 si o "que"

Link34

So es democracia lo que me salga a mi de los cojones, y la libre elección de voto no es una de ellas no vaya a ser que no salga podemos ganador

alcon678

Tranquilos, que C's son de centro-izquierda jajajajaja

larkkkattack

#452 ostia puta qué vergüenza de periodistas xD

periii

yo solo estoy esperando a que llegue el dia 20 y hacer un zasca tal que asi

1 1 respuesta
B

#495 Que asco me dan por dios

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#496 Ese tipo de gente no debería existir, dan muchísimo asco porque se nota que miran al resto por encima del hombro. Alguien así siempre da asco.

KirK

Keep calm y mañana a votar a Pablemos, los demás candidatos que hagan lo que tengan que hacer

Shanker

#484 Es tan triste que pongáis cosas así la verdad, en especial lo de los policías que a sido más reciente.

Y lo de los presos de ETA, hay tantos que estamos de acuerdo sin ser extremistas independentistas con el acercamiento, al menos de los que no tienen delito de sangre, pero entiendo que vuestra vista no llegue a más.

Mañana toca sorpresa, y quitada de máscaras

Leoshito

#492 ¿Qué te tomaste anoche?

Ghaul

A algunos les cuesta aceptar que haya gente que no le guste Podemos ni su programa electoral. Empezad por respetar el voto de los demás.

6 2 respuestas
B

#484 Al menos no niegan los 2 policias muertos que Rajoy dijo que no hubieron, y luego se presentó en su funeral sin pedir ni disculpas. Supongo que eso es lo que quieres.

#501 para pedir respeto primero debes predicar respeto.
Una persona que vota al PP con 250 diligentes politicos imputados, no merece respeto.
Quien vota a PSOE, con otras tantos imputados, tampoco.
Y quien vota a ciudadanos, está siendo engañado.

1 respuesta
Shanker

#501 Por desgracia es mutuo, no se sabe discutir tus preferencias sin tener que tirar de insultos, faltas de educación o textos como el de #484

Ghaul

#502 Estas diciendo que si tu hermano y tío son ladrones, toda tu familia lo es?

Si alguien le gusta el programa electoral del PP o su forma de gobernar, es tan valido como tu voto. Empiezo a estar harto de gente como tu que se creen que tienen la razón universal. Casualmente la mayoría son chavales de 16-24 años que solo se mueven por internet.

4 4 respuestas
B

#488 revista mongolia de mongoles para mongoles.

B

#504 Quien vota al PP es el culpable de las politicas que han llevado a cabo, como las victimas de los deshaucios o las preferentes. Todas esas politicas dejan victimas, y toda victima tiene un verdugo, en este caso es el PP con el apoyo de sus votantes.

Asique si, por culpa de los votantes al PP-PSOE españa se va en picado. Por mucho que a alguien le guste algo, tiene que admitir culpas, cosa que los votantes del bipartidismo NUNCA HACEN. Eso es debido a falta de empatia.

"Voto al PP y vivo bien, lo vuelvo a votar" Si eso te parece un voto valido, tambien deberia ser valido pegarse un tiro, pero no lo es... asique la libertad es muy relativa.

Y lo unico que digo es un presidente que apoya a un imputado es tambien un corrupto. No es cuestion de generalizar, vosotros sois los que generalizais xD...

1 respuesta
Link34

#504 Son las nuevas generaciones del ego, mucha cabeza pero muy vacia

3
Leoshito

#504 No, pero si tu hermano y tu tio con lo que han robado te han pagado la vidorra, pues algo de culpa tienes.

No sabéis lo que me alegra ver caretas fuera a días de las elecciones.

Hemos pasado del "Cs es bueno y mejor que no gane el PP, que son unos corruptos" a "Bueno, Cs hará lo que pueda y el PP no es tan malo, mejor que los rojos, no todos son iguales...".

Me alegra y apena a partes iguales que las opiniones que tenía sobre la gente cuando "nació" Cs se hayan confirmado.

3 1 respuesta
Ghaul

#506 Repito, no tienes la verdad absoluta.

#508 Supongo que conoces toda la vida de los miles de militantes del PP.

3 respuestas
Link34

Ah que ahora alguien ha dicho que el PP no es tan malo xDDDDDDDDDDD jesús en el planeta que viven algunos

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89