Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

Nerves

#509 No es necesario conocer la vida de nadie, pero seguir en uno de los partidos más corruptos de este país no dice mucho de la persona.

ISAILOVIC

Votar al PP hoy en día da a entender muchas cosas

Y defenderlo es directamente vergonzoso.

Leoshito

#509 Si Podemos es ETA y Venezuela por lo que opinan los 4 'de arriba', ¿por qué el PP no es corrupto pese a tener casos de corrupción en decenas de ayuntamientos distintos?

1 respuesta
kraneok

Ciudadanos será de lo que tenga que ser.
Pablo Iglesias

Grift

#504 Es que la corrupción no se reduce a que uno ha metido la mano en una bolsa y se ha llevado el dinero debajo su colchón.

La corrupción implica una trama muy grande de políticos, empresarios y amiguetes que roban directamente de las arcas del estados, roban con contratos hechos a medida y roban indirectamente inflando los presupuestos de estos contratos una vez han sido concedidos.

Ademas la corrupción no llega solo al dinero, también llega hasta la justicia y la redacción de leyes. Ya podeis ver el cambio de leyes en favor de las empresas energeticas y de la construcción o la variación de las leyes para entorpecer y alargar al maximo la persecucion de los casos de corrupción.

Ademas no estamos hablando de casos aislados como nos quieren hacer creer, ya que mas de 250 tramas de corrupción implican a muchísima gente. Y aqui reside el siguiente problema ¿Como aguantas esta red de corrupcion ENORME sin que practicamente nadie hable en años? Saqueando, mintiendo y repartiendo muchisimo dinero de los contribuyentes.

En resumen, se estan haciendo el pais a medida para seguir con sus chanchullos y esto como consecuencia trae desigualdad, crisis y entorpecimeinto del avance de España. Quizas no eres corrupto, pero votando PP y PSOE estas siendo complice del hundimiento de España.

2
Hipnos

Rivera tira la toalla por miedo a Podemos

No. No habrá repetición de las elecciones. Prácticamente en el último minuto de la campaña Albert Rivera ha eliminado esa posibilidad anunciando que en las futuras Cortes dará la presidencia del gobierno al Mariano Rajoy. Para ser exactos, ha dicho “al partido más votado”, pero a estas alturas ya no hay duda de que este será el PP y no el PSOE. Y para acabar con todo tipo de especulaciones al respecto, el líder de Ciudadanos no ha añadido condición alguna. Es decir que aceptará el candidato que el partido más votado proponga. O sea, a Rajoy.

1 respuesta
Ghaul

#513 Vaya, entonces esto es simplemente una guerra de descalificaciones. Yo no soy simpatizante de Podemos pero no voy por ahí diciendo que son Venezuela y sus votantes unos paletos.

Yo soy autónomo y mi voto en principio irá a Ciudadanos, porque me gusta lo que he leído. Simplemente me produce asco entrar a este foro y ver una masa de chavalillos repitiendo las mismas consignas pro Podemos y anti todo.

Básicamente se resume que si no votas a Podemos eres tonto, ya que no hay alternativa.

1 respuesta
Slade_Wilson

Todavía no sabe cuantos escaños tiene y ya se está bajando los pantalones

Leoshito

#517 Ya somos dos entonces (autónomos y votantes de Cs xD).

Si no votas a Podemos no. Con que no votes a PPSOE sobra.

Como si quieres votar a la Falanga de las JONS o a los verdes.

Link34

No estais pillando el tema, os está diciendo que habrá gente que tendrá sus razones para votar al PP, las que sean, y que son tan o mas respetable como que vosotros que ahora estais eufóricos por la revolución de la adolescencia

En política ni hay ni habrá nunvs sola uns opción, por mucho que algunos no lleguen a comprenderlo y vean el mundo totalmente del revés

1 1 respuesta
Kaiserlau

#509 el pp no tiene tanto militante xD lo q tiene si tiene son millones en donaciones en B xD

B

Rivera se quita la careta:
http://www.eldiario.es/politica/Rivera-tira-toalla-miedo-Podemos_0_464054464.html

Link34

xDDDDDDDDDDDDD alucina el artículo de opinión de eldiario, literalmente es lo mismo de ayer pero a base de "o seas" y "es que" os llevan a poner una opinión política al nivel de la razón como si fuese una noticia

Grift

#520 Yo creo que no.

Dudo mucho que sea respetable que alguien vote al PP o al PSOE porque basicamente se estan haciendo el pais a medida para amiguetes y para seguir robando. Lo expreso de forma poco trabajada pero es que en ultima instancia es así.

Yo lo tengo muy claro, hoy en dia votar a uno de estos dos partidos es ser complice del hundimiento de España. Estan trabajando unicamente para enriquecerse a ellos y a los suyos. Estan trabajando para el 1%.

Pueden votarles, pero no pidas que les tengamos respeto, pues ellos no lo tienen hacia el 90% de españoles.

1 respuesta
ChaRliFuM

Que se junten varios partidos sin ser ninguno el que más votos ha tenido es democrático, sin embargo, que un partido vote no a esa coalición no es democrático. ¿Sus votos valen menos por votar no o como va el tema?

Que C's diga que no va a votar a favor de investir presidente ningún candidato que no sea el suyo y que diga que va a votar no a un gobierno de Podemos, quiere decir que son el veneno puro porque están abriendo el gobierno al PP, sin embargo, si Podemos está dispuesto a formar coalición con el PSOE, ejemplo de humildad, honradez, pulcritud y transparencia, entonces nos olvidamos de que eran casta, mafia, de la corrupción y de lo que sea porque todo vale con tal de echar al PP.

