Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

nerkaid

#627 ¿Pero que acuerdos? Sí ese es el tema precisamente, que Cs ha dicho que no va a haber acuerdos, va a haber abstenciones y solo para facilitar el gobierno de PSOE-PP. Ojalá dijeran que van a gobernar en conjunto y mantener corta la correa al resto.

#628 ¿Me dices en qué momento he hablado yo o mentado si quiera a Podemos? Es que veo que no es que tengas un problema de comprensión, si no que es que tienes delirios en plan, de ir a hablar con el psicólogo y que te lo mire. Simplemente, digo, como parece que casi alcanzas a comprender en tu primera frase, que con lo que ha dicho Ciudadanos en estos últimos días sobre no pactos y abstenerse por PP-PSOE, lo que significa votar a Ciudadanos, es facilitar el gobierno del PP otros 4 años, ni más ni menos. Pero vaya, que viendo tus delirios me importa más bien poco tu opinión, solo tengo curiosidad por saber de donde has sacado de mi comentario, que la única solución es votar a Podemos.

1 respuesta
E

Y es lo que me parece justo que gane el que tenga más votos de hecho yo no permitiría en el gobierno que se pudieran hacer coaliciones . que os parece a vosotros?

4 respuestas
Misantropia

#632 Aberrante.

5
MiNmbreNoCab

#632 Una vision simplista e infantil.

7
actionchip

#631 PP y PSOE son una mierda segun tus comentarios y segun todo el que tenga un poco de cordura en este pais.

Ciudadanos segun tú, es estar votando al PP.

Quien nos queda? Que vas a votar a IU? Que seguramente den su apoyo a Podemos y CIA? xD

Pues adelante, pero bueno, creo que no me he equivocado sacando a quien vas a votar ni en un milimetro.

Todo lo demás que dices, gilipolleces para salirte por la tangente, en tu linea vamos.

PD: Dime que no vas a votar que me lo voy a creer :P

Sust0

#632 Le damos mayoría absoluta al que saque el porcentaje del pp también, sea primero o segundo. Te parece mejor?

Culebrazo

#632 para eso segunda vuelta

si al pp no le gusta es lo que hay, pero si entre otros suman mas se tiene que aguantar. su culpa es que nadie quiera sentarse con ellos

eso de "que gane el que mas votos tenga" es una tonteria que llevan diciendo los del pp desde que estan perdiendo mayorias absolutas por todas partes y no tienen otra a la que agarrarse

kingsora

Ninguno de Podemos puede de verdad decirme por que ve bien un pacto Podemos-PSOE?

3 respuestas
Kaiserlau

#638 yo no lo veo bien como supongo los de c's con lo el pp. Pero no van a tenr otra q pactar entre ellos xq por lo visto nadie va poder formar gobierno y si lo hace va a ser lo siguiente a debil.

Si no sacan ninuno de los 4 una amplia mayoria van a tener q pactar si o si. Lo q tengo claro sq cualquier pacto con el gobierno actual y en concreto con el partido politico en el poder, es un no-cambio.

Imaginemos q el psoe no saca ni de lejos el +20% q se espera. Y su voto potencial se reparte entre iu, podemos y terceros partidos. La estrategia conservadora es no votar en ningun caso cualquier combinacion donde entre Podemos. A eso se le llama exclusion. ¿como explica eso un voto a dicha estrategia?

Dicho lo cual, vamos a tener movida si so si despues de las elecciones xq aunque c's y podemos saquen mas votos nominales la representacion en parlamentarios/escaños no va a ser equitativa a los dos "grandes"..

1 respuesta
sPoiLeR

albert quiere ser presidente y la opcion de abstención parece que algunos piensan que va a ser gratuita sin nada a cambio....todo dependera de la aritmética.

kingsora

#639 Por eso mismo, es que no hago mas que leer gente de Podemos criticando el posible pacto C's-PP cuando ellos posiblemente pacten con PSOE xd

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6
Leoshito

#641 Pues yo sólo veo a 'los de Cs' diciendo eso, que los de Podemos dicen que van a pactar con el PSOE y lo ven bien.