Que se os ve el plumerito, muchos votáis a Podemos porque estáis hasta los cojones de todo, pero a la hora de la verdad os da igual que se planteen pactos de gobierno con los corruptos de siempre si con ello sacáis a vuestro archienemigo del poder xD

5 1 respuesta
Link34

#524 Y estás equivocado

No hay más, es que es así de siempre, porque una cosa es que no comprendas por qué la gente los vota, yo tampoco lo hago, pero si lo hacen obviamente no es porque se quieran tirar un tiro en el pie, sus razones tendrán y la democracía está precisamente para garantizar que todos los puntos de mira sean respetados y valorados por igual, no solo el tuyo, o el de cualquiera por aquí que poco más y quiere imponer la dictadura de su ego

1 respuesta
-Orb-

El hilo de los retratados, el antipeperismo siempre presente Don Jose Antonio.

Nos vemos el domingo.

Leoshito

No, si aún ser anti organización criminal será algo malo.

Estos centro centristas que ven bien el gobierno del PP, ains...

RayF

No es nada nuevo que lo único que mueve a la izquierda de este país es echar al PP como sea, sin importarle demasiado con quienes se alían que pueden ser igual o peor que el mismo PP. Muchos no dan para más.

1
Grift

#526 Entiendo perfectamente que digas que sus razones tendran, eso no lo cuestiono.

Lo que yo digo que hoy en dia, con todo lo que ha pasado con estos partidos, con todo lo que ha salido a la luz y con todo lo que han hecho no es que se esten pegando un tiro a su pie al votarlos, sino que tambien te lo estan pegando a ti, al de al lado y a todos los demas.

Evidentemente cualquiera puede votar a quien quiera, pero que sea respetable es muy relativo. Yo sinceramente creo que siendo un "currito" y votar al PPSOE ya es de tenerse poco respeto a un mismo.

La primera vez que los votas puedes haber sido engañado. La segunda vez que los votas eres complice.

Pero bueno, esto es el "poder del pueblo", pero parece que al pueblo se le ha olvidado. O simplemente ya no entiendo al pueblo :wtf:

Kaiserlau

La gente se extraña de q se tenga asco al PP

LOLazo

1 respuesta
AlvaroFelipe

#531 asco es poco compañero. Asco es poco.

1 respuesta
Ghaul

El problema es que hay gente que trata la política como si fuera un Madrid vs Barsa.

A algunos aun les falta mucha madurez.

R

Ciudadanos no va a sacar ni 40 escaños.

B

#525 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/27/5564f7ece2704e410c8b458f.html

Gracías por venir aqui con tu post hiper-critico al doble rasero, pero antes de columpiarte estaría bien que te informaras. Mira al PSOE de Madrid como ha cambiado desde que está Carmena, cosa que el PP no ha hecho, sigue siendo la misma mierda de siempre, por lo que en caso de que pactaran (cosa que es falsa, en primera instancia, no como tu afirmas) nunca será lo mismo, y lo que está pasando en Madrid es solo un ejemplo. No es lo mismo pactar con un buitre que con una rata. No te veo criticar que en las ultimas elecciones el PP esté gobernando con menos de un 35% de la población a favor; esa es la democracia que a ti te gusta.

Y por mi que no pacten con nadie, pero si hay alguien que está haciendo daño a España es el PP, luego el C's y luego el PSOE, en ese orden, aunque los 3 votan a favor cuando les interesa a su partido, no a la unidad de España.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Yo es que a los del PP no es que no los quiera gobernando es que la mitad deberían estar en la cárcel y el partido ilegalizado por el constitucional.
Vergüenza de país y de justicia.

ThOrKeMaD

Pues nada, los que sacaron al Cs a la palestra politica para "competir" con Podemos y que estos ultimos no arrasaran en estas elecciones con los descontentos de PPSOE, lo han conseguido.
que siga el pasodoble y la juerga flamenca.

ChaRliFuM

#535 si hay alguien que está haciendo daño a España es el PP, luego el C's y luego el PSOE

Supongo que después de soltar semejante perla te irás a la cama y dormirás tan tranquilo. Como C's gobierna en tantos sitios le da para saquear las arcas públicas al estilo PP mientras que el PSOE no :psyduck: , el PSOE tiene 0 causas abiertas por corrupción, los chorrocientosmil millones que han desaparecido de Andalucía se los ha llevado C's xD

No voy a discutir con un fanboy como tú así que te puedes ahorrar el reply. Sigues retratándote (aún más), diciendo que C's hace más daño que el PSOE jaja xD ¿En serio has podido escribir semejante ocurrencia sin soltar una carcajada? ¿Te piensas que somos tontos o que? xDDD

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#538 ¿sabes que mas de la mitad de ciudadanos son ex del Pp, psoe y upyd no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#539 Al igual que en Podemos también hay ex militantes de otros partidos, ¿Cuál es el problema? ¿No se puede ser honrado o querer estar al servicio de los ciudadanos por haber pertenecido al PPSOE? ¿Hay que ir colocando guillotinas en cada plaza de cada pueblo de España para meter a todos y cada uno de los miembros de PP y PSOE aunque hayan sido políticos honrados y responsables? xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89