No he visto a ninguno de los de Podemos decir que ven bien un pacto Podemos-PSOE.

Miento, sí lo han dicho, pero sólo si Podemos queda por encima y ponen a Pablo de presidente.

Achiss

Aquí se discuten bastante bien las posibilidades que habrá el 21:

http://noticias.lainformacion.com/elecciones-generales-2015/la-abstencion-de-rivera-puede-conducir-a-la-convocatoria-de-otras-elecciones_MB20Xm34zqXjlAqOBUl117/

1 respuesta
ivi14

El día que os enteréis que esto es una monarquía parlamentaria y que gobierna el que puede formar gobierno os va explotar la cabeza.

Ivlas

#1 me ha costado entender tu post, porque entiendo que te parece bien que C's se una a pp por ejemplo para desbancar al psoe si gobierna, o que se unira a pp y psoe para desbancar a podemos si triunfase mañana.

Lo de la careta y la bilis bueno, pase, pero para un partido que parece que de verdad se interesa en democracia y no en usar artimañas para conseguir el poder...

Ojo, digo esto pensando que actuaran igual tanto si acaba gobernando pp como psoe o podemos, si pactase para derrocar a psoe/podemos me pareceria igual que traicionar esta declaracion.

Perico97

Normal que no quiera ese pacto, prefiere uno con el PP directamente... está bastante claro como va a quedar la cosa tras las elecciones (La misma basura, una pena)

Seyriuu

#638 Si el pacto es con Podemos gobernando y con Podemos haciendo su política, lo veo bien, es eso o ser oposición, si el pacto es poniendo al PSOE en el gobierno a hacer de las suyas, para eso paso, entre PP y PSOE no hay tanta diferencia, la verdad. Son un nido de corruptos ambos.

B

No entiendo el argumento del partido mas votado... es mas legitimo que gobierne el mas votado o el grupo que reúna mas votantes por separado?

3 respuestas
Misantropia

#649 Depende de si eres el más votado o no.

B

#649 Igual de legitima es una cosa como la otra, así es la democracia

NekoGatun

A ver si acaba la remontada Podemos y veríamos como a los peperos y el naranjito ya no les hace tanta gracia lo de la lista más votada.

R

#644 Según ese artículo Rivera va a ser presidente sí o sí?

Ay, llévame pronto Señor.

1 respuesta
Achiss

#653 Pues... no, no dice eso.

B

#638 yo veo bien el pacto con cualquier fuerza política en base a un programa, y que el pacto dure mientras se de cumplimiento al programa pactado. Lo que no veo bien es desentenderse y dejar que "gobierne" un partido con corrupción estructural (caja B) y encima en minoría, es decir, tirar más meses y años. Al menos no podrán seguir sacando adelante medidas para exprimirnos sin dialogar con otros partidos.

B

#649 lo legítimo es que gobierne la candidatura más votada por los diputados. Así es como funciona una democracia parlamentaria, hoy todos a votar diputados y senadores, y en un mes ellos serán los que decidan.

NekoGatun

A Rivera le ha salido la jugada como el culo:

No vale ni para pactar ni para abstenerse. Anda y que le peten.

A finales de Noviembre, las encuestas del Ibex35, los pusieron como 2ª fuerza y casi a la par del PP para disputar la victoria.

Hoy no tenía la más minima duda de que quedarían los cuartos.

Si alguien ha perdido hoy es C´s.

C

#567 en la sede estaban cantando: Pesidente! Presidente!

M4v3rikj3j3

batacazo confirmed, el todopoderoso del Ibex35 y de las encuentas se queda en eso, humo.

Felicidades.

4
DiSKuN

Al final el amigo Rivera va a ser el primer perdedor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89